Modem: que significa las luces de colores

[Cerrado]
Denunciar
-
 irene -
Hola,es que en mi moden no me vino que significa las luces de colores que tiene puedes esplicarme

2 respuestas

Message postés
428
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
577
son led con los que puedes verificar tu conexion el mio siempre deben estar en verde excepto el de wireless es naranja
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola dependiendo del modelo de tu modem
si e sun 2wire
el led dsl simpre deve d estar fijo ya q e si en un momento dado esta parpadeante significa q no tienes sincronia y por lo tanto no tendras internet y t daras cuenta q el led de internet en tu moden estara apagado.
normalmente todo los led de tu modem deve de estra encendiendo.
t explico km de ve estra normalmente.
led de power verde fijo si esta en otro color ya sea rojo o apagado esta dañado el modem ya no duncionara
led de etherner esta si tu cionectas tu cimou con cable deve estar parpadeante o fijo es normal ya q cuando parpadea esta trasfiriendo datos.
led de internet fijo o parpadeante igual es ormal ya q si esta apagado no tienes conexion
led de wireles parpadeante o fijo si en esta caso conectas la compu inalambricamente si parpadea igualk esta trasfiriendo datos .
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

respondamen esa pregunta
el gil que escribió esto es un salame, que gente estúpida que hay en este país
si mi modem es el technicolor tg582n de telmex y el indicador de wiwfi prende en color naranja que significa?
Mira mi modem siempre el que dice POWER esta en amarillo bien y el que dice LAN tambien en amarillo que ago se queda peguado (sin palpadear)
Que significa cuando el wps parpadea en rojo?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!