Discusiones

Mi laptop mini

tengo una mini laptop lanix conecto el cable del cargador pero no enciende la luz que problema puede ser ayuda porfavor.

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
joachinr

No escribe letras solo numeros

Saludos tengo una acer aspire v5 la cual algunas teclas tienen la funcion de escribir numeros y letras, resulta que en una ocasion que se quedo prendi...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
joss1000

Tecla portatil

La te la del 1 no me fun iona.pero sin embargo al arrancaar mi pc la venaa donde escribir la. Intrasenya se llena de 1.quando ya esta en ma4cha nonpue...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2014 por
genuino

Sony vaio vpceb1j8e fallo disco duro

sony vaio vpceb1j8e fallo disco duro . he puesto un toshiba de 500gb. introducidos los discos de recuperacion sale el mensaje: Windows no puede comple...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2014 por
pacorr

Mi portátil lenovo g470 no prende

Bueno primero que nada decir que tenia un problema con mi notebook , que era que estava abierto en la esquina del lado derecho y cuando este estava en...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2014 por
Infor Tecnic

Mi laptop toshiba enciende pero no arranca

Hola, tengo una toshiba nueva y no prende la pantalla, se queda negra, prenden los leds de encendido, carga y wifi, sirve el ventilador, pero no p...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2014 por
Infor Tecnic

Mi netbook le entro agua... que hacer?

HoLA... Bueno les cuento a mi portátil (es un acer aspire one) le callo agua, pero no al teclado mas bien por un costado por que estaba entre entr...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
Jtmery

Portatil lg r510 k.ap51b

Buenos días, estoy buscando los drivers para este portatil pero no los encuentro, alguien me puede ayudar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2014 por
Mc_KLaR3n

Laptop vit 2400 no funciona la cam

amigo nesecito q me ayuden mi lapto le cambien el sistema operativo a windo7 y no me funciona la cam q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
Angelotte

Mi pc no quiere instalar nada, tampoco el antivirus. no tengo cd

Buenas, espero me puedan ayudar... La historia.... me compre una portatil Vit D2100 hace unos 3 años o mas... todo iba bien hasta que un día desaparec...

71 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
system-PC

Prendo laptop y se apaga como a los 10 o 15 segundos

Hola. buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop marca sony vaio modelo PCG-61911U. El problema es el siguiente la prendo y se apaga como a los...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
alex799

Unidad reproductora de cd/dvd

Tengo un laptop HP Pavilion dv6736nr con Windows 7 Ultimate, que no muestra la unidad lectora de CD/DVD en la ventana de My computer, y cuando le intr...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
alex799

No me bootea en usb hdd nada!!! tosh1ba

estaba formateando m toshba NB15 A1101KL CON W8 CRE1A PONERLE W7 SP1 Y EN OTRO FORO DEC1A Q D1ERA LOS COMANDOS PARA Q ACEPTARA EL CAMB1O DISKPART ...

10 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
leonnyx

Porque mi nootebook enciende pero la pantalla no se

Hola, resulta que tengo un nootebook acer aspire y prende pero no se ve la pantalla, quisiera saber si alguien se le ocurre que podia ser. Yo la he pr...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
alex799

Mi cargador empezo a hacer ruido

hola , mi problema es este hace unos meses compre un cargador para mi dell1558 a los 2 meses empezo hacer ruido solo cuando estaba conectado a ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
gerska98

Disco duro que no avanza su formateo desde cmd

Tengo un disco duro que marco un error de arrace al cargar el sistema y lo que quiero es formatearla para reinstalar el SO. Ya intente formatearlo des...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
isra066

Mi laptop con windows 8.1 tarda en arrancar

hola lo que pasa es que eh notado que mi laptop se demora en arrancar no se por que siempre arrancaba ligero pero ahora no, yo descargue la actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2014 por
Sr. Normal

Me olvide la clave

hola les hago una consulta tengo mi notebook que me olvide la clave de ingreso... alguien me puede ayudar!! es windows7 gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
leonnyx

Mi pc va muy lento, ¿qué puedo hacer?

Tengo un pc dell vostro 1000,solo le uso para internet y va muy lento,que se puede hacer.

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2014 por
Israel Ayala  

Dell: no arranca ninguna instalación que no sea windows 8

 Resuelto

Hola, amigos buenas noches, una pegunta, tengo una DELL inspiron 14 3437 ya hace un mes, pero quiero instalarle windows 7 y arrancar portables de win...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
leonnyx

Cuando formateo laptop se pierden los documentos

cuando yo formateo mi laptop se pierden los documentos,como ago para recuperarlos , agradesco su respuesta,y ayuda

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
ZDOKER

No puedo leer cd ni dvd

Hola a todos, Tengo un problema en mi computadora... no me lee cd's ni dvd's, siempre aparecen como vacios. Ya he desintalado el controlador, esp...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
SHARKnt

Notebook, no la puedo encender

jente tengo una.notebook.no la puedo encender.se me prende.una luz azul.alado.de.una.entrad.usb.lado izquierdo.q pueede ser.en una.nbx gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2014 por
enryriver

Notebook esta super lenta

Hola! mi notebook esta super lenta! cuando logro entrar a una pagina,aparece un recuadro con una nube q dice,la pagina no responde,espere o cierrelas....

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
chucklara

Windows no arranca (no puede iniciar)

hola buen dia necesito de su ayuda por fa, saben que tengo una vostro 1000 y como no le funciona la unidad de cd ni las entradas usb saque el disco du...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2014 por
leonnyx

Error disco duro hp dv6

Tengo un portatil Hp dv6 y lo compre hace casi 3 años, desde hace dos meses mas o menos empezo a hacer ruidos raros, luego se bloqueaba y salia una pa...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2014 por
leonnyx

No tengo internet en mi laptop

disculpe tengo un problema con mi laptop, está conectada a internet por medio de cable, pero no lo reconoce alguien me puedo ayudar? gracias

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
Angelotte

Lap no enciende

saludos antes debo decir que desmonte mi laptop para limpiar el ventilador y lo ensamble nuevamente pero no enciende. pense que no conecte algun conec...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
johnnie2014

Laptop, prendo suena un pitido constante

Hola, hola, muy buenas tardes loq pasa esq mi laptop comp presario cuando lo prendo suena un pitido constante y luego inicia otra cosa cuando te...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2014 por
leonnyx

Laptop no enciende

AYUDA!!! MI LAPTOP AL MOMENTO DE OPRIMIR EL BOTON DE ENCENDIDO, PRENDE LA LUZ Y DESPUES DE UNOS 3 SEGUNDOS SE APAGA. NI SIQUIERA ENTRA A LOS BIOS SOLO...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Guuty

Dell 11z no carga windows ni linux

Hola a todos. Escribo esto porque tengo una inspiron 11z la cual cuando intento instalarle Windows 7 o algún Linux no carga ningín instalador. He i...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2014 por
jbgalan

Problema con adaptador de red

Tengo un problema con mi laptop una Dell Studio 1555 el problema es que no puede establecer conexion con ninguna red las detecta y todo pero no puede ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2014 por
leonnyx

Lineas verticales en monitor lenovo g470

Hola tengo una note Lenovo g470 y hace unos meses le apareció en la pantalla, una linea delgada vertical casi imperceptible, pasaron los dias y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Cayetx

Tengo un problemilla al reproducir videos, me podrian ayudar?

Bueno, mi problema es que al reproducir algunos vídeos como por ejemplo series o animes de algunas paginas, estos se adelantan solo o de la nada vuelv...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Poison1313

Drivers targeta de red hp g4-1171la

Bunas tardes, me presento mi nombre es cristian y estoy buscando ayuda, tengo un computador portatil HP pavilion g4-1171la notebook, hace poco i...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2014 por
gonzam4

Hp pavilion dv7 arranca pero pantalla no enciende.

Hola, buenas noches, he usado alguna vez el foro para consultas y demás y me ha ayudado mucho, es muy bueno y siempre logro arreglar todo lo que tiene...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Diana Roque

Al presionar números en mi laptop salen signos

lo que pasa es que no se mucho de computadoras, y la mayoría de las contraseñas de mis cuentas son con números, y al presionar un numero salen signos ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2014 por
Israel Ayala  

No sé cómo activar la cámara

mi teclado no tiene fn para activar la camara i no encuenro como activarla que hago?

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

No salen unas barritas que me indican que estoy conectado

tengo una dell studio 1558 y mi problema es que no salen unas barritas que me indican que estoy conectado sino que me aparece un cuadro con una X , pe...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2014 por
gerska98

Problemas con la deteccion de redes!

hola espero que me puedan ayudar en esto tengo una asus k53s y ya ace un mes o menos se empeso a desactivar la deteccion de redes cuando la pruevo dir...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
leonnyx

Amor

que es el amor

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
princesbella

No puedo ver mis fotos en la pc pero si en la camara :(

Hola, espero se encuentren bien. Necesito ayuda! Tengo un problema, no puedo ver las fotos en mi PC pero si en la cámara, no se que será. Active los a...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Problemas con la ram

Buenas tarde, les cuento: Compre una ram para mi laptop hp g42362la, de fabrica venia con 2gb y le compre una de 4gb, (Me soporta hasta 8gb) El tem...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Pc enciende pero no carga so

El caso es que mi Packard Bell EasyNote TJT2 nunca me ha dado fallos y lo formatee una vez hace tiempo, pero ayer le pase un antivirus y elimine dos a...

15 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

Cómo desarmar una toshiba satellite l305-sp6934r

 Resuelto

Hola: Necesito ayuda con mi laptop Toshiba Satellite, es una modelo L305-SP6934R, quiero saber cómo desarmarla, porque le quiero limpiar la salida ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
JesusTavarez13

Portátil asus

Amigos, buenas tardes soy nuevo aquí y tengo una pregunta mi portátil se apago y quedo la pantalla en negrossólo con el cursor para escribir le quite ...

7 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
nexiumsport

A disk error occurred

amigos. - todos los datos entregados por uds. es decir, desconectar disco y volverlo a conectar, arrancar con cd de sistema, persiste el mismo...

18 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
fanazul

Virus system volume information

Buenos Días, introduje mi memoria USB en el computador y solo aparece un archivo con acceso directo que dice System Volume Information pero cuando rev...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2014 por
leonnyx

¿por qué no puedo abrir un setup.exe.?

 Resuelto

descarge un juego , ya lo habia instalado antes pero ya no puedo volverlo a instalar , todos los .exe se haben bien pero este setup no..que debo hacer...

6 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
gabrielxd

Fallo en teclado

Alguna tecla no funciona

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2014 por
FrancisR3
Resultados 3351 - 3400 de 4.760