Consulta también:
- Distancia máxima cable utp cat 5e para cámaras
- DIstancia maxima entre camara y DVR/NVR/NDVR ✓ - Foro Hardware
- Compartir datos a distancia ✓ - Foro de redes
- Longitud maxima cable usb - Guide
- Puedo compartir Internet a larga distancias - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como conectar WiFi a larga distancia? ✓ - Foro de redes
1 respuesta
Hola, mira estas camaras Ip funciona con cable UTP, AHORA LA Toleracia de transmicion de estos cables es de 100 mtr, primero deberias revisar que norma de cable tienes en cada extremo, puede ser T568a o T568b, debe ser la misma en cada extreo eso es super importante.
segundo: el cable va desde el Router a la camara (boca del router 1,2,3 o 4), recuerda que hay una boca llamada WAN, esta es utilisada solo por el cable que va desde el modem a puert WAN. (World area Network) (conocido como Internet)
chekea eso puntos y me hablas como te fue.
ahora con respecto Al Vilar Multi View, me podrias comentar como te a funcionado, a mi solo me dura 30 dias y eso me tiene buscando la solucion por todos lados.
saludos
Sebion.
segundo: el cable va desde el Router a la camara (boca del router 1,2,3 o 4), recuerda que hay una boca llamada WAN, esta es utilisada solo por el cable que va desde el modem a puert WAN. (World area Network) (conocido como Internet)
chekea eso puntos y me hablas como te fue.
ahora con respecto Al Vilar Multi View, me podrias comentar como te a funcionado, a mi solo me dura 30 dias y eso me tiene buscando la solucion por todos lados.
saludos
Sebion.
1 nov 2015 a las 20:21