Mi pc se queda en la pantalla de inicio

Cerrado
ulisesreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 18:13
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 4 nov 2015 a las 12:29
Hola
mi PC se queda en la pantalla de inicio, trato de entrar al modo setup, pero solo aparece un mensaje en la parte de abajo que dice "entrando a modo setup" pero nunca entra a modo setup, la cuestión es que cuando la arranco sin disco duro, con una usb si me deja entrar a setup , pero al momento de conectar el disco duro ya es cuando me aparece el mensaje que mencione.
espero me puedan ayudar con este problema.


1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 nov 2015 a las 12:29
Hola Ulisesreno,

Entra en el menú de BIOS y mira si aparece correctamente tu disco duro. Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fábrica. Es posible que tu disco falla y por eso no se puede cargar el SO. Te recomiendo sacar el disco y conectarlo en otro equipo, como disco secundario. Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un scan completo.

Saludos

1