Foro portátiles
-
Problema con el brillo en portatil Gateway NV76R Cerrado
Buenas, resulta que estoy teniendo serios problemas con este portátil si me pueden ayudar mejor, hasta ahora intente de todo. Bueno, todo comenzó cuan...
-
PROBLEMA CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C55D-B5212 Cerrado
BUENAS NOCHES AMIGOS MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C55D-B5212 NO ENCIENDE, NO ARRANCA, NI SIQUIERA ENCIENDEN LOS LED, NO HACE COMPLETAMENTE NADA, LA EST...
-
BLUETOOTH LAPTOP TOSHIBA Cerrado
Hola! Queria saber si alguien tuvo un problema parecido y como lo resolvio. Tengo la TOSHIBA SATELLITE L645 un modelo de laptop algo viejito de to...
-
Recuperar carpeta borrada de un disco duro portátil Cerrado
Buenas Noches, Necesito de su ayuda. se ha borrado una carpeta del disco duro, y no se como recuperarla. Por favor necesito de su ayuda
-
Acer Aspire E17 se enciende, pero no responde Cerrado
Hola, tengo un acer Aspire E17, se enciende, pongo la contraseña, al entrar, se bloquea y no me deja abrir nada, que tengo que hacer para solucionarlo...
-
No me sirven las teclas '' F10, F11, 9,O, L, .,'' Cerrado
Existe un programa para que digamos y a presionar dos veces a tecla U se presione la tecla o? algo así como un macro, si es así como se llama y si no,...
-
Mi portátil queda trabado y en ocasiones aparece error en disco Cerrado
Buenos días Tengo un computador portátil toshiba satellite L755 con sistema operativo Windows 8. Lo que sucede es que desde hace varios días mi pc se...
-
bluetooth no funciona Cerrado
tego un portatil hp con window 10 y por ningun lado me aparece el bloetooth solo sale cuando selecciono un archivo para enviarlo le voy clic y no pas...
-
Teclados Cerrado
Por favor dos teclas de mi portátil no m funcionan..Como la activo.
-
mi laptop no arranca Cerrado
buenas noches alguien que me pueda ayudar tengo una laptop compaq cq45 pero o arranca y ni tampoco me deja hacerle el recovery alguien de ustedes me p...
-
transferencia de imágenes Cerrado
como puedo transferir mis imagenes de mi camara sony cyber-shot a mi lapto ? yo coloco el cable usb y no muestra las imagenes cuando abro la car...
-
Las Teclas De Mi Laptoo No Funcionan Bien,Ayuda! Cerrado
Hola Buen el problema es que un aves estaba En Un juego y pues al enojarme pulse todas las teclas y ahora ya no puedo escribir nada,las teclas que me...
-
mi portatil lo apague y no quiere encender Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches AUXILIO mi portátil lo apague ayer y hoy intento encenderlo y dice error de pc reiniciando se pone la pantalla negra y no se que...
-
desbloqueo de laptop mx 2013 Cerrado
hola buenas tardes días o noches, alguien podría decirme como desbloquear una laptop mx 2013.
-
contraste alto en la pantalla de mi vaio Cerrado
hola, a mi sony vaio se le sube el contraste al maximo y ya no lo puedo solucionar, no es el brillo, el brillo esta bien, porque lo bajo y lo subo bie...
-
Mi notebook enciende pero no arranca Resuelto/Cerrado
Hola estoy muy confundido espero puedan ayudarme, miren hoy a la tarde estaba usando mi portátil la apague (Tardo bastante tiempo en apagarse) despues...
-
Problema con teclado Cerrado
Hola buen dia tengo problema con mi teclado de mi laptop hp notebook 1000,al momento de escribir con las teclas z aparece z1, con x aparece x2 y asi...
-
No arranca Cerrado
Hola, Tengo.una notebook Toshiba satélite y la.pantalla está negra al encenderla el sonido de inicio lo hace las luces las prende pero la pantalla n...
-
bajas fotos y contactos telefonicos Cerrado
quiero bajar del celularLG las fotos, los contactos telefonicos como debo hacer gracias
-
Notebok nb 505 no enciende Cerrado
Tengo una notebok nb505 me estaba fallando salían unas rayas y no me dejaba ver nada la destape y la limpie con alcohol i acomode unos cables que esta...
-
Ayuda encendido y apagado Portatil Cerrado
Me podrian informar, de como puedo encender y apagar mi Pc portatil usando un Teclado USB.Gracias
-
Se queda en Microsoft Windows y después BSOD Cerrado
Hola, tengo una netbook del gobierno(Canaima) y le instalé Windows 7 32 bits, pero ahora le doy a "Iniciar Windows normalmente" luego por unos pocos s...
-
Problema Portátil Cerrado
Enciendo ordenador y se acaba quedando pantalla negra. Vuelvo a intentar encenderlo pulsando F8 me salen varias opciones le doy a modo seguro y comien...
-
No anda el puntero de mi laptop Cerrado
Hola.. nose q le pasa al Mouse de mi laptop.. se mueve para todos lados selecciona cosas cierra no me deja escribir nada.. me estoy quedando loca
-
Mi laptop funciona mal :( Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente con un problema en mi laptop. Muchas gracias! Les cuento: Un día yo fui a encender mi laptop y no prendía. Le conec...
-
Dejo de funcionar Dell Latitude 6500 Cerrado
Tengo Latitude e6500 la apagie un dia y la voy a encender al dia siguiente y solo prende no hay señal de video empiezas el abanico a andar y luego se ...
-
hp pavilion 14 arranca y al segundo se apaga Cerrado
Saludos, bueno el caso es que tengo una hp pavilion 14 -e018la con procesador procesador i7 y chip de vídeo dedicado amd de 4gb una noche trabaje no...
-
Problemas de encendido Cerrado
Buenas, tengo una toshiba satélite T235D, ayer la use normal, la apague, y cuando la volví a encender solo enciende la led, y el extractor, el cual se...
-
ayudenme con mi net del gobierno porfavor Cerrado
me ha surgido una gran duda que es mejor preguntar antes d cagarla,y era si mi netbook del gobierno se bloquea,se puede desbloquear con un codigo ante...
-
Vit m2400 i3 Cerrado
Tengo una vit m2400 i3, la laptop encendia normal nunca me dio un error estubo como 2 o 3 semanas sin prenderla y ahora cuando intente prenderla y aho...
-
mi windows 7 starter no me deja cambiar fondo de pantalla Cerrado
Como cambio el fondo de pantalla
-
pr6blema teclad6 Cerrado
Hola, tengo problema mi teclado escribe numero, para escribir lettras tengo que apoyar la toque fn, como volver al teclado normal Configuración...
-
mi portalil no me conecta al tv Cerrado
hola mi problema es el siguiente tengo un mini portatil marca emachines tiene entrada de vga pero no me deja conectar a mi tv que igual tiene la mism...
-
Laptop lenovo, aparecen rayas blancas y se van Cerrado
tengo una lenovo g50 30, y hace un tiempo le salio una raya blanca y se fue rapido, realmente no recuerdo si paso 1 vez o mas, pero paso y dejo de hac...
-
¿Me recomiendan comprar una laptop gaming Asus ROG GL? Lo Cerrado
Características de la laptop Windows 10 Core i7 16 GB de ram DDR 4 SDRAM Tarjeta gráfica nvidia GeForce GTX 1050(4 gb) 1 tb disco duro Velocida...
-
Por favor leer... Gracias!!! Cerrado
Hola, Mi compu del gobierno modelo 105BNHMW cuando presiono el botón para encender enciende la luces pero la pantalla no... Porfa me pueden ayudar..!...
-
COMPAQ PRESARIO C700 PANTALLA BLANCA Cerrado
BUENAS PARA TODA LA COMUNIDAD, TENGO UN GRAN INCONVENIENTE CON UNA NOTEBOOK PRESARIO C700, CAMBIE CABLEX FLEX NUEVO,DISPLAY PANTALLA NUEVO, INVERTER N...
-
Mi pantalla de mi portátil se oscurece Cerrado
Hace unos días la pantalla de mi computadora se oscurece levemente por unos segundos luego vuelve a su estado normal. es de marca ASUS. solo tiene...
-
Ayuda a conectar mi pc al televisor Cerrado
Hola buenas Noches, Alguien me puede ayudar a conectar mi LAPTOP al televisor, mi TV es una Vizio y tiene HDMI 1 y 2 pero no se como se conecta me ayu...
-
Asus laptop se traba Cerrado
Hace tiempo que cambie a windows 10 desde el 8, y no estoy seguro si desde que usaba el win 8 se trababa, pero, desde que cambie a windows me ha pasad...
-
enter password Cerrado
tengo una mino samsung cuando la enciendo lo que me aparese es system password enter password y no se la clavepor favor como hago para ingresar en d...
-
manual de la tecla F en portatiles lenovo Cerrado
Hola, Necesito que alguien me colabore con un manual de la tecla Fn para portatile lenovo, he estado buscando por internet pero no he encontrado algo...
-
Un sector de mi teclado no funciona Cerrado
Buenas, resulta que hoy de repente un sector de mi teclado no quiere ir, más concretamente estas teclas: a, q, tab, 1, º, esc . Además el shift se que...
-
MSI ESP. SE NIEGA A DAR SOPORT TÉCNICO A UN PORTÁTIL EN GARANTÍA Cerrado
Buenos días a todos: Esta carta va dirigida a todos los que estén pensando en comprar un ordenador MSI. Como sabrán, a la hora de vender las empresas...
-
guapo Cerrado
como cambio de idioma en el facebook es decir de arabe a español
-
Que es este aparato y para que sirve? Cerrado
desafortunada no tengo nada de información, solo que podría se algún dispositivo relacionado con el bluetooth, no es de almacenamiento, es de marca st...
-
Mi portátil reconoce redes pero no la mía Cerrado
Hola, espero que puedan ayudarme con un problema que me esta causando muchos dolores de cabeza . resulta que compre mi laptop hace un mes aprox y me c...
-
Placa o Cpu Cerrado
Hola buenas. Tengo un notebook Hp pavilion G4 -1071la El problema es que enciende pero no da video. Si le sacas el cpu. enciendes el note y lo apaga...
-
La iluminacion de la pantalla Cerrado
Al conectar el cargador de una Portatil HP 430 , la pantalla de oscurese, o se apaga. El sistema queda encendido, pero no se puede ver.
-
problema al conectar smart phone al pc Cerrado
BUENAS TENGO UN PORTATIL ACER PERO TENGO UN PROBLEMA TENGO WIN 10 PERO AL CONECTAR MI TELEFONO ALA LAPTOP (POR SIERTO ES UN CORE PRIME BOOST MOBILE) P...