Consulta también:
- Mi pc se apaga y luego se enciende
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Monitor enciende y se apaga ✓ - Foro monitor
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Pc enciende 2 segundos y se apaga enseguida ✓ - Foro Hardware
5 respuestas
zamarang24v
Mensajes enviados
563
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2012
1.018
10 feb 2009 a las 09:41
10 feb 2009 a las 09:41
Si tu pc es de sobremesa mira en el interior , te explico : el procesador esta continuamente refrigerado por un pequeño ventilador, pero con el paso del tiempo este acumula polvo de la casa y pelusa . Entonces el procesador tiende a calentarse demasiado al no estar bien refrigerado y tu pc se reinicia sola como medida de prevencion para evitar que se averie cuando este alcanza ciertas temperaturas , tambien es necesario limpiar de la misma manera la fuente de alimentacion ya que es lo que evacua el calor de el interior del pc.
no inbetes estoi asi megasuper deseperada uhhh esuqe osea mi compuu se apaga sola i no se que aser!!
ayudenme !!
ayudenme !!
hola
Bueno a mi pc le pasaba lo mismo
me di cuaenta que habia estallado una pieza dentro de la fuente de poder
propongo q abras tu pc y quites el ventilador de la fuente de poder
limpia con una brocha o algo por el estilo ya que si el ventilador no funciona tu pc se apaga y se enciende
por estar calentandoce demasiado y si no fuese eso revisa si alguna pieza no ha rebentado
te daras cuenta facilmente ya que al rebentar mancha las demas piesas de un liquido
y si es eso tendras q cambiar la fuente de poder :s
espero t sirva de algo
g..t..w
Bueno a mi pc le pasaba lo mismo
me di cuaenta que habia estallado una pieza dentro de la fuente de poder
propongo q abras tu pc y quites el ventilador de la fuente de poder
limpia con una brocha o algo por el estilo ya que si el ventilador no funciona tu pc se apaga y se enciende
por estar calentandoce demasiado y si no fuese eso revisa si alguna pieza no ha rebentado
te daras cuenta facilmente ya que al rebentar mancha las demas piesas de un liquido
y si es eso tendras q cambiar la fuente de poder :s
espero t sirva de algo
g..t..w
A mi me ha sucedido lo mismo que a ti y ya estaba sopesando la idea de comprar una fuente nueva.
Pero al final he probado a enchufar el cable con toda mi alma, y ahora va perfecto. Eso si, ahora mismo es imposible desenchufarlo...jeje. Pero vamos, a veces parece que esta completamente metido y lo que pasa es que esta muy ajustado y hace falta hacer MAS FUERZA.
Quizas sea tu problema, quien sabe...
Pero al final he probado a enchufar el cable con toda mi alma, y ahora va perfecto. Eso si, ahora mismo es imposible desenchufarlo...jeje. Pero vamos, a veces parece que esta completamente metido y lo que pasa es que esta muy ajustado y hace falta hacer MAS FUERZA.
Quizas sea tu problema, quien sabe...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
coloso23
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de julio de 2009
1
14 jul 2009 a las 19:31
14 jul 2009 a las 19:31
creo que es tu memoria que esta dañada trata de conseguir una igual o quitala y limpia la con una goma o borrador blanco y tambien limpia la ranura si no jala puede que este dañada espero te sirva saludos
5 nov 2012 a las 03:55