Foro portátiles
-
Es buena compra? Cerrado
Portátil acer. Ínter core i5-5200U Ram: 4Gb Disco 500 Gb
-
cambiar placa base Cerrado
Puedo cambiar la placa base del Asus X54H - SX104V por la de este otro Asus Z53F - AP089H. Gracias
-
Mi computadora no carga Cerrado
hola necesito ayuda por favor mi computadora es una HP por alguna razón desde ayer no carga aunque la tengo conectada a la luz y la v...
-
AUDIO SE ESCUCHA LENTO Y EN OCACIONES SE PEGA Cerrado
Hola buenas tardes soy nuevo en esto, tengo un problema hace algunos dias y es que al reproducir audio en mi pc se escucha en ocaciones lento y como s...
-
Hp omen. Cerrado
Buenas, yo soy nuevo en el foro, mi problema es que hace menos de una semana me compré un pc de gaming para la carrera de arquitectura, y para matar e...
-
Tablet Cerrado
Se me bloqueo pantalla sin golpe y no registra ni siquiera la carga. Gracias
-
problemas con teclado de lapto compaq presari Cerrado
Hola, por que mi laptop escribe numeros en lugar de letras por ejemplo escribo la letra T y aparece el numero 5 o escribo la letra I y aparece las l...
-
Mi laptop enciende y se apaga, pero antes no encendia Cerrado
Saludos, les cuento que llegue del trabajo con ánimos de ver mi serie, conecto mi laptop al cargador antes de encederla pues el día anterior se ha...
-
Notebook se desconecta Sola! Cerrado
Ayuda, hace ya un par de meses que tengo este problema. Cuando abro algún juego o cualquier cosa que requiera mucho uso de energía mi portátil automát...
-
portatil sin SO Cerrado
he comprado un portátil y viene sin SO, la Bios viene predefinida en UEFI, lo he cambiado a legaci pero entra en msdos igualmente ,me da tres pociones...
-
notebook samsung Cerrado
hola tengo una notebook samsumg cuando le pongo el cargador lo puedo usar y si lo saco se apaga necesito una respuesta pronto muchas gracias
-
Pendrive Toshiba 16 GB Formatear Cerrado
Tengo un pendrive Toshiba de 16 GB. Tenía la opción de ponerle password, lo hice (no recuerdo la pass) y ahora me muestra solamente algo de 5 GB dispo...
-
Teclado,touchpad y usb no funcionan al iniciar windows Cerrado
Buenas, soy Alvaro y os explicaré mi problema a ver si alguien me puede ayudar. El teclado, el touchpad y los puertos USB no funcionan, no llega luz a...
-
No puedo escribir las letras "z" "x" "c" "v&q Cerrado
Hola, pues mi laptop es una dell Pentium (R) Dual-Core originalmente tenia wvista home basic 32 bits pero la mande a arreglar y le instalaron w8 d...
-
no funciona la camara de mi vaio windows 10 Cerrado
eh buscado por todos lados eh probado con fn+f10 tambien fn+f6 y todo eso que hago entro a skype y dice que no se encuentra camara disponible que hago...
-
Mi monitor presenta mal funcionamiento Cerrado
Hola, buenas noches, mi pc es un portátil HP Pavilon Dm4 El problema es que ya tiene tiempo que presenta un "retraso en la pantalla" y ultimamente ta...
-
Pantalla negra acer 5810t necesita flasheo Cerrado
Hola gente, les paso a comentar la macana que me mande. Intente unlockear la bios de la acer aspire 5810t series y la termine matando, hace ya un mes ...
-
No funciona el wireless de mi acer aspire 5742 windows 7 64 bit Cerrado
Estuve teniendo problemas con mi notebook acer aspire 5742 windows 7 de 64 bit, estaba muy lento y lo solucioné con un tutorial; luego de haberse rein...
-
Hibernacion automatica (se hiberna solo) Cerrado
Hola gente! a ver si me podeis hechar una mano, pues hoy me ha llegado un ordenador con un curioso problema. Y es que a los 20-25 minutos de utilizar ...
-
Conectar a pantalla tv Cerrado
Hola Intento conectar mi tableta surface pro con entrada HDMI a una pantalla de TV (anteriormente lo pude hacer) y me aparece sin señal. Lo curioso e...
-
mi boton de Wifi no funciona Cerrado
Hola, tengo un problema con mi portatil, hace como tres semanas dejo de funcionar mi boton de wifi e intetnte ponerle de nuevo lo drivers y aun no cam...
-
PORTATIL LENOVO S10 2 Cerrado
Hola amigos Quiza alguien me pueda ayudar,no puedo conectar el wi-fi
-
Ayuda mi Sony vaio no enciende. Cerrado
Hola, Tengo una Sony vaio modelo SVE1412etc El problema es que hace unas semanas la encendí de forma normal inicie sesión, abrí Google pero tube q...
-
Problema con el indicador de bateria de mi Asus eee PC Cerrado
Hola amigos, mi problema es el siguiente. Tengo una laptop Asus EEE PC BX-1015, tengo con ella 3 años, le cambie la bateria hace 2 meses, (practicamen...
-
Se apaga constantemente, no calienta y no es problema de bateria Cerrado
buenas, tengo un problemita, tengo una laptop VIT, intel core i3, de2GB El problema es el siguiente, se me apaga sola,no hace proceso de apagado ni n...
-
Instalación Windows 8.1 Cerrado
Hola. ¿Cómo están?. Bueno en resumen quisiera saber porque al tratar de instalar windows 8.1 en Una Laptop Lenovo G40-30, Su Mouse y Teclado no respon...
-
Acer Cerrado
Tengo un portátil Acer Aspire E 17, he tratado de reinstalar Windows 8.1 en español y al reiniciar se bloquea totalmente
-
Optimizar mi MSI CX61 Cerrado
Muy buenas! Hace cosa de un mes y medio me compré un portátil MSI CX61 con 4GB RAM, 1TB de disco duro, un procesador intel core i5 de 2.6 GHz y una g...
-
problemas con notebook positivo bgh c500 Cerrado
Hola, hola, tengo una notebook positivo bgh, que por momentos no enciende para nada. Cuando si enciende lo hace sin ningún problema. Medí la s...
-
Mi computadora no arranca no bootable device Cerrado
Hola buenos dias a todos tengo el siguiente problema,Ayer por la noche estaba usando mi computadora y hoy por la mañana al querer prenderla me apareci...
-
como soluciono esto en mi laptop? Cerrado
Hola, mi nombre es Jose Juan y ultimamente he tenido problemas graves con mi laptop y la necesito mucho porque es fuente de trabajo y la ocupo para la...
-
no me funciona nada para restablecer la contraseña de mi laptop! Cerrado
se me olvido la contraseña de mi laptop samsung y cuando le doy restablecer contraseña me dice que inserte un disco y cuando lo hago no me funciona, p...
-
Recuperar Info borrada de una memoria USB marca ADATA 32GB Cerrado
BUENA TARDE A TODOS! Ayuda urgente!!! presté una memoria USB con información pesada e importante. No supieron como se borró, pero hay 3 posibili...
-
Telefono Cerrado
Quien me puede auudar con este numer 73112949 necesito saber el nombre del dueño.
-
mi portatil no copia las letras "R" "Y" ni la mayoria de num Cerrado
buenas noches. Mi computadora no me permite usar el teclado normal... no entiendo el porque, el día anterior funcionaba perfectamente y al encenderlo...
-
Busco display para tablet Cerrado
Hola amigos nesesito que alguien me pueda consiguir un display para una tablet de 7" pulgadas y el touch porfa es muy importante lo necesito la marca ...
-
¿No sé qué laptop comprar? Cerrado
Hola, buenos días, tardes y noches; no sé a qué hora leerán esto. Este es mi primer post en este foro pero me ha ayudado muchas veces cuando tengo al...
-
TENGO UN PROBLEMA CON EL MOUSE TACTIL Cerrado
hola tengo problemas con el puntero táctil de mi notebook,ya que cuando voy a marcar algo por ejemplo quiero abrir una carpeta o apretó para ver una ...
-
Fallos en mi teclado de laptop Toshiba Resuelto/Cerrado
Hace algunos dias me comenzaròn a fallar algunas teclas, al no encotrar soluciòn formatie mi computdora y las tecls volvieron a fncionar normlmente. D...
-
Cómo sincronizar la fecha y hora en una Dell E6400 Cerrado
alguien sabe como sicronizar la fecha y hora ya que la cambio y al encenderla de nuevo aparaece ya cambiada en año 2009
-
Por qué mi laptop no reconoce el Internet Cerrado
Hola, estoy muy preocupado porque a mi laptop no se que le ha pasado, y es que no reconoce la señal wi-fi de mi casa, he intentado tambien por medio d...
-
Asus defectuosa? Cerrado
Hola, tengo una asus modelo thypon, es buena y me corre los juegos que le he metido pero el problema que tengo es que no reproduce ningún dvd que le i...
-
Toshiba Nb505 no carga el sistema luego de dos dias sin usarla Cerrado
La netbook cuando la fui a prender me cargo el menu para reparar el inicio o restaurar sistsma. La formatie y reinstale el win7 home premium desde una...
-
Cómo conectar mi laptop hp a mi tv coby por hdmi??? Cerrado
Hola la pantalla de mi laptop hp se rompió y trato de comctarla a mi tv coby pero nada mas se ve el escritorio en la tv, cuando trato de abrir alguna ...
-
Mi Portátil inicia sólo en modo prueba Cerrado
Mi portátil sólo inicia en modo de prueba y me pide clave al momento de ingresar la clave correcta me indica que es errónea siendo la correcta como pa...
-
Nuevo Portatil en EEUU Cerrado
Hola, voy a ir a EEUU mañana y estaba pensando en cogerme el portátil allí porque creo que esta mejor de precio por el cambio y tal. Mi presupuest...
-
teclado Cerrado
Hola, Tengo una ASUS U57A a la cual le fallan las teclas O, T,Y y el 2 del teclado numérico, lo extraño es que hay días en que si funciona todo a la...
-
como eliminar yn virus o triyano, de un SP Cerrado
Tengo avast pero al oco tiempo del inicio, me quedo desarmado, el ratón no funciona, y pierdo todala información o lo que tenga que hacer, el avast ta...
-
Mi laptop no enciende y parpadea un led al colocarle un HDD Cerrado
Mi laptop Toshiba Satellite A10-S169 no saca vídeo al ponerle el disco disco duro y comienza a parpadear el led de conexión a la toma de energía. Sin ...
-
No me va el touchpad de mi lenovo :( Cerrado
Esta mañana mi touchpad ha dejado de funcionar de un momento a otro y no se como volverlo a activar. Si pongo un mouse conectado al usb si funciona. ...