Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
¿Qué pasa con mi teclado? Cerrado
Saludos, Hace unos días limpié el teclado de mi laptop(primera vez que lo hago), le saque las teclas y limpie por donde está la "gomita" al cu...
-
Problemas con teclado aparte Cerrado
Hola yo tengo un laptop pero su teclado le falta la e y es incomodo de hecho esto lo escribo con el de la lap y ees complicado y yo me compre un tecla...
-
Disco Duro Externo ADATA HV620 no aparece en Mi PC Cerrado
Hola, escribo esta entrada para que me puedan ayudar. Compré un disco duro externo marca ADATA referencia HV620 y al momento de conectarlo no apare...
-
como centro la imagen del pc en el lcd Resuelto/Cerrado
Hola, ACABO DE CONECTAR UNA PC DV 600 POR MEDIO DE CABLE VGA A UN LCD DE 32 PULGADAS MARCA SHARP LA IMAGEN ESTA BIEN PERO NO HE PODIDO CENTRAR LA IMAG...
-
disco duro no responde Cerrado
Mi Pc tiene dos disco Western Digital, el problema es que al encenderla tarda horas en arrancar. desconecte el disco que uso para archivos y el PC arr...
-
No me funciona el lector de DVD en mi portátil Cerrado
Necesito instalar drivers para reparar la disketera de DVD. No funciona con ningún CD que le ponga. Mi portátil es un Sony Vaio VGN-NS21M
-
Mi PC no acepta los dispositivos E/S Cerrado
Hola mucho gusto quisiera que me ayudaran en un problema que le sucedió a mi computadora Mi computadora de repente se apago y al momento de encender...
-
descagar programas de flachar celulres Cerrado
buenas noches . es gusto poder compartir con personas intelijente como son ustedes. quiero saber si puedo descagar algunos programas para desdeblo...
-
Reseteo BIOS Toshiba Satellite l300 Cerrado
Hola, hice todo tal como lo comentas y el laptop ahora no enciende, ni con bateria ni solo cable y tiene un siseo interno.... que podrá ser???? ...
-
Monitor se pone negro Cerrado
Hola a todos ,pregunto cual es problema, mi monitor se pone negro con mi pc en otra pc funciona, pongo otro monitor en mi pc y anda el otro monitor , ...
-
Tarjeta SD no guarda archivos en Nikon Cerrado
Para empezar: Yo hago mis pequeños trabajos como fotógrafo. Tengo una Nikon D5200 y, entre otras, una tarjeta SD SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB (No...
-
Problema grabar DVD Cerrado
Hola Amigos, mi problema es : Cuando bajo una película que dure mas de 1 hora 51 minutos y la grabo en un DVD, al verla después, cuando llego a 1 Hora...
-
Movi incorrectamente las fotos ami sd card Cerrado
Hola, ayuda pase mal Las fotos am SD card y Las movi no Las copies DE no Telefono ahora que quiero mirarlas no puedo algo que me recomienden h...
-
problema con disco duro no reconoce disco descono Cerrado
TENGO UN PROBLEMA CON UN DISCO DURO EXTERNO DEL CUAL NECESITO RECUPERAR LA INFORMACIÓN INTENTADO CON VARIOS PROGRAMAS COMO TESDRIVE, EASEUS, ETC Y NIN...
-
Monitor VGA se ve mal Cerrado
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi monitor, es un Samsung Syncmaster 793s y en la parte superior de la pantalla la imagen se ve como "despla...
-
Impresora wifi y PC ethernet Cerrado
Buenas, adquirí una impresora para conectar a unas 7 torres que están conectadas a la red mediante cable ethernet. Mi sorpresa fue cuando, por un ma...
-
Teclado laptop lenovo bloqueado Cerrado
Hola, tengo mi teclado bloqueado de mi laptop lenovo B40. No tiene bloque numérico.. Restaure de fabrica el softwate windowd 10 que es una opcion que ...
-
Teclado wireless no responde Cerrado
Hola, me compre un teclado inalambrico, el problema es que la pc lo detecta y aparece en dispositivos e impresoras, pero no responde, otra cosa que no...
-
Enciendo la TV y se apaga Cerrado
hola prendo la tele y se me apaga por.
-
Tarjeta de red Cerrado
La tarjeta de red busque los driver en internet es un acer travelmate 7740G tuve que formatearlo porque puse un disco duro que tenía se me rompió el o...
-
portátil sobre calentado Cerrado
una pregunta alguno sabe como mantener un portátil a temperaturas adecuadas es que se me sobre calienta
-
Mi pc solo se reinicia cuando juego Cerrado
Bueno resulta que tengo esta pc ase 2 años, nunca dio problemas pero hace 1/2 meses se me viene reiniciando cada vez q juego, no pasan ni 10 minutos q...
-
no se fija el arranque con ssd Cerrado
hola he instalado ssd crearive 240gb he clonado con acronis y desde boot puedo arrancar con ssd pero al reiniciar me arranca con el hdd antiguo,he ent...
-
EPSON STYLUS CX3200 (muelles sueltos) Cerrado
Hola, He desarmado mi impresora aprovechando que iba a cambiar la correa cabezal, cabezal y limpiar las esponjas de limpieza cabezal (parte delant...
-
Epson Tx135 Cerrado
Hola a todos: Busco el software para la Epson Tx135. Si alguien puede indicarme como obtenerlo le agradeceria me lo hicieran saber
-
Ordenador Cerrado
Hola! Al encender mi ordenador portátil aparece una pantalla azul que pone ; “Preparando windows/No apagues el equipo “ Y no pasa de lo mismo no ...
-
Pido su colaboración Cerrado
Hola buenas tardes... Tengo una pregunta que hacerles. Estoy teniendo problemas con mi portátil últimamente se me reinicia solo y pregunte y me dije...
-
Problemas con mi portátil Cerrado
Hola... Tengo una pregunta que hacerles. Estoy teniendo problemas con mi portátil últimamente se me reinicia solo y pregunte y me dijeron que la tar...
-
Dvdr Cerrado
Hola, Tengo un problemos tengo el viaje de novios en unos dvdr de 86 cm y en la camara los lee pero en el ordenador no xfabor socorrooo!! No entiend...
-
Mi pc no arranca y me sale un aviso! Cerrado
Hola gente!, veran...yo estaba hoy tranquilamente usando mi pc, pero la suspendi. Luego cuando la quise usar de nuevo la luz de mi pc era naranja y...
-
no puedo instalar la web cam kclip axtreme tengo 7 Cerrado
Hola, hola a todos me podran ayudar ya segun baje los drivers y todo pero cuando le doy a descomprimir no me sale nada que hago por favor???? ...
-
Doble click no abre el programa Ares Cerrado
Hola, Tengo el Windows 7 y hace poco instalé el Ares, la más nueva versión. Después de la instalación no se me abre ni con doble click en el acceso ...
-
Mi pc se calienta y apaga (Antes no pasaba) Cerrado
Hola a todos, lo primero gracias al que lea el post, no me ando con rodeos. El pc iva bien, hasta que un dia jugando se apago, mire las temperatura...
-
que fuente necesito ? Cerrado
Hola , estaba pensando en comprarme el procesador fx 8350 debido a mi mother para no tener que cambiar todo , mi placa es una rx 560 4gb , me gustaria...
-
Cuando abro cualquier cosa mi PC se traba Cerrado
buenos días, quisiera saber porque mi computadora se traba mucho hace un día le di mantenimiento y ahora cada vez que abro una pagina la pc se traba...
-
Cómo quitar la protección contra escritura Resuelto/Cerrado
Hola,tengo un pekeño problema tengo una tarjeta de movil de memoria de esas de las chicas y me biene una mas grande ke es un adaptador para el portati...
-
Cuando abro cualquier cosa mi PC se traba Cerrado
buenos días, quisiera saber porque mi computadora se traba mucho hace un día le di mantenimiento y ahora cada vez que abro una pagina la pc se traba...
-
Laptop q enciende en azul y no enciende Cerrado
Necesito ayuda urgente. Tengo una toshiba que enciende pero me pone el prompt y se queda en azul. Envie respuesta a mi correo por favor. Saludos.
-
Los juegos de mi pc estan lentos!!! Cerrado
Hace unos meses mi pc tenia un sistema operativo de 32 bits y los juegos me corrian perfecto pero luego decidi cambiarlo a uno de 64 (es el mismo cpu...
-
Saludos a tod@s l@s foristas Cerrado
Estoy comenzando en la lectura de HWMonitor y me encuentro con abreviaturas y lenguaje como en código, para completar en inglés; deseo saber -de parte...
-
usb datos mvl Cerrado
intento con el cable de datos del telefono al pc pero no me lo lee ,solo me hace un pequeño parpadeo la pantalla y ya
-
Teclado bloqueado Cerrado
Hola, que sucede si mi laptop no tiene tecla bloque numérico Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
iniciar windows Cerrado
como hacer para que hp portatil arranque desde windows
-
HPscam de mi impresora no funciona!!! Cerrado
Tengo impresora HPdeskjet 2050 J510 series que me funcionaba muy bien pero desde que windows 10 se actualizó en mi laptop no puedo scanear , windows n...
-
intel 82801DB ICH4-AC'97 Audio controller Resuelto/Cerrado
hola nesesito ayuda para descargar este driver:intel 82801DB ICH4-AC'97 Audio controller [A-1] espero qe algien me ayude x qe lo e buscado en todas pa...
-
requiero el controlador o driver de red Cerrado
Hola, Buenas tardes, requiero el controlador o drivers para una pc lanix titan 3140 de escritorio pero tiene sistema operativo win 7 a 64 bits, es...
-
Lexmark mx310 compartida no imprime imagenes jpg. Cerrado
Verán. Son dos all in one conectadas a la impresora, pero una conectada por cable cruzado, ésta imprime documentos; pero al momento de imprimir una im...
-
hola buenos días. Cerrado
que tal amigo agradezco a alguien que me pueda resolver esta pregunta. cuando enciendo mi portatil HP aparese de primero: SOBRE PANTALLA NEGRA. ...
-
Se acelera el ventilador y luego se apaga (laptop) Cerrado
Hola gente, tengo una asus A52F y el windows parece q funciona perfecto pero hace poco me empezó a dar un problema la pc con el ventilador, cuando la ...
-
se me ha bloqueado la tecla Fn Resuelto/Cerrado
Hola,se me a bloqueado la tecla Fn y no puedo escribir que hago?