Discusiones

Actualizar drivers de acer aspire 5720

Hola, muy buenos dias para todos mi siguiente inquietud son actualizar los draivers y controladores de mi portatil acer aspire 5720 e provado de to...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
yamaharashi

Como acceder a la camaraweb de mi laptop

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 necesito saber como acceder a la camara de mi laptop es toshiba

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
julia 23

Red lan nula o limitada

Hola, mi problema es el siguiente, al conectar el cable en el puerto ethernet de mi portatil, me marca conexion nula. días antes instalé un software ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
thomas182

Como conectar una impresora hp a una laptop

Hola, como puedo conectar una impresora hp multifuncional mod. es hp photosmart c7280 a una laptop pero no tengo el disco es americana la compre alla...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2012 por
jesus ceballos c

Conecto portátil a tv por hdmi, no emite sonido

Conecto mi portátil por medio de cable HDMI a televisor LCD y no se emite el sonido. Realicé muchos intentos activando y desactivando opciones de soni...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
txusma

Presario c700, problemas con el lector cd/dvd

Hola, tengo problemas con el lector de cd/dvd en mi presario c700(lectura de audio y video entre cortada,)no se mucho de esto,podran ayudarme? ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

La batería de mi portatil no funciona, ¿qué puedo hacer?

Hola, Hace unos días mi portatil HP se calentó demasiado y saltó la luz, desde entonces el cargador no me funcionaba porque cada vez que lo enchufab...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Problemas con mi pantalla de notebook

Hola, Tengo problemas con mi patalla de notebook HP, al prenderlo tengo que mover la pantalla hacia adelante para que la pantalla prenda pero cuan...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Formatear la unidad c del portatil

Hola, Quiero formatear mi ordenador y no puedo formatearlo desde la unidad c porque no encuentro como hacerlo, he mirado algunas opiniones pero mi >B...

7 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
admiluis

Mi laptop se congela, y la tengo que reiniciar

Hola, mi se congela, y despues al reiniciarla a veces ya no inicia el windows, y tengo que utilizar recuperar sistema, y entonces ya funciona, CheckDi...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2012 por
xdmoisesbx

Laptop dell no prende

Hola mi laptop dell no prende si no lo tengo conectado al cargador ayuda gracias :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
adin

Mi vaio se apaga derrepente

Hola, me gustaria que alguien me echase un cable, tengo un vaio y hace unos 4 meses derrepente se apago, lo utilizo a nivel usuario, no tengo ni para ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
kikote

Netbook lenovo y esta muy lenta

Hola, tengo una netbook lenovo y esta muy lenta tanto con los programas como con internet que podria hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
pacha

Mi laptop se cayo y ahora...

Ella se cayo y su bateria se salio yo se la coloque y le di en el boton para prenderla ella prende y dice VIT, eliga un operador de sistema (ella auto...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
cagudelo7

Mi laptop acer no enciende sin el cargador

Hola, Hace menos de una semana compré una laptop, cuando llegué e intenté prenderla , de los 2 foquitos que tiene (encendido y corriente) solo parpa...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
cagudelo7

Que grafica es recomendable para portatil !

Hola, El caso es que me hize con un portatil antiguo un Packard bell para los viajes, que tiene 3 GB de memora RAM y un procesador celeron 500 de 2.00...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
tkutao

Mi notebook se apaga! que hago???

Hola, mi notebook se apaga asi de la nada, la quiero prender y se me vuelve apagar... nose que le pasa... Ayuda xfa! Configuración: Windows 7 /...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
itopakito

Laptop se apaga y no prende sin ningun motivo

Hola, ketal mi laptop se apaga y no prende sin ningun motivo alguno si A TUYA TAMPOCO LLA SOMOS DOS XAO Configuración: Windows 7 / Firefox 1...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TUBBIZ

Ayuda con la bateria de la laptop

hola, tengo una acer aspire one, la bateria ya no funcionaba asi que hace 2 mese compre una de 12 celdas porque viajo mucho alugares donde no hay ener...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
DIATURE

Mi portatil hace ruido y no arranca

Hola, me gustaria que alguien me ayudara, mi dell portatil cuando lo prendo me demora unos minutos en la parte de dell inspiron cargando, y me hac...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Noemi2012

Mi laptop no reconoce los discos

Hola, mi computadora no reconoce los discos, cuando incerto uno en la bandeja, suena q esta trabajando, pero deja de dar vueltas muy rapido y me voy a...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
itopakito

Mi netbook se ve de color invertido

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89 disculpen pero essque sin darme cuenta pise mi computadora y ahora se ve de un color i...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
cristinakorsi

Mi laptop no carga!!

Hola, tengo una pregunta.. por alguna razon mi laptop no carga... el momento que windows esta iniciando y el escritorio esta cargando, el icono de la ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Kronos-Blue

Mi laptop hp no inicia normalmente

Hola, Hola, tengo un problema mi laptop es hp tiene 500gb dedisco duro no tiene el año que lo compre, pero ahora tengo problemas con el, resulta que a...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
daphzi

Mi laptop no aparece la pantalla y se apaga en 10 segundos

Hola, Configuración: iPhone / Opera 9.80 buen día mis amigos antes q nada quiero decir q este me parece un magnífico foro de ayuda en máquina...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2012 por
PCDRIVERMEXICO

Conectar laptop a tv plasma

Hola, tengo una laptop toshiba con salida vga y compre una cable vga-rca para conectar mi laptop a mi plasma panasonic, pero no logro que me mande...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
dek

Laptop toshiba satellite pantalla muerta

Hola, Hola, tengo una laptop toshiba satellite L445-SP2903R, no enciende la pantalla, he probado de todo, al conectarle un monitor externo lo enc...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
ALRR_26

Como instalar portatil a una tv

 Resuelto

Hola, Alguien me púede decir como instalo una portatil a un TV? Espero ayuda

7 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
nat12

Archivo dañado en mi notebook

Hola, Les cuento que mi notebook se dió un golpe terrible, ya que se cayó de un metro de altura aprox... El problema mayor no es ese, sino que al ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
VELVOR

Laptop, funciona con el cargador conectado

Hola, El problema es que mi laptop toshiba satellite no me funciona con el cargador conectado, solo con la bateria, es decir, si enciendo la lapto...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
TENECISM

Laptop asus g74sx, no carga bateria

Hola, hace un par de dias mi laptop comenzo a cargar la bateria cuando quiere, en un momento crei que era un problema con el cargador y puse otro carg...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
WADOX

Laptop prendo y se apaga al instante

Hola, laptop se prende y se apaga al instante Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
SIBETEN

Presario v2000, dice windows no reconoce arch

Hola, tengo un problema con mi laptop, cuando se enciende aparese una leyenda que dice que (wuindows no a reconocido el archivo, y luego te da obc...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
GENRIMA

Netbook lenta

mi netbook funciona muy lenta. ayer utilicé la función defragmentar. qué otra cosa puedo hacer? gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
lejo78

Portatil con pantalla oscura

Hola. De antemano, aclarar que sobre este tema hay ya mucha información por internet adelante, pero a pesar de buscar y rebuscar, no encontré soluc...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Fadhly

Conecto pantalla hdmi a laptop, no hay señal

Hola, espero que me puedan ayudar. Cuando conecto el cable HDMI a mi pantalla Sony Bravia y el otro extremo a mi Lap samsung, en vez de mandar la...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Jacko

Como abrir webcam de una laptop?

Hola, Buen Dia!!!!!!!!! Sabes necesito saber q hacer con mi LAP , pues quiero abrir la camweb y no la abre, el cd. no lo tengo...Me podrias...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Depredador

Se me apaga la notebook...

Hola gente! Espero que me puedan ayudar. Yo cuando uso la notebook enchufada a la red de 220v, le saco la bateria. De repente se me apaga. Hay vec...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Depredaddor

La bateria del notebook no carga.

Hola. Hace unos dias me he comprado un notebook lenovo S205 nuevo, pero por Mercado Libre, asi que no tengo boleta ni garantia. Me lo entregaron con u...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
shika.chubby

El mousse de mi laptop no funciona bien

Hola, el mousse de mi laptop no funciona como debe, no quiere responder al darle el clip no responde pero si se mueve el puntero Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
reyes

Repuesto de hp pavilion 6000

Hola, necesito la foto del cable interno que va desde el puerto de carga a la bateria para ver si lo armo ya que no encuentro repuesto Configur...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
ALEX041989

No se encender el bluethoot en mi laptop

Hola, no se como encender el bluethoot en mi laptop dell inspiron 1525 me podrian decir?

17 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
lula

Mi laptop no me lee el micro sd

Hola, ausilio alguien que me ayude desde q lleve mi laptop a agreglar no me lei el microsd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
WINTOS

Problemas hp500 notebook

Hola, como estan, tengo un pc portatil hp500 notebook, resulta que lo formatie, ya instale los controladores, el del teclado se instalo automaticam...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
rolo

No carga la bateria de mi netbook acer aspire

Hola, ayudaaa !! ..gracias... no carga la bateria de mi netbook acer aspire one ,el cable esta en buenas condiciones , hay veces que carga bien y ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ruben

Minilaptop acer, no funciona su teclado

Hola, tengo una minilaptop acer y no se porque no funciona su teclado he presionado teclas muchas veces y nada como hago por favor gracias. Conf...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
DIALEX

Quiero conectar una laptop a un lcd

Hola, me puden ayudar quiero conectar mi laptop toshiba a mi lcd mediante un cable usb se puede? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
ximen

Mi laptop no quiere iniciar

Hola, Mi problema es el sig. Ayer por la noche apagué mi laptop de manera normal, sin embargo, hoy quise encender mi PC normal y me indicó que hab...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
huqo

La webcam de mi notebook acer se ve negro

Hola, tenngo un problema mi web cam de mi notebook se ve negro hace unos dias funcionaba tomaba fotos y todo eso pero derrepente se vio negro he h...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Clau!27

Laptop acer, como conectar pantalla externa

Hola, mi pc o lapto tiene la pantalla rota y la quiero conectar a una pantalla externa y no puedo es un acer no se a que tecla tengo que presionar...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel
Resultados 4151 - 4200 de 4.758