Discusiones
Rastrear laptop
ResueltoBuen día, me robaron mi lap y quiero saber si hay forma de rastrearla o recuperar mi información o bloquearla saludos.
Controlador impresora sharp 2030 para win 7
ResueltoHola, Estoy necitanto urgente el controlador para poder intalar un impresora marca Sharp al-2030. No lo encuentro. lo max que hay es win vista. algui...
Nesecito ayuda por favor llevo dias tratando de conseguir el aud
Hola, ayuda estos son los datos de mi pc nesecito el driver de audio-- Computadora: Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 (Mob...
Laptop acer no prende
Hola, tengo una laptop acer aspire E15 AMD A10-7300 QUAD CORE. estaba usandola, no te que se estaba descargando la pila y la conecte. a los pocos min...
No se que pasó
Hola bueno mi caso es este yo quise recetear mi ordenador pero no pude quise entrar desde bios sin saber nada al respecto y ahora creo borre windows n...
Al encender mi notebook toshiba se queda en negro
Bueno, tengo un notebook toshiba que tiene unos 3 años de uso, al tenerlo en mi escritorio está todo bien, pero si lo quiero mover a cualquier lado, a...
Pantalla negra
buenos días, tengo un problema. enciendo el computador y todo va normal hasta que ingreso la clave de usuario, después de dar enter se queda la pantal...
El pc se "enciende" pero no arranca el s.o ni demas componentes
ResueltoEl ordenador recibe alimentación pero no arranca.Los ventiladores funcionan pero la placa base no pita de ninguna manera.Lo he limpiado todo de polvo ...
Ayuda como sacar la proteccion contra escritura
Hola, necesito saber como hacer para sacar la proteccion contra escritura de la tarjeta de memoria del celular, ya hice todo lo que vi en los instruct...
Usb 2 terabites no se reconoce
Hola ! Tengo un problema con mi usb, resulta que la compre por internet es de 2 teras, peroooo cuando la conecto en mi computadora me dice que no tie...
Problemas con disco duro hitachi
Hace mucho que le cambié el disco duro a mi computadora, actualmente tiene un Hitachi HCP725032GLA SCSI. En el último mes me ha dado algunos problem...
Botón de encender parpadea y no funciona nada de la impresora
ResueltoMi impresora (HP deskjet 5940) tiene el botón de encender y apagar parpadeando y no va nada de la impresora como si estuviera apagada, hace tiempo (no...
Problemas con una usb
Hola, hace poco mi computadora leía mi USB de forma normal pero en un momento la desconecte tras pasar un archivo y 30 minutos después al volverla a c...
Mi pc no aranca ni la bios ni el sistema operativo
MI PC NO ARANCA NI LA BIOS NI EL SISTEMA OPERATIVO ME SALE EN LETRERO DE AMERICAN MEGATRENDS PERO NADA MAS NO SALES NI LETRA NI NADA Y LE DOY F2 Y ME ...
Puedo cambiar el procesador de mi laptop?
ResueltoHola: Tengo una Aspire ES15 de Acer, pero su procesador es un celeron, y he visto algunas con procesadores Core i3, quisiera saber si es posible camb...
Con mi nueva msi 1060 no arranca windows... :(
Hola!! He comprado una tarjeta gráfica nueva, una MSI 1060 6Gb, la he pinchado en mi pc con toda la ilusión, y resulta que, cuando aparece la pantall...
La compu enciende solo despues que se calienta 15 minutos
hola tengo un problema con mi computadora, ella la conecto a la corriente y se enciende un led en la placa madre que tiene incrustado que me indica qu...
Mi monitor se congela y deja de recibir la señal
El problema es el siguiente: Recién compre un computador y me sucede que se congela y presenta una pantalla negra con un cuadro formado de rectángulos...
Probelma con disco duro externo
Hola, quiero pedirles de favor su apoyo, toda vez que tengo un disco duro externo storejet2.5 (transend) el cual derepente dejo de funcionar debidamen...
Que portátil de 17"me recomendais
Hola jente Mira quiero comprar un ordenata portátil de 17" pulgadas Procesador i7 Mi pregunta es, que portátil me recomendáis, el uso es para edic...
(ayuda)mi pc se congela unos segundos a cada ratito.
ResueltoHace una semana mi pc(tiene solo 1 año de antiguedad) comenzo a congelarse de 2 a 5 segundos mas o menos, despues de esos segundos vuelve a funcionar ...
Problema al cargar rl disco duro
Hola, tengo un disco duro toshiba se queda cargando pero nunca abre pero si prende la luz del disco alguna solucion
Mi pc prende y se apaga sola
Hola, Ami me pasa lo mismo enciendo el computador arranco y alcabo se apaga y cuando intento sale un mensase en ingles que me halba de la memoria. C...
Solucion
Hola, porfavo enviarme el solucionador del problema de error 88780078 Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Ayuda porfavor mi pc ya no corre los juegos que corría antes
Verán llegue a mi casa por la tarde y me puse a jugar y entonces aparecieron algo así como unas rayas y se reinicio pero esta mañana estaba jugando el...
Problemas con la laptod
En mi laptod aparece un letrero que dice enter administrator password or power on password pero no se como quitar este
Ayuda para encontrar drivers
ResueltoHola, cuando como boludo borre un monton de archivos de la computadora borre algunos archivos que no debia y cuando puse el counter strike(un juego) m...
Alguien que me ayude con mi problema de erecciones
Me e esdo frustrando soy un chico de 26 años que me estoy preguntado si realmente es un problema soy soltero pero ya yevo dos años teniendo relaciones...
Windows 7; no conectado: no hay conexiones disponibles
Buenas noches, les comento mi problema. Resulta que yo compré mi notebook HP, la cual venía con windows 8 instalado, la ocupé normalmente, y justo un ...
Tv se apaga sola
Amigos por que cuando conecto el notebook a mi tv por hdmi el tv comienza a apagar y prender.. Ya probe cambiando el cable hbmi y nada mi tv tiene 2 e...
Mi pc enciende, pero el monitor no recibe imagen (a veces)
Hola, tengo este problema desde hace un mes aproximadamente, mi pc es bastante nueva (tiene 9 meses). La placa es una Nvidia Gtx 970, es una I5 3570K ...
Problemas de carga de batería laptop
Buenas, Tengo una laptop sony vaio vpceg13EL, el problema es que el equipo solo funciona con la batería, no con el cargador, el cargador solo carga l...
Epson tm u220 en windows 7 32b
Hola, tengo problemas con la impresora, por que logro instalarla pero al imprimir las letras salen demasiado mal no es legible, alguien que pueda ayu...
Tengo que reiniciar varias veces
Buenas, el caso es que cuando enciendo el pc se me bloquea al minuto mas o menos de encenderse y tengo que reiniciar un par de veces. Una vez reinici...
Que procesador comprar para gtx 1070 x de msi
Necesito comprar un procesador para esta placa GTX 1070 x es de MSI y mi mother es Gigabyte F2A68HM-H pero creo que la mother la debo cambiar, diganme...
Camara web
Hola la pregunta que yo tengo es. Sobre la camara de mi computadora dejo de trabajar cuando trato de prenderla dise que conecte una camara que puedo a...
Problemas de pc
Disculpen ni se que le pasa a mi pc hace tiempo me empezó a. Dar problemas se trebaba y le quite la tapa y si funcionó de nuevo y ahora de repente se ...
Demora mucho en iniciarse la pc
Tengo un cpu muy bueno, con disco solido y no logro hacer que inicie rápido. Aparece un cursor en margen superior izquierdo titilando 51 veces antes d...
Recuperar datos de disco duro sata 3.5 dañado
Buenas tardes, El problema es el siguiente, tengo un disco duro el cual tiene fallos lógicos, ya que puedo acceder a el pero tarda demasiado tiempo e...
Pc no da video
Hola, Soy eduardo tengo un problema con mi pc bueno se fue la luz muchas veces bueno cuando la lleva a mi estacion de trabajo para hacerle mantenimi...
Mi portatin toshiba se apaga
yo estaba andando en mi portatil y de repente se apago trate de encenderla y lo q me paso es que, presiono el boton de encendido la pc enciende pero ...
Mi portátil no detecta algunas unidades externas
Buenos días a todos y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. Desde hace un tiempo, cuando conecto por USB un disco duro, no me lo detect...
Problema toshiba tera, usb 3.0
Hola chicos consulta, tengo un disco duro externo toshiba de 1t, usb 3.0, que me lo reconoce mis ordenadores, pero no me deja transferirle archivos, ...
Recuperar particiones de disco duro
Tenia instalado windows 8 en mi pc ,y al formatear mi pc por error di formato a todo el disco duro, luego solo me aparecia un aparticion en linux in...
Cómo limpiar por fuera mi laptop hp
Resueltotengo una laptop HP y quisiera saber cómo limpiarla por fuera?
Ayuda era windows 7 y actualice al windows 10
hola buenos dias me podrian ayudar ¿porque mi lap hp mini 110 no detecta la tarjeta sd card desde que actualice a windows 10 tendria que actualizar al...
Problema con la memoria de mi cámara digital
ResueltoHola, quiero q me digan q hacer para desbloquear mi targeta de memoria q utiliza mi camara digital codak c140 ya q me aparece al encender la frase t...
Como saber el pin de mi tarjeta sd?
Quiero formatear mi tarjeta de memoria, pero para hacerlo me pide un PIN, que no tiene limite de números, ya probé el 0000, 1234, 123, 1111 y algunos...
Intentando instalar xp64
Hola mi nombre es Ezequiel y tengo un router CNC el cual necesito usarlo con windows XP consegui una computadora con XP y empece a bajar varios windo...
Adaptador belkin
tengo un adaptador de red belkin usb wireless micro adapter surf N150. vale para windows 7 y windows 8. El dispositivo no especifica que valga para w...