Problemas con mi PC

Cerrado
FcoSantoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 01:23
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 2 nov 2015 a las 13:54
Hola a todos, tengo un problema y ojalá me pudieran ayudar a solucionarlo. Mi PC es una HP Pavilion x360, la tengo desde hace un año y nunca tuve problemas hasta ahora: tarda bastante en iniciar los programas, detecta redes wifi (que tienen buena conexión cuando se usa en celulares) pero no se conecta a ninguna porque no "existe" o "no hay ninguna red disponible" lo cual es falso, aparece en la pantalla una raya amarilla y no se puede quitar, se inhibe constantemente y justamente ahora, mi PC lleva 1 hora o más mostrando la pantalla en negro con el logro de HP diciendo "Diagnosticando su PC" y no inicia. Que hago? Es motivo para que la reparen? Que puedo hacer? Me preocupa porque mi PC lleva menos de un año.

De antemano, gracias
Consulta también:

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 293
2 nov 2015 a las 13:54
Hola amigo.

Si tiene un año o menos, debe tener garantía y lo mejor es que los lleves a donde lo comprastes y explicarles el problema.

Una cosa si te digo, por lo menos en España es así, la garantía cubre solamente los daños físicos que tenga el ordenador, pero puede ser que el técnico o la tienda donde lo compraste te lo pueda mirar a través de la garantía. Yo creo que el problema que comentas te lo debe arreglar con la garantía.

Espero que tengas suerte.
0