Cómo hacer que mi portátil IBM Thinkpad R51 encienda

Cerrado
Alex_1108 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2015, 18:13
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 23 mar 2015 a las 18:10
Hola, tengo una portátil IBM Thinkpad R51, de un momento a otro comenzó a cambiarse la hora y fecha. Revisé en los foros y hice todo lo que ví y nada seguía igual.

Decidí cambiar la pila ó batería interna, desconecté la corriente, desarmé la laptop con mucho cuidado y llegué a la pila, la desconecté, y coloqué la nueva (del mismo voltaje y tamaño de la que tenía instalada).

Armé nuevamente y al encenderla prende la luz de encendido pero no aparece nada en la pantalla, ni el logo de IBM que aparecía antes, está como muerta.

No sé que podrá haber pasado, no sé si después de cambiar la pila debo hacer algo más (como resetear la tarjeta). Les agradezco si me pueden ayudar, actualmente es el único equipo que tengo y estoy desesperado...

Gracias de antemano y disculpen lo extenso pero quería ser lo más explícito posible....

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
23 mar 2015 a las 18:10
desarma y rearma la laptop, los conectores en los portátiles son muy sensibles, así que no te preocupes si a la 5ta vez que la armes algo no te funciona
0