Asus Eeepc 1015cx Congelada

Cerrado
ruso2287 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 23:33
 Ruso2287 - 17 mar 2015 a las 17:26
Hola comunidad Kioskea! Me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Agustín.
Espero que alguien me pueda ayudar, tengo una asus como lo indica el titulo, y no enciende, es decir: la prendo y se queda la pantalla en negro (se nota que la pantalla funciona)...Me decidí a abrirla, note que no llevan coolers, le desconecte la pila y procedí nuevamente a encenderla. Me sorprendía que ahora apareció en la pantalla la marca asus..conecte nuevamente la pila..y sigue igual, aparece la pantalla de presentación de asus. No puede entrar a la bíos, ni hacer absolutamente nada.
Alguna opinión? Me da la sensación que el problema es de hardware..

Saludos a todos!

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
2 mar 2015 a las 23:58
Con F2 no puedes acceder al SETUP?....Quita HD y lectora y revisa RAM, limpialas, si te es posible prueba con otras, quita también la batería.
0
El problema es que esta todp integrado, ram y micro...
0