Discusiones

Problema conexión x hdmi entre pc y lcd lg

Hola, Soy bastante novato en temas de informática y me encuentro con un problema al que no encuentro solución. Es al conectar mi LCD al pc por hd...

66 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Yunque1685

Mi laptop no prende la pantalla ni con una externa

Muy buenas noches chicos, hace un par de días me toco el problema de que mi laptop, AMILO fujitsu siemes, prendía pero la pantalla estaba negra, inten...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2017 por
SkaryStation

Disco duro externo

HOLA BUENAS TARDES.. TENGO UN DISCO DURO DE LAPTOP LO CUAL QUIERO USAR COMO DISCO EXTERNO (USB) PERO NO ME DA LECTURA CON NINGÚN SISTEMA OPERATIVO..QU...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2017 por
KY_WD  

Procesador y ram

Hola buenas. Me estoy armando un pc y tengo un par de dudas. Queria comprar un Procesador i7-7700 y acompañarlo con 2 Ram de 8GB de 3200Mhz. Pero me d...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Nestl

Monitor no da imagen

Tengo un problema con mi cpu asus H61M-K arranca completamente todo pero no da imagen, la única imagen que da es cuando hago el reset del jumper y la ...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Deinersan

Ampliar particion c:

Hola, a ver si alguien seria tan amable de ayudarme, tengo el disco duro dividido en dos particiones una C: y D:, debido a que siempre me estoy quedan...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Teclado no funciona!!

 Resuelto

Hola, coloquè mi teclado y mouse en otra CPU y NO FUNCIONA!!!! PLEASE!!!

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
jeansmr

¡¡urgente!! mi pc se reinicia demasiado antes de iniciar.

Buenas a todos, quisiera que alguien me pudiera ayudar con el problema de mi pc. Lo que pasa es que cuando presiono el botón de encendido de mi pc (Le...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Pc se apaga sola, intenta reiniciarse y no lo logra

Hola! Le comento la situación... la PC se apaga sola en cualquier momento, hace intentos de iniciarse pero no lo logra. Estos apagados no les encuent...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2017 por
R2D2_WD  

En mi notebook solo enciende el led de encendido y el de wifi

Buenas tengo un problema con mi Notebook Sonevew N1405, solo enciende el led de encendido y el de wifi, inclusive si le desconecto la tarjeta de wifi ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
piratacrimson

Borrar contraseña de bios toshiba satellite l55 skullcandy

HOLA gracias por permitirme ingresar Tengo un notebook toshiba satellite L-55-B5177SM, y no puedo entrar a la bios por una contraseña que aparece al...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
piratacrimson

Nesecito cambiar el micro de una lapto

Hola, Gente necesito saber como se le cambia el micro a una lapto

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
mayestik

¿como creo un usb booteable de hirens boot con uefi?

HOLA, me dejaron este trabajo y necesito saberlo agradeceria k me pudieran ayuda.....

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
fgrdg

Se me queda congelado el portátil

 Resuelto

Hola buenas !! Soy nuevo i pido gracias por antemano a ver si alguien sabe qué puede ser... La cosa es que compre un portátil de segundamano por 50...

13 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
KY_WD  

Mi tarjeta sd dice que esta vacia

Hola, lo que pasa es que hace un momento mi memoria me aparecia llena entonces reinicie mi celular por si algo y lo que sucedio fue que la memoria ya ...

7 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
KY_WD  

Problema: no reconoce wi-fi desde que instale w8

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
1160597576

La pantalla se queda negra

 Resuelto

Buenas tardes a todos mi problema es el siguiente hace unos días jugando se me apagaba el monitor derrepente se ponía en negro pero seguía dando audio...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
piratacrimson

Contraseña disco duro bios

Hola. Estoy teniendo problemas con la contraseña del disco duro de bios. Tengo la contraseña del administrador y puedo entrar a la configuración d...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
piratacrimson

Videos que se ven el el pc pero si se graban en usb no se ven

Hola, Quisiera si alguien me puede indicar la solución, tengo varios videos en formato Avi que puedo verlos sin problema en mi PC, pero si los grabo e...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Shadows1948

Portátil que viene con freedos, estoy perdido!

Muy buenas, Soy nuevo en el foro. Apenas tengo idea de informática, sólo lo que cualquier usuario básico: algo de ofimática, búsquedas en google, ...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
lasillov

Sistema operativode un cpu w 8.1

En primer lugar quiero agradecer la acogida que me dan a CCM y considerarme como una mas del grupo. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Son compatible estos procesadores con mi placa g41 ipm41 d3

¿Es compatible VIT 2600, mi MotherBoard G41 Ipm41 D3 Socket 775, con estos procesadores? Procesador Qx9650 Quad-core, 3 GHz Procesador Q6600 Quad-Co...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Windows no reconoce disco duro externo

Buenas, mi problema es el siguiente, intentaré resumirlo lo mejor posible, por favor leedlo todo. -El otro día conecté mi HDD a mi PC por USB 3.0 com...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Pc se congela, desconozco el motivo.

Buenos dias, el dia de hoy he tenido que recurrir a este foro por que realmente ya estoy cansado de que mi PC se congele provocando que tenga que apag...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Problema con la fuente

Hola, Me dieron una computadora usada la prendi y no enciende nada, creo que el problema es la fuent, ¿como puedo asegurarme que es la fuente y como s...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
piratacrimson

Hdmi hace que la pantalla se vea borrosa o pixeleada.

Hola si, bueno, mi problema es así de simple. Recientemente me compré una GeForce GTX 1050 y por un descuido mío no advertí en que los puertos que ten...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Mi pc no reconoce mi unidad cd/dvd+rw

Hola, a todos ojala me pudiesen ayudar! Tengo una ASUS X451C y de unos dias para aca, mi laptop, se encontraba bien, y hoy quise reproducir un dvd, ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Carpetas borradas de mi usb

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR ERROR BORRE CARPETAS DE MI USB, MISMAS QUE ME SON MUY IMPORTANTES. GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA. GABS2203

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Problema hdmi

Hola, tengo un problema con la señal de hdmi de mi computadora. Resulta que he estado usando mi computadora con el HDMI desde que la compré (no hace ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Zert1

Problema pc gráfica

Buenos dias, tengo experiencia en tema de hardware pero la situación me complica las cosas a si que lo explicare lo mejor posible. Hace un tiempo ten...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Zert1

Saber si un cd virgen sirve o no

Hola:Yo compro CD vírgenes para grabar (en D:) diferentes archivos o música. A veces, la grabación se aborta y los programas que tengo no son muy ...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
xdxdxd

Mi pc tiene un problema

Cuando prendo mi pc dentro de unos segundos se apaga y repite ese proceso no se que puede ser ayuda por favor

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2017 por
piratacrimson

¿es posible que "drivers" afecten el arranque de tu pc?

Hola, Quisiera saber si algun tipo de drivers afecten en algo el arranque de una PC de mesa o Portátil Saludos.

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
IsmaelMecoll

Hola una pregunta

Hola nose q hacer quise formatear la y pensé q termino y la pagué y al reinicarla me salió esto:"El equipo se reinicia inesperadamente o se produce un...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
TecnicoSystem

Problema monitor dell

Hola, buenas noches! Quería comentar un problema que no consigo resolver. Desde hace unos días el monitor se apagaba de vez en cuando, se quedaba la p...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no da señal en el monitor

No se que puede fallar. Giran los ventiladores de la grafica, fuente de alimentación y del procesador. Parece q todo funciona pero no me da señal ni...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
jasondpc

Problema con la tecla caps lock

Hola, poseo una notebook (dell) y tengo problemas con la tecla caps lock. cuando quiero escribir alguna palabra en mayuscula, debo esperar a que apa...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
jesus

Instalacion

como instalo la impresora si no cuento con cd

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Zert1

Como instalo en w7 scaner benq 4300u

 Resuelto

Hola, como instalo en w7 scaner benq 4300u Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

10 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Wolfie

Lenovo thinkpad

la pantalla se oscurece pero se puede ver,parpadea varias veces pareciera que estuviera presionando a los lados hoy empeoro el estado cuando apague l...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2017 por
piratacrimson

Led de corriente parpadea

Hola a todos, he desmontado mi portatil compaq porque tiene el ventilador roto y queria ver que modelo es para cambiarlo. El problema viene cuando lo...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
piratacrimson

Duda al querer armar un pc

Planeo armarme mi PC pero no sé si todos los componentes son compatibles, alguien que me ayude, la pc iría así: MOBO: Asus 970 pro gaming aura CPU: ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Usb sandisk protegido contra escritura

BUENAS TENGO PROBLEMAS CON MI USB SANDISK DE 16gNO PUEDO BORRAR NI COPIAR NAD POR QUE ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA AYUDENME POR FAVO...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
yojaner

No reconoce mause y tanpoco teclado

buenas noches mi computadora lo compre en el año 2012 y hasta hora esta sobreviviendo febrero 2017 anteriores e tenido problemas pero lo supe resol...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

Me conecto a wifi pero no me reconoce al pc

Hola, después de regresar de viaje encontré que mi ordenador portátil no encendía, despues de varios intentos resolvi por resetearlo a sus valores de ...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

Problema! monitor con rayas,posible problema placa de video

HolA esta tarde tuve un problema con mi pc estaba jugando un juego ( de pocos requisitos) y de golpe se aparecieron unas rayas en la pantalla, reinici...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

Cuando abro un juego me sale "sync out of range"

Hola, bueno el problema que tengo es cuando abro un juego, por ejemplo: si abro Warcraft 3 o League of Legends, me lo abre pero se pone la pantalla en...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
CarlosDanielMartinez

Mi portátil nuevo hace un ruido extraño.

Hola a todos. Hace cosa de 1 mes adquirí un PC portátil nuevo. Es un Lenovo Ideapad 510 15ISK. Los datos técnicos son los siguientes: Procesador: In...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
piratacrimson

Meoria defectuosa

hola resientemente compre una memoria USB de 64GB y cuando copio archivos en ella me indica que el espacio esta ocupado pero en el explorador no apare...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Zert1

Teclado escribe número y letras

Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un Toshiba Satelite de unos dos años i7. El teclado de pronto se ha puesto como loco. No le funcionan casi ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
karen yulieth
Resultados 9851 - 9900 de más de 50.000