Discusiones

Hp2015dn conectada por cable ethernet no reconocida en windows 10

Tengo una HP2015dn conectada por cable Ethernet. Desafortunadamente no puedo ver la impresora entre mis aparatos conectados a la red en Windows 10. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2019 por
piratacrimson

El ratón de mi portátil está bloqueado

Hola, el ratón de mi portátil se ha bloqueado. Qué debo hacer? Mi portátil es un: TOSHIBA satellite c55-c-1jh

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2019 por
LauraDavila

Placa base ashrock no reconoce la tarjeta de video pci-e con procesador i5

Hola, Saludos amigos, soy nuevo por aca, tengo este caso bastante curioso y quisiera ver si alguien me puede dar luz al respecto. Tengo una placa b...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2019 por
shmenkare

Sin cargador ni transformador hp pavilion g

Hola, me olvidé mi batería y el transformador . O sea. No tengo acceso a q llegue energía a mi hp pavilion g. Lo triste es q necesito terminar un trab...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no da imagen

Hola, Vengo solicitando de su ayuda ya que presento un problema con mi PC ya que prácticamente no tengo conocimientos sobre el tema.A la hora de e...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2019 por
piratacrimson

Tarjeta de video fallando

Hola, Buenas tardes .. me podrian ayudar por favor mi tarjeta de video no inicia windows carga pero se queda congelado pero.. cuando saco el hdmi ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2019 por
piratacrimson

Se reiniciaba

Mi ordenador se reiniciaba de manera cada vez más frecuente. Lo vieron dos técnicos distintos, a ellos no les sucedía. Me dijeron que debia ser algo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2019 por
garzarin

Laptos compaq nc6220

descargar draiver controladora de video de laptpos nc 6220

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2019 por
piratacrimson

Vit

Hola. Tengo una vit de escritorio y quiero formatearla. Tengo el pen drive. Pero no logro hacerlo. Me lleva a clonezilla y allí no se qué hacer. Si al...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2019 por
piratacrimson

Problema usb, driver unknown... resuelto

 Resuelto

Hola, Acabo de solucionar yo mi problema... No reconocia USB mi PC, también me aparecía que el controlador del dispositivo ya estaba actualizado.... Y...

9 respuestas Última respuesta el 5 may. 2019 por
AshishPatel

Hdd seagate barracuda no los reconoce la bios

Saludos, tengo dos HDD Seagate barracuda, uno de 4T con los siguientes datos: ST4000DM001 - SN:ZFN12FPM y el otro de 8T ST8000SM400 - SN: ZCT010BE; l...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2019 por
Yordaniscr18

Mi pc se cayo y ahora no inicia

Bueno la cuestion es que estaba usando mi pc que esta sobre mi escritorio y sin querer en un movimiento de mesa se cae dando un giro y se da conta el ...

9 respuestas Última respuesta el 5 may. 2019 por
piratacrimson

Recuperar pendrive protegido contra escritura

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un PEN protegido contra escritura y ya he probado casi todo lo recomendado en internet pero no consigo quitarle la proteccion contra escrit...

75 respuestas Última respuesta el 4 may. 2019 por
JoaoM

Compatibilidad de los componentes de la pc

Hola, Buenas Tardes, necesitaría ayuda con algunos componentes que armé de una computadora de cero. No se si me confundí en comprar mal. Mi proble...

8 respuestas Última respuesta el 4 may. 2019 por
NeverAloneMau5

Como quitar la contraseña de la bios en una vaio

Necesito ayuda tengo una sony vaio con la bios con contraseña y oienso que es de fabrica ya intente quitarla pero se quita y no puedo hacer casi nada ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2019 por
MrNoBodyMX

Laptop dell inspiron 15r n5110 no funciona

Hola, Tengo una Dell N5110 y no quiere encender, el cargador si sirve pero la laptop no hace nada. Que puedo hacer ayuda por favor!!. Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2019 por
piratacrimson

Monitor a la hora de encender le aparecen líneas

Hola, ¿Por qué a mi monitor a la hora de encender le aparecen líneas?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2019 por
piratacrimson

Drivers mather asrock fm 2a55m-dgs windows 7 32 bits

Hola, Espero puedan ayudarme necesito los driver del Mather Asrock FM2A55M-DGS para sistema operativo windows 7 de 32 bit. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2019 por
piratacrimson

Bios password toshiba l55-b5267

Hola, Tengo una toshiba L55-b5267 con password bios , la enciendo y despues del logo me pide pasword si alguien me puede ayudar le agradeceria ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2019 por
MrNoBodyMX

Driver de hp deskjet 840c para win 7

 Resuelto/Cerrado

HOLA, NECESITO DRIVERS PARA HP DESKJET 840 C PARA WINDOWS 7 PROFESSIONAL, A TRAVES DE USB. MUCHAS GRACIAS

7 respuestas Última respuesta el 2 may. 2019 por
RandaraC

Mini lap top samsung bloqueada

Hola! Me podrían apoyar, tengo una Mini Las Top SAMSUMG que al ingresar pide la contraseña, el tema es que mi hijo no se acuerda de la contraseña, com...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2019 por
JuanJosLpez

La placa base no da señal al monitor

Me compré un pc gaming hará cosa de 1 mes o así y tiene instalada una Geforce GTX 1660 ti ZotacGaming, el problema es que esta gráfica solo tiene 1 en...

7 respuestas Última respuesta el 2 may. 2019 por
piratacrimson

Al conectar internet se apaga el pc en 4 mins

Hola, ojala alguien sepa que me sucede... tengo un pc en xp que al conectar el cable ethernet se apaga pasados 4 minutos de esto y el único proceso...

23 respuestas Última respuesta el 1 may. 2019 por
BRUNO

Mi laptop toshiba enciende pero no arranca.sale este mensaje reboot and select..

Hola, a todos,,,quisiera que me ayudaran...mi laptop toshiba enciende pero no termina de arrancar...sale el mensaje macabro siguiente; "Reboot and Sel...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2019 por
piratacrimson

¿por qué mi pc está tan lenta al jugar?

Hola, amigos de la comunidad. Tengo una duda que me está matando la paciencia. ¿Por qué los juegos me corren tan lento? Hace un mes compré el As...

14 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2019 por
mora

Eliminar cuadrito azul enter pasword de laptop toshiba satellite c845-sp4143sl.

Hola, alguien podría ayudar tengo una laptop Toshiba Satellite C845-SP4143SL, al encender sale en la pantalla Toshiba y luego se vuelve negro y en el ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Laptop hp

Hola, A todos me gustaría que me ayuden tengo una laptop hp stream la bateria no es extraible me cargo varios dias y de pronto dejo de cargar osea la...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2019 por
piratacrimson

Monitor sin señal

Hola, Prendo mi computadora y mi monitor dice sin señal. Y el CPU no suena el pitido que hace al encenderlo me podrían ayudar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2019 por
piratacrimson

Quiero desbloquear mi notebook del gobierno

Mi hardware ID: B8-AE-ED-00-BB-8F marca de arranque: 00 00 02

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2019 por
piratacrimson

Coloqué una ram de 1gb a mi pc y ahora no reconoce la antigua

Hola, Hoy me levanté y me llegaron unas RAM y quise instalarselas a mi placa entonces se las coloque,yo tenia antes 1gb antes y le coloque otra de ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2019 por
wither088

Intento formatear mi pc por usb, pero mi bios no lo reconoce.

Hola, cuando intento bootear la USB desde mi BIOS Phoenix. (quiero instalar un sistema operativo nuevo). 1.- Pongo la USB en la parte trasera de mi U...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2019 por
piratacrimson

Pc acer no enciende

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop samsung se apagó

Hola, En casa se me malogro el cargador de mi samsung y lo conecte directamente a la corriente alterna y se me apago, quisiera saber que daños le...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop estaba 'cargando' y luego se apaga y ahora no quiero encender

Hola, yo estaba haciendo mi tarea y decía "falta de batería" Yo lo puse su cargador y 'empezó a cargar' yo segui haciendo mi tarea y se apaga y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2019 por
usuario anónimo

Me pueden ayudar con este problema porfavor.

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2019 por
piratacrimson

Asus n56vb con pantalla negra

Mi Asus enciende pero la pantalla queda negra, ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

Raya blanca horizontal parpadeante

Hola, hace unos dias mi pantalla de mi laptop asus le salio una raya horizontal en la parte superior que parpadea, la reinicie y ahora cuando sale con...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

Software axesstel cdma 1xev do

Hola, Porfavor.. perdi el cd de instalacion del modem axesstel CDMA 1XEV DO de movilnet... pueden darme un link de descarga? es q no lo encuentro =S-...

9 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2019 por
CALO2019

Mi pc (windows 7) nosale de reparacion de inicio. (bucle infinito)

Hola, Tengo un gran problema, no se que le sucede a mi pc y ya he descartado de todo. Mi pc no sale de reparación de inicio, no importa que tipo d...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2019 por
Aylen1990

Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos

Hola, soy Luis, tengo un pc con un procesador amd a8 6600k y de la nada dejo de prender la computadora osea prende y a los 2 segundos se apaga no se q...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

El teclado de mi laptop no funciona

Hola, Recientemente tengo un problema con mi laptop/pc portátil. Desde ayer el teclado (todas las teclas) no ha estado funcionando. Antes usaba mi l...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

Puerto lan ethernet integrada a la placa no funciona

Hola, Sucede que compre hace poco una placa nueva marca Gigabyte, hice toda la instalación, hice el formateo instalando Windows 10, todo bien hast...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
César Villagómez  

Problemas con pendrive en formato raw solución¡¡¡¡¡

hola e intentado hacer un montón de métodos para quitar el formato RAW de un pendrive la cuales fueron: formatear desde el símbolo del sistema, usar p...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Se mojo mi usb

Hola tengo una duda, se cayo agua sobre una cajita de USB e inmediatamente las saque de donde estaban y las puse a secar, se mojaron sobre la superfic...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Dell precision 3520 cambio de disco duro por ssd

Buenos días, tengo una Dell Precision 3520, que tiene un disco ST500LM021-1KJ152 Y quisiera cambiarlo por un disco SSD, de 1TB. Quisiers saber que dis...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Por qué no funciona el bios en mi pc

Hola, Mi PC no la agarra la BIOS que hago???. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Mi pantalla del televisor se quedó de color negro

Hola, Quiero que vuelva el televisor y no puedo dormir necesito usar mi televisor. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2019 por
piratacrimson

Dell latitudes e 64 no enciende

Hola, Tengo una dell latitude q no enciende estaba jugando wow Legión y de repente me dio un pantallas d muchos brillos y colores como si fuese una ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2019 por
piratacrimson

No me arranca mi pc con la bios

Hola, No me arranca mi PC con la BIOS ...... ¡Que Hago!

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Mi pc no reconoce el disco duro externo

Hola, tengo un disco duro externo verbatim de 1TB el cual tengo conectado a mi pc para mas capacidad, hace poco se trabo mientras estaba viendo unos a...

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2019 por
seagate_surfer  
Resultados 6551 - 6600 de más de 50.000