Toshiba satellite

Cerrado
diegos233 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 20 mar 2015 a las 00:39
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 20 mar 2015 a las 09:08
Buenas. Tengo una laptop que no tiene mucho que la compre tiene seis meses mas o menos. El caso es que conecte en uno de los puertos un cable Usb descarapelado y cuando hice esto la laptop se apago de golpe. Cuando quise volverla a encender no paso nada, le conecte el cargador y no prendía el foco de carga. Decidí quitarle la batería y volverle a conectar el cargador y ahora si prendió el foco de carga, oprimo el botón y enciende y suena un rudito y se apaga de inmediato, vuelvo a orpimir y hace lo mismo, siempre al tercer intento prende. Cuando ya enciende todo funciona bien y la BATERIA se la vuelvo a colocar y es cuando ya puedo desconectar el cargador. La batería SI CARGA y la laptop se puede utilizar sin el cargador. El caso es que la laptop enciende SOLO sin la batería y conectada al cargador. Eso sí con varios quita y pone de cargador y oprimidas del botón encendido. Muchas gracias espero me haya dado a explicar

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 mar 2015 a las 09:08
Hola,

Si este laptop es nuevo, te recomiendo llamar al distributor y pedir consejos para no terminar la garantía. A mi me parece que tu batería se debe cambiar o hay un problema con la placa base, pero se debe confirmar de un técnico.

Saludos


0