Discusiones

Teclado

Hola, No me funciona el teclado de mi lapton core i3 hp

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi lapto enciende pero queda la pantalla negra

hola necesito una ayuda urgente tengo una lapto samsung np-rc530 que la pantalla se queda negra, le he canviado la memoria ram y nada, tambien le he...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2019 por
angelrrl

Me salio una ralla negra en la pantalla de mi celular krono

Hola, Me pueden ayudar tengo un krono y ya van a ser como tres meses q ami celular le apareció un a linea negra en la mitad de la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Katalina

Mi notebook no enciende, suena un pitido y se prende una luz

Hola, Hoy al tratar de prender mi computadora esta no encendió. Ya tenia la batería mala así que solo se usa enchufada o sino no prende, por lo de...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop dice ..

Hola, necesitó su ayuda mi lapto dice "No Bootable Device" y cuando la apago pongo "F2" me dice que "Enter Current Password" no se que le pasa necesit...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
piratacrimson

Cooler de mi laptop suena fuerte al girar lento.

Buenas tardes, he tenido un problema con el ventilador (o cooler, el aparato con aspas que gira) de mi laptop, he tratado de buscar soluciones en el f...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2019 por
piratacrimson

No puedo entrar en mi portatil

Hola, algunas teclas de mi portatil no funcionaban y siguiendo un consejo de aqui desinstale el controlador y al reiniciar me pide que escriba la cont...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2019 por
piratacrimson

Hp

Hola, Compre baterias ARyee 11.1v para mi laptop hp y las instrucciones dice. La bateria trae carga al 10% hay que descargarla hasta el 2% y despue...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2019 por
piratacrimson

Mi lenovo no responde

Hola, Mi Lenovo 320 se congeló porque no la apague y la cerré. Qué puedo hacer? (ya apreté el botón de apagar y no pasó nada)

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2019 por
piratacrimson

Se me apaga la notebook

Hola, Se me apaga la notebook cuando prendo dura 2 segundo y se apaga,solo la puedo prender con el cargado. Es una samsung y andaba bien hasta ayer...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop hp no prende ni emite ningun sonido

Hola, Buen dia,si me pueden ayudar. Hice un video para q lo vean como esta mi laptop. Se prende los dos leds de encendido y disco duro pero el de c...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2019 por
piratacrimson

No enciende mi laptop

Hola, Reinicie mi ordenador y cerré la pantalla y ahora no se me enciende que hago?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero segundos despues se apaga

Anoche estaba ocupando mi laptop de lo mas bien, luego lo apage y me acoste. Resulta que hoy en la mañana iva a usar mi laptop y cuando lo prendi se a...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2019 por
piratacrimson

Dell inspiron m5040 se queda con la pantalla negra

Hola, Tengo una dell inspirón M5040. El problema q tengo es d q la enciendo y sale q carga el windows 7 y a la hora de la hora sólo se queda la pant...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2019 por
piratacrimson

Mi portátil se pone la pantalla blanca y regresa al rato

buenas a todos los usuarios tengo un problema con mi portatil, el cual se pone blanca la pantalla se va desvaneciendo hasta quedar blanca y el rato re...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2019 por
piratacrimson

Internet bloqueado en laptop

Hola, la función de internet se me ha bloqueado en mi laptop, cómo hago para desbloquearla

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2019 por
EsmeraldadeMenjvar

Falla en pantalla de iphone 6 plus

Hola, Quisiera saber si esta pantalla esta completamente dañada. El caso es que a la hora de la instalación se puso de este color y no se que paso....

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2019 por
César Villagómez  

La bios no reconoce el teclado

Hola, Tengo una Laptop Toshiba Satélite C 645 que tenía instalada Windows 7,el cual tras una instalación fallida de Linux Android, al querer entrar a ...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2019 por
piratacrimson

Problemas a cargar la portatil

mi problema es que cuando yo conecto la computadora no carga pero al rato empieza a cargar. Es decir que cuando yo la conecto a los 20 minutos empieza...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2019 por
piratacrimson

Cómo pongo este signo * en la parte de abajo

Hola, Cómo puedo poner este signo * pero abajo. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2019 por
PepsiMan45

El ratón de mi portátil está bloqueado

Hola, el ratón de mi portátil se ha bloqueado. Qué debo hacer? Mi portátil es un: TOSHIBA satellite c55-c-1jh

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2019 por
LauraDavila

Laptos compaq nc6220

descargar draiver controladora de video de laptpos nc 6220

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2019 por
piratacrimson

Como quitar la contraseña de la bios en una vaio

Necesito ayuda tengo una sony vaio con la bios con contraseña y oienso que es de fabrica ya intente quitarla pero se quita y no puedo hacer casi nada ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2019 por
MrNoBodyMX

Laptop dell inspiron 15r n5110 no funciona

Hola, Tengo una Dell N5110 y no quiere encender, el cargador si sirve pero la laptop no hace nada. Que puedo hacer ayuda por favor!!. Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2019 por
piratacrimson

Mini lap top samsung bloqueada

Hola! Me podrían apoyar, tengo una Mini Las Top SAMSUMG que al ingresar pide la contraseña, el tema es que mi hijo no se acuerda de la contraseña, com...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2019 por
JuanJosLpez

Laptop hp

Hola, A todos me gustaría que me ayuden tengo una laptop hp stream la bateria no es extraible me cargo varios dias y de pronto dejo de cargar osea la...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2019 por
piratacrimson

Quiero desbloquear mi notebook del gobierno

Mi hardware ID: B8-AE-ED-00-BB-8F marca de arranque: 00 00 02

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop estaba 'cargando' y luego se apaga y ahora no quiero encender

Hola, yo estaba haciendo mi tarea y decía "falta de batería" Yo lo puse su cargador y 'empezó a cargar' yo segui haciendo mi tarea y se apaga y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2019 por
usuario anónimo

Asus n56vb con pantalla negra

Mi Asus enciende pero la pantalla queda negra, ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

Raya blanca horizontal parpadeante

Hola, hace unos dias mi pantalla de mi laptop asus le salio una raya horizontal en la parte superior que parpadea, la reinicie y ahora cuando sale con...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

El teclado de mi laptop no funciona

Hola, Recientemente tengo un problema con mi laptop/pc portátil. Desde ayer el teclado (todas las teclas) no ha estado funcionando. Antes usaba mi l...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

Dell precision 3520 cambio de disco duro por ssd

Buenos días, tengo una Dell Precision 3520, que tiene un disco ST500LM021-1KJ152 Y quisiera cambiarlo por un disco SSD, de 1TB. Quisiers saber que dis...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Dell latitudes e 64 no enciende

Hola, Tengo una dell latitude q no enciende estaba jugando wow Legión y de repente me dio un pantallas d muchos brillos y colores como si fuese una ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2019 por
piratacrimson

Qué computadora sería mejor para mi

Que computadora es mejor para mi

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2019 por
César Villagómez  

Notebook exo e 15

Hola, tengo una exo e 15 lo reinicie para q quede como nueva pero no me salen nisiquiera las aplicaciones preinstalados en la pantalla me sale ex...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2019 por
piratacrimson

Resolución mas grande que mi pantalla

Hola a todos en la comunidad, necesito ayuda, estoy un tanto desesperado, pasa que no importa que resolucion fije en mi laptop HP G60, la parte de los...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2019 por
ADONIAS1994

Mi notebook media pantalla amarillo total.

Hola, Mi notebook sony vaio al prender la pantalla se divide en mitad la del lado derecho todo amarillo y la del izquierdo se ve bien al principio...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2019 por
piratacrimson

Problema con la conexión a internet

Hola muy buenas, tengo un problema con mi Lenovo T430, todo creo que empezó cuando me cambie el disco duro a uno con 1TB, aunque el problema (creo yo)...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2019 por
César Villagómez  

Hp envy x360 problemas con la batería.

Hola gente. Tengo un problema en la carga de la batería en mi notebook HP ENVY x360. Por ejemplo en éstos momentos al poner el puntero sobre el icono ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2019 por
piratacrimson

Se me cayó la netbook y no puedo reiniciar

Hola, Se me cayó la netbook del Gobierno (shoolmate 14 TV positivo BGH) Y se hundieron 2 teclas pero andan y además al encender prenden las luces ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi portátil enciende pero la pantalla está negra

Buenas tardes, tengo un portátil asus x441n no tiene mas de 6 meses desde que lo compre, hace poco al apagarlo me equivoque y oprimi shift cuando le d...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2019 por
piratacrimson

Desbloquear mi canaima

Hola quien puede ayudarme, lo q pasa es q le instale el windows 7 professional a la canaima de mi hermana y ella le puso una contraseña y en realidad ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2019 por
pichoychiki2006

Problemas con mini laptop acer aspire one d270-1689

Hola, buenas tardes por medio de la presente le hago llegar la problemática que tengo con mi mini laptop acer aspire one D270-1689, debido que la comp...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop se congela

cada que enciendo mi laptop al pasar aproximadamente a los 20 minutos se congela, el puntero sigue moviendose pero al hacer clic no responde al igual ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
piratacrimson

Toshiba c50 satellite enciende solo sin bateria

Hola, Como están comunidad , quería comentarles que tengo una satellite c50 Toshiba y está sólo enciende cuando se le quita la bateria , cuando la...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2019 por
piratacrimson

La tecla t no funciona

HOLA BUEN DIA!! Si pudieran orientarme como darle solución, tengo una Laptop Network HP, la tecla T no me responde. Por la atención gracias, at...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2019 por
piratacrimson

No me funcionan algunas teclas de mi pc

Hola, porfis, necesito ayuda, es que no me funcionan las teclas 1,3,qtupj y la tecla ctrl ambas, y la tecla del menu y la pantalla de mi compu se pone...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2019 por
TaniaGalvan_g15

Algunas teclas de mi laptop no funcionan

 Resuelto

Hola, Algunas teclas de mi laptop no funcionan. ¿Es por la configuración de idioma o el teclado simplemente no sirve y está roto? Las teclas son b, n...

55 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2019 por
buh!

Laptop toshiba

Hola, Buenos días alguien me puede ayudar mi laptop toshiba satellite L55-B5178RM enciende pero no meda imagen, alguien me puede decir cuál es su...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2019 por
piratacrimson

Teclado

Hola, a mi laptop le cambiaron el teclado y ahora para ponerle la @ me sale " y no la encuentro help

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2019 por
piratacrimson
Resultados 1351 - 1400 de 4.756