Mi netbook CDR del gobierno no carga.

Cerrado
Lucia.22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 18:10
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 1 abr 2015 a las 09:42
Esto fue lo que pasó: La estaba usando con el cargador conectado y de repente saltó una chispa del cable y la netbook se me apagó. Desenchufe el cargador y cuando volví a prender la netbook andaba todo bien pero después cuando quise cargarle la batería conectando un cargador diferente no funcionaba, me fijé que estuviera bien enchufado e incluso probé con otra netbook (del mismo modelo) y el cargador funciona pero cuando lo conecto a la mía no prende la lucecita del costado ni se muestra cargando en el icono de la batería. Le saque la batería, la puse en la otra netbook y cuando conecté el cargador cargaba perfectamente, así que el problema no creo que sea el cargador o la batería. ¿Me pueden ayudar?



1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 abr 2015 a las 09:42
Hola Lucia,

De verdad parece que el problema no es con el cargador o la batería. Por desgracia, me parece que el problema es con el puerto de alimentación que podría ser quemado. Te recomiendo llamar a un técnico porque se necesitaría un examen profesional.

Saludos
0