Problemas con mi PC
Cerrado
FcoSantoy
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de noviembre de 2015
-
1 nov 2015 a las 01:23
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 2 nov 2015 a las 13:54
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 2 nov 2015 a las 13:54
Consulta también:
- Problemas con mi PC
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
BIRI_BIRI
Mensajes enviados
323
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 24 de marzo de 2022
293
2 nov 2015 a las 13:54
2 nov 2015 a las 13:54
Hola amigo.
Si tiene un año o menos, debe tener garantía y lo mejor es que los lleves a donde lo comprastes y explicarles el problema.
Una cosa si te digo, por lo menos en España es así, la garantía cubre solamente los daños físicos que tenga el ordenador, pero puede ser que el técnico o la tienda donde lo compraste te lo pueda mirar a través de la garantía. Yo creo que el problema que comentas te lo debe arreglar con la garantía.
Espero que tengas suerte.
Si tiene un año o menos, debe tener garantía y lo mejor es que los lleves a donde lo comprastes y explicarles el problema.
Una cosa si te digo, por lo menos en España es así, la garantía cubre solamente los daños físicos que tenga el ordenador, pero puede ser que el técnico o la tienda donde lo compraste te lo pueda mirar a través de la garantía. Yo creo que el problema que comentas te lo debe arreglar con la garantía.
Espero que tengas suerte.