Discusiones
Hola tengo problema con mi lapto asus
Hola, Mi lapto asus x453s cuando la enciendo , enciende normal lo que a los 7 a 10 segundo se apaga y el led de carga me marca cargando todo el tiem...
Mi laptop se pone lenta cuando conecto el cargador
Hola tengo una HP Pavilion 15 el problema es cuando conecto mi laptop al cargador se vuelve lenta pero cuando la desconecto funciona bien, actualice d...
Cómo activo los núcleos en una laptop hp spectre
Resuelto/CerradoHola, Mi laptop es la hp spectre x360 15, tiene un procesador intel core i7 - 10750h, según la información tiene 6 núcleos, sin embargo, intento act...
Tengo problemas con roblox
Ayer estaba jugando bien roblox, hoy dia prendi mi pc para volver a jugar y me di cuenta que al meterme se satura mi CPU y GPU al maximo y va a 3 fps ...
Aparecen rayas en la pantalla de mi pc
Hola, alguien me ayuda porfavor, sales varias rayas delgadas por la parte de abajo de la pantalla de mi pc, creo que es de la pantalla porque cuando t...
A mi me pasa lo mismo y creo que se protege debe aver algún
Hola, Ami me pasa lo mismo tengo dos y les pasa lo mismo, puede que tenga un corto en la placa, todo lo demás chorradas, nada se calienta si no lleg...
Problema con equipo
Hola, disculpen alguien me podría resolver esta pregunta. A un amigo le dio un toque al momento de bajar el volumen a su laptop, y después del toque, ...
Problema con bios laptop dell 5400
Buenas tardes, mi Laptop de la nada inicio con mensaje de password de Bios y me manda un mensaje de un codigo: #416hn13-8fc8, alguien me podría ayudar...
Teclas zxc.;mv bloqueados
Hola, Tengo un problema con mi teclado en el cual no sirve las teclas ZXCV;. y ya he intentado varias recomendaciones como el : altgr+bloq despl, a...
Carga de portatil intermitente
tengo un laptop qur cuando lo coneto a un tomacorriente carga pero si e conecta otro articulo en ese mismo tomacorrinete el laptop deja de recibir ene...
Netbook no enciende
Hola, Quise restaurar de fabrica mi netbook pero ahora solo se ve el logo de fabrica y después se apaga, es una Lenovo
Netbook samsung r440 enciende la pantalla casi sin brillo
Hola, Mí notebook Samsung R440 enciende lo más bien la pantalla , pero aparenta prenderse sin casi nada de brillo,casi no puedo ver , el problema no...
Mi laptop canaina se apaga sola
Hola, alguien sabe porque se apaga mi canaima, no se que hacer se me apaga cuando la bateria esta en 50% y no enciende hasta que la conecte
No me funcionan algunas teclas de mi laptop
Hola, no me funcionan las teclas O, P, L, . de mi laptop acer alguien sabe de alguna solución?
Mi laptop enciende pero a los 10 mn se apaga
Hola, mi laptop prende pero a los 10 minutos se apaga y ya no vuelve a encender la intento prender pero solo me sale el logo y se apaga no sé que tien...
Disco al 50 % en el administrador de tareas.
Hola!! Mi problema es que mi ordenador va lento actualmente debido a que el disco está trabajando "a tope". Me pone en el administrador de tareas que ...
Laptop que se apaga sola
Hola, tengo un problema con mi laptop, yo la enciendo(conectada a el cargador) y prende me deja iniciar sesion, pero al minimo movimiento o si la dejo...
Mi laptop carga lento
Tengo una laptop Lenovo Yoga 7 14ARE05, la cual venía con Windows 10 de fábrica, y que actualicé a Windows 11 hace unos meses. La tengo completamente ...
Problema al encender el ordenador
Buenas, al encender el ordenador me sale esto, y busque ayuda en internet pero al darle al f2 me sale una cosa diferente que en la ayuda. Esto :[h...
Error del reloj
ResueltoBuenas! Les comento; Tengo un portátil que viejo (acer aspire 1640z) el cual se dejó de usar por avería. Total, que ahora con las vacaciones despu...
Hdd password solution
Hola, Lo he logrado puede colocar el disco en la pc/laptop original (donde se colocò la clave) y volver a colocar la clave que puso al inicio, por...
Laptop no enciende
Mi laptop lenovo no da vídeo y no gira el ventilador, solo enciende dos Leds que tiene, el del botón de prendido y el led cargar, ademas el procesador...
La pantalla parpadea cuando baja la carga ,¿como arreglarlo?
La pantalla de mi laptop lenovo parpadea siempre que la batería baja de 90 y no esta conectada ,y deja de parpadear cuando la vuelvo a conectar ...
Mi laptop se apago sola y no enciende
Hola, Buenas. Tengo un problema con la laptop, la laptop estaba encendida y cargada y la dejo de usas con la pantalla prendida para tomar un descanso...
Cómo hacer para que lea las dos memorias ram
Hola una pregunta Mi laptop tiene dos slot para memorias ram una la ocupa la de 4gb de fabrica y la otra la tiene una de 8gb de las misma frecuencia...
Problema con el teclado
Hola ! La situación es la siguiente: La tecla e no me funciona al apretarla, pero si me funciona cuando apreto la barra espaciadora y escribe como si ...
Teclado desconfigurado
Hola, el teclado de mi laptop no esta funcionando correctamente, ninguna tecla marca lo que es, algunas letras marcan simbolos otras no hacen nada y o...
La batería de mi laptop no carga y su luz parpadea
Hola, Lo que pasa es que tengo una laptop la conecto al cargador y me sale normal como si cargara. A los segundos queda quita y no sube ni baja (...
Auriculares no funcionan
no me funcionan los auriculares de la laptop que puedo hacer ya eh intentado varias cosas
Virus.
Hola, tengo windows 10, tengo un anti-virus qué sé llama REIMAGE, pues reimage metió un virus y no sé puedo quitar, lo apagó con él puesto y lo encien...
¿por qué cuando enciendo mi laptop la pantalla sale negra?
Hola, tengo una laptop evoo y tras recibir un golpe al encenderla la pantalla está en negro pero encienden los botones y al conectarla a un monitor si...
Mi portatil cuando lo enciendo va muy lento despues va bien
mi portatil cuando lo enciendo va muy lento despues va bien
Qué me recomiendan hacer con mi portátil?
Estuvo apagado mucho tiempo y probé un cargador que no era mío y resulta que si enciende pero la pantalla no da imagen, no prende ni nada. Qué me reco...
Cuando escribo la letra o aparece un guión(-) como lo soluci
Hola, quisiera saber como sacar el - al escribir la o Cuando escribo la o aparece un guión alado (o-)
Laptop enciende pero no da imagen
Holis bueno, resulta que mi laptop estuvo apagada por mucho tiempo (meses) ya que el cargador se había roto y la pc en un momento se quedó sin baterí...
Hola cómo obtengo un código para desbloquear mi mi netbook
CerradoHola, cómo obtengo un código para desbloquear mi notebook del gobierno el Id del Hardware es 7427EA933EDD y Boot Tick es 000006
Techpad x9
Hola, Buenas tardes, alguien tendrá la firmware de la tablet techpad x9 ??? Gracias de ante mano !!!
Lapto sin audio
Hola, hola ami lapto se le ha hido el audio , ella presenta que tene audio pero no sale el audio solo puedo escuchar con auriculares ,....
Mi pc se puso lento después de actualizar los drivers
Actualize los drivers hace 2 días y mi pc se está poniendo muy lenta para todo es un Lenovo 81w6 i3-1005g1 alguien me podría decir cómo solucionarlo?
Portatil lenovo yoga 2 11 no carga y tampoco enciende
El portatil se apagaba al mover la pantalla un dia al apagarse la sacudi levemente tras esto ya no encendió y al intentar cargarla solo hacia que se c...
Toshiba satellite c655 - teclas 4, r, f, v no funcionan
Buen día con todos Tengo una laptop Toshiba Satellite C655 y para su mala suerte pensando que el problema era el teclado se lo cambié por uno nuevo...
Bloqueo de pantalla
CerradoHola, Me gustaría saber cómo se desbloquea la pantalla de Acer Aspire 5742Z, estoy intentado desbloquear y no puedo me gustaría saber cómo se desblo...
No enciende la pantalla de mi laptop. quise expandir la ram.
Hola amigos pues como leyeron en el título, intenté expandir la memoria RAM de mi laptop y ahora no enciende la pantalla pero si las luces y todo lo d...
Compre una netbook del plan sarmiento bloquead
Hola, Se puede desbloquear igual si la mando a un servis? O no sirve
Necesito desbloquear una pc del gobierno que es marca bangho
Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de PC de Conectar Igualdad, los agradecería. S/N: 06-08-01-08-00-08-03-05-0F-06-05-0C-08-09-02-00-07-0C-07...
Error de cargador de reanudacion windows 7
Hola en mi pc me sale error de último intento de reanudación del sistema desde su ubicación anterior desea intentar denuevo la reanudación use las tec...
Mi laptop se apagó sola
Hola, mi laptop se apago después de poner q el espacio en disco estaba lleno y cuando la trate de encender se queda negra la pantalla pero si prende e...
Tengo un punto blanco en la pantalla
ResueltoHola , buenos días Hoy que he encendido mi ordenador me he dado cuenta que tengo un pequeño punto blanco en la pantalla, es muy pequeño y solo se a...
Computadora sarmient con"image loading failire.teload image"
CerradoComo reparar el"image loading failire. teload image" sin un pendrait,que no tengo pendrai,(computadora sarmiento)a.y.u.d.a p.o.r.f.a.v.o.r
Memoria ram
ResueltoHola Como puedo ver qué tipo de memoria ram es compatible con mí laptop. El modelo es HP 240 g8