Discusiones
Laptop no detecta unidad de dvd
ResueltoHola, a todos pues tengo una laptop Acer Extensa 4420 precargada con vista y por circunstancias obvias preferi pasarla al xp. Para esto utilize un dis...
Cpu y disco
Hola amigos. Tengo una HP Pavilion Notebook 15-ab114la la cual tiene componentes buenos, según google, el punto es que desde hace un tiempo la lapt...
Problemas con algunas teclas
le dejaron de funcionar a mi laptop la y, la t, el f9, el f6, el alt, se dañaron completo o es otro problema
¿cuál sería mejor elección?
Hola, estoy en la búsqueda de un nuevo portátil. El uso sería doméstico, aunque suelo usar un par de programas de bastantes recursos como son Autocad ...
Bootear con pendrive
Tengo una notebook Samsung NP300-E5A-AD2AR. La lectora no funciona y quiero bootear desde el puerto usb con pendrive. Tengo configurada la BIOS de la ...
El teclado de mi pc portátil falla
A mi portátil le fallaban algunas teclas, lo he cambiado por uno nuevo y ahora le fallan otras.
Notebook asus no enciende de un momento a otro
Hola, De un momento a otro mi notebook Asus x456ub no encendió mas :c de las 3 luces led que tiene abajo se enciende solo una, la de la ampolleta...
Mi pc no arranca
ResueltoHola, Buenos dias, tengo un problema, les voy a explicar todos los procesos que eh realizado y necesito que me ayuden por favor. Ayer use mi note...
Pantalla oscura
Saludos amigos. - Por qué la pantalla de mi laptop se queda oscura? (Está conectada y el cursor funciona t se ve su color). Espero alguien me respond...
Electricidad estatica del portatil
Buenas, desde hace tiempo a mi portatil le pasaba algo peculiar: Se encendia pero no arrancaba y otras veces encendia normal, he estado buscando so...
El software de mi computadora está lento
¿Qué puedo hacer para que mi computadora trabaje rápido y no me de ningun problema?
Asus: 0% disponible y cargándose (estático)
Hola! Desde hace unos días mi asus n53sv me aparece con el mensaje de 0% disponible y cargándose, pero no pasa de ahí, ya intente retirando la bate...
La pantalla de mi laptop se apago precione por error fn y insert
Hola, alguien que me pueda ayudar por error precione las teclas Fn y Insert en mi laptop y se fue la pantalla, la reinicie y ahora no puedo entrer me...
Computadora
cuales son las características idóneas de una computadora portátil para estudiantes de bachillerato ¿cual seria la mejor opción y porque ?
Saludo
Buenas tardes por favor quisiera saber un estimado el costo del daño de la laptop. Descripción del problema: - A veces la pantalla se pone de c...
Ayuda no se que le ocurre a mi pc!
Hola! Voy a intentar ser lo más específica posible... Desde que me la compraron la netbook funcionaba muy bien hasta que surgió un problema en el wifi...
No me funciona el portatil al conectarlo al cable hdmi
Buuenas, Quieria pedir vuestra ayuda porque he tenido un problema con mi portatil (Acer Aspire E 15) . Yo como siempre conecto mi portatil a la tele ...
Inteserada en saber
BUENAS TARDES quiero saber aque area del mundo capital ciudad o municipio pertenece este numero celular 3183820308
Laptop muy lenta
Que tal, espero puedan ayudarme con un pequeño problema, tengo una hp 14-n007la, con un procesador AMD A6, con 8 GB de RAM, Windows 10, pero tengo un ...
Se queda en el logo de fabricante
Buenas , tengo una laptop que se queda pegada en el logo de fabricante (en mi caso HP) antes de que me saliera eso le estaba haciendo una restauración...
Mi notebook (laptop) no reconoce micro sd ayudaaaaa!!!
ResueltoHola, mi problema es que tengo un Packard Bell Easynote Rojo, y me reconoce todo lo que le conecto pero cuando le conecto la micro sd no me sirve, la ...
El window de mi pc no quiere arrancar
Buenas mi pc es una asus x 453M no quiere encender ni el abanico simplemente prende la lucesitta pero no se enciende la pantalla... que puedo hacer?
Apagado del portatil
ResueltoHola buenos días , a ver si alguien me puede responder. Tengo un portátil Fujistsu Siemens que se desconecta solo, tanto con batería como a corriente....
Cuando pongo un juego el sonido lento y entrecortado
Hola como están hace mas de dos meses cuando quiero jugar en mi portatil, el sonido se entrecorta y la imagen se ralentiza (no tanto como el sonido) ...
Laptop no se apaga por completo.
¡Hola! Necesito ayuda, Hace unas semanas hice formatear mi laptop (asus q550L), tengo un detalle que me incomoda mucho, cada vez que deseo apagar m...
Me pueden localizar por mi ip?
Tuve una discusion con otra persona por internet y mas tarde por skype, y me ha dicho que me tenia localizada por mi ip y que me encontraria. Eso e...
Windows 10 error
Hola no se si me podéis ayudar con mi ordenador pc esque lo formateé porque iba muy lento y cuando lo formateé eso tardaba como dos o tres horas pero ...
Cómo puedo localizar mis laptop que fueron robadas
Me robaron 2 laptos como puedo localizarlas
Nesesito ayuda
Hola mi lapto pita 3 veses y no arranca nesesito ayuda urgente si c puede gracias
Mi notebookno enciende
Hola, gente. Les comento que hace 1 meses mi pc dejo de funcionar le daba a power y duraba 2 segundos y se apagaba pe se que era mother o calor del mi...
Notebook enciende pero no da imagen, urgente
Hola gente, necesito una pequeña aiuda: Tengo una notebook toshiba, la cual ahora mismo enciende pero no da imagen, queda la pantalla en negro y con...
Mi portatil no suspende.
Hola como estan hace menos de un año instale Windows 10 en mi ASUS I7 8GB RAM . despues de unos meses dejo de supender. Cuando bajo la tapa se apag...
La laptop se prende pero no muestra la imagen
REciban un codial saludo.. Por favor ayudemen.. Tengo una hp pavilion Tx2000 se prende pero no muestra la imagen pero al conecctar a un monitor exter...
Mi compu dice expiro el certif. escriba clave de 10 numeros
como se cual es la clave de la compu conectar igualdad
Desbloquear notbook c igualdad
la pantalla me dice que ponga 10 numeros. ingresar con f8 no funciona. con ninguna f. que puedo hacer
De antemano gracias
tengo una laptop vaio modelo PCG-7G2L y me aparece el icono de audio pero no tengo sonido ni en las bocinas de la lap ni en la salida de audifonos
Procesador amd e1 6010
ResueltoBuenos días a todos los usuarios verán hoy tengo una duda espero me puedan a apoyar estoy por adquirir una portátil lenovo amd e1-6010 2ghz 2 núcleos ...
Ultrabook toshiba satellite u920-sp4360sm (disco duro borrado)
TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA, PRIMERO INTENTE FORMATEARLA COMO YA LO HABÍA HECHO CON ANTERIORIDAD PERO LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE NO ME DEJO P...
No da imagen
hola a todos tengo problemas con mi lapto hp pavilion tx2000 enciende y la pantalla queda negra y tampoco da imagen colocando un monitor externo que p...
¿por qué mi laptop no carga?
Verán, mi laptop no carga desde hace dos días, mi padre tiene otra igual, así que probé el cargador para ver si se había arruinado, pero sirvió. Lo m...
Mi netbook esta tildada y se apreta la tecla ''''''' ayudaaaaa
Hola buenas necesitó ayuda urgente tengo una neetbook acer aspire One.... Y me viene fallando tiene unos problemas qiw ya no se como solucionarlos el ...
Mi webcam dejo de funcionar
Mi webcam, camara integrada portatil vit 2401 dejo de funcionar agradezco de antemano cualquier ayuda Saludos
Mi portátil no reconoce ningún mouse
Desde hace unos días el portátil no reconoce ningún mouse que no sea el que viene incorporado de serie. He probado varios mouses y no funciona ninguno...
No me funcionan unas teclas de mi laptop
Hola, tengo un problema con my laptop y no se que hacer de repente no me funcionan las teclas e, u , i , o , a, s, y otras mas no se si tenga arre...
Tengo una notebook hp pavilion dv2500
El dico rigido no me lee. Busque por todos lados y todos me dicen que tengo que comprar uno perl no quiero perder los datos. Como hago para arreglarlo...
Restaure mal el portatil.!!!
ResueltoHola, Hola,tengo un portátil acer emachines ,iba muy mal asi q decidí restaurar a como venía de fábrica ,yo creo q lo he hecho mal y ahora no sal...
Ayuda con el teclado
Ayuda!!!... tengo una laptop HP pero pasa que de repente se abre el asistente de ayuda sin que yo oprima algun comando e hizo que mi teclado ya no fun...
Portatil no enciende rapido
Mi portatilno enciende rapido una vez me llego a tardar como una 7 hora y tampoco se podia necesito ayuda porfavor
Pantalla de la muerte
IBM cambié la partición del sistema y ahora no arranca intento cambiar el sistema con un nuevo disco y no pasa de la pantalla Negra con la ralla y su ...
Problemas con el adaptador de corriente del ordenador
Buenas, Tengo un pequeño problema con mi portátil. Es un portátil HP pavillion 15-n058ss de alrededor de 1 año y medio de antigüedad. Hace un mes s...