Discusiones

Como revivir alcatel one touch mojado

como revivir alcater one touch que se mojo

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2014 por
MrKenpachi

Por qué no descargo

por que o descargo

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido windows xp profecional 2002

Hola,

20 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2014 por
agustin

Truco

Hola, se podría usar solo el negro y hacer que la impresora escriba correctamente eliminando cian, magenta, amarillo. epson stylus sx 200 para xp gr...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2014 por
totbare

La pantalla de mi lap manda la imagen pero no tiene brillo

Hace unos dias prendi mi lap y note que la pantalla estaba casi negra de tal modo que parecía que no tenia la luz que le da el brillo necesario para u...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
DiegoCabello

Router

hola, quiero cambiar la contraseña de mi router tp- link me dicen que entre a esta direccion 192.168.1.1 y no funca no abre!! necesito ayuda con ur...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
oriol95

La batería de mi ordenador no carga

 Resuelto

Compre un ordenador hace 4 años, pero alguien me dijo que si la tenia enchufada ala red se pe dañaría, entonces la retiré y la guarde, y ahora después...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
aratecnia

Driver ethernet compaq evo d150 cmt

Formatie la pc de escritorio pero no logre hacer copia de seguridad ya que no me dejaba inciar sesion por ciertos errores, asi que decidi formatearle,...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
aratecnia

3 pitidos al encender mi latop

Hola, hace poco instale a mi laptop Dell, el SO linux, teniendo ya instalado el Window 8, el problema es que para arrancar uno de los SO, tengo que ir...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
aratecnia

Problemas con una usb de 64 gb

Hola, tengo una usb de 64 GB con archivos algo importantes, que son instaladores de juegos xd Y el problema es que paso un archivo, sea del tamaño qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
brito9112

Recuperar fotos de cámara sin memoria sd

 Resuelto

Hola.. tengo la siguiente duda, estos programas recuperan las fotos de camaras digitales siempre y cuando.. tenga la tarjeta SD ? cierto????.... sino ...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Donkey

Libere modem zte mf100, ahora no funciona

Hola, Utilice el MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2 para liberar un modem ZTE MF100 y ahora no funciona, lo conecto y no prende nunguna luz, el pc no l...

7 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2014 por
gastonv

Necesito ayuda con mi impresora

 Resuelto

hola! tengo una impresora EPSON y es muy buena marca siempre imprimi muy bien pero ahora de la nada me imprime la mitad de la hoja, empieza imprimiend...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Minerval

Mi pc no puede conectarse a internet

Mi laptop dice que esta conectada al módem, tengo buena señal....Pero cuando entro a google chrome me aparece el típico dinosaurio anunciando que no t...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
MaztherHacK

Laptop lenovo wimdows 8

hola, quisiera que me ayudaran, en mi laptop ya no puedo escuchar nada y se atora en las paginas o documentos que abro. tarda muchisimo en entrar a mi...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
MaztherHacK

Me urge ayuda com mi pc

nesecito ayuda mi pc no aranca la linpie y la volvi a armar y no me arancom ayudenme es una hp compac

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
WIL_Ruiz

Escáner canon lide 20

 Resuelto

tengo un scanner lide 20 y quisiera saber si hay alguna manera de utilizarlo en una laptop toshiba i5 con windows 8

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Hp mini 110

Hola, necesito ayuda con una hp mini 110 password check failed fatal error...system halted codigo CNU9337HG2

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2014 por
belaine_schmidt

Por que se apagua la compu

hola! quisiera saber xk siempre mi compu se apaga cuando a veces stoi con varias ventanas de programas abiertos?

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Artecwood

Mi pc se apaga solo a los 10 minutos de encedida

ya lleva dos dias asi y no se que sera .. entra a window y todo me meto a facebook todo normal como a los 10 miinutos de haberla prendido se apaga ayu...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Artecwood

Mi computadora escribe lo que quiere, cambia de letras

cuando escribo algo y utilizo obviamente el teclado, escribe otra letra por ejemplo si quero escribir la letra o, se escribe la letra a alguien !ayude...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Artecwood

No arranca mi lap toshiva

Hola, pido su opinion por que no se que le pasa a mi lap, no arranca me dise "missing operating system", y el disco duro lo he probado en otra com...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2014 por
luidox

Arranque por usb en compaq 100

 Resuelto

compre este ordenador compaq 100-200 DT PC SP. y no veo la manera de de hacer el boot ni por USB ni por DVD si alguien puede ayudarme gracias de ante...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2014 por
picosss

Al formatear me sale pantalla azul o error al cargar el sistema

hola amigos tengo una pc chips m825 al formatear me sale pantalla azul solo le saqe la pila para limpiar el polvo y desde ahy no me deja formater me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
DiegoCabello

Recuperar mi correo

Hola, Configuración: iPhone / Safari 7.0 hola tengo problema con este correo fidelalfonso08@hotmail.com quiero que me ayuden a reactiva...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Jeylk

Mi computadora abre todo con internet explorer

Como les dije mi computadora abre todo con internet explorer y sale EJECUTAR O GUARDAR cual es el problema y cual es la solucion. Desde ya muchas gra...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
multicristian

Drivers laptop msi

Saludos a todos, Tengo una laptop MSI que adquirí con Windows vista. Nunca presentó errores, pero, debido a que la pantalla Windows vista es poco agr...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Fredy-10

Tengo la grafica integrada rota, se puede poner una externa

 Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente, como pongo el titulo la gráfica integrada está rota no me enciende el monitor parpadea la luz, to lo demás me encien...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2014 por
aratecnia

Error en disco presione ctrl alt supr para reiniciar

Hola, Hace unos dias mi computadora derrepente se quedo atorada, podia mover el puntero de mouse pero me aparecia cargando, paso un tiempo y decid...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2014 por
VeRiToCaT

Necesito drivers para lanix titan 4000

 Resuelto

Hola, me prodian ayudar necesito los drivres de ethernet y video de una lanix titan 4000 para xp de antemano gracias Configuración: Windows...

13 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2014 por
roko

No enciende mi sony walkman nwd-b103f

Hola, tengo un con mi mp3 sony walkman nwd-b103f no enciende y no carga cuando lo conecto a la pc . que es lo q puedo aser???

37 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2014 por
alexa

Recuperar fotos que borré de una memoria

 Resuelto

Buenos dias necesito recuperar fotos que borre sin querer de una memoria de camara fotografica

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Posible problema con tarjeta madre

 Resuelto

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, el dia de hoy intente encender mi pc y pues solo veo en mi monitor la imagen de la marca de la tarjeta ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2014 por
BMRAxel

¿cuál es la mejor cámara digital?

 Resuelto

Hola Amigos mi pregunta es cual es la mejor Camara Digital.?

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿cual cpu comprarias tu ? i7 920 , i5 2500, amd bulldozer?

Buenas tardes , les consulto para que me ayuden a escoger entre estas tres pc ! Todas por un valor de $8000 ar ... : Opcion 1 ) microposesador...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2014 por
gustavomfdv

Drivers bus sm, red para samsung 305v4a

 Resuelto

Saludos...tengo una notebook samsung 305V4A/305V5A de 64 bits con procesador AMD A6-3430MX APU with Radeom(tm) HD Graphics 1.70 GHz, estaba fallando y...

15 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2014 por
roberto

No puedo instalar lexmark x1185 con windows 7

Hola, No puedo instalar mi impresora Lexmark X1185 con Windows 7 en mi computadora nueva..anteriormente lo tenia instalado con windows xp pero con otr...

7 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2014 por
fantasma

Driver de impresión de epson stylus cx5600

No puede instalar el programa para la impresión de la epson stylus CX5600, gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2014 por
Kams15

Se desconfiguro mi teclado notebook hp

hola a todos tengo un problema con mi notebook hp si presiono bloq mayus escribo en minuscula y si no esta activado escribe en mayusculas y esta activ...

13 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2014 por
2edhh

Recuperar cuenta de hotmail.com

 Resuelto

buenas tardes ,yo quisiera recuperar una cuenta de hotmail ,pero no recuerdo la contraseña ni las preguntas de seguridad me dicen que ponga el nº de t...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Rayas blancas y negras horizontales

Muy buenas, Recientemente he upgradeado mi tarjeta gráfica, de la radeon 6970 hd a la R9 290. Al usar los mismos drivers he decidido no reinstalarl...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Rafael42

Driver de impresora epson l355

 Resuelto

Colegas necesito el draiver de una impresora epson L355 me pueden colaborar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Apps

COMO LEER EN MI TELEFONO QRS

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Virus

Ola a tod@s!! tengo un virus en mi ordenador k no me deja conectarme a internet, y kisiera saber como puedo borrarlo ya k me activa la DNS con estos ...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2014 por
mininoe

Restaurar

hola ,tengo un alapto modelo acer aspire 7250 y mi hijo se metio en la bio y esto me esta provocando problemas ,quisiera resolber cuanto antes

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2014 por
findingo

Pantalla negra

Hola, mi pregunta es la siguiente.. de repente se me puso la pantalla negra, pero el notbook prende y inicia bien... la tengo que conectar a un monit...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2014 por
gonzalo18

Memoria externa

Me podrán decir porque la memoria externa no retiene el material que se le mete ha cada rato dice que se tiene que formatear gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2014 por
mantenimiento-seguro.com

Impresora hp 1510

Hola, acabo de adquirir una multifuncional, pero al configurarla, me indica que no puede encontrar el modulo especificado.... ¿Como lo puedo arreglar?...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Soteriash

No puedo entrar en mi bios noblex

no puedo entrar en la bios de mi net noblex . directamente cuando enciende me pone como inicar atravez de 1. ATA HDDO : TOSHIBA MQO1ABFO32 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
mauro16

Dvd y cd no se leen

 Resuelto

mi laptop no lee dvd ni cdme dijeon que es porque tiene horas de uo y se terminaron...no se como solucionary no se mucho de tecnologia...y aca los tec...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
mauro16
Resultados 17051 - 17100 de más de 50.000