Problemas con laptop Toshiba y módem Telmex

Cerrado
chester19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - Modificado por ibero.modo el 3/03/2015, 15:43
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 3 mar 2015 a las 15:59
Buen dia, espero me puedan ayudar, hace 3 dias adquiri una laptop toshiba satellite s70, completamente nueva... pero tengo un problema, aqui en mi casa tenemos internet de telmex (infinitum) y mi lap si se conecta pero anda muy lento, nose por que... tengo otra laptop samsung y una de escritorio y en ellos jala el internet al 100 sin fallas ni se pone lento... en cambio en mi lap toshiba si anda muy lento, mi hermano igual tiene una toshiba e igualmente se le pone muy lento, por 1 o 2 minutos esta rapido y despues se alenta, nose si sea el modem que no sera compatible con la lap... ya trate conectandolo con el cable directo y pasa lo mismo por un momento todo bien y despues se pone lento, igual la de mi hermano que es la misma marca... uso windows 8.1, espero me ayuden muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
3 mar 2015 a las 15:59
Prueba dejando únicamente ese equipo conectado, desconecta los otros... Veremos que sucede.
0