Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 651 - 700 de aproximadamente 8.060
  • Laptop Asus x541uvk deja de dar vídeo y se apaga, después no enciende Cerrado

Hola, Mi laptop Asus X541UVK empezó a tener problemas , se apagaba de momento la pantalla y a los pocos segundos se apagaba el equipo completamente,...

Ross | Última respuesta: Ross 9 nov 2020
    1 respuesta
  • Mi portátil acer se apaga si le quito cargador y no es capaz de cargar al 100% Cerrado

Mi dispositivo es un Aspire ES1-572-388T(de la marca acer) y este se apaga nada más quitarle el cargador.Lleva varios meses así,y este es el segundo a...

mariayang | Última respuesta: mariayang 9 nov 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop no enciende Cerrado

Hola, como puedo saber que paso con mi laptop o como puedo arreglarla ya que estaba haciendo un trabajo y accidentalmente le di en el boton de apagado...

Leo | Última respuesta: miguel_ccm 9 nov 2020
    3 respuestas
  • Como arreglo esto Cerrado

Hola, Tengo una duda mi laptop hoy lo prendí solo le prenden los led a los 21 segundos se apago luego unos 5 segundos después se prende sola alguna fo...

Dylan | Última respuesta: Dylan 7 nov 2020
    0 respuestas
  • Necesito un código para desbloquear mi laptop Cerrado

Hola código para desbloquear la laptop

Sebastian | Última respuesta: Sebastian 7 nov 2020
    0 respuestas
  • mi laptop dell no enciende Cerrado

Hola, Buenos dias, tengo inconveniente con mi laptop Dell vostro 3450, esta no enciende, y cuando conecto elcargador este hace ruido como robo de ...

jaidermandon | Última respuesta: piratacrimson 7 nov 2020
    1 respuesta
  • prendo laptop hp y se estanca en el logo Cerrado

buenas tardes, tengo una laptop hp y cada vez que la reinicio o prendo se queda estancada en el logo hp, sin embargo cuando presiono la tecla enter...

chorelos | Última respuesta: piratacrimson 5 nov 2020
    1 respuesta
  • Problema con notebook del gobierno, (canaina mg101a4) Cerrado

Mi problema es el siguiente, tengo una notebook a la cual le faltaba el flexor, ella funcionaba correctamente, le compre el flexor incluso lo probé co...

LilAlag | Última respuesta: piratacrimson 5 nov 2020
    1 respuesta
  • codigo de ID Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activación.jsp, ¿me ayudan y me dan mi código porfa? Mi ID es B...

maragomez | Última respuesta: maragomez 5 nov 2020
    0 respuestas
  • Falla con mi laptop Cerrado

Hola, amigo mi laptop Siragon NB-3100 la prendo y arranca por que se escucha el motorcito prendiendo pero a los 15 segundos se apaga. Cuando arranca p...

Nairy | Última respuesta: Nairy 4 nov 2020
    0 respuestas
  • Lenovo ideapad 320 no responde Cerrado

Hola, tengo una Lenovo IDEAPAD 320 que se ha quedado congelada y no responde. Antes de esto estaba funcionando bien. Procedí a cerrar Microsoft Te...

Majo | Última respuesta: piratacrimson 4 nov 2020
    1 respuesta
  • laptop no enciende se reinicia pantalla negra Cerrado

Hola, teno una laptop hp amd turion, que cuando la enciendo se prenden los led, suena pero la pantalla parpadea como que va a prender y se reinicia ...

losvangoh1973 | Última respuesta: piratacrimson 2 nov 2020
    3 respuestas
  • Mi computador portátil no funciona sin el cable de carga. Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un portátil ASUSx441UVK y esta reconoce la batería y también la recarga normalmente, pero no prende sin el ca...

Camilo9344 | Última respuesta: Camilo9344 31 oct 2020
    0 respuestas
  • Toshiba satélite l745 se apaga sola Cerrado

Hola, Amigo estoy en un aprieto mi laptop se apaga sola cuando la enciendo no dura mas 5 segundos y comienza en los les a dar una luz blanca y 2 o 3...

Eliansolis | Última respuesta: Eliansolis 30 oct 2020
    0 respuestas
  • El se calienta y no carga la netbook y no tampoco reconoce el cargador Cerrado

Hola, cuando el cargador está caliente y se está quedando sin batería la netbook la conectamos para que se cargue sin embargo no reconoce el adaptador...

Pamela | Última respuesta: piratacrimson 30 oct 2020
    1 respuesta
  • PANTALLA ENCIENDE PERO SE APAGA AL RATO Cerrado

Mi laptop Huawei matebook 13 se me cayó de mi cama hace unos días y se hizo un golpe muy visible en la esquina de la pantalla. Al principio intenté en...

WILSONc31 | Última respuesta: piratacrimson 30 oct 2020
    1 respuesta
  • Mi netbook del gobierno empezó a largar feo olor Por abajo el parlante derecho d Cerrado

Hola, mi netbook del gobierno empezó a largar olor muy feo por el parlante derecho también se calentó mucho ese lado y al final hizo un pitido y se em...

Ignacio | Última respuesta: Ignacio 29 oct 2020
    0 respuestas
  • Ayuda con mi laptop ASUS Cerrado

Bueno, comento que hace unos días compre una laptop de segunda mano en muy buen estado es una Asus X510UA, todo me funcionaba perfecto, pero de la nad...

ItzCucumber | Última respuesta: ItzCucumber 28 oct 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop dejó de funcionar (Intento de mantenimiento sale mal) Cerrado

Hola, amigos. Hace unos días intenté limpiarle el polvo del cooler de mi lenovo thinkpad 430, cuando al armarla nunca mas dio señal de vida. Les dejo...

salbertengo | Última respuesta: piratacrimson 28 oct 2020
    5 respuestas
  • mi portatil le salio una raya negra Cerrado

Hola, tengo un portatil hp y le salio una raya pequeña un diapordia se fue alargando asi sea que la pc estubiera apagada alguna solucion a este p...

cristian | Última respuesta: piratacrimson 28 oct 2020
    1 respuesta
  • Enciende el teclado de mi laptop pero no la pantalla ni los ventiladores Cerrado

Hoy decidí darle un mantenimiento rápido a mi teclado, por lo que habrí mi lap, desconecte la batería y retire el teclado, cuando conecte todo de nuev...

Charly_24 | Última respuesta: Charly_24 27 oct 2020
    0 respuestas
  • Pregunta Cerrado

Hola, Alguien sabe algún sitio donde pueda descargar el BIOS de una laptop wise tech

Larian | Última respuesta: piratacrimson 26 oct 2020
    1 respuesta
  • Duda Cerrado

Lo que pasa que un día encendí mi laptop y tenía la carga de la batería en 29% de repente se reinició sola y cuando miré la bateria estaba en 0% y con...

Steven240499 | Última respuesta: xXLUISGAMERXx_YT 26 oct 2020
    3 respuestas
  • Notebook se mojo Cerrado

Hola, mí notebook Lenovo se mojo con agua y no enciende, solo funciona la ventilación cuando le pongo la batería o la enchufo.

Jignaciopiccini | Última respuesta: xXLUISGAMERXx_YT 26 oct 2020
    1 respuesta
  • Compac presario CQ40 Cerrado

Hola, Tengo una laptop compac y al encenderla no muestra imagen la pantalla

Jesus | Última respuesta: piratacrimson 25 oct 2020
    1 respuesta
  • Laptop se apaga sola y luego no enciende Cerrado

Hola, tengo una laptop que arranca, inicia Windows y luego se apaga sola; la trato de prender de nuevo y se apaga todo al segundo, luego ella sola enc...

Pilcuan | Última respuesta: halbertico 25 oct 2020
    2 respuestas
  • mi compu de gobierno no prende la pantalla queda prendido el boton de encendido Cerrado

Hola, necesito ayuda porque mi compu no enciende solo el botón en realidad no es mi compu es de mi hermana y estoy muy asustada. No la quiero abrir ...

nina5788 | Última respuesta: nina5788 24 oct 2020
    0 respuestas
  • Pantalla con linea horizontal verde de 1 pixel AYUDA!! Cerrado

Hola, Mi computadora recibió un golpe en la mitad del lateral izquierdo de mi laptop es una HP, se refleja una linea horizontal verde muy delgada,...

Dayanna | Última respuesta: piratacrimson 23 oct 2020
    1 respuesta
  • Mi PC portátil no enciende, solo prende la luz de encendido Cerrado

Hola a todos, les cuento que ayer me puse abrir la PC y tratar de repararle el motor pero a la final solo empeore las cosas, le desconecté el disco du...

MMC25 | Última respuesta: MMC25 22 oct 2020
    0 respuestas
  • Laptop 14 3452 Cerrado

Tengo una laptop del modelo 14 3452 que no he podido instalarle el window 10; me dice que no reconoce las particiones o los controladores del hdd, est...

Pedroguerra7206 | Última respuesta: Pedroguerra7206 22 oct 2020
    0 respuestas
  • Mi notebook se apaga aunque este conectada y cargando Cerrado

Compre una notebook hp pavilon modelo 15-EC1010NR, es nueva, y se supone que es una notebook gamer, pero creo que falla la batería o el cargador, no e...

unlemur | Última respuesta: piratacrimson 22 oct 2020
    1 respuesta
  • Laptop solo enciende el ventilador y se apaga Cerrado

Hola, Tengo un problema mi laptop es una sony vaio y al encenderla solo enciende el ventilador y no muestra nada en pantalla, solo enciende un led c...

anonimous23 | Última respuesta: Lyo0nel 22 oct 2020
    4 respuestas
  • Mi Laptop prende el foco, pero no enciende Cerrado

Hola, mi laptop no enciende... Si toco el botón de encendido se prende el foco, pero se apaga y la Laptop no enciende, cuando lo conecto para cargar n...

Arely_3879 | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2020
    1 respuesta
  • Raya azul curva en mi portatil Cerrado

Hola, Hace unos días me di cuenta que en mi portátil msi Prestige 15 hay una especie de raya azul que no es recta como suele tener la gente como pro...

Alvaroolara | Última respuesta: piratacrimson 20 oct 2020
    1 respuesta
  • Los vídeos de Internet se ven raros pliss ayudenme no se que sea Cerrado

Hola, cuando pongo pantalla completa en algún vídeo, (de Internet no de mi almacenamiento) es como si se cortara la imagen en fragas y en cada una de ...

Romi1409 | Última respuesta: Romi1409 20 oct 2020
    0 respuestas
  • mi canima no acepta los usb y mi teclado no arranca Cerrado

Hola, tengo un problema que es que mi canaima la enciendo y le pongo el teclado y mi booteador para formatear mi canaima pero undo f11 y nada undo spr...

LDeivT | Última respuesta: piratacrimson 18 oct 2020
    1 respuesta
  • Actualizancion Cerrado

Hola, Estaba actualizando mi laptop y toque el mouse que estaba enchufado al USB, me fui a trabajar y no la volví a tocar aún, quiero saber si eso af...

Gabriela-0210 | Última respuesta: Gabriela-0210 17 oct 2020
    0 respuestas
  • Desbloquear la net Cerrado

Hola, Necesito desbloquear la net... ¿quién me lo haría? Mi ID es 48-5D-60--48-8F-7F y el arranque 00 00 09. Muchas gracias.

Adrian | Última respuesta: Carlos López Jurado 16 oct 2020
    1 respuesta
  • Necesito el código de mi computadora Cerrado

S/n 05-00-0D-08-05-0C-07-09-02-00-0B-0F-01-03-0F-01-O3-OF-01-0E-0C-08-01 Arranques 00-00-06 Id de hardware C0-3F-D5-17-04-F9

Levi | Última respuesta: Carlos López Jurado 16 oct 2020
    1 respuesta
  • Linux en Laptop vieja Cerrado

Buenas. Quiero instalarle Linux, específicamente Bodhi Linux a una Toshiba ya un poco vieja (del 2004 que tiene 256 MB de RAM) la cuestión es que p...

Hector27DKA | Última respuesta: GammaCard 16 oct 2020
    1 respuesta
  • Fallo de internet Cerrado

Hola, Espero me puedan ayudar, hace dos semanas mi laptop empezó a desconectarse del wifi y a no identificar ningún tipo de red, tenia q acercarme a...

maria | Última respuesta: maria 15 oct 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop de 8gb dice que solo 5.88 GB son usables Cerrado

Hola como están?, acabo de comprar un equipo Lenovo ideapad L340-15api con 8gb de ram, por eso la compre, por los 8gb, pero en el sistema del equipo d...

KarlaLilli | Última respuesta: KarlaLilli 15 oct 2020
    2 respuestas
  • No enciende Cerrado

Mi notebook positivo bgh solo enciende la luz de power y el ventilador luego se apaga. Repite este paso y nuevamente se apaga, pero del todo. Ya saqué...

Megadolonte | Última respuesta: Megadolonte 15 oct 2020
    0 respuestas
  • Pantalla negra con logo hp Cerrado

Hola, Empezare por decirles que le cambie el HDD por un SSD a mi portatil luego le aplique los tres drives del sistema y cuando finalice me pidio que ...

Leo_4639 | Última respuesta: Leo_4639 15 oct 2020
    0 respuestas
  • Código compu Cerrado

Hola, ¿Me pasan el código...? 20_68_9D_E4_5D_DB

Sebastian | Última respuesta: Carlos López Jurado 15 oct 2020
    1 respuesta
  • Ayuda por favor, el teclado de mi canaima esta loco Cerrado

Buenos Días, Me gustaría que pudieran ayudarme, Yo estaba instalando un juego, pero antes de instalarlo mi teclado estaba normal sin problemas, Despué...

iAdrianS | Última respuesta: iAdrianS 14 oct 2020
    0 respuestas
  • Quiero saber mi código de desbloqueo Cerrado

Hola, ID único de hardware: 4487FC2E16C0 Marca de arranque: 00 00 08 N/E: 01_00_0F_0F_07_0C_0B_01_01_0F_0A_03_0A_0C_0F_0A_06_02_07_0A

maximelgarej... | Última respuesta: maximelgarejo68@gmail.com 13 oct 2020
    0 respuestas
  • Toshiba Satellite A60 BIOS Cerrado

Buenas, verán. Me encontré una Toshiba Satellite A60, una reliquia ya por así decirlo, funciona muy bien, dentro de lo que cabe, me aparece que tie...

Hector27DKA | Última respuesta: Hector27DKA 13 oct 2020
    0 respuestas
  • Laptop dell no enciende Cerrado

Hola!!! tengo una laptop Dell Latitude E5440. Desde anoche no enciende. Cuando pulso el boton d encendido se ilumina, y luego comienza a parpadear. Lo...

Marifer | Última respuesta: piratacrimson 13 oct 2020
    2 respuestas
  • Asus X541N no arranca, ¿como la reparo?, ¿falla tecnica o virus? Cerrado

Hola, Mi laptop ayer entraba a windows y luego de unos minutos se apagaba hasta que ya no volvio a aparecer la pantalla de windows se veia que est...

GESS999 | Última respuesta: piratacrimson 10 oct 2020
    3 respuestas