Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15251 - 15300 de aproximadamente 70.600
  • alguien sabe porque es este problema me aparece Cerrado

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/wbh4EsBlyVMbm8unaLSmtqUy2ModumVvEnUzf8hSsXqY9QhmNCvvLDee1PlgmJD3-19732298-1510020905730434-5025539797698378...

maritobro | Monitor | Última respuesta: maritobro 9 jul 2017
    2 respuestas
  • problemas con la reproduccion de videos online Cerrado

Buen dia, hace unos años, tal vez 2 ya, mi pc empezo con un problema que fue creciendo en forma gradual, hasta ahora que se ha vuelto mas bien una mol...

elhemca | Portátiles | Última respuesta: jose_di_cesare 9 jul 2017
    8 respuestas
  • mi pc enciende pero no da video Cerrado

Hace poco hubo una descarga eléctrica en mi casa, lo primero que hice fue tratar de encender mi pc, encendió pero no da vídeo al monitor, los ventilad...

FireStorm4411 | Hardware | Última respuesta: jose_di_cesare 9 jul 2017
    7 respuestas
  • ERROR EN MIPC Cerrado

HOLA CADA VEZ QUE ENCIENDO MI PC SALE ESTE MENSAJES COMO LO ELIMINO Line 0 (File "\C:new cpu puspeed\cpuage.tnt"

gatuvel | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 9 jul 2017
    1 respuesta
  • eliminar contraseña de bios Cerrado

hola a todos un gran favor como elemino la contraseña del bios de una laptop toshiba modelo l45

niltos | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 9 jul 2017
    3 respuestas
  • No puedo salir de la Bios! Ayuda! Cerrado

Hola gracias por leer. Resulta que no puedo salir de la bios, hace poco que compre la notebook tiene Windows 10. Lo cierto es que según lo que me dije...

belen_18 | BIOS | Última respuesta: belen_18 9 jul 2017
    0 respuestas
  • Instalar impresora Epson Stylus TX130 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes apreciado colectivo. ¿Cómo puedo instalar a la computadora la impresora multiuso Epson Stylus TX130? Agradezco sus respuestas.

ARANROGAR | Impresora | Última respuesta: imperdark 9 jul 2017
    4 respuestas
  • Monitor de portátil con mancha negra Cerrado

Hola, Tengo una portátil Asus x453ma Series y de una noche a la mañana le ha aparecido una mancha mas oscura en la esquina inferior derecha de...

Barmonz | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 9 jul 2017
    3 respuestas
  • Cómo entrar a la BIOS de mi Sony VAIO Cerrado

Me podrian ayudar porfavor estoy buscando como puedo quitar el BIOS de un SONY VAIO? URGENTEE!!

Lizethdai | BIOS | Última respuesta: marvin.contra 8 jul 2017
    10 respuestas
  • mi pc intenta prender pero se apaga a los dos seg Cerrado

el problema q tengo es q despues q apago la pc y la voy a prender ella solo parpadea la luz e intenta arrancar pro en 1 o 2 seg se apaga toncs yo la d...

davidtrujillo18 | Hardware | Última respuesta: davidtrujillo18 8 jul 2017
    0 respuestas
  • Pc mal Cerrado

Hola chicos necesito ayuda mi caso es que cuando encuiendo mi pc he incia windonws 10 me desactiva lo que es el teclado y el mouse al instante y no me...

Raulanzueto | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 8 jul 2017
    3 respuestas
  • mi PC esta en patalla negra Cerrado

Reboot and select proper Boot device ir Insert Boot Media in selected Boot device and presa a key

12vaquero | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 8 jul 2017
    1 respuesta
  • Vegas 140.exe no se encuentra el punto de entrada Cerrado

hola tengo un problema con sony vegas, pues resulta que elimine dos archivos de system 32 llamados "MSVCR100.dll y MSVCP100.dll" y cuando quize abrir...

Elmerrik | Hardware | Última respuesta: Dino_Preguntador 8 jul 2017
    1 respuesta
  • PC prendo a los 15 minutos se apaga sola Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc, cuando la prendo a los 15 minutos se apaga sola y se escucha el ventilador funcionando y el boton se queda en col...

isaii | Hardware | Última respuesta: dannyvazgu@hotmailcom 8 jul 2017
    4 respuestas
  • Nesecito saber Cerrado

COMO PUEDO ENVIAR UN TEXT ANONIMO A UN CELL

Procesando | Monitor | Última respuesta: Procesando 8 jul 2017
    0 respuestas
  • Mi Disco Duro Externo Multimedia cuelga el PC al conectarlo Cerrado

Muy buenas tardes a todo el mundo. Tengo un problema desde hace tiempo, y es de lo más puñetero que he visto en estas cosas. Tengo un WD Element...

Cofidavi | Hardware | Última respuesta: Cofidavi 8 jul 2017
    2 respuestas
  • descargar driver de bluetooth Cerrado

porque no puedo descargar el driver de bluetooth en este sitio?

queenleia | Drivers | Última respuesta: queenleia 8 jul 2017
    0 respuestas
  • Video se aclarece y se inhibe la pantalla Cerrado

Tengo una Computador HP con tarjeta de video integrado y adicional tiene una tarjeta de video.. Asi vinieron esas HP 8200.. El problema es que por ...

franchezco_star | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 8 jul 2017
    3 respuestas
  • Localizar mediante el IP una Smart TV robada Cerrado

Hola, Hola que tal...Quisiera saber como hago para geolocalizar con dirección IP una Smart TV robada? Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071...

nikijust | Hardware | Última respuesta: nikijust 7 jul 2017
    0 respuestas
  • PASAR MIS CINTAS DE UN CD A OTRO CD Cerrado

Hola, muy buenos días a tod@s. Se que no tiene nada que ver pero voy a intentar explicarme lo mejor posible ya que lo que pretendo nose si se puede ha...

Jose8198 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: celestinolua 7 jul 2017
    1 respuesta
  • Se me oscurece la pantalla sola Cerrado

Hola y antes que nada perdon por mi ortografia. Tengo un problema con mi PC que todavía no encuentro saber cual es , el problema es que al iniciar el ...

Ciberzak | Monitor | Última respuesta: Ciberzak 7 jul 2017
    2 respuestas
  • Limpie el PC y ahora no funciona Cerrado

Hola a todos, el otro día me decidí por limpiar el ordenador debido a que sonaba mal y empezaba a tener mal rendimiento. Lo abri y limpie el ventilado...

Juanjojj123 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 7 jul 2017
    3 respuestas
  • teclado por usb no escribe Cerrado

pues me acabo de comprar un teclado con la diferencia que este usa USB mientras que el otro tenia ps/2 , y bueno al conectarlo se prenden las luces y ...

benjaneitor306 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 7 jul 2017
    1 respuesta
  • Mejora de pc Cerrado

Perdon mi ignorancia, tengo una pc con un micro Intel Intel Core i5 760 1a generacion, 2.80 ghz, socket 1156, 4 nucleos (que necesita una motherboard ...

Alejandrodelax | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 7 jul 2017
    1 respuesta
  • Driver para TP- LINK modelo TL-WN822N Cerrado

Saludos y buenos días a todos, soy nuevo en esto de los foros. Por favor si alguien pudiera enviarme o decirme como instalar el controlador para TP- L...

tomafeona | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 7 jul 2017
    3 respuestas
  • Impresión de Papel grueso en Epson L375 Cerrado

Estoy usando papel Opalina, pero aveces imprimo sin problema y otras no jala el papel y no puedo imprimir, despues de intentarlo varias veces, vuelvo ...

Morgadomx | Impresora | Última respuesta: Morgadomx 7 jul 2017
    0 respuestas
  • RAM? DISCO DURO? PANTALLAZO AZUL? Cerrado

Hola, chicos Antes que nada espero que puedan ayudarme, estoy un poco perdida ya en cuanto a lo que hacer con mi PC, estoy arreglando mi antigua PC y...

lolipopopnn | Hardware | Última respuesta: lolipopopnn 7 jul 2017
    0 respuestas
  • Impresora Canon Pixma MP230 carro se atasca. Cerrado

Luego de desarmar y limpiar la impresora resulta que ahora el carro que tiene los cartuchos se atasca. Aquí el video para más detalles. https://dr...

Marpacifico | Impresora | Última respuesta: Marpacifico 7 jul 2017
    0 respuestas
  • EPSON L1300 Cerrado

POSEO UNA IMPRESORA EPSON L1300, RELATIVAMENTE NUEVA LLEVA 500 IMPRESIONES CON 30 DIAS DE USO NO CONTINUO. SUCEDE LO SIGUIENTE AL IMPRIMIR EL COLOR...

ELIRJ | Impresora | Última respuesta: ELIRJ 7 jul 2017
    0 respuestas
  • Mi pc no enciendoe Cerrado

Hola, Mi pc no enciende no da niguna señal de arranque ni led, antes de que hiciera esto destape el power supply movi el abanico por que estaba choc...

AsusBlack | Procesador | Última respuesta: AsusBlack 6 jul 2017
    0 respuestas
  • Impresora Epson stylus TX125 no me imprime Cerrado

Hola,saque los inyectores y le hice limpieza, volví a armar y todo quedó aparentemente bien, conexiones etc. Al encender, el led verde de encendido o...

luisvalencia... | Impresora | Última respuesta: luisvalencia2002 6 jul 2017
    0 respuestas
  • Mi pc al encender tiene un sonido fuerte Cerrado

hola a todos quisiera preguntar el por que mi pc tiene ese sonido extraño al encender es mas despues que enciende esta normal como si nada tuviera (n...

Kadilac | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 6 jul 2017
    1 respuesta
  • La pantalla se congela viendo videos en streaming. ¿Gráfica? Cerrado

Hola, desde hace unos dias la imagen de mi portatil se congela cuando estoy viendo videos en streaming, youtube o cualquier otro. El sonido se queda p...

supeinsaram | Portátiles | Última respuesta: supeinsaram 6 jul 2017
    0 respuestas
  • Problema de Rebook Cerrado

Hola bnas tardes necesito ayuda tengo un problema con mi computadora abrí el cpu para limpiarle el polvo pero cuando la encendí me salio la pantall...

Jenifercit | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 6 jul 2017
    3 respuestas
  • Disco externo toshiba Cerrado

Hola, tengo un disco duro externo Toshiba no quiere arrancar en ninguna y solo me pide formatearlo existira alguna solucion para no formatearlo y no ...

sysyruiz | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 6 jul 2017
    4 respuestas
  • como configurar un modem axesstel cdma 1xev-do Cerrado

tengo que configurar este modemalguien me puede ayudar se que tiene una linea movilnet gracias de antemano

youbroder | Hardware | Última respuesta: youbroder 6 jul 2017
    0 respuestas
  • Impresora/fotocopiadora Kyocera está conectada pero no imprime Cerrado

Buenas tardes, Tengo una fotocopiadora monocromática KYOCERA KM 4050 KX. De la noche a la mañana dejó de imprimir hace toda sus funciones, excepto ...

weavilefull | Impresora | Última respuesta: weavilefull 6 jul 2017
    0 respuestas
  • memoria de cámara Cerrado

como hago para desbloquear una memoria de cámara digital si no tiene el pin de desbloqueo.

ElpequeHerrera | Hardware | Última respuesta: ElpequeHerrera 6 jul 2017
    0 respuestas
  • Mi pc. No funciona aún. Cerrado

Que opciones de la bios de Windows 10, desabilitan el mouse, teclado, y monitor? Y cómo puedo habilitarlo de nuevo? Porque ya quite la pila por varios...

Tarss | BIOS | Última respuesta: Tarss 6 jul 2017
    0 respuestas
  • Problemas con Laptop Cerrado

Buena Tarde: Tengo una laptop dell vostro 1700 la cual empieza a escribir la j, s y e sin que se presione ninguna tecla, ya limpie el teclado, veri...

Angeles03 | Hardware | Última respuesta: Angeles03 6 jul 2017
    2 respuestas
  • Mi teclado no sirve Cerrado

hace poco le tiradon agua a mi laptob y la reinicie la prendi i mi teclado no servia le ponia una tecla no reaccionaba pero ponia pestañas en mi panta...

pabloMarmol123 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 5 jul 2017
    1 respuesta
  • Fibrilacion auricular y anastesia Cerrado

Hace unos meses tuve una cirugìa de hernia umbilical pero en plena cirugìa; a pesar de las medidas del riesgo quirùrgico, se presentò para cardiaco (f...

ricardomadue... | Monitor | Última respuesta: ricardomaduenodiaz 5 jul 2017
    0 respuestas
  • Necisito informacion actualizada Cerrado

Hola he estado buscando información acerca de GeForce GTX 980 GPU WATERFORCE :3-WAY SLI Water Cooling System (GV-N980X3WA-4GD), busco donde comprarla ...

Yire-Gallegos | Tarjeta gráfica | Última respuesta: marta lijia noguera 5 jul 2017
    1 respuesta
  • El ordenador no detecta el usb. Ultima esperanza? Cerrado

Hola, buenos días. Me explico: Hace un par de días, estaba haciendo en backup del móvil en el pendrive, pero, en mitad del proceso, el pen drive se mo...

Supermonstruo | Hardware | Última respuesta: Supermonstruo 5 jul 2017
    0 respuestas
  • Duda en el conector ATX de 8 pines Cerrado

Hola es mi primera pegunta, tengo una placa base modelo MIH81, esta tiene un conector de alimentación de 8 pines y la fuente que tengo a mano para arm...

jony2014 | Hardware | Última respuesta: jony2014 5 jul 2017
    0 respuestas
  • Sacar el cabezal de impresora Epson PM260 Cerrado

Hola, Por favor si me pudieran indicar como saco el cabezal de una impresora epson pm260 para limpiarle Gracias Configuración: Windows / Chr...

Hugogalo | Impresora | Última respuesta: Hugogalo 5 jul 2017
    0 respuestas
  • Tarjeta de vídeo HD XFX 7770 enciende pero no da vídeo Cerrado

Mi monitor es vga y la tarjeta tiene 2 entradas dvi-i y una hdmi, pero le compre un adaptador vga-dvi-i pero lo conecto y dice sin senal. No se si est...

cesargn | Tarjeta gráfica | Última respuesta: cesargn 5 jul 2017
    0 respuestas
  • Se congela el sistema por ram Cerrado

Hola... hace poco compre un board con procesador y Ram... la board es thinkcentre m72e (de la torre corporativa) procesador Core I5 3470 Ram de ...

Loke.... | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 jul 2017
    1 respuesta
  • Mi televisor no prende Cerrado

Hace tiempo le conecte un celular al televisor (RCA) y botó chispas. Desde ese momento prendía pero daba imagen dañada (cuadros de varios colores), a ...

parlanegro | Hardware | Última respuesta: parlanegro 4 jul 2017
    0 respuestas
  • Brother dcp-t700w Cerrado

Acabo de rellenar el cartucho con tinta negra original y lo imprime borroso como si no tuviera tinta ya intente con impresiones de calidad y limpieza ...

Tonyglz123 | Impresora | Última respuesta: Tonyglz123 4 jul 2017
    0 respuestas