Discusiones

Driver para laptop acer aspire 5050 con win 7

 Resuelto

Hola, Les escribo con una inmensa urgencia lleve mi lapto a un tecnico y me dejo inutilizado el puerto donde se conecta el cable lan para la red d...

14 respuestas Última respuesta el 11 may. 2015 por
polaco

Problema con gtx760, por favor ayuda

Lo primero: Hola Lo segundo: Especificaciones completas de mi PC -Procesador: AMD FX6300 -Gráfica: MSi GTX 760 -RAM: 8GB ddr3 1600 cl9 -Placa b...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2015 por
juamply

Pantalla negra

cuando enciendo mi pc arranca normal pero con la pantalla negra entonces si apago y enciendo el monitor sale clara por unos segundo pero luego se pone...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
KaiserHelp

Problemas con mi pc

Quiero hacerles la siguiente consulta. Mi pc es relativamente nuevo, en especial la placa base; un dia simplemente encendí mi computador y la panta...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
R2D2_WD  

¿por qué mi laptop no enciende al desenchufarla?

Me trajeron a formatear una pc. Al encenderla aparece la primer pantalla donde figura el modelo de la placa madre y luego la pantalla se pone negra si...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop cree que mi microfono es audifonos

Compre un microfono y un adaptador para la pc, solo que cuando lo conecto la computadora lo reconoce como audifono y no puedo cambiarlo tengo windos ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
josebetoret

Mi portatil queda en pantalla negra

Tengo una portatil samsung touch modelo NOTEBOOK NP915S3G estaba funcionando bien se apago la prendi de nuevo pero la pantalla ya no encendio quedo en...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2015 por
josebetoret

Se instala pero no aparece en la pc

hola amigos tengo una memoria usb lexar usb... el hardware se instala en cualquier pc o portatil... se instala a la perfecion pero el dispositivo no a...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
R2D2_WD  

¿cómo instalar un disco duro ssd?

Hola el otro día se me rompió mi disco duro y compré un Samsung ssd evo 850 de 250gb, en el manual sale un cable para conectar el ssd al usb del orden...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
R2D2_WD  

Troyano en mi disco duro externo

hola comunidad, les cuento: acabo de adquirir un disco duro externo NUEVO, marca WD. La primera vez que lo conecte a la computadora, salto el antiviru...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
R2D2_WD  

Ot and select proper boot device or insert boot media in selecte

El caso es que me he comprado un disco duro sdd ( samsung evo 850 de 250gb) lo he conectado a la placa base y me sale este error intento que arranqu...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
R2D2_WD  

Quitar contraseña del bios en una laptop toshiba satellite c845

Podrian ayudarme a quitar la contraseña de una laptop toshiba Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equ...

22 respuestas Última respuesta el 10 may. 2015 por
Eleazar

Msi r7 260x que requisitos necesita?

Hola, me presento soy jesus y queria saber si la tarjeta grafica MSI R7 260X me ira bien en mi pc tengo: placa base ms-7728 procesador intel core i3...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2015 por
invitado

Tengo 4 gb de ram pero utilizables 2.3.

Tengo una lap Samsung Windows 7 Procesador AMD 4 Núcleos 4 GB de RAM (2.3 Utilizables) 1500 Mb de Tarjeta de vídeo dedicada. Según yo tengo un...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2015 por
estebangarciaospinalds

Mi disco duro externo transcend carga demasiado lento

Hola, Tengo un disco externo de 500GB marca Transcend modelo SJ 25M3 3.0 con dos particiones que siempre funciono de maravillas de hecho lo utilizo ...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2015 por
Leo4321

Hola, ¿qué les parece la combinación de mí pc?

He estado pensando hacer una pc armada, para ello he buscado distintos sitios de información para ayudarme a hacerla, sería algo así: Procesador: ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2015 por
romariohota

Usb con espacio lleno pero no muestra contenido

razaa quisiera saber , como poder recuperar mis archivos de la usb , creo que trae virus ya que me aparece que tiene espacio ocupadoo , pero al abr...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2015 por
gabo

Mi portátil no enciende normal

Mi ordenador portatil se enciende pero queda con la pantalla negra con letras blancas como en html's por favor como puedo solucionarlo?

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2015 por
KY_WD  

Problema con una acer aspire v5

Tengo una Laptop Acer Aspire v5 que no entra a windows se queda en automatic repair y quiero reinstalar el disco duro y no tengo dvd de windows 8, al...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2015 por
KY_WD  

Arranque

Hola Comunidad Tengo un portatil Dell y con un sistema operativo de windows 7 un dia al prenderlo por error le oprimieron la tecla F12 y salieron la...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro externo no se reconoce, aparece oculto

Hola buenas tardes, tengo una duda con un disco duro ADATA Nobility NHO3 de 3T, lo que sucede es que no puedo acceder a los archivos, cuando lo conect...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2015 por
R2D2_WD  

Mi teclado se desconfiguró

 Resuelto

Mi teclado se desconfiguró escribe en letras y números las teclas que debería escribir solo letras, por ejemplo desde la letra U,J,M a la derecha escr...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Wifi de mi hogar anda lento en mi notebook

Hola amigos necesito hacerles una consulta ya que no doy mas Lo que pasa es que tengo un Samsung NP670Z5E-X01CL con Win 8 Intel core i5 y con el Wifi...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2015 por
diego

¿por qué mi pc no arranca y emite pitidos continuos?

 Resuelto

Hola, Mi portatil Compaq Presario con windows vista no arranca.Emite un pitido continuado y en la pantalla aparece el simbolo del temporizador.Me ...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
mannariver

Controlador para lan ethernet 10/100base-t

Hola, necesito un controlador para LAN Ethernet 10/100BASE-T este es mi correo sebasuke_16@hotmail.com GRACIAS

6 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
jj

Formatee e inastale un sistema operativo en mi disco duro en don

Formatee e instale un sistema operativo](Win7) por error en mi Disco duro en donde tenia fotos y videos] de mis hijos cuando aun eran pequeños y ahora...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop no inicia windows

Recientemente obtuve una laptop toshiba satellite A105 a la cual no consigo hacer correr el windows xp, ya venia con windows xp instalado el cual no i...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2015 por
R2D2_WD  

¿por qué mis puertos usb 3.0 no reconocen dispositivos?

 Resuelto

Saludos! Tengo un problema, al formatear mi notebook lenovo instale los drivers de usb descargados directamente de la pagina oficial en ese momento e...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con comodore ke8310mb pantalla se achico

Hola,gente espero puedan ayudarme porque tengo esta notebook hace un mes La pantalla quedo chica y me la habian traido por un problema con el flex e...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
rodtek

Necesito ayuda con mi grafica amd 6970 xfx

BUENO AMIGOS LO PRIMERO QUE LES DIRE ES QUE TENGO UN PC CON 8GB DE RAM UN MICRO I5 3570 Y UNA FUENTE EVGA SUPERNOVA 750WATT, PERO BUENO AYER CUANDO FU...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
link0

Reinicio de pc por golpe de temperatura

hola tenia una duda espero puedan ayudarme ya que es urgente por el trabajo, ultimamente mi pc al abrir algun programa de diseño que exije o un juego ...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
Panzzershreck

Ralentización del inicio del sistema al instalar unidad de cd

Buenos días a todos. Tengo un problema con mi grabadora: Al iniciar el sistema, antes tardaba unos 30 segundos en cargar, y ahora el PC se queda "pen...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
RodriTF

Conexion de notebook a tv hdmi

Mi duda es la siguiente si conecto el notebook al televisor y solo muestro la imagen en el televisor a la misma resolucion en la que opera la pantalla...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
waldemarf

Existe alguna forma de probar cada uno de los componentes pc

Deseo saber si hay algun dispositivo que me permita encontrar fallas en componentes de la computadora(Laptops o Desktop) para evitar tener que consegu...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
R2D2_WD  

No entiendo que le pasa a mi pc

Hola, no se que que pasa a mi computadora, la prendo, por un rato todo ok, pero luego se apaga, el tiempo desde que lo enciendo hasta que se apaga var...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
R2D2_WD  

¿qué procesador debo tener para poder jugar resident evil 6?

que procesador debo tener para poder jugar Resident Evil 6 tengo un micro procesador AMD E2-6110 APU with AMD Radeon R2 Graphics cojera

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
KY_WD  

Liberar celular

 Resuelto

Hola, este es mi IMEI 860288020513198 te agradeceria Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi notebook samsung no enciende

Buenas, al parecer le cayo liquido a mi note creo que cerveza y ahora la enciendo y no prende. Favor responder saludos

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
jamq283

Webcam instalacion

hola, tengo una webcam genius eye312 baje el driver de internet, y quedo guardado en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Downloads\Eye312...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2015 por
aimstone

¿falla frecuente o casualidad?

Buenas tardes a todos los foristas y en especial a todos aquellos que al igual que este servidor nos nutrimos mas de conocimientos que a través de est...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2015 por
RADIOAFICIANADO

Al reiniciar mi pc me sale driver_power_state_failure

mi pc no tiene instalado un controlador de red, pero al instalarselo, me pide que reinicie el pc para realizar lo cambios, pero al reiniciarlo me sale...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2015 por
bethoven201

Windows 8

hola mi windows 8] no encuentra mi camara integrada y no aparece

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2015 por
samuelvegajoshi

Conexión de área local

Necesito crear un adaptador de conexión de área local, por favor es urgente.

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2015 por
porfavorayuda

Placa base asus m2n68am plus

Buenas necesito ayuda con los drivers de mi placa base no encuentro el cd y los drivers de ethernet no los encuentro y no se donde mas buscar si algui...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2015 por
adrius1991

Dell inspiron 5423

Hola, hace un año y tres meses adquirí mi Dell inspiron 14 -5423, cuando la compre la encendí la personalice y la apague cuando la quise iniciar al se...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2015 por
KY_WD  

Necesito los drivers de la placa base asus ptgd-la para windows7

ayer formatee mi pc y le instale el windows 7 profesional y necesito llos driver porque los que yo tengo son de windoes xp y no sirven si alguien me d...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2015 por
R2D2_WD  

Problema despues de modificar el arranque en msconfig

Buenas tardes!!! Soy nuevo en este foro disculpen si publico en el lugar que no es jajajaaja El problema que tengo es que compre una nueva ram d...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2015 por
R2D2_WD  

Grafico pc hp compaq dx2000 con windows 7

Hola, uien me puede ayudar, mi PC es un HP dx2000 acabo de instalarle el windows 7 Ultimate, pero no me instala el controlador grafico de video y ten...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2015 por
MRGUTIQ

¡actualize driver de sonido windows xp y ahora no tengo audio

pues como pudieron leer intente actualizar los drivers de mi pc y ahora me quede sin audio mi pc es una hpdx2000mt y los intente actualizar con driver...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
DiegoCabello

Mi computadora murio??

Hola, bien se k fue una tontería; entre a una página web llamada Real wishes donde pides deseos y según tiene una efectividad muy alta de cumplirse. L...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
Kirpi
Resultados 15251 - 15300 de más de 50.000