Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.053)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
No se encuentran controladores de DVD al instalar Windows Cerrado
Hola, Me llamó Miguel y espero alguien me pueda ayudar con este problemita , al momento de instalar windows desde una usb Booteable con windows 7 ...
-
Cómo instalar el programa Slash invertido desde mi pc Acer Aspire 4732z Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo poner el slash invertido desde mi pc Acer aspire 4732z?. Gracias
-
Panavox 42 pulgadas Cerrado
Hola, tengo una tv marca panavox 43 pulgadas. Estaba mal con su volumen se subía solo con ruidos fuertes y había que apagarla. Un día al poco tiempo n...
-
Mi PC no da vídeo Cerrado
Hola, mi pc enciende pero no manda señal al monitor ni al teclado ni al mouse y después de presionar el botón de reinicio vuelve a funcionar todo corr...
-
Color naranja en la impresora Canon Pixma Mg 3600 Cerrado
Hola, La luz naranja está encendida en los botones CL Y BK. Tengo una Canon pixma Mg 3600. Gracias
-
Problemas para obtener la contraseña de la BIOS Cerrado
Hola a todos, Tengo un ASUS y me gustaría saber como puedo obtener la contraseña de mi placa base, placa base para restablecerla y poder reiniciar...
-
Cómo validar la hora en Acces Cerrado
Hola, Teniendo en cuenta que al ingresar los datos, en el campo establecido para la hora, solo acepte términos entre cierto rango. GRacias
-
Parte de mi pantalla está fuera del monitor Cerrado
Hola, Cómo explicarles, pues, como dice el titulo, parte de mi pantalla no se puede ver, mi monitor muestra cierta cantidad de cosas, pero la zona ...
-
Porque mi notebook es tan lenta que le puedo cambiar del hardware? Cerrado
Hola mi notebook es lenta para prenderse para abrir programas y a veces se congela un rato anda luego ni hablar si no la reinicio cada tanto se pone p...
-
Mi Pc se quedo sin sonido Cerrado
Hola, El otro dia estaba jugando en mi PC y de repente suena el teléfono que lo tengo sobre el escritorio, al intentar atenderlo este se me cae at...
-
Pantalla negra y se reinicia constatemente (ayuda ) Cerrado
oHola, yo intenté reestablecer mi pc pero daba error, la reinicie y después de reiniciarla, se quedaba una pantalla en negro con un guión parpadeando ...
-
Pc Cerrado
Hola, Quiero saber que hacer sí mi pc prende el botón de enseñe ido amarillo y presenta en el monitor ahorro de energía. ...
-
NVIDIA Vanta 16MB wind XP Cerrado
Here is a step by step manual guide for NVIDIA Vanta 16MB (Compaq) software installation process on Windows XP. 1 Download sp19601.exe file for Windo...
-
La tecla w no funciona en mi laptop Acer Cerrado
Hola, La tecla w no funciona en mi laptop Acer (3 años de uso). Gracias
-
eliminar contraseña en bios acer aspire 5810tg Cerrado
como hacerlo
-
Actualizar BIOS de Acer Cerrado
Hola, Me he bajado de Acer una actualización de la bios y todo me suena a chino, resulta que contiene una carpeta Winflash (aplicación) y archivos ...
-
No funciona Cerrado
Y si mi CPU es nuevo y aun asi no prende el monitor... ¿Qué hago?
-
Problema insólito con el monitor Cerrado
Hola, Mira arme una PC placa b450 ryzen 2200g y dos ram Fury 4g cada uno 2400 todo bien lo encendí instale Windows todo bien y lo probé con un monit...
-
Cámara a distancia se pone blanco y negro Cerrado
Hola, Buenas tardes, tengo un DVR Hikvision serie 7100 y unas cámaras hikvision modelo IT3 entre el DVR y Las cámaras hay una distancia de 600 metr...
-
drivers video Biostar p4m890 -m7 TE para w7 Cerrado
Hola, este es mi primera vez en el foro ojala puedan ayudarme resulta que mi windows 7 no tiene los drivers de mi tarjeta de video y no puedo jugar m...
-
La pantalla de mi netbook se queda negra Cerrado
Hola, La pantalla de mi netbook queda negra con el cursor aparece primero una pantalla y después queda negra ya probé todo y no me soluciona
-
HDMI no reconoce periféricos Cerrado
Hola, Tengo una Samsung UE40ES7000. Tengo conectada una ps4 por HDMI y durante 2 años me ha ido perfectamente. Hace cosa de una semana la imagen qu...
-
la bateria de mi dell no carga Cerrado
Hola, tengo un dell inspiron 1525 y de un momento a otro la bateria ya no carga, la agote al maximo eso si pero cuando la conecte nuevamente dice =% d...
-
Tv Samsung con pantalla negra Cerrado
Hola, Hola buenas tardes Mi tv Samsung smart de 40 pulgadas se le quedó la pantalla negra Alumbra el bombillito rojo pero no se ve ni se oye nada...
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, Tengo un smart 50"4k, le cambie la configuración de señal terrestre pero ahora en la pantalla me aparece solo smart view y nada mas se queda...
-
Disco duro externo solo enciende la luz Cerrado
Hola, Mi disco duro solo enciende la lucesita, estaba copiando una serie y tuve que detenerla, apague la pc y al volver a encender el disco duro n...
-
Se me apaga la Notebook Cerrado
Hola, Se me apaga la notebook cuando prendo dura 2 segundo y se apaga,solo la puedo prender con el cargado. Es una samsung y andaba bien hasta ayer...
-
Mi Pc no entra a la BIOS sino que se va a la CMOS Cerrado
Hola. Lo que pasa es que al momento de intentar entrar a mi BIOS, no entra a esta sino que se dirige a CMOS Setup Utility, Y yo necesito es entrar a ...
-
Mi laptop HP no prende ni emite ningun sonido Cerrado
Hola, Buen dia,si me pueden ayudar. Hice un video para q lo vean como esta mi laptop. Se prende los dos leds de encendido y disco duro pero el de c...
-
No enciende mi laptop Cerrado
Hola, Reinicie mi ordenador y cerré la pantalla y ahora no se me enciende que hago?. Gracias
-
Laptop no prende ni detecta carga Cerrado
Hola, Buenos días tengo una laptop Toshiba, tengo 4 años con ella. Hace poco se apagó de repente estando conectada a la corriente y ya no prendía ...
-
Saber cuánto tengo en mi tarjeta Sí Vale Resuelto/Cerrado
Hola, Cuanto tengo en mi tarjeta si vale.
-
No responde mi pc Cerrado
Hola resulta que abrí mi PC para limpiarlo y le saque el disco y luego de limpiarlo le puse todo en su lugar luego intenté prenderlo y no responde no ...
-
cambio de procesador Cerrado
Hola, buenas tardes yo tengo una vit modelo P2400 procesador intel core i3-3110 2,4G; yo puedo cambiarle el procesador por uno de i5 o i7
-
Mi placa de video hace ruido Cerrado
Hola, Tengo una nvidia gtx 1050 ti, y me hace ruido,como que el ventilador gira a menos frecuencia que lo normal,agradecería ayuda ya intente sacar...
-
Partición de disco duro Cerrado
Hola... Me gustaría que me ayudarán con un asunto que tengo... Bien, los pongo en contexto, mi hermano y yo compartimos laptop, pero yo no quiero que...
-
Asus Strix se apaga sola al conectar a corriente Cerrado
Hola, Soy dueño de una Asus Strix GL753V. El problema es que en ocaciones la computadora se apaga apenas se conecta a corriente, sin aviso, solo ...
-
Pantalla azul Cerrado
Hola que se puede hacer cuando al iniciar sesion o entrar al escritorio del pc la pantalla se pone azul?
-
Se desconecta HDMI del televisor al ver internet Cerrado
Hola, al conectar el HDMI en mi computador y conectarlo al televisor puedo ver videos y fotos sin problema que están guardados en el PC,pero al ingres...
-
windows 10 pantalla negra y cursor Cerrado
Intenté prender mi pc como siempre y me aparece pantalla negra y el cursor, estuve buscando en internet y como arreglarlo pero no me deja ejecutar com...
-
Necesito ayuda mi pc no reconoce mi disco duro interno (windows 10) Cerrado
mi pc no reconoce mi disco duro ni en windows 10 ni en administrador de equipos, pero si en la bios que puedo hacer? ( ya probé cambiando el cable sat...
-
Mi laptop enciende pero segundos despues se apaga Cerrado
Anoche estaba ocupando mi laptop de lo mas bien, luego lo apage y me acoste. Resulta que hoy en la mañana iva a usar mi laptop y cuando lo prendi se a...
-
No puedo poner los led de mi placa foxconn N15235 Cerrado
Hola, No puedo poner los led de mi placa foxconn
-
Qué MB puedo comprar Cerrado
hola, Soy nuevo por aqui y quisiera saludaros y pedir opinión con respecto a comprar una tarjeta madre, necesito una mb que me soporta procesador ...
-
Cómo saber si el Compaq cq43-264LA tiene Bluetooth Cerrado
Hola, Quería saber si el compaq cq43-264LA tiene Bluetooth. Gracias
-
Fabianny Cerrado
Fabianny
-
Mi tele prende Pero queda la pantalla en negro, apagó y enciendo y funciona con Cerrado
Hola, tengo una tele Hitachi de 32' La prendo, aparece la leyenda de Hitachi, pero luego queda en negro, encendida pero en negro la pantalla; y cues...
-
Mi pc no arranca como debería Cerrado
hola, Quisiera saber si me pueden ayudar con mi problemita. Resulta que desde hace poco mi pc no prende de la manera convencional jaja, pues cuand...
-
como eliminar contraseña de bios de una toshiba satellite S845D-SP4276LM? Cerrado
Hola, buena tarde tengo una toshiba satellite s845d-sp4276lm, le pusieron por error la contraseña de la bios y no he logrado quitarla, he buscado los ...
-
Dell inspiron M5040 se queda con la pantalla negra Cerrado
Hola, Tengo una dell inspirón M5040. El problema q tengo es d q la enciendo y sale q carga el windows 7 y a la hora de la hora sólo se queda la pant...