Discusiones

Toshiba satellite l845 - sp4339kl

Tengo un problema con esta pc que no me arranca ni disco duro ni video... solo los leds y el ventilador q comienza a encender y apagarse solo...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2015 por
KY_WD  

Quiero estar seguro de la informacion...!

HOLA COMPRE 2 DELL PRECISION 14" usadas sin discos duros ni bateria etc. UNA CON CAMARA Y OTRA SIN.Mi Intencion "era" acondicionarlas y venderlas Ll...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
usuario anónimo

Mi computadora no carga

hola necesito ayuda por favor mi computadora es una HP por alguna razón desde ayer no carga aunque la tengo conectada a la luz y la v...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
arapao

Problemas con teclado de lapto compaq presari

Hola, por que mi laptop escribe numeros en lugar de letras por ejemplo escribo la letra T y aparece el numero 5 o escribo la letra I y aparece las l...

8 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
señor k

Notebook samsung

hola tengo una notebook samsumg cuando le pongo el cargador lo puedo usar y si lo saco se apaga necesito una respuesta pronto muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2015 por
KY_WD  

Pendrive toshiba 16 gb formatear

Tengo un pendrive Toshiba de 16 GB. Tenía la opción de ponerle password, lo hice (no recuerdo la pass) y ahora me muestra solamente algo de 5 GB dispo...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo escribir las letras "z" "x" "c" "v&q

Hola, pues mi laptop es una dell Pentium (R) Dual-Core originalmente tenia wvista home basic 32 bits pero la mande a arreglar y le instalaron w8 d...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
albertoduarte

No funciona el wireless de mi acer aspire 5742 windows 7 64 bit

Estuve teniendo problemas con mi notebook acer aspire 5742 windows 7 de 64 bit, estaba muy lento y lo solucioné con un tutorial; luego de haberse rein...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2015 por
betocerroloko

Mi boton de wifi no funciona

Hola, tengo un problema con mi portatil, hace como tres semanas dejo de funcionar mi boton de wifi e intetnte ponerle de nuevo lo drivers y aun no cam...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2015 por
josechivato

Se apaga constantemente, no calienta y no es problema de bateria

buenas, tengo un problemita, tengo una laptop VIT, intel core i3, de2GB El problema es el siguiente, se me apaga sola,no hace proceso de apagado ni n...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Instalación windows 8.1

Hola. ¿Cómo están?. Bueno en resumen quisiera saber porque al tratar de instalar windows 8.1 en Una Laptop Lenovo G40-30, Su Mouse y Teclado no respon...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
WetsUno

Acer

Tengo un portátil Acer Aspire E 17, he tratado de reinstalar Windows 8.1 en español y al reiniciar se bloquea totalmente

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
gaara223

Problemas con notebook positivo bgh c500

Hola, hola, tengo una notebook positivo bgh, que por momentos no enciende para nada. Cuando si enciende lo hace sin ningún problema. Medí la s...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Leandro

Mi computadora no arranca no bootable device

Hola buenos dias a todos tengo el siguiente problema,Ayer por la noche estaba usando mi computadora y hoy por la mañana al querer prenderla me apareci...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Como soluciono esto en mi laptop?

Hola, mi nombre es Jose Juan y ultimamente he tenido problemas graves con mi laptop y la necesito mucho porque es fuente de trabajo y la ocupo para la...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
JoseJuanCR1

Recuperar info borrada de una memoria usb marca adata 32gb

BUENA TARDE A TODOS! Ayuda urgente!!! presté una memoria USB con información pesada e importante. No supieron como se borró, pero hay 3 posibili...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
GARIBI

¿no sé qué laptop comprar?

Hola, buenos días, tardes y noches; no sé a qué hora leerán esto. Este es mi primer post en este foro pero me ha ayudado muchas veces cuando tengo al...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

Fallos en mi teclado de laptop toshiba

 Resuelto

Hace algunos dias me comenzaròn a fallar algunas teclas, al no encotrar soluciòn formatie mi computdora y las tecls volvieron a fncionar normlmente. D...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2015 por
icgc

Teclado

Hola, Tengo una ASUS U57A a la cual le fallan las teclas O, T,Y y el 2 del teclado numérico, lo extraño es que hay días en que si funciona todo a la...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
fredybravo

Como eliminar yn virus o triyano, de un sp

Tengo avast pero al oco tiempo del inicio, me quedo desarmado, el ratón no funciona, y pierdo todala información o lo que tenga que hacer, el avast ta...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
PC-Clean

Mi laptop no enciende y parpadea un led al colocarle un hdd

Mi laptop Toshiba Satellite A10-S169 no saca vídeo al ponerle el disco disco duro y comienza a parpadear el led de conexión a la toma de energía. Sin ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pendrive no abre

Mi pendrive digo de 16 Gb donde tengo archivada información no abre en ningún dispositivo.

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
hlorenzoantonio

Mi portátil se enciende y se apaga

Buenos días a todas. Hace un día derrame liquido sobre mi portátil, en ese momento seguí el protocolo que esta establecido, lo quite de la corriente, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Mi conexion se reinicia o desconecta sola!! ayuda

Hola hace poco me compre una notebook Acer Aspire E5-571-563B. A los pocos días empece a experimentar desconexiones espontaneas de la red, y la verdad...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2015 por
fede.m

Al encenderlo tarda en iniciar, ventilador se calienta mucho

Hola amigos... No se como llegue hasta aquí, quizás la desesperación... Resulta que mi portátil desde hace algún tiempo empieza a darme guerra, per...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2015 por
anthony

Mi laptop toshiba enciende pero se queda en negro

Hola! Tengo un problema, mi laptop enciende pero se queda en negro. O sea, hace el mismo ruido de siempre al iniciar, el teclado se ilumina pero no s...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2015 por
cristian

Ayuda para pc

buena tarde gente tengo un problema tengo una mini lap acer model d-257 lo que pasa se paraliza de momento y ya estado pasando en repeninas ocaciones ...

10 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2015 por
cristian

Mi laptop ha recibido un golpe y no arranca.

Hola. Pues tengo un laptop HP Elitebook 844Op que ha recibido un golpe y por ello creo que el disco duro se ha descolocado. Cuando lo enciendo suena ...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2015 por
cristian

Borrar la escritura de una memoria usb

como hago para borra la escritura de una USB si no aparece esto... storageDevicePolicies en ejecutar

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2015 por
KY_WD  

Ayuda mi disco rigido de 2 tb solo reconoce 465 gb!!

Mi Disco Externo Toshiba 2tb Canvio Connect Ii Usb 3.0 no reconoce completamente los 2 tb solo reconoce 465 GB, por que sucede esto? o es un error del...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Vandaloo

Formateo

Me podrían decir algún programa para formatear mi disco duro desde un usb, lo que pasa es que no puedo ingresar a mi sistema operativo, he intentado f...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2015 por
KY_WD  

Fotos incompletas

Hola chicos necesito ayuda por favor. Tome muchas fotos pero solo 30 estan mal solo sale un cuarto de foto en la camara y en pc que puedo hacer para q...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2015 por
katherin2711

Acer aspire 5532 pantalla negra

Mi laptop no quiere dar imagen lo.hiso 2.veces y no doy mas imagen q podria hacer para prederla por q.prede el.boton de power y los de la bateria pero...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Le conetco el cargado a mi laptop y se apaga.

Hola, Saludos, el preoblema que tengo es; teng una Sony Vaio PCG-K35F, y hace como 3 meses empezo con que si la quiero prender con la bateria coloca...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Lordgerson

Window 8.1

 Resuelto

Anoche cuando apague mi compu me decia instalando actualizaciones, y hoy en la mañana al encenderlo llego al 100% y despues decia " NO SE HAN PODIDO I...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Patomellarebolledo

Como puedo desbloquear mi ordenador si al encenderlo me aparece

como puedo desbloquear mi ordenador si al encenderlo me aparece en la pantalla boomgr is missing press ctrl *alt* del to restart

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Dinext

Presiono teclas y hacen otras cosas

Hola, Buenas mi problema es el siguiente, en mi portatil cuanpo presiono por ejemplo la tecla k es como si le diera flecha hacia abajo, con la u va ha...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
jdande

Borrar virus system volume information

como puedo borrar el virus system volume information de mi computador

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop con apagones repentinos.

Buenas, este seria mi primera pregunta en este foro, espero y pueda conseguir ayuda con mi problema, el cual comienzo a describir: hace unos meses ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Miportatil se enciende pero lapantalla està en negro

 Resuelto

Hola, necessitaria por favor, algun consejo para solucionar el problema de mi portàtil ASUS. El caso es que mientras se actualizaba se desconectó la...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Mi hp 425 prende pero sale pantalla negra ¡help!

Hola hola tengo una laptop hp 425 y mi problema es que hace unos meses me dejo de funcionar sale la pantalla negra pero si prende porque si suena el ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Como puedo enviar un virus que apague una computadora y un cel?

quiero hacerle lo mismo que me hizo mi hermano a mi computadora pero no se como

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2015 por
EnderCursed

Mi notebook se apaga solo

Hola. tengo un notebook marca HP, modelo g42 y se me apaga solo, pero siempre y cuando este conectado a la red eléctrica, si lo uso con bate...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
EnderCursed

No funciona el touchpad tras actualizar a windows 10

Hola a todosss, ayuuuuudaaaa x favooooooooor, tengo una notebook exo smart y,desde que actualizè a windows 10 no funciona el touchpad, siempre funcion...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
FrozenFrozen

Si cambio mi contraseña de email, ¿bloqueo mi portatil?

Hola En mi oficina se quedo mi Portatil marca Hp y no me conviene que mi secretaria vea todo lo que tengo ahi. Tiene windows 8 y para iniciarse se ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
madamemoon

Mi laptop no carga ningun bateria

Buenas a todos mi inquietud es la siguiente, hace un par de dias un familiar mio "arreglo" un cargador y se le ocurrio la brillante idea de probarlo e...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
tirso2424

¿una usb deja rastro en mi laptop?

holo muy buenas tardes tengo una duda y espero y me puedan ayuda! queria saber si cuando yo conecto una usb a mi labtop y veo mis fotos y videos que s...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
higor23

Reboot and selectivo proporciona botón device

Tengo Windows 8 al arrancar me sale este mensaje y he probado con la tecla supr y no hay forma es un portátil Toshiba no tiene ni un año

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
KY_WD  

Tengo excelente señal pero no puedo usar internet

Buenas tardes, en mi laptop aparece que tengo toda la señal de mi red inalámbrica pero al momento de querer usar el internet este solo funciona por un...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Ericjrp

Error no bootable device insert boot disk and press any key

Me salio ese error, estaba con el ordenador descargando y derrepente se bloqueo y me salio una pantalla azul, cuando lo prendi me sale ese mensaje ..N...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr
Resultados 2801 - 2850 de 4.756