Discusiones

Mi pc no muestra la usb

HOLA A TODOS, AYER RESPALDE UNA INFORMACION EN UNA USB PORQUE ESTABA FORMATEANDO UNA COMPUTADORA Y AL MOMENTO DE REGRESAR LA INFO A LA COMPU DESPUE...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2014 por
tetosan

Mi webcam no funciona

Hola, amigos, tengo una pregunta porque mi webcam no funciona,le doy en FN+10 pero no se enciende, he tratado de actualizar los controladores desde ad...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2014 por
marianogimenez

¿cómo hago si se me pierde el celular?

 Resuelto

Como hago si seme pierde el telefono

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi netbook no detecta redes wi-fi

Tengo una netbook Hp Mini 110-3710la y no detecat redes wifi, cuando le doy a la tecla para activar la deteccion de redes se queda con el foco naranja...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
brito9112

Notbook

Hola, hola quel tal , queria saber como puedo hacer , porque me formatearon una notbook , y no puedo entrar a internet me dice que no posee red , t...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
brito9112

Ayuda para activar windowsd 8 pro

como bajar programa para activar windowsd 8 pro

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
THEPACQ

Mi laptop se apaga sola

 Resuelto

Hace unos días empeze a observar algo que me fastidia mucho en mi PC ya que no me deja hacer mas por mucho tiempo por que a poco rato se apaga sola , ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Teclado de acer aspire 5733z-4469

Buenas tardes, no logro poder escribir los simbolos de mayor y menor. También tengo inconvenientes con los demas signos y símbolos. Igual que con la l...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Sony vaio "no conectado: no hay conexiones disponibles"

Muy buenas. Tengo unalaptop sony bajo vgn z520n con w7, el problema que tengo desde hace ya un momento es que... cuando la cierro y la abro se me va ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Enrrique1245

Programas de diseño bueno y gratis

'que programa puedo descargar para un lap de diseño

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Mi laptop se apaga sola

 Resuelto

Hola a todos los veteranos electronicos tengo un gran problema mi laptop se apaga sola al cabo de 1 hora y luego la trato de encender y nada se encien...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Disco dañado? se puede salvar...

Hola a todos un gusto estar en este foro soy nuevo y saludo desde el chaco argentina. Bueno les comento, tengo una notebook msi a6200; es te año pude ...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
brito9112

Mi pantalla se pone blanca aveces

Hola, bueno tengo un notebook Lenovo, hace como un mes que me esta pasando esto, puedo estar haciendo cualquier cosa, navegando en net, enviando mails...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
alirio galindo

No reaccionan las letras aszxc en mi laptop samsung

hola tengo un problema tengo una laptop samsung y desd ayer no reaccionan las letras ...aszxc... y no se q hacer no se a mojado ni sufrio algun golpe ...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
jenniferluna10

Laptop samsung no enciende

Buen dia... me gustaria pudieran ayudarme, cuento con una Laptop Samsung NP300 ... y no enciende, al momento de oprimir el boton de encedido, comienza...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2014 por
LuisCar

Mousepad

Hola, mi mouse de mi laptop no funciona tengo una acer 19 pulgadas es tactil tambien pero derrepente dejo de funcionar el mouspad conecto un raton ext...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
usuario anónimo

Notebook samsung n150 no enciende

Hola. Esta mañana me han traido una notebook, la cual no daba video, el cliente me comenta que su hijo intento desbloquear dicha netbook (netbook, me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
physco23

Nno prende mi laptop

por favor alguien q me pueda ayudar. mi laptop no funciona...cuando la enciendo prende la luz qué indica encendido pero no arranca queda como muerta....

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
bill gates

No puedo recuperar los datos de una micro sd dañada

Muy buenas El caso es que tengo una micro sd de 16Gb que usaba en mi LG L80 y en una de estas dejó de leerla. La pongo en el PC con un USB adapter y ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Micablablablah

Portátil sigue lento después de formateo

Tengo un portátil que he formateado porque iba muy lento, el problema es que sigue yendo muy lento. Mirando en el administrador de tareas y sin tene...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2014 por
DiegoCabello

Mi laptop no enciende

Hola, tengo un problema con mi laptop, resulta que hace unos dias funcionaba a la perfeccion, y ahora que traté de encenderla solo encendio el cooler ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Eliasibt97

Pantalla que parpadea

Mi portátil Samsung parpadea cuando lo uso con la batería. Deja de hacerlo cuando lo enchufo a la red. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
garcias

¿cual de estos portatiles es más potente?

MSI GP60 2PE-417XES -> https://www.pccomponentes.com/msi-gp60-2pe-417xes-i7-4710hq-4gb-750gb-gt840m-15-6- MSI GE60 2PC-637XES https://www.pccom...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2014 por
r

Eliminar teneud pro

Estimados : Quiro pedirles su apoyo porque no puedo desinstalar el programa Teneud Pro que activé en forma accidental y me ha puesto relenta mi lap...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Rjrosas

Acer aspire 5315 está lentísima

TENGO UNA ACER ASPIRE 5315 ESTA LENTISIMA

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Israel Ayala  

Touchpad de mi portátil hp no funciona

 Resuelto

Hola, me podran dar su ayuda la portatil hp probook 430 G1 al descomprimirla no le funciona el mouse

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Orinoarcoiris

Problema con pantalla en la bendita hp mini cq10

Hola gente! Me presento ya que soy nuevo en esta comunidad. Mi nombre es José y vengo a solicitar un poco de ayuda técnica. Les comento mi problema...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
rompe-bios

Mi portátil no enciende

Hola, tengo una HP Pavilion dv6700 que al iniciar pitea y ahí queda. Que puede ser? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2014 por
mayestik

Fallo usual toshiba l350-0m

Hola, tengo una laptop toshiba L350-0M y sucede que con el transformador no enciende mientras con la bateria si lo hace, eso me ha pasado en varias ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2014 por
TuaseT

Ponerle internet a mi pc de escritorio con mi laptop

Hola ! lo que pasa es que tengo wifi en casa uso el movil y la laptop pero ahora eh conseguido una pc y no puedo cojer el cable de internet y conectar...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2014 por
lonller615

Problemas con mi laptop

Hola buen día... Presento un problema con mi laptop, al entenderla sale en pantalla el logo de la marca y cuando va a arrancar se pone la pantalla en...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2014 por
mayestik

Problemas con una acer

Saludos, usuarios de Kioskea. Creo este topic para pedir ayuda con unos problemas que tengo con una Acer. Se trata de una Acer Aspire E14, NUEVA, rec...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2014 por
Ezektor

Ruido molesto en laptop, disco duro o ventilador fallando?¿

Buenas noches a todos los miembros de la comunidad. Hace 3 días que mi laptop HP Pavilion dm4, está con un ruido (como el de ventilador) muy fuerte...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2014 por
Biosneth

El equipo enciende pero no da video

En una portátil marca Dell, se trabajó el día anterior sin inconvenientes, ahora el equipo enciende pero no da video, su posible causas y soluciones?...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
delugoss

Codigo

cual es mi codigo de activacion?

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
Biosneth

Como activar el bluetooth de mi portatil

Hola, como puedo activar el Bluetooth de mi portatil Gracias...........

22 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2014 por
pedro

Mi pc esta lenta...

hola buenos dias.. nesesito una consulta sobre mi pc es una hp 2000 con procesador amd 1.3 gz una memoria de 4gb de RAM, y disco duro de 320gb...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
JulioMejia

Mi computadora se congela, necesito ayuda, por favor!

Tengo una computadora de escritorio marca DELL que al encenderla todo corría bien, hasta que al momento de seleccionar alguna aplicación la pantalla c...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
karenau

Pulso una tecla y me salen dos

Hola, tengo un problema con el teclado de mi portatil asus, cuando pulso una tecla me salen dos. Por ejemplo pulso la b y me sale bt. Mi sistem...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Usuario

Teclado desconfigurado

Hola, pasa que en mi teclado presiono la tecla Z y me sale Y no se como arreglarlo, el teclado que tengo es de laptoc, alguien sabe como puedo solucio...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2014 por
coriotin

Mejor base refrigeradora de portátil con hub usb

Hola a tod@s. Hace tiempo que mi portátil (un HP de la serie G62) se calienta demasiado, tanto que cuando edito vídeo, juego o abro muchas tareas ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
hp62G

Antivirus

es un malware que tiene por objetivo alterar el normal funcionamiento de la computadora. sin el permiso o el conocimiento del usuario .los virus habit...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2014 por
hebert_diaz2001

Se daño el sistema operativo

Hola tengo un problema mi laptop es marca samsung, se estaba cargando el win8.1 cuando apareció una pantalla negra y dice que ocurrió un error al carg...

8 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2014 por
emmanuel

Saber si mi pc la revisan desde otro computador

 Resuelto

COMO HAGO PARA SABER SI MI PC LA REVISAN DESDE OTRO COMPUTADOR

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Se puede instalar windows 8 en acer aspire 5749 con windows 7

Estuve mirando por internet para instalar windows 8 de 64 bits para mi acer aspire 5749 , me digeron o mas bien dicho vi por youtube que tenia que ace...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
anonimo

Recuperar laptop robada

 Resuelto

como recupero mi laptop rpbada

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cuál me recomiendan de estos dos modelos de notebook?

Hola, como están? Estoy por comprarme una notebook y quiero una buena, que pueda correr buenos juegos y a su vez usarla para el trabajo. Estoy entre ...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Aldana2593

Localizar con solo número telefónico

necesito saber como puedo localizar a una persona con tan solo el numero de telefono y como poder acceder a ese telefono

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pantalla azul y f8

He prestado casi un año mi portatil a un indeseable y apenas me lo devolvio pero no funciona...por eso mismo la devolucion. En fin, que al encenderlo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
mr.rafa

Conexión de teclado

 Resuelto

hola soy o pedro : al desmontar el teclado de mi portatil ACER rompí la pestañita de la cinta de conexión que puedo hacer ahora no se sujeta

9 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2014 por
ppj67
Resultados 3151 - 3200 de 4.758