Se traba la pc

Cerrado
Tefoyo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 23:04
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 4 nov 2015 a las 10:07
Hola gente el problema que tengo es que la pc se me congela por unos 2 segundos y hace un ruido, lo puedo notar cuando escucho música o miro un video. Me dijeron que podia ser el disco duro, lo arregle con un programa del fabricante Western digital, anduvo bien 2 o 3 meses sin trabarse la pc al parecer el problema era que el disco estaba defectuoso, pero después empezó a hacer lo mismo de nuevo y tome la decisión de comprar un disco nuevo y ahora está haciendo lo mismo de nuevo y lo raro es que el disco es nuevo.

Características de la PC:

Estado del disco:
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 nov 2015 a las 10:07
Hola Tefoyo,

Podrás describirnos el ruido? Se oye en los parlantes o viene desde la torre? Pasa esto mietras estás navegando en internet? Ocurre en Modo Seguro? Te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer un scan completo o, si es posible, reinstalar tu SO.
De verdad, el disco parece en buen estado. Cómo verificaste que el disco de WD ha fallado? Si el problema persiste y tienes el disco, podrías añadirlo en tu equipo.

Saludos

0