Problemas con mi laptop

Cerrado
Dheyko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 22:45
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 3 nov 2015 a las 13:44
hola chicos, soy nuevo en este foro y ocupaba de su ayuda,
tengo una laptop pesario CQ42 notebook con windows 7 starter con sistema operativo de 32 bits , y 2gb de ram,
lo que pasa esque desde hace tiempo mi laptop se apaga, osea solo queda los focos prendido, pero no da vídeo, o aveces se reinicia, la lleve a que la revisaran pero dijeron que estaba en buen estado y el problema era la fuente de energía, quiero saber si el poder de energía ocasiona esos problemas, y si no cual seria y su solución de antemano muchas gracias

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
3 nov 2015 a las 13:44
¡Hola Dheyko!

¿Mientras la pantalla está en negro y las bombillas están encendidas, puedes oír el ventilador girar?
En las veces cuales sucede esto se recomienda si tienes la opción que trates de conectar la lap a un monitor externo. Si no puedes ver nada por el monitor, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la "pasta térmica" y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.
Si se ve por el externo pero tu pantalla no puede mostrar ninguna señal, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesita reemplazo junto su placa.

Espero que te sirva. Saludos.
0