Mi pc no reconoce el cdrom
Cerrado
carlosbayona
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de octubre de 2015
-
17 oct 2015 a las 04:08
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 3 nov 2015 a las 08:16
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 3 nov 2015 a las 08:16
Consulta también:
- Mi pc no reconoce el cdrom
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
20 oct 2015 a las 08:37
20 oct 2015 a las 08:37
¡Hola carlosbayona!
Con fin de que te pueda ayudar mejor, necesito preguntarte por algunas cositas cuales quisiera que me aclararas:
1. ¿El disco duro nuevo tiene sistema operativo instalado en él o está vacío?
2. ¿Trataste de bootear desde un puerto de USB?
3. ¿Por qué cambiaste el DD?
4. ¿Revisaste si los cables de SATAo IDE y de la alimentación estaban colocados correctamente?
5. ¿A qué te refieres con esa "activación" del ordenador - a la instalación del SO o a la reparación de booteo?
Por favor, regresa con más información. Gracias.
Saludos.
Con fin de que te pueda ayudar mejor, necesito preguntarte por algunas cositas cuales quisiera que me aclararas:
1. ¿El disco duro nuevo tiene sistema operativo instalado en él o está vacío?
2. ¿Trataste de bootear desde un puerto de USB?
3. ¿Por qué cambiaste el DD?
4. ¿Revisaste si los cables de SATAo IDE y de la alimentación estaban colocados correctamente?
5. ¿A qué te refieres con esa "activación" del ordenador - a la instalación del SO o a la reparación de booteo?
Por favor, regresa con más información. Gracias.
Saludos.
26 oct 2015 a las 04:40
26 oct 2015 a las 13:17
El disco debe ser inicializado para que tu ordenador lo reconozca para poder instalar el sistema operativo sobre él. Supongo que trabajas con el Windows. No me respondiste a la pregunta si hubieras revisado las conexiones. ¿Cómo conectas la unidad óptica? Si tienes más de una ranura SATA o IDE, te recomiendo que cambies el lugar de los cables respectivos. Revisa la alimentación de la unidad.
Puedes intentar de instalar el S.O. mediante una unidad de USB desde pendrive booteable.
Saludos.
1 nov 2015 a las 19:15
con respecto a su respuesta aun no he revisado mi equipo. pero en cuanto pueda lo hago y les contesto
3 nov 2015 a las 08:16
Mejoraste mi día. :)
Espero que me digas qué pasó.
Saludos.