Discusiones

Formateo y es que no se escucha

Hola, Tengo un problema y es que no se escucha ni mu en mi ordenador y mi tio lo formateo e instalo unos drivres, pero no me reconocen ningun disposit...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido de mi pc

Hola, hace días formatie mi pc le puse xp sp3, el problema es que al reproducir un archivo de sonido no me da sonido, le he instalado drivers de s...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Webcam creative mod.pd1001l para windows 7

Hola, Necesito los driver para el sistema operativo Win 7 32 bits x 86. El CD de instalación ya no me sirve, es para sistemas operativos anteriores y ...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No encuentro los driver

Hola, soi nuevo en esto necesito una solucion xD formatie mi pc y me faltan los tipicos driver lo malo esqe yebo horas buscando >.< no encuentr...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Encontrar una webcam para mi compu

Hola, he perdido el acceso a mi webcam 101 hp y todo y el icono desaparecio de mi compu ,,,he tratado de mil maneras de descargar alguna , SIMILAR , y...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Donde esta el número de serie de mi pc

Hola, Hola! Donde esta el número de serie de mi pc, porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
om4r.xd

Al encender aparece no signal en el monitor

Hola, Hola tengo un problema con mi pc es nueva le acabo de conectar internet, enciendo y se apaga sola, al apretar el boton encenido/apagado se ...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
om4r.xd

Formateo en acer aspire

Hola, no sé si es el lugar adecuado para este tema pero...Quisiera saber si al devolver un acr aspire al estado de fábrica con "acer recovery manageme...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Sento d Val

Luego de instalar fuente de poder no reconoce nada

Hola, tengo el siguiente problema, hace unos días instale una fuente de poder nueva a mi pc , Todo bien! pero al encender me percate que el teclado...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
El erick

Como instalo impresora hp deskjet 3900

Hola, con las b uenas tardes gracias a que existen me permito solicitar informacion sobre : como instalo una impresora hpdeskjet 3900 en un portatil c...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalar una webcam genius nb 300 sin cd

Hola, les agradeceria que me dijeran como instalar una webcam genius nb 300 en mi pc sin cd, ya descargue los driver tengo el windows xp Config...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para pc smart pdk cd201s

Hola, NECESITO EL DRIVER DE PC SMART PDK CD201S PARA INTERNET Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como instalo impresora lexmark e120

Hola, HOLA NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA ES UNA LEXMARK E120 YA BAJE LOS DRIVERS DE INTERNET PERO NO ME SIRVE DE NADA NO SE COMO. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con clave de inicio

Hola,por fa perdi mi clave de inicio que hago

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
chica96

Lector de dvd, no lee ni graba absolutamente nada

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 La lectora/grabadora de mi otra laptop (sony vaio vgn-nr430e) no lee ni graba absolut...

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
duzan_jaromyr

No puedo encender la camara del compu

Hola, yo soy.......... y no puedo encender la camara del compu y si no aprendo no puedo sacarme fotos para subir al facebook y tampoco voy a poder ver...

10 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
lola

Problema con wifi en notebook olidata vento 12ct

Resulta de que en este tenia instalado de Windows 7 stater lo formatee e instale Windows 7 ultimate y no me funciona el wifi al parecer por problema d...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
PAOCOMPU

Problema al cargar mp4 creative zen

Hola, desde unos días tengo un problema al cargar mp4 creative zen. Para cargarlo siempre lo conecto al PC. Ahora cuando lo conecto sale como siem...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
wilmoth10

Teclado que no marca la "a" ni la "a"

Hola, mi hija y mi yerno viven en un lugar aislado, donde ni tienen conexión a internet. En este momento su teclado no marca la "a" ni minúscula ni...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Busca de driver para lenovo a5 con win 7

Hola, ando en buscar de un driver para windows 7 y mi maquina es lenovo A5 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Inspiron 600m, como quitar contraseña de administrador

Hola, Desde hace unos dias estoy afrontando dificultades con mi laptop pues han tratado de revisar el problema que pueda tener pero tiene una contr...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
om4r.xd

He formateado, he perdido el sonido y la wifi

Hola, tenia winsdors vista y lo he formateado con el xp,he perdido el sonido y la wifi¿como puedo recuperarlo?gracias Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver realtek rtl8101, toshiba satellite a300

Hola, soy una chica joven que formateó su ordenador portátil Toashiba Satellite A300, con Windows Vista, y aprobechándose de mi falta de idea, con l...

9 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No sirve disco de instalacion de la impresora hp deskjet d1560

Hola, como puedo instalarla gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

E studio 2820c toshiba

Hola, me han ofrecido una copiadora E STUDIO 2820C TOSHIBA que segun parece tiene hechas un millon de copias. El precio es muy reducido por lo que no ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
joker_0027

Pc muestra mensaje de error al iniciar

Hola, Enciendom la Pc. y sale error de inicio que el administrador a tenido conflicto y no inicia windows Configuración: Windows 7 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Paradyne

Driver para lapto latitude

Hola, como consigo u n drive pa laptop dell latitude para red inalambrica Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descarga driver de video vga, modelo m963g

 Resuelto

Hola,buen día,por intermedio de Uds.deseo realizar una descarga de un Driver de Video VGA compatible para windows xp sp3,modelo M963G fabricante ECS,c...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi monitor no da imagen

El monitor enciende pero al prender el CPU parece que se apagar a no manda imagen, al desconectar el cable VGA del monitor dice "Sin Senal" y parpadea...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
vicpavez

Problemas con teclado usb y bios

Hola, buenas tardes a todos, primero que nada soy nuevo en este foro y espero ayudar tanto como recibir a yuda! Resulta que tengo una tarjeta madr...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
dhhiego360

Cd-rom transformar a cd-rw

Hola, ME GUSTARIA SABER SI UNA UNIDAD DVD ROM, LA PUEDO CONVERTIR EN UNA UNIDAD DVD RW, ES DECIR, SI CON ALGUN SOFTWARE, LA PUEDO TRANSFORMAR EN UNA ...

6 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
qwtrqwt

Controlador de red para una hp mini 110-1020la

Hola, Necesito saber cual es el controlador de red para una Hp mini 110-1020LA con windows xp! Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Placa madre quanta drivers

Hola, buenas noches, estimados maestros del foro, tengo un problema con una placa madre quanta TWH, version TBD necesito todos los driver es una noot...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido intel 82801ba ich--ac'97 audio controller b-5

Hola, necesito encontrarlo Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como conectar la webcam para verme

Hola, como puedo conectar la webcam para verme y que me vean Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers para asrock k8upgrade-vm800 con win 7

 Resuelto

Hola, hola instale win7 en un pc co targeta asrock k8upgrade-vm800 y no encuentro los controladores si alguien me puede ayudar se lo agradesco ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como configurar mi monitor

Hola, no me presenta la pantalla completa, presenta como si se ubiese comprimido con los botones del menu del mismo monitor.he movido los botones y f...

7 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
manuel

Formatear un disco duro pero la pc no me lo acepta

Hola, quiero formatear un disco duro pero la pc no me lo acepta, en la BIOS no me aparece, que podra ser o a que se debe que no lo reconoce? ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Zmasterjosue

Problemas con driver sis 351 mirage 3

Hola, qué tal? Mi nombre es Tulio y tengo una notebook Olivetti Olibook 500 a la cual la formatié porque le entró un virus. Le reinstalé Windows XP SP...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
leo56

Laptop enciende pero no inicia

Hola, tengo una laptop HP G42 a la que de pronto un día le dio por darme problemas al encender, todo estaba trabajando normal hasta que de pronto al i...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
ivanovich_75

Driver para tarjeta smc2802w con win 7

hola buenos dias busco un draiver SMC2802W EN HP PARA WINDOWS 7 ES UNA TARJETA PASADITA Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO EL DRIVER FAVOR DE AYUDARME

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
betuko

Descargue driver de audio por aquí, como instalarlo?

 Resuelto

Hola, descargue un drivers de sonido por aquí y me descargo comprimido lo descomprimí y aun así mi pc no tiene audio ¡Ayudenme porfa!

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Natty

Driver de audio para laptop gateway t2050

Hola, hola quizás me podrían ayudar a encontrar los driver de audio de mi laptop es una t2050 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Controladores de red hp mini-110 win 7

Hola, necesito el draiver realtek RTL8187B para mini hp s 110 win-7 intel atom n455 Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Nsc-hack

Problemas con max dvr camaras de seguridad

Hola, Instale y configure la trajeta DVR de camars de seguridad, las cuales tienen como software MAX DVR, el problema ocurrio a la hora de tratar d...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Jorge De Oliveira

No puedo poner la clave de sol con alt 13 ni con alt14

hola si alguien me ayuda quiero poner la clave de sol en mi notebook philco con alt 13 o alt14 y no las pone solo abre otra ventana. si alguien me ay...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Nsc-hack

Driver para laptop gateway ta6

HOLA, AMIGOS NECESITO QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR LOS DRIVER DE AUDIO DE MI LAPTOP, EL MODELO ES TA6, LLEVO VARIOS DÍAS BUSCANDO Y NO LOS ENCUENTRO, TAL...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero conectar mi lap a mi pantalla lcd

buen dia, tengo una pregunta ya que para esto de las computadoras a mi no se me da. es por lo siguiente quiero conectar mi lap a una pantalla...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
gronesur

M7 vig 400

Hola, Tengo una placa Biostar M7VIG 400 con XP SP3 y el problema es que al entran en Youtube se pasma por completo el equipo y una de dos o ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Demonic69

Dar formato a un disco extraible

 Resuelto

Hola, necesito que me digan como puedo dar formato a un disco extraible. He intentado muchas veces abrir la carpeta de mi mp3, pero me dice que inser...

12 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
El Menor
Resultados 22501 - 22550 de más de 50.000