Discusiones

Problema en mi pc

Buenas a todos, quería comentaros mi problema haber si sois capaces de solucionarmelo. Desde hace unos días, cuando enciendo el PC se apaga a los poco...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop se apaga sola

Hola buenas tardes .. Saludos Mi problema es el siguiente tengo una Lanix Neuron A Y cuando la prendo ah los 10 min se apaga sola sin ninguna expl...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
KY_WD  

Problemas con mi usb

Hola a todos, me compre una memoria USB de 128 GB, le grabe mis archivos de uso pero cuando voy hacer uso de ellos me sale el siguiente mensaje: Exc...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
KY_WD  

Micro sd que se detecta pero no se abre

Hola, buenas tardes días o noches según sea el caso. Verán, soy propietaria de una Acer one con windows 10 y tengo una tarjeta micro SD de 8 GB con u...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
KY_WD  

Ayuda con la tarjeta micro sd

Hola, mi memoria sd se daño ._., trato de formatearla pero dice que tiene proteccion de escritura,(yo no uso adaptador ._.)necesito saber como quitarl...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
KY_WD  

Formatear

Fomatear una targeta de memoria SD con formato RAW a FAT32 Es una targeta Nueva... Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
KY_WD  

Camara web no reconoce laptop lenovo g480

Estimados, si me pueden ayudar, al actualizar el SO al win 10, ahora mi laptop no lo reconoce. En una Lenovo G480 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
ChawarmaM

Hola soy miriam

Les quiero consultar por herror borramos fotos del cel samsung galaxy pocket neo y quiero recuperarlas, hay fotos importantes de un juicio, como puedo...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
miriam111

No encuentro los controladores

hola amigos: necesito de su ayuda soy nuevo en esto, formatearon mi pc-equipo-personal pc, pero no instalaron los drivers de red,ethernet,y dispositi...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2015 por
dabysfrank

No me puedo conectar a internet porque me falta el driver de red

Me he formateado el pc y le he instalado el windows 7 y ahora no puedo entrar a internet porque me falta el driver alguien me puede ayudar? Las carac...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2015 por
dabysfrank

Mi laptop se reinicia sola

Prendo mi laptop, todo funciona bien hasta que de repente se le va la energía como que se hubiera ido la luz. A partir de ahí se reinicia y después si...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2015 por
dabysfrank

No funciona el touchapd

Saludos podrían ayudarme tengo una dell inspiron estaba haciendo mis cosas cuando la apague le di actualizar y apagar pero cuando la encendí ya no fu...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2015 por
dabysfrank

Problema con driver nvidia 9500 gt

Hola a todos: Acabo de cambiarme de tarjeta de vídeo, tenía una Nvidia 8500 Gt ddr2, ahora que le puse una Nvidia 9500 gt ddr3 no puedo instalar el...

13 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Pipe

Que controlador necesito para abrir un juego que no me deja?

Hola, Equipo: Tipo de equipo Equipo basado en ACPI x86 Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2015 por
dabysfrank

Mi portatil toshiba enciende pero no da imagen

Hola, amigos necesito ayuda, tengo una portatil Toshiba Satellite S845D-SP4212TL el asunto es que ella estaba trabajando bien, un día la apague y al ...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Eco85

Tarjeta de vídeo para mi pc, para juegos

 Resuelto

quisiera que me asesoraran en que tarjeta de video seria mejor para introducir en mi pc, , solo la ocuparia para juegos y no productividad battlefiel...

9 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
nevermind

Como consultar mi saldo de huawei moden

Hola, buenas tardes discupen nesesito saver como consultar mi saldo de huawei moden en internet bueno eso es todo les agradeseria su informa...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
dd

Ayuda con pantalla azul

quisiera saber si pudieran ayudarme con mi problema mi laptop es una window7 starter Modelos presario CQ42 notebook pc procesador celeron(R) Dual...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Zeyk76

La pantalla de mi pc no se ve, se pone negra

Hace un tiempo mi computadora no agarraba el wifi por lo que la lleve con un tecnico y dijo que era el driver, la arreglo pero al poco tiempiola panta...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Carokkuma

Instalador p/camara sony handicam dcr-hc26

Hola, deseo encontrar el programa instalador para mi camara sony handicam formato mini dv modelo DCR-HC26 para poder grabar en mi PC los videos que re...

11 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Nicolas

Driver de sonido para xp sp3, pcchips p27g

Hola, No puedo descargar el driver de sonido para el XP SP3, adjunto el informe y ojala puedan ayudarme Gracias de antemano: -------...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
michael

Como conectar 3 monitores simultáneos | windows 10 |

Buenas, vengo a preguntarle a los masters del tema porque a mi la verdad que me está sacando de quicio. Tengo 3 monitores 1 Samsung 22" VGA 2 ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
DanyGJ

Mi pc no detecta targeta micro sd

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.7 como hago para que mi pc detecte mi targeta micro sd de 512mb

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
AliceLiBritania

Tv sanyo dp3264a

Hola, tengo una tv sanyo dp3264A prende el led pero no enciende el display si porfa me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Firefox 42.0

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
lazer808

Como puedo saber si me borraron de facebook

como puedo saber si me borraron de facebook

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Cydaea

Lenovo g460 no enciende, solo led de bateria

hola amigos. tengo una lenovo g460 con un procesador p6200 4 gb ram y disco de 500 gb. el problema comenzo cuando tras hacerle un cambio de pasta ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2015 por
pivc.06

Mi pc se bloquea al conectar mi memoria usb

 Resuelto

Hola. Me podrian ayudar con este problema, bueno la pc antes iba bien pero ahora al conectar mi memoria USB la pc se bloquea y no puedo entrar a ningu...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Rusio

Cómo leer un usb que leo en resto de pc.

Hola, tengo un USB de 128 Gb (exFAT) que leen mis otros ordenadores pero mi PC más potente es incapaz de leer. Con el administrador de discos, veo que...

7 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2015 por
manu

Problema con hdmi

Buenas! Cuando conecto el HDMI de la tv a la pc, se me apaga por completo la pc! No solo la pantalla como leí que le sucede a la mayoría, se apaga la ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2015 por
brito9112

Mi pc prende y se apaga enseguida

Lo que pasa es que intento prender mi computadora prende perfectamente pero se apaga muy rapida no alcanza ha reconocer ni la pantalla.... Mi placa es...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
TheDuRaKoU

Mini laptop utech (pantalla en negro) ayuda

Hola, tengo una mini laptop utech con win 7 instalado, hace un tiempo la se quedo en negro, todo arranca bien carga la, incluso me reconoce el disco...

6 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
topochote

¿se puede reparar una memoria usb?

 Resuelto

Ante todo mi saludo y respeto. tengo 3 memorias usb que tenían información valida para mi y sin darme cuenta me aparecen en error. ¿Se pueden recupera...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
juralu

Pc se apaga sola luego de colocar una placa de video

Hola compañeros. les cuento, me compre una tarjeta gráfica Nvidia GTS 450 1gb ddr5, bueno el caso es que la coloqué en la PC, todo bien, el problema l...

6 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
feedex24

Problema con mi mouse de laptop

 Resuelto

tengo un problema con mi mause de mi lap, el cursor se mueve pero cuando quiero darle clik no agarra, amenos con los botones primarios y secundarios. ...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
BIRI_BIRI

Scanner benq

 Resuelto

Necesito los drivers del scanner Benq S2W3300U para windows 7. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
gabinofernandez

Me quieren cobrar 1300 solo por darle mantenimiento a mi laptop.

Hola quisiera saber si asi se cobra por que me quieren cobrar 1300 por limpiarme la pc y tambien por decirme si mi abanico funcionara con el mantenimi...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2015 por
D4ni3l

Ni mi cel ni mi compu detectan memoria micro sd

Hola. Tengo una memoria micro SD Samsung de 8 Gigas. La uso en un celular también Samsung. Hace tiempo me dio un problema, podía ver los archiv...

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Inconcluso

Monitor parpadea o se va a negro

 Resuelto

Hola bueno cuento un poco lo que me pasa, formatie mi Pc de win 8 a win 7, el punto es que despues de instalar los drivers de mi tarjeta de video lo r...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Quiero recuperar mi pendrive ayuda

hola necesito ayuda tengo un pendrive kingston de8 gb y al conectarlo al pc,aparece un cuadro para formatear. los archivos que contiene son muy import...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Como recuperar un archivo eliminado de la bandeja de reciclaje

Como puedo hacer para recuperar un archivo eliminado de la bandeja de reciclaje reciente

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
getome

Drivers hp

necesito los drivers de red y webcam de mi laptop hp pavilion dv1000, como los puedo conseguir, tengo sitema opeativo xp

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2015 por
hpdv1000

Problema con teclado de laptop lenovo

Hola, que tal. Lo que pasa es que la laptop de mi hermano ha tenido un problema, él estaba navegando como lo hace diariamente y cerró su laptop y c...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2015 por
matysj

La pantalla de mi toshiba satellite s50-b-14z no funciona.

Hola a todos y gracias por adelantado. Hace un par de días encendí mi ordenador portatil toshiba satellite s50-b-14z y la pantalla no encendia, se que...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
KY_WD  

Socoroooo!!!!!!!!

Hola estoy en problemas, borre de mi compu, el windows XP ,e instalé un Lobuntu sin darme cuenta que mi impresora (HP Officejet 4500) es para Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
KY_WD  

No puedo formatear mi pc

lo que paso es que cree una particion en mi pc y intente instalar ubuntu pero al reiniciar el pc me aparecia la pantalla negra y me salia el mensaje d...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop enciende, reinicia

Hola una pregunta, mi laptop es una Compaq su SO es windows vista (es antigua lo sé) pero antes me funcionaba pero no perfectamente, la cuestión que...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
KY_WD  

Pantalla en negro

Hola buenas noches. escribo esto porque tengo un ordenador portátil de la marca dell, algo antiguo ya, en la cual al encenderlo, la pantalla permanece...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Iomega d.d ext. 2tb screenplay multimedia mx ni se enciende

Buenas! Me he registrado aquí solo por haceros esta pregunta xq estoy bastante desesperado. He mirado en mas sitios pero no encuentro nada. Mi d...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
R2D2_WD  

¿cómo consigo el código de activación?

como consigo el codigo d activacion?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Se me bloqueó la bios y no sé la contraseña

 Resuelto

tengo una laptop dell inspiron 3421. se me bloqueo la bios y no se la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
GL_2000
Resultados 13501 - 13550 de más de 50.000