Discusiones

Problema cam

Hola, tengo un problema, hace un par de meses compré un netbook de ACER. Un Aspire one 532h- 2Bs Modelo NAV50. Tuve un problema con el antivirus y...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Nokia 6131

Hola, como se activa el nokia 6131 para mandar fotos y recivir

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
chepe

Me quede sin sonido en mi pc ayudenmeeeeee

Hola, tengo un problema con mi pc no se se escucha nada, descarge un driver de sonido pero cuando se esta instalando aparece un error code:0x000027 y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Instalar epson stylus tx110 para win 7

Hola, HOLA EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INSTALAR EL ESCANE NI EL FAX DE MI MULTIFUNCIONAL DE EPSON ES UNA TX110 YA LO DESINSTALE Y LO INSTALE NUEVAME...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Saul

Falta driver de sonido para thinkcentre a52

 Resuelto

Alguien que me pudiera Ayudar Porfavor Gracias Necesito el Driver de SOnido de mi Pc Es Este Placa de sonido Analog Devices AD1888 @ Intel 828...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
DarkDr4gon

No me deja instalar la impresora

Hola, tengo un problema, que antes tenia la impresora instalada y iba bien luego formatearon el pc y ahora cuando intento instalarla no m deja sale u...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Fernando

Controladores via/s3g unichrome pro

 Resuelto

Hola, podrias ayudarme aencontrar ls controladores de la placa VIA/S3G UniChrome Pro pegoel reporte del everest --------[ EVEREST Ultimate...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
JOSELIKO556

Messenger live no detecta mi cámara

Cuando intento abrir la cámara, sólo me da la opción de videollamada, y donde debería estar la opción de cámara... dice que consiga una. Siempre habí...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Grexia

Drivers hp pavillion dv 9000

Hola, hace poco compre un hp pavillion dv 9000 y esta con windows vista, he tenido problemas para poder ejecutar algunos de los programas q solia ocu...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
chavez

Dispositivos de base del sistema

PCI\VEN_1180&DEV_0592&SUBSYS_30EA103C&REV_12 PCI\VEN_1180&DEV_0592&SUBSYS_30EA103C PCI\VEN_1180&DEV_0592&CC_088000 PCI\VEN_1180&DEV_0592&CC_0880 ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
neri

Actualizar bios asrock 2.90

Hola, hola que tal necesito saber si me pueden ayudar a actualizar mi bios asrock 2.90 en windows 7,gracias por su colaboracion Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
h4ck3rs

No tengo el acelerador 3d

Alguien me puede ayudar tengo el siguien problema:No tengo el ACELERADOR 3D me podria decir de donde lo bajo o si lo tengo que comprar GRACIAS --...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Sp4wnsk

Controlador multimedia, placa pcchips m825vxx

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Dennys

Instalar driver de audio,c-media cmi8738 audi

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. no se escucha la musica ni sonidos ni nada en mi computadora. segun el everest la placa de sonido que tengo en mi pc es C-media...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
DJKRAZY

Curioso problema con window 7

Hola, Instalé W7 en ekipo de mesa con placa base ASUS k8 y como a muchos , sin sonido . Consegí hacerlo funcionar con Realtek High-Definitio...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
terre

Como arreglar mi mp4

Hola, al encender mi MP4 y dar dobleclick,las carpetas amarillitas no salen como tradiconalmente salen, salen unos iconos diferentes tipo ventanas com...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
kathy

Necesito los drivers de video

Hola, aca les dejo los datos de mi PC Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Opera...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido compaq presario f500 con xp

Hola,tengo un problema y quisiera me ayudaran mi portatil presenta desde hace varios dias problemas de sonido es mas no emite ningun sonido, les ag...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
moreno

Instalacion de home cinema lg

Hola, Me compre un home cinema lg y al instalarlo en la tv panasonic la imagen sale distorsionada, gracias por su ayuda. Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
doner

Drivers biostar p4m890-m7 te

 Resuelto

Hola, me pudieran ayudar a encontrar unos drivers de un aPc Biostar P4M890-M7 TE

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
andres

Reinstalar red inalambrica, pavilion dv5-2046

ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ati radeon hd 3200

Hola, tengo un notebook toshiba satellite y me aparece un problema de video el cual no reconoce controladora de video (compatible vga) y la imajen d...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesesito un driver para canon mp140 multifunc

Hola, quiero saber quien tiene un driver para multifuncional canon mp140 gracias

7 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
123

Driver de sonido para lenovo thinkcentre a52

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como conecto mi camara wap sin disco

Hola, hola a todos miren lo q me paso es que accidentalmente borre mi programa de mi cam y ya no tengo el discop para instalarla nuevamente quisiera...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido para micro-star

Hola, formatee el disco duro y ahora no me detecta los drivers de sonido. He probado con varios programas (drivers robot...) y no los consigo. Os pa...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
leo

Driver para instalar hp dekjet 400

 Resuelto

Que tal, alguien me puede pasar un link para bajar los drivers para instalar una impresora hp deskjet 400 gratis?? gracias

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi reproductor dane elec 4gb no reproduce que

Hola, mi reproductor dane elec 4Gb no reproduce que puedo hace

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Bejaing

Decir si la camarita tiene microfono?

Hola, me pueden decir si la camarita tiene microfono??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Bejaing

Como sacar la opcion shuf a mi mp4

Hola, necesito saber como le puedo sacar la opcion SHUF a mi MP4, ya que cuando escucho las canciones se escucha la musica bien y la voy de fondo...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
yuyu

Como puedo conectar mi hometheater a mi plasm

Hola, compre una tv plasma y tengo un hometheater... la tv plasma es sharp y el HT logitech... Quisiera conectar el HT a la plasma para que todo lo q...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Shchenigans

Drivers graficos de ploaca sis740

Hola, se me hace que sos re buena onda, en fin vamos al grano. yo tengo la targeta grafica integrada sis y si pogo la resolucion en 1024*768 se me ...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
hanagata_chan

Hp ipaq 114, tengo bloqueado el password

Hola, tengo bloqueado el pasword de mi hp ipaq 114 y no puedo entrar,aunue le pongo el pasword original,que puedo hacer? Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
LimaNet

Driver para pci compaq dx 2450 microtower

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
uhuhuh

Instalar programa para web cam

Hola, HACE UN TIEMPO INSTALE MI WEB CAM, PERO TUVE QE MNANDAR AH FORMATEARLO Y SE ME BORRARON LOS ARCHIVOS Y TAMBIEN EL DE LA WEB CAM Y EL CD DE L...

6 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
bb

Ayuda para mi camara

Hola, tengo una toshiba satellite a305-sp6803 y mi camara no sirve, tengo ya tiempo con este problema, baje los dirvers de la pagina y solo se instala...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
pasheko

Desactivar lector de memorias sd de mi lap

Hola, tengo una hp pavilion dvd1000...al iniciar no arranca completamente porque se para al llegar a encender el lector de memorias SD, y solo encien...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
grimmjow_06

Problemas con la conexion a internet

Hola, les agradesco si me pueden ayudar, mi problema es que no puedo conectarme a internet despues de formatear mi pc y no me aparece el icono de cone...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
yo..

Error en display de laptop

Hola, tengo un problema con mi compu, en la pantalla se corren las imagenes teniendo mala visibilida, como si tubiera mala nitidez, tengo que andar ap...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
ahuializapan

Mi lapto se friza

Hola, Tengo una lapto con windows vista y se friza contantemente. Ya borre fotos y musica y hay espacio en la memoria que es de 3G, que hago para que ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
jacinjoss

Controlador de audio realtek rtl8201cl

 Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar con mi controlador de audio es un realtek rtl8201cl para una compaq presario sr1915la agradecerere su pronta respuesta ...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
yordys

Instalar webcam omega p228

 Resuelto

Hola, me urge que me ayuden necesito instalar una web cam omega p228 y no tengo el cd donde puedo encontrar el software para descargarlo...Configura...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
sdags

Necesito drivers de procesador intel core duo

Hola, He tenido que formatear el portátil y al ir a instalar los drivers desde la página de acer, me los rechaza. La diferencia creo que es por el...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
super fatos

Problemas al instalar tarjeta de video

Hola, Soy Mauricio Tengo instalado 2 sistemas operativos windows xp y windows 7, hace una semana compre una tarjeta de video XFX ATI RADEON HD...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Mauricio

Tengo problemas con mi camara

Hola, Tengo una camara samsumg y le instale una nueva memoria ... es una targeta Micro SD , y me sale bloqueada y no se que hacer .. :S Profa ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
vlass

Se corrio mi pantalla para un lado

Hola,quiero saber como puedo arreglar mi pantalla de mi pc que se corrio para un lado quedando el lado derecho negro

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
fray

No me funciona la cam en messenger

 Resuelto

Hola, como le puedo hacer para que mi camara web funcione con messenger funciona con el programa cyberlink pero no me funciona con messenger SOLO SA...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
webe cam

Driver sd para toshiba e105-s1802

Hola, Mi Toshiba Satellite E105-S1802 tampoco puede leer tarjetas sd. Windows 7 ultimate Qué driver necesito? Miguel

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Mario

Mi pc no tiene audio

Hola holas es que tengo problema con el audio no encuentro el draiver de sonido si me pueden decir de donde los puedo bajar aki les dejo la imfo ...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Gm

Como instalo webcam hc-158

Hola, COMO INSTALO MI WEB CAM HC-158 CON QUE PROGRAMA

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
cortes
Resultados 31601 - 31650 de más de 50.000