A que distancia se pierde señal de la camara

Cerrado
Lobo Rojo - 9 dic 2009 a las 23:38
 vega31 - 1 nov 2015 a las 20:21
Hola,
por favor alguien que conosca la y la distancia que se puede colocar desde elmoden hasta la camara para poder verla en el por que eh conectado una camar Vilar Multi-view mas omenos a 30 metrs de distancia desde el router y no puedo ver nada en la pc con no se si es que se pierde la señal por la distancia o que pasa por que la misma camara la coloco a 10 metros y me da señal puedoverla por favor alguien que me ayude urgente gracias

1 respuesta

Hola, mira estas camaras Ip funciona con cable UTP, AHORA LA Toleracia de transmicion de estos cables es de 100 mtr, primero deberias revisar que norma de cable tienes en cada extremo, puede ser T568a o T568b, debe ser la misma en cada extreo eso es super importante.
segundo: el cable va desde el Router a la camara (boca del router 1,2,3 o 4), recuerda que hay una boca llamada WAN, esta es utilisada solo por el cable que va desde el modem a puert WAN. (World area Network) (conocido como Internet)

chekea eso puntos y me hablas como te fue.

ahora con respecto Al Vilar Multi View, me podrias comentar como te a funcionado, a mi solo me dura 30 dias y eso me tiene buscando la solucion por todos lados.

saludos
Sebion.
0
Hola me podrían ayudar yo compre unas camaras marca qsee y las puse a una distancia de 60 mts al principio me funcióno ahora el problema es que me pierden señal de video habrá un ampliadora de video?? O que le podría ser el problema ya cambie cable y sigue igual
0