Discusiones

Formatear por error disco duro externo

Hola, ayuda por fa, por error formatee mi disco duro externo de 1 tera a 31,9 pueden ayudarme a recuperar su inicial? ya le di formatear a 1024, pero...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro nuevo siguen sonidos extraños .

se es cuchan pequeños ruidos e crujidos seguidos este es mi segundo disco duro que compro ya no se si es normal en un disco que produzcan ruidos o que...

R2D2_WD  

Problemas con mi pc

Hola a todos, tengo un problema y ojalá me pudieran ayudar a solucionarlo. Mi PC es una HP Pavilion x360, la tengo desde hace un año y nunca tuve prob...

BIRI_BIRI

Buenos deseos

Mi deseo es que seais felices. ¿lo sois?

golosa6

Solo me reconoce la mitad de la ram el cmos

Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME COMO LE HAGO PARA QUE LA CMOS ME RECONOSCA TODA LA MEMORIA YA LAS CAMBIE Y LIMPIE ,ANTES LAS RECONOCIA Y AHORA SOLO LA...

8 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
capalisa

Actualice a windows 10 pro pero no detecta cable de red porq ?

Tenia windows 7 ultimate pero lo actualice a windows 10 pro todo bien pero no tengo internet mi tarjeta madre es gigabyte ga-g31m-s2l y mi tarjeta de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2015 por
santiagobedoya

¿cómo recuperar un usb infectado con virus?

Hola: He estado chekeando el foro (muchos foros en realidad) y he hallado el mismo problema en muchísimos casos, pero la mayoria de las veces ( un 99%...

276 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2015 por
moises

A que distancia se pierde señal de la camara

Hola, por favor alguien que conosca la y la distancia que se puede colocar desde elmoden hasta la camara para poder verla en el por que eh conectad...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2015 por
vega31

No se que adaptador de red debo instalar everest

aca estan los datos que hice informe con everest ayuda --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2015 por
santiagobedoya

Ayuda "pantalla negra" (notebook samsung series 7 chronos np700z

Hola, La cosa es que al prender el note, este me muestra la pantalla de carga de Samsung luego de eso de la nada queda en negro, bueno mas que que...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Kiokuze

Scroll del touchpad dejó de funcionar

Resuelto

Hola, que tal? Acabo de instalar windows 8 en mi notebook y el scroll del touchpad dejo de funcionar, al igual que el botoncito para bloquear el touch...

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Farmgeek

Sin sonido ni internet: compaq d220 mt

Hola! Tengo un Problema que no puedo solucionar pero Si esque me Falta algo me lo pueden mandar El internet no me funciona.. es urgente ... (No me sal...

12 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2015 por
axel

¿como puedo recuperar la información de mi usb?

Buenos días, tengo un problema, no se si fue un virus o por accidente borre la información de mis archivos almacenados en la USB, y no tengo conocimie...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2015 por
santiagobedoya

Genius colorpage-vivid 1200xe para windows 7

Resuelto

Hola, quisiera saber si alguno me puede proveer el driver para dicho escaner; o si por favor me puede decir como hacerlo funcionar en Windows 7 ya que...

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Juntabochas

Scanner impresora epson stylus tx115

Resuelto

Hola, tengo un problema con mi stylus TX115 cuando la prendo corre la barra del scanner pero se queda trabado en la otra punta, alguno me podria decir...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
ogonmel

No funciona modem movistar en win 7

Hola, soy de chile Tengo un modem USB ZTE MF626 de Telefonica-Movistar que me funciona a la perfección en XP y en Vista, pero no logro hacerle func...

164 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
viR

Mi ladtop no entra al escritorio

Hola a todos, tengo una ladtop Emachine E525 con Windows 7 y mi problemas es que la pc enciende normal, me dice que la ultima ves que la use la apague...

robertjmeza20

Reconfiguracion de la bios

Resuelto

Tengo un portatil samsung que dejo de bootear ( al incio no deja bootear ningun periferico). Lo lleve a un lugar especializado y me dijieron que el co...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
betafono

Pregunta sobre adaptador ide sata usb

Hola CCM!, tengo una duda espero me puedan ayudar por favor, resulta que hay una computadora que ya no funciona pero ahí tiene 2 discos duros de los c...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla azul sin hd conectado a la pc

Buen día, tengo un problema. He intentado instalar Win7 en una Toshiba Satellite L305, empieza a querer instalar y luego me tira la pantalla azul, pro...

R2D2_WD  

Reporte de robo de celular

acabo de perder mi celular

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
JNelsonER

Drivers para impresora epson stylus tx115

Resuelto

necesito si me podrian facilitar los drivers para una multifuncion EPSON TX 115 DE WINDOWS 7 64 BITS

Carlos Villagómez  

Mi pc no bootea con cd/dvd ni usb

Hola Necesito ayuda mi pc no bootea (no arranca) desde el cd de instalación de windows ya he intentado de todo El problemas empezó cuando un día e...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
kris

Pc no arranca desde cd, ni usb que puedo hacer?

En el lugar donde vivo hay muchas variaciones de luz, debido a esto mi PC (Aun que tiene regulador) se apaga constantemente con los bajones de energía...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
kris

Conecto el portitatil a la tv con hdmi

Hola, os comento mi problema. conecto el portátil a la TV por HDMI y todo bien, se ve se oye, pero bajo la tapa y el internet se va. todo va bien ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Livanmay27

Drivers vga hp compaq dc7100 sff con win98

Hola estimados mi problema es que tengo win98 instalado en hp compaq dc7100 sff y no puedo conseguir por ningun lado los drivers para los graficos ...

AJacobson

Aventura fort

Resuelto

HOla como andan les vengo a dar una bienvenida al sitio web de esta pagina espero que los disfrute Gracias

AJacobson

Mi pc no reconoce un disco duro externo

Hola. Tengo un disco duro externo que utilizo sin problemas en una laptop con windows 7 pero no lo reconoce la PC con windows XP. Ya hice el siguiente...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
KY_WD  

Necesito instalar mi webcam y perdi el cd

hola mi nombre es gabriela, tengo una webcam, el nombre de la marca es shark net SN-601 y perdi el cd... como l puedo instalar? Configuración: Window...

rodrigo

Problemas con mi pc

buenas chic@s espero esten bien, tengo un problema con mi pc que al encenderla arroja este error o mensaje en la pantalla. AMIBIOS (C) 2006 American ...

R2D2_WD  

Laptop tv hdmi

como puedo hacer para q siga viendose la imagen de mi laptop en mi tv y yo seguir trabajando en ella. lo que pasa q en la polleria se utiliza los vi...

R2D2_WD  

Pantalla negra

La pantalla del portatil esta negra y no puedo poner nada esta todo negro. Que puedo hacer?? Un saludo

R2D2_WD  

Pc

hola por que mi computadora no me da imagen ya la destape y le limpie la RAM y nada.

R2D2_WD  

Windows no encontro archivo

hola gracias de antemano cuando abro resolucion de pantalla me sale windows no enconto archivo, tampoco puedo abrir administracion de equipos. grac...

R2D2_WD  

No puedo eliminar,mover,copiar o cambiar nombre a ningún archivo

Hola amigos del foro! necesito ayuda con un problema que ya lleva varios días en mi notebook y no he podido arreglar de ninguna forma por mas que hal...

R2D2_WD  

Problemas con cámara de seguridad

hola Tengo 4 cámaras de seguridad , y la cámara exterior graba pero solo se ve las imágenes de noche, de día solo se ve un color blanco A qué se de...

jesusfrausto

Mi pc está fallando, se apaga sola.

Muy buenas. Hola, me pueden ayudar porfavor mi pc se apaga sola y no se que hacer es un lenovo ideacentre flex20 me lo regalaron hace unos meses y de...

jesusfrausto

Esta bien este pc?

System: AMD FX-4300 3.8GHz CPU | AMD 760G Chipset | 8GB DDR3 | 1TB HDD | Genuine Windows 10 Home 64-bit Graphics: NVIDIA Geforce GT730 2GB Video Card...

jesusfrausto

Como instalar realtek high definition?

Hola, Instale los drivers de Realtek High Definition pero al reinstalar la PC no encuentro ningun Icono de este. Al buscar por Google me dice que...

jesusfrausto

Busco driver

necesito los driever de la impresora hp laserjet 1015 para win 7 ultimate a 32bit

jesusfrausto

Mi pc no reconoce mi disco duro externo

Buenas tardes, tengo un disco duro externo de 3 teras, de repente ya no quiso abrirlo, y ahorita no lo reconoce, me aparece que esta conectado, pero c...

jesusfrausto

Huawei y330

Hola, Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59 864224021014841

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Hola ... quiero saber un problema o consulta

Un técnico está solucionando un problema en un equipo que tiene una unidad de DVD-RW que no funciona correctamente. El técnico observa que al inserta...

KY_WD  

Saber si tengo dos procesadores o no en mi netbook.

Buenas Noches usuarios de CMM. Mi duda es saber si en mi netbook Toshiba NB305 (SP1051l) tiene dos procesadores, ya que entrar en el administrad...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
KY_WD  

Hp 450 pantalla negra

Hola les contare que mi notebook hp 450 , lo enciendo y aparece todo bien, le pongo la clave de usuario, de ingreso y se va la pantalla negro alos s...

KY_WD  

Quitar particion en pendrive protegido contra escritura

Hola, Tengo un problema muy singular, espero y alguien me pueda ayudar. El problema que tengo es que mi memoria tiene 2 "particiones" o al menos ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Blacktankard

Problemas de reboot and device proper

Hola a todos chicos, quiero que me ayuden tengo una pc con tarjeta bios msi hoy que la encendi me aparece un error que dice Reboot and select proper b...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
runjie

Mi pc no reconoce mi usb booteable

¡Hola!, mi problema es que cuando enciendo mi ordenador con mi Pen Drive Booteableconectado, este no lo reconoce. Lo raro es que ayer sí lo reconoció...

R2D2_WD  

Memoria ram solo detecta la mitad

¿Espero me puedan ayudar, al instalar dos memorias ddr2 de 2 gb cada una, es decir 4gb, solo me detecta como si hubiera instalado 2 memorias de 1 gb, ...

KY_WD  

Se daño mi memoria sd de mi telefono lanix

veran ayer por x razon mi telefono se quedo trabado y pues le tuve que quitar la pila ya que si no se quedaria asi, cuando se volvio a iniciar solo po...

KY_WD  
Resultados 13501 - 13550 de más de 50.000