Ayuda "Pantalla Negra" (Notebook Samsung Series 7 Chronos NP700Z

Cerrado
Kiokuze Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 30 oct 2015 a las 02:06
Kiokuze Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 31 oct 2015 a las 15:29
Hola,

La cosa es que al prender el note, este me muestra la pantalla de carga de Samsung luego de eso de la nada queda en negro, bueno mas que quedar en negro diria que se apaga. Los led siguen prendidos, tambien se ilumina el F12 del wifi, se escucha el disco y los ventiladores girando fuerte.
Pense que podria ser problema del SO y opte por reinstalarlo, entre a la bios coloque que arrancara el usb y lo instale todo sin problemas, al terminarse la instalacion y reiniciarse el note, me tiro este mensaje: "all boot options are tried. press f4 key to recover with factory image", luego de presionar, se reinicio y volvio a lo mismo me muestra la pantalla de carga de Samsung luego de eso de la nada queda en negro.
Al reiniciarse y mostrarme la pantalla de samsung me salen las opciones:
F2 Setup (ingreso a la Bios)
F4 Recovery => tambien probe con esta, pero se reinicia y sucede lo mismo.

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda o informacion sobre el tema.

Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
30 oct 2015 a las 11:26
Hola Kiokuze,

Entra en BIOS y restaura las características de fábrica. El notebook tiene garantía? Si tiene, llama al distributor. Si no tiene, será mejor sacar el disco duro y conectarlo en un escritorio, como disco secundario. Utiliza una utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Mira los resultados.

Saludos

0
Kiokuze Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015
31 oct 2015 a las 15:29
Primero que nada muchas gracias por tu pronta respuesta, lamentablemente la garantia ya expiro. Intente restaurar pero sigue pasando lo mismo, seguire tu consejo sobre el disco y una ves probado comento. Una ves mas gracias por tu tiempo y ayuda n.n
0