Discusiones

Le cayó agua a mi teclado

Le cayó agua a mi teclado; no fue mucha la cantidad (alrededor de un cuarto de vaso, fue menos), pero estaba encendida y las teclas se empezaron a mez...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2022 por
piratacrimson

Laptop no enciende por sonido electrico

Hola, Estaba jugando war thunder cuando de repente se apagó 2 veces y después de eso ya no prendió y cuando la conectaba hacia un sonido como eléctri...

Responder

No encuentro batería de netbook. puedo poner otro modelo

Hola tengo una Notebook Haier Xr 140u, la batería dejo de cargar y ahora solo la estoy utilizando enchufada. Estuve buscando la batería para cambiarla...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2022 por
godie_03

Consejo: ¿es posible instalar windows 8.1 en mi laptop?

Hola, Buenas tengo una laptop HP del año 2011-12 lo cual venía Windows 7 Home Basic, pero también cuenta con Drivers Oficiales para Windows 8.1 pero...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2022 por
davidg0201

Netboock conectar igualdad g5 no inicia.

Hola, Necesito que me puedan decir que problema tendrá esta net.  Le doy a encender y me muestra 2 líneas blancas en la pantalla  y no escucho que e...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2022 por
piratacrimson

El teclado de mi laptop solo me deja escribir numeros 5 y 6

Hola, tengo un problema, el teclado de mi laptop no deja escribir ningun numero, solo me deja el 5 y 6  los demas no funciona, alguien sabe como pue...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

No funciona la tecla enter

Hola, no funciona mi tecla enter no puedo entrar, ya que me pide presionar enter para continuar con la reanudación del sistema y mi computadora es del...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2022 por
Jonacabana

Cambio de pantalla

Gente me preguntaban si saben cómo puedo cambiar una pantalla de una netbook con una más grande o si es siquiera posible hacer esto ya q se me hace mu...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Notebook no enciende, solo parpadea la luz de carga

Hola, mi notebook no enciende pero al cargar se sobrecalenta y luego al intentar encender la luz de la batería empieza a titilar como si no tuviese ca...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2022 por
piratacrimson

Teclado poseído

Saludos, Hoy el portátil me da el siguiente problema. Puede suceder de dos maneras. La primera, si pulso en el teclado el  5 (de los números sobre la...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Canaima

Hola, tengo problema con mi cana al encenderla me sale un cuadro en la pantalla me dice boot menu

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2022 por
piratacrimson

Hp no enciende después de cambio de pasta térmica ayuda

Hola, Buenas! Tengo una HP Pavilion dv7 que después de haberle cambiado la pasta térmica la laptop dejo de prender. Cuando presionó el botón de ence...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2022 por
piratacrimson

Pavilion que se calienta

Holaa, Quisiera saber porque a Mi laptop pavilion 15-eh1075cl cuando a veces lo quiero usar no enciende como tal, solo enciende la luz del botón de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2022 por
Marcus_GL

Carpetas raras en mi pc ¿virus?

Que son esas carpetas con letras y números?

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc lenovo no pasa del logo

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi computadora se empezó a alentar y lo que hice es restablecerla de fábrica, o sea borrar todo, después se estaba reinstalando, de pronto tenía...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2022 por
Laura García  

Necesito el código de desbloqueo para mi sobrina

 Cerrado

Hola, Unique harware ID 1*****-35-97 boot tick 00 00 18 s/n 02 ****** 0F 07 08 0E 07 02.

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2022 por
Laura García  

Laptop dell a veces se vuelve lenta

 Resuelto/Cerrado

Hay una laptop dell, corel i3 con windows 10, esta máquina trabaja bien en ambiente de windows y también en internet, el problema es que a veces se ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2022 por
galo22

Se cuelga o se congela mi laptop

Buenas noches soy nuevo en este foro mi pregunta es saber si alguien ha tenido el mismo problema y me pueda ayudar. Tengo una Laptop HP 14-df0016ds 14...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Me tropese y se cayo mi thinkpad t60.

Hola, ahora solo prende los indicadores de enchufado y el led de energia (que parece una z)....pero ni bien presiono el boton de encendido se prende...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2022 por
piratacrimson

Parches en mi pantalla

Hola amigos, compré este portátil hace 4 meses y hoy me di cuenta que en la pantalla tiene estos parches oscuros y no se porque aparecieron alguien sa...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi procesador no soporta la temperatura indicada

hola tengo un procesador i5 m 520 y en la pagina de intel la maxima temperatura que soporta el procesador es de 105 grados ce, y mi laptop se apaga en...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop hp no inicia

Hola, mi laptop HP se cayó, y ahora no inicia, cuando lo enciendo, solo me dice que hubo un error al iniciar, y que se reiniciará, luego me dice que n...

Responder

Pc hp mini 110-3730nr encender wifi

Tengo una mini laptop HP Mini 110-3730nr y tengo problema para encender el wifi, creo que se activa con las teclas f12(sale el dibujito de antena) y f...

6 respuestas Última respuesta el 31 may. 2022 por
thejuan435

Pantalla negra sin cursor

Hola, Un día estaba haciendo click a lo loco, en una abro la opción de duplicar pantalla y seleccione en segunda pantalla, después se puso negra la pa...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop no arranca

Hola, Buenas, mi pc no arranca, hace poco le hice una limpieza, es una Dell Inspiron 7566, tiene un i7 de 6ta, una nvidia 970m de 4gb, cuenta con un...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Hola mi laptop tiene el siguiente problema: el led que indic

Hola, mi laptop tiene el siguiente problema: El led que indica que esta cargado esta en color rojo pero aun cuando tiene el 100% de carga completa est...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop se apaga cuando carga contenidos

Tengo una canaima, como la llaman en Venezuela. Es una laptop, a ella le cambié el ventilador y el fle del disco duro porque estaba dando problemas. T...

Responder

Se me bloqueó la compu

 Cerrado

Hola, Quiero desbloquear mi compu y no tengo el código.

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2022 por
Laura García  

Las pantallas genéricas son confiables?

 Resuelto

Tengo una Dell Inspiron 15 con pantalla de resolución 4k y conector de 40 pines. Hace algunas semanas aparecieron en la pantalla una burbujas en los l...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2022 por
rob3rto

Mi laptop está muy lenta y lenta con el internet

bueno aquí el contexto pues mi laptop se puso lenta y ahora ya no puedo jugar minecraft bien me va a 25 o menos fps, los demás programas se tardan...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2022 por
piratacrimson

Mejoras para notebook hp 1000 - 1310la

¡Hola! Poseo una notebook HP 1000 - 1310LA desde el 2013 y la verdad no me da la economía para invertir en un mejor equipo. Quiero que su rendimien...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2022 por
YuuZion

Cómo desbloquear mi netbook

 Cerrado

Hola, me podrían pasar el código de 10 dígitos para mi netbook ID: EO-B9-36-BE Boot Tick: 00A S/N: O3-0A-O7-00-04-03-0A-08-0C-03-07-03 Me faltó e...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2022 por
Laura García  

Ayuda ¿como puedo cargar mi zenbook asus ux362f? leer desc.

Ayuda. Mi Zenbook como ya dije es una Asus modelo UX362F, más específicamente una ASUS ZenBook Flip 13. Lo que sucede es que es una laptop que se le ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Tengo una notebook exo

Hola, Tengo una exo la cual la quisieron reiniciar de fabrica, ahora solo prende hasta llegar a la descarga del Windows y se reinicia, así sucesivam...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Upgrade dell inspiron 1440

 Resuelto/Cerrado

Hola a todxs, tengo una dell inspiron 1440 con con las siguientes specs; Mi pregunta es si es mejor comprar una RAM de 2gb para tener 4gb, si es me...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2022 por
Patotone

Cual es la mejor laptop entre estas opciones?

Estoy por comprar una laptop y tengo que elegir entre DELL LATITUDE E5420 y HP EliteBook 840 G8. Cual me recomendarían?

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Rayas pc tipo interferencia

Hola, no se si es mi tarjeta grafica, cable VGA o monitor, pero le salen rayas tipo interferencia (como un hormigueo todo raro), ajuste y limpie mi ta...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

¿se puede mejorar la ram de esta laptop?

Hola, tengo una laptop Huawei Matebook D15 2019 con la APU Ryzen 7 3700U; mi duda es acerca de la memoria RAM la cual he pensado en aumentar, tiene 8G...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Arranque de windows

Buenas, hace poco me compré un portátil MSI, le instalé Windows y hasta ahí todo bien, ahora resulta que cada vez que lo enciendo se me queda en la sh...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2022 por
piratacrimson

Siragon nb-7000 driver wifi

Hola, no me aparece en los adapatadoes red del wifi,, formatee la laptop y estaba bien , luego le actulice los drives se reinicio y se desaparecio el ...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop tiene fallas en la pantalla

 Resuelto

Hola, Tengo una ASUS que se puede poenr como tablet (es decir que se voltea la pantalla), lo que pasa es que cuando pongo videos en youtube aparecen...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop hp stream sin video!!!! ayuda por favor

 Resuelto

Hola buenas, tengo una laptop HP stream , es de las que la placa base viene con todo integrado . Resulta que le doy para encender y no hace absolutame...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi disco duro de mi pc ya no funciona o no arranca

 Resuelto

Hola, tengo una pc que ya tiene como 10 años y tenia un disco duro de 250 gb, bueno el caso es que un dia la pc dejó de aprender y lo deje asi duran...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Hola, puedo reemplazar una batería asus a31n1601 por una a31n1537?

Hola, Puedo reemplazar una batería A31N1601 por una A31N1537?, físicamente se aprecia diferencia en las solapas para atornillar pero desconozco si...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Lenovo all in one c460

Buenas tardes, tengo una Lenovo All in One el problema que presenta es que la pantalla se calienta del lado derecho y se va originando una sombra y la...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop lenovo no enciende

 Resuelto

Hola buen día. Tengo una laptop lenovo que le cayo agua en el teclado y ya no prendió. La laptop estaba encendida cuando le cayo el agua y al momento ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2022 por
ZuBaez

Hola tengo problema con mi lapto asus

Hola, Mi lapto asus x453s cuando la enciendo , enciende normal lo que a los 7 a 10 segundo se apaga y el led de carga me marca cargando todo el tiem...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2022 por
piratacrimson

Mi laptop se pone lenta cuando conecto el cargador

Hola tengo una HP Pavilion 15 el problema es cuando conecto mi laptop al cargador se vuelve lenta pero cuando la desconecto funciona bien, actualice d...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Cómo activo los núcleos en una laptop hp spectre

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi laptop es la hp spectre x360 15, tiene un procesador intel core i7 - 10750h, según la información tiene 6 núcleos, sin embargo, intento act...

11 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2022 por
Zenoon

Tengo problemas con roblox

Ayer estaba jugando bien roblox, hoy dia prendi mi pc para volver a jugar y me di cuenta que al meterme se satura mi CPU y GPU al maximo y va a 3 fps ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2022 por
TheOneAboveAll
Resultados 201 - 250 de 4.759