Mi PC reconoce mi disco duro externo como disco local
Cerrado
ixadrian
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de octubre de 2015
-
26 may 2015 a las 17:12
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 3 nov 2015 a las 12:19
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 3 nov 2015 a las 12:19
Consulta también:
- Disco duro externo no aparece
- Mi disco duro externo no aparece - Mejores respuestas
- Mi computadora no reconoce mi disco duro externo - Mejores respuestas
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Disco duro externo no arranca - Guide
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
2 respuestas
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
27 may 2015 a las 11:40
27 may 2015 a las 11:40
Hola ixadrian,
Cuando conectas el disco en otro computador, es accesible o solamente aparece en el Administrador de Discos pero no te da acceso? Es posible darle letra tras el Command Prompt? Mira si el formato aparece correctamente. Te recomiendo desinstalar el disco desde el Administrador de Dispositivos, reiniciar el computador y reconectar el My Passport. Hay cambio?
Saludos
Cuando conectas el disco en otro computador, es accesible o solamente aparece en el Administrador de Discos pero no te da acceso? Es posible darle letra tras el Command Prompt? Mira si el formato aparece correctamente. Te recomiendo desinstalar el disco desde el Administrador de Dispositivos, reiniciar el computador y reconectar el My Passport. Hay cambio?
Saludos
30 oct 2015 a las 16:06
2 nov 2015 a las 16:08
Es que el computador no te reconoce el disco duro, incluso con su cable original? No aparece en el Administrador de Discos, ni en el Administrador de Dispositivos? Puede faltar un driver, pero si el disco aparece correctamente en el Administrador de Dispositivos, el driver debería ser instalado. Lo que puedes hacer es desinstalar el driver, quitar el disco duro, reiniciar el computador y reconectar el disco. Tu computador reconoce otros discos duros o memorias USB?
Saludos