Dudas con montaje de ordenador.

Cerrado
adritrace Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 30 oct 2015 a las 21:22
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 5 nov 2015 a las 13:44
Hola, estoy por encargar en unos días los componentes para montar un pc por 200€ (200, ni más ni menos), con miras a actualizarlo para mejorar el rendimiento en los próximos meses. Esta sería la idea:

www.pccomponentes.com/pccly/1a53FdEd

Y aquí vienen las dudas:
-Haría falta un ventilador extra en esa configuración?

-La fuente que viene con la torre trabajaría bien con componentes de mejor gama? (A10 7700k, haciendo crossfire con una tarjeta gráfica compatible (sugerencias), además de la ram).

-Qué pensais en general de la configuración? En este momento el pc lo usaría para jugar a juegos de poca carga gráfica y ver vídeos en hd.

Muchas gracias.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
3 nov 2015 a las 15:31
¡Hola adritrace!

Respeto a la configuración que has puesto del web site pccomponentes quisiera darte unas ideas.
Empiezo por el procesador. Con en el A6 no tendrías problemas de incompatibilidad, pero con el A10 puede ser que se necesite actualización de la BIOS antes de utilizarlo. Creo que debes pensar para un cooler decente para tu procesador no importa si planees hacer overclock en el futuro.
Sigo por la RAM. Veo que quieres poner 2x2GB, pero ¿por qué no 2x4 GB? ¿Intentas de utilizar in SO de 32 bits? Si no, pienso que puedes ir por una RAM de mayor tamaño. Con los 4 Gigas puedes cargar vídeos HD, sí.
Además, la fuente de alimentación me parece insuficiente para las AMD Radeon HD 8000/7000 series de gráficas que podría soportar esa placa. Lamento que no pueda aconsejarte ningún modelo de tarjeta gráfica concreto pero según mi opinión, debes pensar en una fuente de alimentación por lo menos de 750W. Es mejor que sea de certificación Bronce o mejor. Así podrías estar tranquilo para tu sistema en el futuro.
Si fuera en tu lugar, pondría un abanico adicional, especialmente si intento de hacer actualización de los componentes.
Si el presupuesto que tienes no es tan grande, la configuración puesta está bien para empezar. :)

Espero haberte ayudado. Saludos.
0
adritrace Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 09:04
Hola, muchas gracias hermano por la respuestas. No entiendo muy bien lo de la bios, tendría que actualizar el software o el hardware?

La razón de los 4GB es por el presupuesto, y ya encontré esos módulos a 1866 por 32€ que me parece que están muy bien.

Entonces queda apuntado el cooler para próximas actualizaciones de hardware.

Muchas gracias.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > adritrace Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 13:44
¡Hola de nuevo!

Pues, soy una hermana. ;) De nada. :D
Cuando se trata de actualización de la BIOS, se debe consultar el manual del fabricante de la MoBo, ya que las versiones distintas tienen sus específicaciones.
Lo que tuve en cuenta era la actualización de la versión de la BIOS, es decir el firmware no el hardware. :)
En la mayoría de los casos el cambio de la versión de la BIOS se recomienda como una solución última para resolver problemas con el ordenador porque el sistema se podría dañar irreparablemente.

Saludos.
0