Me inicia el ordenador pero luego me sale otra cosa que no es wi

Cerrado
Nereajara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 10:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 5 nov 2015 a las 11:34
Hola chic@s el ordenador se inicia pero en la pantalla me sale una movida de interna no bootable devices--strike f1 to retry boot, f2 for setup utility press f5 to run Onboard diagnostics. Y para colmo tengo información dentro del portátil
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 nov 2015 a las 11:34
Hola Nereajara,

Este mensaje indica problema con el disco duro. Se trata de un escritorio? Es posible que sea problema con algún cable. Entra en BIOS y mira si está reconocido tu disco duro. Si no está se debe abrir el computador y cambiar cable y puerto del disco duro. Si no hay mejora, te recomiendo quitar el disco del equipo y conectarlo en otro computador, como disco secundario.
Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz análisis completo. Si el disco se reconoce en el otro computador, haz copia de seguridad de todo lo importante.

Saludos

0