Discusiones

¿una usb deja rastro en mi laptop?

holo muy buenas tardes tengo una duda y espero y me puedan ayuda! queria saber si cuando yo conecto una usb a mi labtop y veo mis fotos y videos que s...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
higor23

Reboot and selectivo proporciona botón device

Tengo Windows 8 al arrancar me sale este mensaje y he probado con la tecla supr y no hay forma es un portátil Toshiba no tiene ni un año

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
KY_WD  

Tengo excelente señal pero no puedo usar internet

Buenas tardes, en mi laptop aparece que tengo toda la señal de mi red inalámbrica pero al momento de querer usar el internet este solo funciona por un...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Ericjrp

Error no bootable device insert boot disk and press any key

Me salio ese error, estaba con el ordenador descargando y derrepente se bloqueo y me salio una pantalla azul, cuando lo prendi me sale ese mensaje ..N...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

Mi hdd externo dejó de aparecer en windows 7

Hola, gracias por leer esto, espero poder encontrar una buena solución a mi problema. Tengo un disco duro externo marga ADATA de un tera, resulta que...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Auddy24

Mi laptop no reconoce salida de audio en tv con cable hdmi

Que tal, recién compré una Laptop Toshiba Satellite C55-B5213KL; venia sin OS y sin drivers, instale Win 8.1 y los drivers, funciona bien. Pero cua...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Centauris

Me parece que los lideres politicos en el mundo deben parar ya

deben parar ya para dar un debete mundial para dejar atras sistemas politicos que solo atraen ODIO HAMBRE POBREZA Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2015 por
alexmata66@

Hibernando?

Buenas amigos quien me podría ayudar tengo una laptop vit m2400 core i3, estaba usándola, necesitaba descargar un programa software libre y tardaba en...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Sirr

Problema con video de laptop acer aspire 5320

hola amigos buenas noche, tengo un problema de video con mi laptop acer aspire 5320, la laptop prende todo bien pèro se queda la pantalla negra, a tra...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Sirr

Pantalla negra

hola!! soy nuevo en esto y tenia un problemita con la pc de mi nena. algo toco y la pantalla quedo negra. la apago y prendo y sigue negra con una luz ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Acer aspire one kav60, al instalar windows sale pantalla azul

no puedo instalar ningun windows xp o windows 7, cuando trato de instalar windows xp o windows 7 en algun momento de la instalacion me bota la pantal...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
wilforray

Mi ordenador se traba

Hola, Tengo un Acer Aspire 5930 con Windous Vista Home Premiun, hace unos dias se me empezo a trabar y cuando apretaba en un icono me aparecia un cart...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Formatear un portatil totalmente dañao

necesito formatear un miniportatil sansumg nc110p pero ya no le sirve ni para internet ni programas que puedo necesito urgente por favor ayuda comunic...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Sirr

Acer 4720z cargador parpadea y luego se estabiliza

Hola, tengo un tema con laptop acer 4720z, la cual usaba directamente con su cargador ya que la bateria no aguantaba carga y la bote, uno de esos ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Mi lap no sale de un loop infinito de escaneo y reparación hdd

Hola a todos, el problema es que parece que mi Disco tiene problemas, ya me ha dado algunas veces los pantallazos azules con errores en el Kernel y pr...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Como activar windows update

ULTIMAMENTE E QUERIDO INSTALAR WINDOWS 10 PERO ME DEBA ERROR DE INSTALACION Y RECORDE QUE ABIA DESACTIVADO WINDOWS UPDATE Y E QUERIDO ACTIVARLO PERO N...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
luisangel1234567890

Número de serie portátil para comprar cargador

 Resuelto

NECESITO SABER EN NUMERO DE SERIE DE MI PORTATIL PARA COMPRAR UN CARGADOR. ES UN ASUS SERIE US31, PERO NECESITO EL N DE SERIE

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Mi portátil samsung se prende pero se reinicia constamente

mi portátil samsung se prende, pero se reinicia constantamente

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Desbloquear tablet

--como desbloquear mi table la blquearon no sabia mi contraseña que amiga! jjj

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Gerzbriel

Duda sobre copia de la imagen de recuperación de fábrica

Buenos días! Primeramente, siento si esta no es la sección del foro adecuada para preguntar esto, no estaba seguro de dónde postear. Mi problema es...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Sirr

Laptop

Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga, me deja seleccionar la partición se la formateo y empiezo la instalación pero cuando empieza el proce...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
KY_WD  

Teclado pórtatil hp pavilion dv4 esta malo

Hola, tengo una hp pavilion dv4 portatil y el teclado esta mal configurado me tira teclas diferentes a las que presiono. ejm j y me sale 1, toco g y m...

14 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Cristian

El disco esta protegido contra escritura.

Buenas, Desde hace 2 días tengo ese problema con mi USB (Datatraveler 100 G3 de 32 Gb) intente editando el registro (REGEDIT) y con la consola Disk (C...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga

 Resuelto

Hola, Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga, me deja seleccionar la partición se la formateo y empiezo la instalación pero cuando empieza ...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Sirr

Problemas con mi ordenador lenovo

Acabo de comprar un portatil Lenovo y me da problemas al conectar mi iphone. El servicio tenico de Lenovo de españa no se hace cargo. ¿Qué puedo ha...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
gima

Mi netbook no carga la batería.......ayuda!!!!!

Hola, quiero decirles lo que le pasa a mi netbook, hace unos días mi netbook dejo de cargar mi batería....pero poco después me dí cuenta de que la bat...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Braii154

La pantalla de mi sony vaio pcg-6q1l se ve negra

Hola, el problema es este: Ayer después de realizar una videollamada por Skype seguí usando mi vaio y en un momento se puso negra, asi que la apagué y...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
stanpc

Ayuda por favor.

Hola! tengo una acer portable modelo aspire one con XP cuando la prendo Windows no responde y me retorna a la pagina que aparece cuando la maquina ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
KY_WD  

Mi portátil prende pero se bloquea.

Resulta que tengo un portátil hp Pavilion Modelo: 14-b064LA y no se que sucede, lo prendo y se inicia normalmente hasta después de 5 minutos la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop compaq no detecta unidad dvd

Hola, mi laptop es Compaq Presario F755LA el problema fue que para empesar tengo muchos problemas para que arraque, hay veces que no aparece ni la pr...

63 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2015 por
trytt

Se congelan los programas y las paginas...

hola, bueno mi navegador era g. groome, hasta que se me empezaron a congelar las paginas y me salia el mensaje " las pag. no responden ", un dia el na...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
brito9112

Toshiba satellite s55 no enciende

Buenas amig@s tengo un Portatil Toshiba Satellite S55-A5167, la enciendo, pero la pantalla se queda negra, se escucha el ventilador, los led encienden...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Aspire accer 5335-2891

Por favor tengo una PC ASPIRE ACCER 5335 que se apaga cuando le conecto el cargador, la bateria es nueva, ademas el teclado pareciera que estubiera de...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
KY_WD  

Algunas teclas aveces no marcan

Hola, mi problema es que las teclas de mi laptop (G,N,K,Y,6,7 y H) aveces no marcan, pero despues de presionar varias veces si marcan... Solo espero u...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Ram real??

Hola! Estoy teniendo problemas de rendimiento en un portátil, fundamentalmente a la hora de mover navegadores. Al margen de valores demasiado altos...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

No puedo formatear mi netbook acer aspire one d255

Como puedo formatear una netbook acer aspire one D255 sin necesidad del disco??? Espero me puedan ayudar,gracias!!! -- Diana G...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Q es esto?

valor

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2015 por
xxxalanxxx

Fallo batería portátil por limpieza interna

Hola, hace poco el Servicio Técnico de Asus reparó la pantalla de mi portátil ASUS X200CA Notebook, y además me hicieron una limpieza interna. Cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
genuino

He limpiado el ventilador y al arrancar no enciende la pantalla.

Hola, buenos dias a todos. Es la primera vez que posteo y recien me acabo de registrar en la página. Un saludo para toda la comunidad y gracias de ant...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
JokerOner

Problemas en la pantalla con toshiba c645

hola buen dia es que tengo un problemas con un toshiba c645 al prender me sale la pantalla divida en tres parte y todo se divide ya formatie rein...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Andrew Ross

Laptop prende pero la pantalla queda negra

Muy buenas Me gustaria que me ayudaran con mi problema, cual es este pues tengo una laptop lenovo g550 y lo que pasa es que cuando la prendo la pantal...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Hp

Tengo un portátil hp V6. Después de una restauración del sistema lo vuelvo a poner en marcha. Sale el lobo de window y se queda solo el puntero. Lo vu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2015 por
KY_WD  

Conexión pc a tv sony bravia

Hola, tengo una tv Sony Bravia conectada al pc por wifi, siempre me ha ido muy bien para ver mis series y películas preferidas, pero desde hace unos d...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2015 por
blaucel

Por que mi lpatop se congela al querer abrir facebook

holaa ..necesito ayuda,lo que pasa es que mi laptop se congela cuando intento abrir facebook :L y no se el motivo,alguien me podria decir que es lo q...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2015 por
anarkia77

Dell inspirion bloqueada

hola amigos, lo que pasa es que tengo un notebook dell inspirion que al prenderlo me sale un cuadro azul pidiéndome una contraseña que supongo es del ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
brito9112

Mini lapto siragon

mi mini lapto prende pero no tiene video y a veces ni enciende ¿como podria repararla? Primero no tengo un plano? Para identificar los componentes......

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
KY_WD  

Netbook exo dejo de funcionar el windows

al encender aparece leyenda que no puedo acceder al windows XP

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con el stand by

Cuando mi netbook entra en stand by debo reiniciarla porque la pantalla me queda en negro, aunque las luces indicadoras muestran que la misma ha salid...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
cristian

Problema que surgió de la nada

Hola hace unas horas estaba jugando lol y cuando quite la sincronizacion vertical paso algo como lo de la imagen y me dio pantallazo azul caada que pa...

11 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Sobrecalentamiento de toshiba satellite

Hola, mi portatil Toshiba Satellite se sobrecalienta muy rapido, el ventilador funciona pero lanza aire caliente por lugar donde deberia salir aire fr...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Alejandroktt
Resultados 2851 - 2900 de 4.760