Discusiones

Laptop dell no enciende

Hola!!! tengo una laptop Dell Latitude E5440. Desde anoche no enciende. Cuando pulso el boton d encendido se ilumina, y luego comienza a parpadear. Lo...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2020 por
piratacrimson

Asus x541n no arranca, ¿como la reparo?, ¿falla tecnica o virus?

Hola, Mi laptop ayer entraba a windows y luego de unos minutos se apagaba hasta que ya no volvio a aparecer la pantalla de windows se veia que est...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi tecla enter no sirve y se inicio windows

Hola, Mi tecla entero no funciona y mi computador se apagó y como no funciona la tecla no lo puedo prender que hago, mi compudor no tiene doble tec...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2020 por
piratacrimson

Problema teclas

¡Hola! Mi portátil Lenovo tiene un problemita, y es que las teclas "T, Bloq Mayús, F3 y Tab" dejan de funcionar al poco tiempo, pero después vuelven ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2020 por
SebasyianWolf

Enciende el led de carga pero no enciende

Hola, ayer se descargo la batería de mi laptop y al tratar de cargarla encendía el led naranja pero al intentar prenderla se encendía otro led y despu...

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2020 por
piratacrimson

Cuando conecto el cargador de mi laptop carga y despues no carga

Hola, desde hace un tiempo cuando conecto el cargador a mi laptop empieza cargar y unos segundos después no cargar y otros segundos después empieza a ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2020 por
piratacrimson

Auxilio

Hola, mi computadora no deja de marcar la letra r, la sigue corrida, así; rrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2020 por
Maria

Mi laptop se apaga en segundos

Hola, al parecer sufrió de calentamiento por q mi mujer estaba viendo novelas arriba de la cama y se le apagó ahora cuando la prendo solo envié de el ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2020 por
piratacrimson

Desbloqueo de netbook positivo bgh sarmiento

Hola se me bloqueó mi netbook Bgh Positivo Sarmiento, si me pueden enviar el código de desbloqueo porfa. Hardware id: 40a3cc964385 Boot tick: 00000B...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2020 por
Carlos López Jurado  

Se queda en el logo de fabricante

Hola, tengo una lapto hp cuando la enciendo se queda en el logo de HP. Pensaba que era la falla común de estas laptops (El chipset) pero me di cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi computadora portátil no carga

Hola, Buenas noche mi portátil no carga

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2020 por
piratacrimson

Dell core i5

Hola, Mi computadora marca Dell core i5 el teclado no me funciona las teclas de la letra o y l no me dan..cual seria el problema serian tan amable d...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2020 por
piratacrimson

Línea extraña

Hola, he estado visualizando una linea en mi laptop desde hace 3 días, la cosa es que esta es bien delgadita y no es recta. Primero apareció como una ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop canaima no detecta las patallas

Hola, bueno...mi laptop dejo de detectar la pantalla (o eso creo)cerca de la ranura de insertar la pantalla esta un "chip" pequeño se ve quemado ¿tend...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2020 por
piratacrimson

Teclas de funcion ideapas s145

Hola, Compre un IdeaPad S-145. Hasta ahora todo ha ido bien, pero de repente las teclas de función se han activado solas. Por ejemplosi pulso F2 en ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2020 por
Dany

Laptop lenovo no enciende pero calienta

 Resuelto

La laptop no hace nada, no indica que carga, No prendes los led al conectar el cargador o la batería, no es la RAM ni es disco duro y no funciono el t...

7 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi notebook no arranca con la bateria puesta

Hola, tengo una lenovo g460 el problema es que la bateria es nueva funciono bien hasta que se descargo ,conecte el cargador la encendi y arranca y se ...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2020 por
piratacrimson

Mis auriculares no se escuchan

Hola, el mes pasado me compre unos auriculares nuevos y quise ver un video en youtube y no se escuchaba cuando me puse los auriculares y son nuevos ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2020 por
MarioGTA

Netbook del gobierno no enciende cx

Hola, tengo una netbook del gobierno cx performance que se me callo un día encendida y ahora no prende nada,la usaba conectada con el cargador porque ...

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2020 por
piratacrimson

Desbloqueo de notebook

Hola, necesito desbloquear mi netbook de Conectar Igualdad. Unique Hardware ID: 28-C2-DD-BA-93-61 Boot Tick: 00-00-14 S/N: 03-01-05-0E-03-00-03-05-...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Necesito desbloquear la net de la escuela

Hola, Necesito desbloquear la net de la escuela, mi ID es B8 AE ED 13 74 E9 / 00 00 04 Ayuda, necesito el código por favor.

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Ayuda en la compra de una laptop, urgente

Hola, buenas desde hace tiempo estoy viendo una laptop que sea buena, mi rango de precio son de 20,000 pesos Mexicanos o sea unos $937 Dolares, me rec...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2020 por
Tecnomask

Mi laptop no enciende, ni los focos al conectarla ni las led junto al disco

Hola, mi laptop tras caerle agua ayer en la noche mientras veía YT, no enciende ningún foco de nada. Ya saqué y volví a conectar a batería y nada. La ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2020 por
usuario anónimo

Código de desbloqueo

Hola, Quiero saber mi código de desbloqueo si alguien me ayuda. Gracias. Hardware: C03FD5194555 Arranque: 000004

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Error -1005d, en apple macbook a1278

Hola, tengo una MacBook A1278, al intentar reinstalar el sistema operativo por medio de alguna de estas 3 opciones: Comando (⌘)-R, Opción-⌘-R, Mayús-O...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2020 por
piratacrimson

Desbloqueo de notebook exo

Hola, ¿alguien me ayudaría? Mi notebook se bloqueó, es una Exo X352 Este es el id de hardware: 1C4BD6C2C5CF Necesito un código de 10 dígitos para d...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Código de mi computadora

Hola, quisiera saber el código de mi compu por favor, desde ya muchas gracias. ID de hardware: 28C2DD19B282 Marca de arranque: 000007

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi compu prende y se apaga

Hola, Mi computadora DELL, prende y se apaga

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2020 por
MarioGTA

Mi laptop se apaga sola cuando está solo con la batería

Hola, ¿qué tal? Les comento, tengo una Dell Inspiron M5110, hace unas semanas empezó a tener un problema el cual consiste en que cargo la batería al ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿alguien que me ayude a desbloquear mi computadora?

Hola, ¿alguien me ayuda por favor? Necesito desbloquear mi computadora. Unique Hardware ID: 40-25-C2-8D-8D-69 Boot Tick: 00 00 01

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

No se que teclas presione que mi pantalla se ve con menos brillo

Hola, alguien que me pueda ayudar con este problema. de casualidad puse una libreta encima de mi teclado para escribir y de repente como que la brillo...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2020 por
piratacrimson

Laptop pantalla negra

Hola, Tengo una duda, mi laptop enciende pero se queda con la pantalla negra ya la conecte a una pantalla externa y no funciona, la destape y encontr...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi portatil no enciende

Hola a todos, tengo una vit m2420 que presionas el power y solo enciende un led azul, se siente el fan del cpu y la pantalla no enciende, si me pueden...

7 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2020 por
piratacrimson

Funcionamiento intermitente del touchpad

Hola, compañeros. Mi problema se presenta desde hace un tiempo en donde el touchpad y sus botones (click derecho e izquierdo) no funcionan bien, func...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi teclado

Hola, mi teclado no funciona bien conclusion : toco 2 teclas y si quiero tocar otra tecla no me deja solo 2 no mas yo quiero tocar mas teclas ayude...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2020 por
piratacrimson

Mini laptop ghia, problemas de resolucion

buenas tardes , presento el siguiente detalle la imagen del display se muestra mas larga, el detalle que no es solo en windows si no también en e...

7 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2020 por
vicoesa

Buenas sr

Hola, Que tal mi compu al cambiar de lugar se m cayo al piso de espalda y enchufe y no enciende prende la luz verde del cable de atras pero la panta...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2020 por
piratacrimson

¿alguien que me genere el código de 10 dígitos?

Hola, ¿Alguien que me genere el código de 10 dígitos? Hardware ID: B4-D5-BD-67-D4-50 BOOT TICK: 00 00 02 S/N: 0d-05-08-01-0b-00-03-08-0c-0f-04-0a...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Windows 10

Hola, Tengo una PC con marca (DESKTOP-9M83G90) esto me dificulta instalarme el windows 7 por vía USB puesto que no me permite reconocer los otros ...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2020 por
piratacrimson

Laptop no inicia al usar dos slot de memoria ram

Hola, a todos... Antes que me digan que este es un tema repetido, pido leer de manera detallada mi caso... Tengo una antigua Compaq Presario C300, q...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2020 por
piratacrimson

Laptop portátil acer aspire one d270-1402

Hola, espero me puedan ayudar lo antes posible, tengo mi lapton aspire one D270-1402 que no recuerdo la contraseña ni del Bios ni de la computadora en...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende y prende una luz roja en la parte de la bateria

Hola, tengo un problema con mi laptop Hace una semana que no prendía, no enciende la pantalla y enciende unas luces parpadeantes en el sector del dib...

9 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2020 por
Mar

Laptop dell con linea blanca horizontal en la mitad de la pantalla

Hola, Tengo un problema con una linea blanca horizontal en la mitad de la pantalla de mi laptop y no se como arreglarlo, no se mueve ni nada pero ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2020 por
piratacrimson

No funciona la tecla enter

Tengo un portátil Samsung pequeño y tengo que poner esta contraseña, la pongo pero no funciona la tecla enter podrían ayudarme...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2020 por
piratacrimson

Quisiera saber el desbloqueo de una bangho id 48-5d-60-91-7b-33

Hola, Quisiera saber cómo desbloquear una netbook Bangho.

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

Códigos de desbloqueo

Hola necesito ayuda, mi netbook está bloqueada. Unique hardware ID: 68-A3-C4-28-42-BB BOOT TICK: 00 00 04 S/N: 03-0D-0C-03-0E-0C-04-0F-03-04-01-06-...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2020 por
Gonzalo3.0

Ayúdenme por favor mi laptop prende pero la pantalla queda negra

¡Ayuda! Es urgente, mi laptop tuvo un golpe y ahora la conecto (yo la uso sin batería, la uso solo con el cargador) la conecté y los ventiladores suen...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2020 por
Cesar

A0afbdbd1677 (hardware) 000003 (boot tick)

Hola, necesito desbloquear mi netbook 2019, mi hardware es A0AFBDBD1677, y el boot tick es 000003

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

No puedo desbloquear mi netbook

Hola, Marca de arranque: 000002 Id único de hardware: 74 27 ea 93 bd f0

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

Porque la tecla c no funciona

Hola, mi pregunta es porque la tecla c de mi pc no funciona

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2020 por
piratacrimson
Resultados 651 - 700 de 4.756