Mi PC reconoce mi disco duro externo como disco local

Cerrado
ixadrian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 26 may 2015 a las 17:12
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 3 nov 2015 a las 12:19
Hola!
Poseo un disco duro externo WD My Passport USB 3.0 de 500 Gb, cuando lo conecto a una pc con Windows XP se muestra con el nombre que le asigné pero cuando lo conecto a una pc con Windows 7 o superior aparece como Disco Local, o sea, como si fuera una partición más del disco duro interno y no muestra su nombre aunque se lo cambie, sin embargo lo muestra cuando voy a expulsarlo mediante el USB Safely Remove, además no me sale en el listado cuando quiero escoger la opción Enviar a:
Si a alguien le ha pasado algo similar o sabe como resolverlo me alegraría su ayuda.
Saludos
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 may 2015 a las 11:40
Hola ixadrian,

Cuando conectas el disco en otro computador, es accesible o solamente aparece en el Administrador de Discos pero no te da acceso? Es posible darle letra tras el Command Prompt? Mira si el formato aparece correctamente. Te recomiendo desinstalar el disco desde el Administrador de Dispositivos, reiniciar el computador y reconectar el My Passport. Hay cambio?

Saludos
9
Xess27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015
30 oct 2015 a las 16:06
a mi me pasa lo mismo,y ademas me deja entrar en el disco duro externo y esta vacio,pero si lo conecto al portatil si que lo lee,y la tv tambien lo reconoce.Es que me compre un cable para conectar el disco duro al pc ,mientras el original lo tengo puesto en la tv.i mi pc no lo reconoce,igual falta algun driver ?¿
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Xess27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015
2 nov 2015 a las 16:08
Hola Xess,

Es que el computador no te reconoce el disco duro, incluso con su cable original? No aparece en el Administrador de Discos, ni en el Administrador de Dispositivos? Puede faltar un driver, pero si el disco aparece correctamente en el Administrador de Dispositivos, el driver debería ser instalado. Lo que puedes hacer es desinstalar el driver, quitar el disco duro, reiniciar el computador y reconectar el disco. Tu computador reconoce otros discos duros o memorias USB?

Saludos
0