Programas no necesarios.

Cerrado
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 2 nov 2015 a las 09:06
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 5 nov 2015 a las 07:32
Hola, quisiera saber cuales son los programas innecesarios y que habría que desinstalar de una laptop Acer Aspire E5-721. Me ayudan? Gracias

3 respuestas

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
2 nov 2015 a las 12:17
Hola amigo.

En primer lugar yo no aconsejo desinstalar ningún programa de los que vienen instalados de fábrica, en todo caso deshabilitarlos si, pero desinstalarlos no, por la sencilla razón de que no me fío del rendimiento posterior del ordenador, a lo mejor no pasa nada ... pero yo no me fío. Yo llevo 5 años con una portátil HP Windows 7 y no he desinstalado ninguno, tan solo he deshabilitado el antivirus que traía, el Norton y un par de programas más en las configuraciones de Panel de control, pero nada más.

Hay programas y herramientas de los que vienen instalados de fábrica que se pueden desinstalar y otros solo deshabilitar, pero quiero que sepas que cada vez que restaures de fábrica el ordenador vuelven a aparecer.

En informática SIEMPRE he seguido una máxima, si hay algún técnico en el foro creo que me dará la razón, que si algo va bien lo mejor es no tocarlo o modificarlo, hasta ahora me ha ido bien.

Si aún dicho todo esto, sigues queriendo desinstalar algún programa, dime cual es e intentaré ayudarte. Una cosa si te digo, para desinstalar un programa te vas a tener que descargar un desinstalador como Revo Unistaller (de pago) o iObit Uninstaller (gratis), para mi son los mejores, porque la función de desinstalar programas que trae Windows es muy básica y deja muchos restos o rastros que pueden interferir en futuros problemas.
0
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 7
3 nov 2015 a las 00:51
Muchas gracias por tus consejos. Me podrias explicar como los desactivo?
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292 > romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016
3 nov 2015 a las 21:52
Hola amigo.

Como te dije en mi respuesta, NO me hago responsable de las incidencias que le puedan ocurrir al ordenador después de la desactivación.

Cada programa o herramienta es diferente, dime cual quieres desinstalar o desactivar y te diré de los que yo esté seguro cual desinstalaría o desactivaría y como hacerlo, pero te repito ... NO me hago responsable de lo que pase después y solo te diré los que yo crea estar seguro.

Saludos.
0
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 7
4 nov 2015 a las 02:38
Gracias por tus consejos!!
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
4 nov 2015 a las 23:25
De nada amigo, para eso estamos, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar, si está de mi mano intentaré ayudarte.

Saludos.
0
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 7
5 nov 2015 a las 07:32
Muchas Gracias nuevamente.
Saludos!
0