Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
No puedo desbloquear mi computadora, ¿me pueden dar mi código? Cerrado
Hola, Quería saber mi código de la Netbook marca Coradir, por favor.
-
habiliat camara Cerrado
como habilito la cámara en una notbook bgh positivo? Hola,
-
Teclado no funciona Cerrado
Hola, enciendo mi pc y en la pantalla sale para elegir F1 o F2, pero el teclado deja de funcionar enseguida. Que puedo hacer? Gracias. PD: el sistema...
-
Problema: reboot and select proper boot device Resuelto/Cerrado
Hola, muy buenas a todos. Quería comentar mi problemilla con vosotros para ver si alguien sería capaz de ayudarme. La cuestión es que hace unos día...
-
nesecito driver de camara de olidata A1xIM0 Cerrado
Hola, alguien que me ayude con mi problema plis mi laptp es sistema A1xIM0
-
hola, soy Mary, que tal a todos Cerrado
alguien que me ayude en esto de compus
-
placa base no funciona Cerrado
buenas gente, consegui esta placa madre con un procesador de segunda mano, la desmonte del gabinete y la monte arriba de una caja, desconecte todo y c...
-
No prende mi laptop latitude Cerrado
H ola, mi laptop dejó de funcionar se apagó de la nada y la volví a prender y me salió las opciones de modo seguro y normalmente ps como siempre puse...
-
Necesito mi código de ID urgente Cerrado
Hola, quería el código para desbloquear mi computadora, mi id de hardware es 74c63b0dd1ed
-
Quiero mi código de desbloqueo Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi compu, mi ID es B8AEED159A73
-
Desbloqueo de netbook Positivo BGH Cerrado
Hola, Quisiera saber si me pueden pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mi netbook ID DE HARDWARE: 1C659DD9E2CC MARCA DE ARRANQUE: 00 00...
-
¿Me pueden dar el código de mi compu por favor? Cerrado
Hola, el S/N es este 06-0A-0C-00-0D-0F-08-04-0B-02-07--0B-01-07-00-0C-01-06-03-07
-
Desbloquear netbook del gobierno Cerrado
Hola, mi ID es 1078D2615A0F
-
Código de netbook del gobierno Cerrado
Hola, quería saber mi código de id de hardware: 74c63b0dd1ed Marca de arranque: 00 00 08 S/N: 0d-00-03-01-03-0b-07-06-09-04-0c-03-01-0d-0f-0d...
-
Mi laptop dell 1420 no arranca Cerrado
Hola, mi laptop dell 1420 no arranca, le conecto el cargador lo doy click al botón de encendido y sólo enciende los led de poder y Bluetooth y luego s...
-
Sirve el Notebook Cerrado
Hola, Sirve pes 20 en procesador amd ryzen 3 tarjeta de video vaga 8
-
¿Que es un Hardware y para que sirve? Cerrado
Hola, ¿Que es un Hardware y para que sirve?
-
Robot aspiradora y robot limpia cristales Cerrado
Hola, alguien sabe cuál es el mejor robot aspiradora actualmente y el mejor robot limpia cristales¿
-
auxilio por favor Cerrado
ayuda mi teclado emite un beep un sonido bastante molesto cuando toco una tecla, ya he revisado lo de las teclas especiales pero sigue haciendolo auxi...
-
De PC a tv Cerrado
Tengo un convertidor de vga a HDMI para mí PC a mi televisor pero cuando haga la instalación en mi televisor de 43 pulgadas me dice resolución no comp...
-
Curso Reparador PC - opiniones Cerrado
Buenas. Ando buscando algún curso online de Reparador Pc - Laptop. Tienen alguna sugerencia? Gracias!
-
mi esmart tv led ce me golpio casi ena punta prende tiene sonido petendratendra Cerrado
Hola, mi esmart tv led cemegolpio csi en la punta prende tiene bolumen pero no imagen tendra arreglo
-
Mala visualización Cerrado
Hola, Desde hace poco, mi pantalla ha empezado a verse mal con un parpadeo. No es que se apague y se encienda la pantalla, es que se divide en lín...
-
Presiono letras y salen otras en mi laptop Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden ayudar? Mi laptop, le presiono algunas letras y salen otras... por ejemplo m-o, el 0-*... ¿cómo hago para arreglarlo? Gracias
-
Problema en el monitor de mí PC Cerrado
Hola, tengo un problema con mí PC, mejor dicho con el monitor, porque lo enciendo, pasan 2 o 3 minutos y se apaga, y para volver a encenderlo tengo qu...
-
Unlock para huawei l03 Cerrado
Hola, Necesito desbloque para huawei cag-lp3
-
Portátil roto Cerrado
hola! Tengo un portátil acer antiguo y me sale la pantalla negra, con letras blancas. Como lo puedo arreglar ?
-
Desbloqueo de pc del gobierno Cerrado
Hola quiero saber mi código de desbloqueo de pc del gobierno, por favor. ¡Los agradecería muchísimo! Es para realizar las tareas de la escuela, ¡nueva...
-
Compu del gobierno bloqueada Cerrado
Hola, ¿Me pueden dar mi código de desbloqueo por favor? Mi ID es 809B20A3BDE5
-
Código de arranque Cerrado
Hola, ¿Me pueden mandar mi código por favor? Mi id es DC85DEE17B17 Marca de arranque: 00000A
-
¿Alguien me puede ayudar a desbloquear la netbook del gobierno? Cerrado
Hola, ¿Alguien me puede ayudar a desbloquear la netbook del gobierno? Es del año 2013, gracias.
-
Desbloquear la netbook del gobierno Cerrado
Hola, Quiero saber la clave de la compu del gobierno, por favor. ID único de hardware: 6C-71-D9-46-94-D1 Marca de arranque: 00 00 12 Gracias
-
¿Me dan el código de mi compu con Windows 7? Cerrado
Hola, ¿me dan el código? Mi ID es 20689D5557F8
-
Puedo cambiar mi procesador? Resuelto/Cerrado
Hola, como te va? Tengo una notebook hp g42 283la, del año 2010. Procesador : amd athlon II p340 (2.2 mhz) Memoria Ram : 2GB ddr3 (1066 mhz) Almac...
-
Compu bloqueada porque expiró el certificado de arranque Cerrado
Me dice que se bloqueó porque el certificado de arranque expiró. Id C0 3F D5 17 2D CB Marca de arranque: 00 00 04
-
Desbloqueo de netbook para docentes Cerrado
Hola, por favor, ¿me pasan código de desbloqueo? 6c71d9142b54... Por favor soy docente y la necesito urgente... muchas gracias.
-
Falla en siragon nb-3100 Cerrado
Buen día tengo una Síragon nb-3100 enciende pero no da vídeo al cabo rato de tanto insistir enciendo sin problemas cambie disco duro memoria ram pila ...
-
Televisor Cerrado
Bueno miren tengo un smart TV daewoo que prende se escucha pero la pantalla esta negra y para poder ver la imajen que sale tengo que alumblarla con la...
-
Asus z97-A Cerrado
hola tengo una board asusZ97-A antes me conocia los 4 slots de memoria ram ahora solo 2 al parecer se han bloqueado dos, como resuelvo el problema
-
Problema con portatil Cerrado
Cuando enciendo el portatil, que es un msi ge72 6qd apache pro, se pone a hacer un ruido bastante fuerte y a vibrar mucho. No creo que sea la ventilac...
-
Portatil Cerrado
Hola, Mi pc es demasiado lento y e probado de todo no ay manera
-
Como saber si son compatibles Cerrado
Hola, tengo dos placas.. una Asus gtx680 y una Amd Radeon rx550. Son compatiblesentre ellas para colocarlas a mi pc?tengo una corei5 de sexta generaci...
-
pendrive dañado Cerrado
Hola, como puede hacer funcionar mi pendrive me dice que debo formatearlo le doy en formatear y no se puede tampoco
-
Ayuda mi computadora no enciende Cerrado
Hola, la computadora es una Toshiba Satellite L55w - C5280 la estaba usando normal hace unos dos días y cuando la apague al siguiente día ya no encend...
-
conecto el teclado y el pc se vuelve loca y en unos min se apaga Cerrado
ayudaaaaaaaa
-
Impresora saca solo paginas en blanco. Resuelto/Cerrado
Buenas noches, queria consultarles posibles soluciones sobre una impresora sacando solo paginas en blanco. La impresora responde perfecto a todas las ...
-
Aparecen rayas en el monitor del portátil Resuelto/Cerrado
Hola, He encendido el portátil y tengo unas rayas en el monitor del portátil alguien me puede ayudar? GraciasConfiguración: Windows Vista Internet...
-
no se como instalar la camara web sin el cd Cerrado
Hola, como puedo conectar mi camara wed sin el disco es una genius islim310
-
No puedo hacer funcionar la Lenovo g40 Cerrado
Hola, No prende más mi Lenovo g40 un día se apagó y no volvió a encender
-
Placa base defectuosa Cerrado
Saludos, seguí la receta de diagnostico propuesta y la tarjeta está bien El diagnostico es el Siguiente: (1) El sistema no puede reiniciar, suena ...