Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2851 - 2900 de aproximadamente 8.060
  • Problema con el brillo en portatil Gateway NV76R Cerrado

Buenas, resulta que estoy teniendo serios problemas con este portátil si me pueden ayudar mejor, hasta ahora intente de todo. Bueno, todo comenzó cuan...

BeastRocker39 | Última respuesta: piratacrimson 26 abr 2017
    3 respuestas
  • PROBLEMA CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C55D-B5212 Cerrado

BUENAS NOCHES AMIGOS MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C55D-B5212 NO ENCIENDE, NO ARRANCA, NI SIQUIERA ENCIENDEN LOS LED, NO HACE COMPLETAMENTE NADA, LA EST...

LACROSSE | Última respuesta: MrNoBody 26 abr 2017
    1 respuesta
  • BLUETOOTH LAPTOP TOSHIBA Cerrado

Hola! Queria saber si alguien tuvo un problema parecido y como lo resolvio. Tengo la TOSHIBA SATELLITE L645 un modelo de laptop algo viejito de to...

Natiiiiiii | Última respuesta: cabasho 26 abr 2017
    1 respuesta
  • Recuperar carpeta borrada de un disco duro portátil Cerrado

Buenas Noches, Necesito de su ayuda. se ha borrado una carpeta del disco duro, y no se como recuperarla. Por favor necesito de su ayuda

Dianik14 | Última respuesta: Guuty 25 abr 2017
    1 respuesta
  • Acer Aspire E17 se enciende, pero no responde Cerrado

Hola, tengo un acer Aspire E17, se enciende, pongo la contraseña, al entrar, se bloquea y no me deja abrir nada, que tengo que hacer para solucionarlo...

Ladnc66 | Última respuesta: Ladnc66 24 abr 2017
    2 respuestas
  • No me sirven las teclas '' F10, F11, 9,O, L, .,'' Cerrado

Existe un programa para que digamos y a presionar dos veces a tecla U se presione la tecla o? algo así como un macro, si es así como se llama y si no,...

Carlos_Danie... | Última respuesta: Carlos_Daniel_Pc 23 abr 2017
    0 respuestas
  • Mi portátil queda trabado y en ocasiones aparece error en disco Cerrado

Buenos días Tengo un computador portátil toshiba satellite L755 con sistema operativo Windows 8. Lo que sucede es que desde hace varios días mi pc se...

JASG98 | Última respuesta: piratacrimson 22 abr 2017
    1 respuesta
  • bluetooth no funciona Cerrado

tego un portatil hp con window 10 y por ningun lado me aparece el bloetooth solo sale cuando selecciono un archivo para enviarlo le voy clic y no pas...

kimberlydkfkd | Última respuesta: kimberlydkfkd 22 abr 2017
    0 respuestas
  • Teclados Cerrado

Por favor dos teclas de mi portátil no m funcionan..Como la activo.

Information1977 | Última respuesta: Information1977 21 abr 2017
    0 respuestas
  • mi laptop no arranca Cerrado

buenas noches alguien que me pueda ayudar tengo una laptop compaq cq45 pero o arranca y ni tampoco me deja hacerle el recovery alguien de ustedes me p...

RAULBEC43 | Última respuesta: RAULBEC43 21 abr 2017
    1 respuesta
  • transferencia de imágenes Cerrado

como puedo transferir mis imagenes de mi camara sony cyber-shot a mi lapto ? yo coloco el cable usb y no muestra las imagenes cuando abro la car...

mary-25 | Última respuesta: piratacrimson 20 abr 2017
    3 respuestas
  • Las Teclas De Mi Laptoo No Funcionan Bien,Ayuda! Cerrado

Hola Buen el problema es que un aves estaba En Un juego y pues al enojarme pulse todas las teclas y ahora ya no puedo escribir nada,las teclas que me...

Sarahigamer | Última respuesta: piratacrimson 20 abr 2017
    1 respuesta
  • mi portatil lo apague y no quiere encender Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches AUXILIO mi portátil lo apague ayer y hoy intento encenderlo y dice error de pc reiniciando se pone la pantalla negra y no se que...

jojoarodriguez | Última respuesta: piratacrimson 20 abr 2017
    1 respuesta
  • desbloqueo de laptop mx 2013 Cerrado

hola buenas tardes días o noches, alguien podría decirme como desbloquear una laptop mx 2013.

silentwolf086 | Última respuesta: piratacrimson 17 abr 2017
    1 respuesta
  • contraste alto en la pantalla de mi vaio Cerrado

hola, a mi sony vaio se le sube el contraste al maximo y ya no lo puedo solucionar, no es el brillo, el brillo esta bien, porque lo bajo y lo subo bie...

mystagdu | Última respuesta: mystagdu 17 abr 2017
    0 respuestas
  • Mi notebook enciende pero no arranca Resuelto/Cerrado

Hola estoy muy confundido espero puedan ayudarme, miren hoy a la tarde estaba usando mi portátil la apague (Tardo bastante tiempo en apagarse) despues...

Karosrosh | Última respuesta: piratacrimson 17 abr 2017
    11 respuestas
  • Problema con teclado Cerrado

Hola buen dia tengo problema con mi teclado de mi laptop hp notebook 1000,al momento de escribir con las teclas z aparece z1, con x aparece x2 y asi...

luisito67 | Última respuesta: luisito67 17 abr 2017
    0 respuestas
  • No arranca Cerrado

Hola, Tengo.una notebook Toshiba satélite y la.pantalla está negra al encenderla el sonido de inicio lo hace las luces las prende pero la pantalla n...

Mariaurelia | Última respuesta: piratacrimson 16 abr 2017
    1 respuesta
  • bajas fotos y contactos telefonicos Cerrado

quiero bajar del celularLG las fotos, los contactos telefonicos como debo hacer gracias

galleguito | Última respuesta: galleguito 15 abr 2017
    0 respuestas
  • Notebok nb 505 no enciende Cerrado

Tengo una notebok nb505 me estaba fallando salían unas rayas y no me dejaba ver nada la destape y la limpie con alcohol i acomode unos cables que esta...

Juababi | Última respuesta: Juababi 13 abr 2017
    0 respuestas
  • Ayuda encendido y apagado Portatil Cerrado

Me podrian informar, de como puedo encender y apagar mi Pc portatil usando un Teclado USB.Gracias

@MARCHENA | Última respuesta: @Marchena 12 abr 2017
    2 respuestas
  • Se queda en Microsoft Windows y después BSOD Cerrado

Hola, tengo una netbook del gobierno(Canaima) y le instalé Windows 7 32 bits, pero ahora le doy a "Iniciar Windows normalmente" luego por unos pocos s...

Eliezer123456 | Última respuesta: mayestik 10 abr 2017
    1 respuesta
  • Problema Portátil Cerrado

Enciendo ordenador y se acaba quedando pantalla negra. Vuelvo a intentar encenderlo pulsando F8 me salen varias opciones le doy a modo seguro y comien...

himawuari | Última respuesta: piratacrimson 7 abr 2017
    3 respuestas
  • No anda el puntero de mi laptop Cerrado

Hola.. nose q le pasa al Mouse de mi laptop.. se mueve para todos lados selecciona cosas cierra no me deja escribir nada.. me estoy quedando loca

Maguii2215 | Última respuesta: Maguii2215 7 abr 2017
    0 respuestas
  • Mi laptop funciona mal :( Cerrado

Hola, necesito ayuda urgente con un problema en mi laptop. Muchas gracias! Les cuento: Un día yo fui a encender mi laptop y no prendía. Le conec...

angryrabiddog | Última respuesta: Guuty 6 abr 2017
    1 respuesta
  • Dejo de funcionar Dell Latitude 6500 Cerrado

Tengo Latitude e6500 la apagie un dia y la voy a encender al dia siguiente y solo prende no hay señal de video empiezas el abanico a andar y luego se ...

javiercos | Última respuesta: piratacrimson 6 abr 2017
    5 respuestas
  • hp pavilion 14 arranca y al segundo se apaga Cerrado

Saludos, bueno el caso es que tengo una hp pavilion 14 -e018la con procesador procesador i7 y chip de vídeo dedicado amd de 4gb una noche trabaje no...

nelsiguar | Última respuesta: mayestik 6 abr 2017
    3 respuestas
  • Problemas de encendido Cerrado

Buenas, tengo una toshiba satélite T235D, ayer la use normal, la apague, y cuando la volví a encender solo enciende la led, y el extractor, el cual se...

Oscar2258 | Última respuesta: piratacrimson 4 abr 2017
    3 respuestas
  • ayudenme con mi net del gobierno porfavor Cerrado

me ha surgido una gran duda que es mejor preguntar antes d cagarla,y era si mi netbook del gobierno se bloquea,se puede desbloquear con un codigo ante...

Soniku11 | Última respuesta: Soniku11 4 abr 2017
    0 respuestas
  • Vit m2400 i3 Cerrado

Tengo una vit m2400 i3, la laptop encendia normal nunca me dio un error estubo como 2 o 3 semanas sin prenderla y ahora cuando intente prenderla y aho...

ControlRemoto | Última respuesta: Torrenava 4 abr 2017
    3 respuestas
  • mi windows 7 starter no me deja cambiar fondo de pantalla Cerrado

Como cambio el fondo de pantalla

Mamiringa73 | Última respuesta: ControlRemoto 3 abr 2017
    1 respuesta
  • pr6blema teclad6 Cerrado

Hola, tengo problema mi teclado escribe numero, para escribir lettras tengo que apoyar la toque fn, como volver al teclado normal Configuración...

crispin | Última respuesta: ControlRemoto 3 abr 2017
    1 respuesta
  • mi portalil no me conecta al tv Cerrado

hola mi problema es el siguiente tengo un mini portatil marca emachines tiene entrada de vga pero no me deja conectar a mi tv que igual tiene la mism...

balu08 | Última respuesta: piratacrimson 3 abr 2017
    1 respuesta
  • Laptop lenovo, aparecen rayas blancas y se van Cerrado

tengo una lenovo g50 30, y hace un tiempo le salio una raya blanca y se fue rapido, realmente no recuerdo si paso 1 vez o mas, pero paso y dejo de hac...

SCTATO | Última respuesta: Torrenava 2 abr 2017
    1 respuesta
  • ¿Me recomiendan comprar una laptop gaming Asus ROG GL? Lo Cerrado

Características de la laptop Windows 10 Core i7 16 GB de ram DDR 4 SDRAM Tarjeta gráfica nvidia GeForce GTX 1050(4 gb) 1 tb disco duro Velocida...

dany7K | Última respuesta: Torrenava 2 abr 2017
    1 respuesta
  • Por favor leer... Gracias!!! Cerrado

Hola, Mi compu del gobierno modelo 105BNHMW cuando presiono el botón para encender enciende la luces pero la pantalla no... Porfa me pueden ayudar..!...

Ezequiel08 | Última respuesta: parracynthia 1 abr 2017
    1 respuesta
  • COMPAQ PRESARIO C700 PANTALLA BLANCA Cerrado

BUENAS PARA TODA LA COMUNIDAD, TENGO UN GRAN INCONVENIENTE CON UNA NOTEBOOK PRESARIO C700, CAMBIE CABLEX FLEX NUEVO,DISPLAY PANTALLA NUEVO, INVERTER N...

Dario779 | Última respuesta: Dario779 1 abr 2017
    0 respuestas
  • Mi pantalla de mi portátil se oscurece Cerrado

Hace unos días la pantalla de mi computadora se oscurece levemente por unos segundos luego vuelve a su estado normal. es de marca ASUS. solo tiene...

marleneHikari | Última respuesta: piratacrimson 30 mar 2017
    1 respuesta
  • Ayuda a conectar mi pc al televisor Cerrado

Hola buenas Noches, Alguien me puede ayudar a conectar mi LAPTOP al televisor, mi TV es una Vizio y tiene HDMI 1 y 2 pero no se como se conecta me ayu...

Nicolle. | Última respuesta: Deatir 27 mar 2017
    1 respuesta
  • Asus laptop se traba Cerrado

Hace tiempo que cambie a windows 10 desde el 8, y no estoy seguro si desde que usaba el win 8 se trababa, pero, desde que cambie a windows me ha pasad...

ShepStrontium | Última respuesta: ShepStrontium 26 mar 2017
    3 respuestas
  • enter password Cerrado

tengo una mino samsung cuando la enciendo lo que me aparese es system password enter password y no se la clavepor favor como hago para ingresar en d...

jasc2210 | Última respuesta: Nicolle. 26 mar 2017
    1 respuesta
  • manual de la tecla F en portatiles lenovo Cerrado

Hola, Necesito que alguien me colabore con un manual de la tecla Fn para portatile lenovo, he estado buscando por internet pero no he encontrado algo...

Gery | Última respuesta: elfollador 26 mar 2017
    14 respuestas
  • Un sector de mi teclado no funciona Cerrado

Buenas, resulta que hoy de repente un sector de mi teclado no quiere ir, más concretamente estas teclas: a, q, tab, 1, º, esc . Además el shift se que...

Galis_278 | Última respuesta: mayestik 24 mar 2017
    1 respuesta
  • MSI ESP. SE NIEGA A DAR SOPORT TÉCNICO A UN PORTÁTIL EN GARANTÍA Cerrado

Buenos días a todos: Esta carta va dirigida a todos los que estén pensando en comprar un ordenador MSI. Como sabrán, a la hora de vender las empresas...

enel4 | Última respuesta: piratacrimson 24 mar 2017
    3 respuestas
  • guapo Cerrado

como cambio de idioma en el facebook es decir de arabe a español

Hamedel2005 | Última respuesta: Hamedel2005 23 mar 2017
    1 respuesta
  • Que es este aparato y para que sirve? Cerrado

desafortunada no tengo nada de información, solo que podría se algún dispositivo relacionado con el bluetooth, no es de almacenamiento, es de marca st...

chevy131112 | Última respuesta: piratacrimson 23 mar 2017
    3 respuestas
  • Mi portátil reconoce redes pero no la mía Cerrado

Hola, espero que puedan ayudarme con un problema que me esta causando muchos dolores de cabeza . resulta que compre mi laptop hace un mes aprox y me c...

axelhr | Última respuesta: Ajmc 23 mar 2017
    12 respuestas
  • Placa o Cpu Cerrado

Hola buenas. Tengo un notebook Hp pavilion G4 -1071la El problema es que enciende pero no da video. Si le sacas el cpu. enciendes el note y lo apaga...

matiasneutron | Última respuesta: Matiasneutron 22 mar 2017
    6 respuestas
  • La iluminacion de la pantalla Cerrado

Al conectar el cargador de una Portatil HP 430 , la pantalla de oscurese, o se apaga. El sistema queda encendido, pero no se puede ver.

Luis_Alonso547 | Última respuesta: piratacrimson 21 mar 2017
    4 respuestas
  • problema al conectar smart phone al pc Cerrado

BUENAS TENGO UN PORTATIL ACER PERO TENGO UN PROBLEMA TENGO WIN 10 PERO AL CONECTAR MI TELEFONO ALA LAPTOP (POR SIERTO ES UN CORE PRIME BOOST MOBILE) P...

kevinguirola | Última respuesta: Kevinguirola 20 mar 2017
    2 respuestas