Discusiones

Algo extraño cuando apago probook 4410s

Hola, Sucede algo extraño cuando apago la probook 4410s. Fijarse en la siguiente relacion de modos de apagado q tengo:: _________________________ ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
SistemasPeru

Falta bootmng

 Resuelto

Tengo un portátil hp compaq 6720s y quise desinstalar un controlador. Me fui de casa y lo deje trabajar, cuando he vuelto decia que para acabar el pro...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo salir de la bios

Buenas tardes: Ayer fui a encender el ordenador y directamente sale la pantalla de BIOS le doy a f10 para finalizar y salvar. La pantalla se queda ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson

Acer aspire 9420 - como salir de modo hibernar

Hola, hace días en lugar de apagar el portátil le pulsé a Hibernar. Desde entonces se inicia con el logo de Acer, y me indica pulsar F2 (si no lo hag...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Daval13

¿compraríais portátiles de segunda mano?

Buenas. Soy nuevo en el foro. Me meto aquí para preguntaros. El otro día me hablaron de los ordenadores de segunda mano. Yo no sabía ni que eso existí...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
garroberto88

Mi pc no enciende

 Resuelto

mi notebook acer aspire v5-471p-6468 tiene la pantalla rota y hace 2 años que lo uso con la tv sin problemas pero hace 3 dias tuve que reiniciarlo y d...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2016 por
piratacrimson

Laptop acer no prende

Hola, tengo una laptop acer aspire E15 AMD A10-7300 QUAD CORE. estaba usandola, no te que se estaba descargando la pila y la conecte. a los pocos min...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
pchelpmy

Al encender mi notebook toshiba se queda en negro

Bueno, tengo un notebook toshiba que tiene unos 3 años de uso, al tenerlo en mi escritorio está todo bien, pero si lo quiero mover a cualquier lado, a...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
ferccm38

Que portátil de 17"me recomendais

Hola jente Mira quiero comprar un ordenata portátil de 17" pulgadas Procesador i7 Mi pregunta es, que portátil me recomendáis, el uso es para edic...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
rikisuarez50

Problemas con la laptod

En mi laptod aparece un letrero que dice enter administrator password or power on password pero no se como quitar este

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
playleagues

Windows 7; no conectado: no hay conexiones disponibles

Buenas noches, les comento mi problema. Resulta que yo compré mi notebook HP, la cual venía con windows 8 instalado, la ocupé normalmente, y justo un ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
dcordovav93

Problemas de carga de batería laptop

Buenas, Tengo una laptop sony vaio vpceg13EL, el problema es que el equipo solo funciona con la batería, no con el cargador, el cargador solo carga l...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

Mi portatin toshiba se apaga

yo estaba andando en mi portatil y de repente se apago trate de encenderla y lo q me paso es que, presiono el boton de encendido la pc enciende pero ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Problema toshiba tera, usb 3.0

Hola chicos consulta, tengo un disco duro externo toshiba de 1t, usb 3.0, que me lo reconoce mis ordenadores, pero no me deja transferirle archivos, ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas con la coneccion de mi laptop al wifi

mi laptop cuando la adquirí se conectaba bien a mi red wifi pero al cabo de unos meses ya no la capta en el segundo nivel de mi casa cuando intenta ha...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
fredu11

Quisiera saber si puedo cambiarle el procesador a mi laptop sams

Holaaa Quisiera saber si puedo cambiarle el procesador a mi laptop Samsung o si mejor no y solo puedo aumentarle más ram y que otras cosas más puedo...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
fredu11

Mi pc se quedo congelada completamente

Hola mi nombre es Omar y agradecería mucho que me ayudaran Bueno voy a comenzar tengo una pc versión windows 10 y no tengo mucho que la compre mi p...

5 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop no da señales de carga

Este mismo dia yo tan campante con mi laptop toshiba satellite s55 miro yo hacia la barra de iconos y aunque mi lap estaba conectada no me lo mostraba...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Ryze123

Teclado desperfecto.

Despues de soplar el teclado de mi portatil acer v3 no me funciona las teclas espaciodora y la tecla M quien me puede ayudar con este impase. Quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2016 por
jdande

Ultrabook toshiba u940 no enciende

Hola, tengo un portatil toshiba u940 desde hace unos 4 años y no me habia presentado ningun problema pero hace ya unos meses que no volvio a enceder, ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
KY_WD  

Laptop hp se queda en pantalla negra pero el cursor si funciona

Hola chicos! Tengo un problema urgente! Tengo uba laptop hp Hasta hace 2 días la laptop funcionaba perfectamente. El día de ayer, al encenderla, se...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2016 por
KY_WD  

Problemas con el arranca

Hola, tengo un sony vaio y tengo problemas con el arranque fue de un día para otro. Enciendo el portátil y me aparece la primera pantalla donde pone ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2016 por
piratacrimson

Arranque dual

hola tengo un problema a ver si alguien sabe darme respuesta:tengo un acer portatil de 64 bits,el caso es que e echo un arranque dual en una particion...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Paramoleones

Mi portatil asus x551m no enciende

hola espero puedan ayudarme, ayer mi portatil se me apago sola y cuando quise encenderla no dio señal de vida solo encienden los bombillos led con el ...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Ramones007

Mi laptop no reconoce toda la memoria ram 6gb (utilizable 1,74)

 Resuelto

Hola buen dia tengo una lapton toshiba satellite L645D y tengo un problema con la memoria ram. Actualmente tiene 6GB de ram pero solo me rec...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
xHALOIDx

Demora mucho en iniciar windows

Amigos del foro, quisiera que me ayuden con el problema de mi lapto se demora mucho en iniciar sesion como media hora y esta demasiada lenta a...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Carga de bateria

Hola, ayer compre una laptop Lenovo G41-35... ¿Tengo que descargarla por completo y cuanto tiempo es de la primera carga? Gracias de antemano: ¡Sal...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2016 por
cbarajas

Portátil reiniciandose sin abrir windows 10 durante mas de 15h.

Necesito ayuda. Tengo un ordenador portátil Asus Windows 10, cuándo lo enciendo sólo sale la pantalla de Asus reiniciandose, lleva más de 15 horas asi...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Sirr

Adaptador? configuración? bateria? ayuda!!!

Hace poco cambie mi placa base por una nueva y todo funcionaba bien hasta que vi que la bateria no cargaba solo decia conectado y cargandose y apenas ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2016 por
mayestik

Sony vaio svf153 no enciende ni hace nada

Antes de nada saludar a toda la comunidad! He estado buscando en todo el foro y no he encontrado nada tan especifico como mi caso. Voy a ello! Te...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Alberto86

Netbook

 Resuelto

como puedo hacer para acelerar la netbook?

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Sirr

Las teclas mayus esc shift y ctrl del lado derecho del no sirven

alguien sabe como solucionar que mi portatil no dectecta las teclas shift ctrl mayus y esc del lado derecho de mi teclado por favor me urge arreglarlo

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
piratacrimson

Como conseguir el driver para el conector wi fi de la laptop vit

Me vi forzado a formatear una laptop VIT portatil M2420 luego de instalar el windows 10 y otros programas usando el internet por cable, no logro conse...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2016 por
piratacrimson

Extraños archivos con el nombre ßßßßßßßß.ßßß

 Resuelto

Ayuda aparecieron 512 archivos con el nombre ßßßßßßßß.ßßß en una carpeta que le pase a mi usb de 32 gb y cada uno de estos archivos pesan como 3.52 Gb...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Juan390

Hp mini 100e

Tengo una HP mini 100e que no me regresa codigo de error cuando ingreso mal la contraceña de encendido

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi pantalla se apaga cuando aumento brillo

Hola, tengo una laptop DELL Inspiron 5558, con Win10 y tiene 4 meses. El problema es que cada vez que la prendo y quiero aumentar el brillo con la tec...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
salgados

Bios+windows 10

Hola comunidad, tengo un problema con mi reciente compra de una Dell Inspiron 5551 q no me perite al intentar instalar una imagen de win 10 que viene ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Computadoras portatiles

hola, alguien me podía decir cuales son las características idóneas de una computadora portátil para estudiantes de bachillerato ¿cual seria la mejor ...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Ayuda con tecla enter

buen dia ,alguien puede ayudarme lo que pasa es que a mi lap no le sirve la tecla enter y el problema es que se me apago por que se acabo la bateria y...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
ralexi76

No me anda mi teclado

no me anda mi teclado de mi portatil commodore ise de todo y sigue sin andar

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Miteclado se presiona solo

hola, tengo un problema con mi teclado, estoy escribiendo y aveces pico la letra "a" y se escribe "adf jkl" o escribo la letra "q" y se escribe "ewqr...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Problema con el touchpad

Buenas, hace un par de días se me actualizó automáticamente el Windows 10. Tras esta actualización el touchpad no me llega a funcionar del todo bien y...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Memoria usb

mi memoria usb estaba protegida contra escritura y se ha vuelto a ocultar esa carpeta como le hago para recuperarla otra vez.

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
intersuper

Problemas en mi miniipad

SALEN RAYAS VERTICALES Y SE PONE OPACO MI MINIIPAD

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
becka29

Borrados todos los archivos por instalar windows 10

Estaba intentando instalar windows 10 y directamente no me dejaba, entonces probé a instalarlo en el disco duro para luego instalarlo desde ahí y resu...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
piratacrimson

Laptop no detecta unidad de dvd

 Resuelto

Hola, a todos pues tengo una laptop Acer Extensa 4420 precargada con vista y por circunstancias obvias preferi pasarla al xp. Para esto utilize un dis...

54 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2016 por
alexismasca

Cpu y disco

Hola amigos. Tengo una HP Pavilion Notebook 15-ab114la la cual tiene componentes buenos, según google, el punto es que desde hace un tiempo la lapt...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2016 por
piratacrimson

Problemas con algunas teclas

le dejaron de funcionar a mi laptop la y, la t, el f9, el f6, el alt, se dañaron completo o es otro problema

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
mayestik

¿cuál sería mejor elección?

Hola, estoy en la búsqueda de un nuevo portátil. El uso sería doméstico, aunque suelo usar un par de programas de bastantes recursos como son Autocad ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2016 por
DiegoCabello

Bootear con pendrive

Tengo una notebook Samsung NP300-E5A-AD2AR. La lectora no funciona y quiero bootear desde el puerto usb con pendrive. Tengo configurada la BIOS de la ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2016 por
piratacrimson
Resultados 2051 - 2100 de 4.756