Discusiones

Teclado notebook no funciona en windows si en bios!

Tengo el problema que el teclado de una notebook dejo de funcionar de la nada usando el sistema operativo windows 7.... pero me doy cuenta que al inic...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro externo

Como puedo restaurar y recuperar mis archivos de mi disco externo Samsung de 500GB? Cual programa es el ideal para hacer esto?

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
KY_WD  

Mi dell 1545 no enciende

Hola necesito vuestra ayuda. Tengo un portatil Dell 1545 que de repente no enciende. SI le conecto el cargador con la bateria puesta el led de encendi...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
KY_WD  

No puedo ingresar a mi facebook

porque no puedo ingresar a mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Pendrive kingston 8g

Buen dia mi pendrive Kingston 8G no se puede formatear, el equipo lo reconoce y abre el pendrive y puedo ver sus archivos, pero cuando intento abrir l...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
mayra1986

No me deja conectarme a mi wifi

Hola os cuento, cuando quiero conectarme a mi wifi y le doy a conectar me sale que escriba la clave de seguridad de red y abajo en otro apartado me po...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
mariadelmar99

Desbloquear contraseña de inicio asus a45a

Buenas tardes comunidad espero pueda ayudarme con sus conocimientos que puedan tener acerca de este tema el problema es que compre una laptop en una c...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
KY_WD  

¿qué hago para escribir el acento o tilde?

 Resuelto

Hola, ¿Que hago para escribir el acento o tilde? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿que hago para escribir símbolo arroba?

 Resuelto

Hola, ¿Que hago para escribir símbolo arroba? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
oiram1906

Mi laptop deja de recibir corriente aun estando conectado

Hola, Mi laptop deja de recibir corriente aun estando el cable conectado. Lo enchufo, funciona un momento y luego deja de recibir corriente igual. ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
R2D2_WD  

¿si tengo un procesador de 1.35 ghz y tengo 2 núcleos?

¿Si tengo un procesador de 1.35 GHz y tengo 2 núcleos significa que mi procesador es de 2.6 GHz? Mi laptop es: Toshiba Satellite L45D-B AMD E1-6...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
skree9_9

Pendrive protegido contra escritura

 Resuelto

como reparar un Pendrive protegido contra escritura.

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como instalo wifi en mi net

HOLA COMPRE UNA NETBOOK Y LA HABÍAN FORMATEADO Y LE BORRARON TODO LO DE WIFI, ME VOY A LAS CONEXIONES DE RED Y SOLO ME SALE Realtek PCIe FEFamily Cont...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2015 por
mtrack260

Microsoft office no funciona

Hola, Tengo un problema con Office. Hace poco más de 1 semana restauré mi pc por que estaba fallando. Cuando ya se hubo restaurado vi que no podía...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
laredo2015

Mi notebook bgh no enciende

resulta q tengo una laptop bgh y hace poco tube problemas al tratar de encenderlo, el problema es q la quiero encender y no prende nada solo la luz de...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
santiago_silva

Error de disco duro en notebook

 Resuelto

Hola, que tal? Tengo una notebook Acer travelmate 2490. De un día para otro, al iniciarla se auto reseteo sola y no puedo hacer absolutamente nada....

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Chrisbear

Se me cayó la laptop y ahora no arranca windows :(

Hola!! por un descuido tiré la laptop desde la cama hasta el suelo, ahora la enciendo y no me quiere abrir windows, me manda a una pantalla negra con ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
KY_WD  

Cómo encontrar mi samsung galaxy si está apagado

 Resuelto

Cómo es contrario mi Samsung galaxy s5 si esta apagado

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Acer aspire v3: dejó de funcionar la toma de auriculares

< tengo una acer aspire V3 -571/573 me dejo de funcionar la tomada de auriculares .En el manual tiene el numero 6.

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Volver a instalar controladores

Me formatearon mi laptop VIT M2421 y colocaron windows 7 ultimate y ahora dice no tener controladores para conexion a internet via inalambrica ni tele...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Laptop toshiba l305d s5934 prende y se apaga despues de un minuto

Buenas, necesito ayuda con mi laptop toshiba satellite l305d s5934, un dia la prendi y se apago como en un minuto y la prendo y pasa lo mismo se apaga...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Mi portátil no arranca windows, no lee los discos

Hola ha todos. Estoy algo desesperado con mi portatil y nose que hacer le ocurre lo siguiente: enchufo el portatil... y tarda mucho en arrancar ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
KY_WD  

Acer aspire 5552g: pantalla negra

Hola, primero gracias a todos por molestaros en leer mi consulta. Tengo un Acer Aspire 5552G y me ha ocurrido (como a mucha gente) el problema de ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2015 por
KY_WD  

Disco duro externo usb toshiba mq01ubd100 1tb

mi disco duro desde hace dias dejo de aparecer en la pc normalmente y no he podido usarlo necesito que alguien me ayude con esto y si pueden decirme c...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro externo

Buenos dias, solo para hacerles una pregunta, estaba usando mi disco duro externo sin problema, lo deje de usar aproximadamente 10 días y al volverlo ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla negra acer aspire. con monitor externo si funciona

Buenas tardes, yo tengo un acer Aspire que cuando lo enciendo algunas veces se queda la pantalla completamente blanca y ahora lleva unos días que se q...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop enciende pero pantalla se queda en negro.

Hola a todos mi problema es con una MSI CR610, al momento de encenderla la pantalla se queda en negro lo demás funciona normalmente es decir el cd dri...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Fco_Javier17

Laptop hace ruido y se traba

Tengo un problema con mi lap es una asus a45a se congela y hace un ruido extraño creo que proviene del disco duro y fuerzo el apagado y enciende norm...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Tarjeta

buenas tardes. tengo una tarjeta de datos como puedo poner en un portatil gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Mi pc se enciende directamente

Hola, Hace como 3 días, noté que al presionar el botón para encender, mi pc se enciende directo. Osea, antes tenía que poner mi contraseña para des...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2015 por
smariella

Problema con el teclado

Mi lap marca lenovo tiene unos pitidos al cargar ya revisando el.problema es el teclado pero este funciona bien si aprieto una tecla carga normal de l...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
club33m

Descargar teu gratis

Necesito ayuda pues no puedo descargar el programa TEU ya que quiero bajar juegos para PS2 y usarlos en USB -- CAE

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Gamer282

No puedo formatear mi pendrive

Buenos días, mi problema es que no puedo formatear mi pendrive. Es un Kingston DT101 G2 de 8GB. Cada vez que lo inserto me dice si lo quiero formatear...

9 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Abrir correctamente la unidad de dvd rw (d:)

Buen día a todos: Demora mucho tiempo, o no abre, un programa de un estudio de un "banco de preguntas", para ingresar al estudio de la carrera de Medi...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Como ver mi casa en foto satelital

gracias por registrarme quiero saber como veo a mi casa por foto satélite en vivo

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Recuperar archivo borrado accidentalmente

formatee mi lap el problema que se me olvido respaldar un archivo importante la pregunta es si es posible recuperar un archivo el cual fue borrado y a...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
websiter

Como conectar laptop a tv

Hola!!, estoy conectando mi laptop hp con windows vista a mi TV LCD SHARP AQUOS con la conexión HDMI-HDMI y no veo ni video ni audio. Alguien me prod...

13 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2015 por
xoxo

Recuperar videos borrados de filmadora jvc everio

Quisiera pedirles que me ayuden a buscar el modo de recuperar videos borrados de mi filmadora. Los vi en mi computador y algo paso que desaparecieron...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
garrobokc

Ya no me sirven las teclas: w, e, i, l, p, g, h, entre otras...

Hce como 5 dias me dejaron de funcionar en mi laptop las teclas w,e,l,p,i,g,h y otras ... ya no se que hacer .. ya restaure el sistema y nada .. ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
HunterDy

Consulta, pc prende pero no da imagen

Hola a todos, tengo un problema con un dv4, el pc me prende pero no me da imagen. pero esta vuelve cuando lo presiono a un lado del teclado. Ya he hec...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Problema con la escritura de mi memoria samsung micro sd hc

Tengo una memoria micro sd de 32gb no tiene muchto tiempo que la compre, al parecer se le metio un virus que estaba contenido en un celular y la inten...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Windows root

¿como reparo en mi mini lapto windows root si esta dañado y no tengo unidad de Cd mucho menos el CD del programa windows? le agradeceria su ayuda grac...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

El teclado de mi portátil cambia las frases de lugar.

Hola! Tengo una portátil Dell, tuve que enviarla a servicio porque se me metió un virus y cuando regresó apareció este problema. Cuando estoy escribi...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
genuino

Se me apaga el ordenador

Hola, Tengo un ACER ASPIRE ONE D270 y resulta que los últimos días, si cuando uso el ordenador lo tengo cargando en la corriente con la batería puest...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2014 por
sebas94

Recuperar imágenes de mi móvil

 Resuelto

Como recuperar mis imagenes borradas

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no muestra la usb

HOLA A TODOS, AYER RESPALDE UNA INFORMACION EN UNA USB PORQUE ESTABA FORMATEANDO UNA COMPUTADORA Y AL MOMENTO DE REGRESAR LA INFO A LA COMPU DESPUE...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2014 por
tetosan

Mi webcam no funciona

Hola, amigos, tengo una pregunta porque mi webcam no funciona,le doy en FN+10 pero no se enciende, he tratado de actualizar los controladores desde ad...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2014 por
marianogimenez

¿cómo hago si se me pierde el celular?

 Resuelto

Como hago si seme pierde el telefono

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi netbook no detecta redes wi-fi

Tengo una netbook Hp Mini 110-3710la y no detecat redes wifi, cuando le doy a la tecla para activar la deteccion de redes se queda con el foco naranja...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
brito9112

Notbook

Hola, hola quel tal , queria saber como puedo hacer , porque me formatearon una notbook , y no puedo entrar a internet me dice que no posee red , t...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
brito9112
Resultados 3101 - 3150 de 4.753