Discusiones
Cam logitech, como hago para activarla
Hola, tengo una cam pero el cd se me daño como hago para activarla la marca es logitech Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Encontrar driver ethernet para msi 845e
ResueltoHola, me gustaria encontrar los driver de la ethernet se llaman Realtek RTL8129 Fast Ethernet Adapter Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
Problema con el teclado
Dios les bendiga tengo un portátil compaq y el teclado me salen todas las teclas cambiadas ej: cuando le doy a la letra o me sale el numero 6 y así t...
Necesito el driver de audio para mi pc
hola a todos necesito su ayuda es que tengo una pc y no puedo oir musica ni correr juegos porque le falta el dispositivo de sonido, si lo detecta pero...
Problemas contaseña inicio
Hola, No me reconoce la contraseña de incio en mi ordenador, es windows 7 me gustaria que me echarais uncables Gracias amigos de la red Conf...
Controlador esta apagando mi portatil
Hola, tengo un portatil con procesador intel pentium y windows 7, el problema q tengo es que el controlador esta apagando el portatil por 1 minuto...
Pc prende pero no da imagen...
Hola, Buenas noches. Queria que me ayudaran xq mi PC prende pero no da imagen, el procesador prende, los fan/cooler giran, ya limpie las RAMs, probe ...
Instalar gforce 9400 gt en asus p5rd1-vm
Hola,amigos sería bueno recibir algún tipo de ayuda, tengo una pc con procesador celeron 2,53 1,5 M de ram con video onboard (Ati radeon 64 M) decido...
Formatear mi pc
Hola, necesito saber como formatear mi pc, y cuales son los programas de instalacion que debo ponerle, ayuda me urge
Puedo subir un video ?
Hola, a todos puedo subir un video Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Drivers para biostar p4m800 pro-m7 con win 7
Hola, Necesito los drivers para windows 7 ultimate y no se donde encontrarlos si me pueden ayudar, este es el resumen de mi pc Resumen ____...
Laptop con pitido
Hola, tengo un problema mi laptop eminte un pitodo al encender durante un minuto y medio la pantalla se pone negra,luego carga normalmente pero cua...
Tarjeta de red, mi hp no arranca nada de nada
Hola, Mi HP no arranca nada de nada. Lleva tiempo apagado pero la última vez que lo usaba no podía conectar a Internet pq no encontraba la tarj...
Perdi el cd de una camara genius modelo yb611t129843
Hola, perdi el cd de una camara genius modelo yb611t129843 y ppms 164 me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.9...
Compre tarjeta sonido enm232-6via, sale q no hay dispositivos
Hola, compre una tarjeta de sonido la monte e instale los drivers del cd pero el sistema me dice que no hay dispositivos conectados ,,,, es win...
Controlador para lap compaq presario f500
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el driver para una lap compaq presario f500 por mas que lo busco no los encuetro necesito el de enthern...
Cuanto tiene de video esta tarjeta asrock h61m - dgs ?
Hola, Cuanto tiene de video esta tarjeta madre ASROCK H61M - DGS ? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Audio hardware
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver red para tarjeta madre p4m800ce-8237
Hola, newcesto driver de red para tarjeta madre p4m800ce-8237 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
A qué se le llama pendrive?
Hola, ¿A qué se le llama Pendrive? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Computador que le hice mantenimiento físico y no prende
Hola, Estaba realizando mantenimiento físico a los computadores de donde trabajo, todo estaba bien ya que estaba limpiando las boards con limpia ...
¿a que temperatura debe estar mi pc?
mi pc es una: Windows 7 Ultimate Service pack 1 Intel Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 430 @ 1.80GHz 1.80 GHz Memoria instalada (RAM)...
Necesito reparar un pen drive hp 4g bloqueado contra escritura
Hola, Alguien me podria indicar que hacer con mi pen drive HP de 4G que cuando lo conecto me dice que debo formaterlo y cuando lo intento me dice ...
No puedo poner la resolución optima de mi monitor.
Hola, tengo un problema con mi monitor, no puedo poner una resolución adecuada al mismo. Tengo un monitor FLATRON E1940, cuya resolución máxima es 1...
Hdmi a tv
Hola, acabo de conectar un cable de hdmi del pc a la tv y lo único que se ve es la foto que tengo en el fondo del escritorio pr no veo las carpetas...
¿formula de bytes del disco duro segun rpm?
Hola, Un disco duro transfiere datos a 16 Mb/s. Si la velocidad de rotación es de 5400 rpm, ¿Cuántos bytes ha transferido en una revolución? Gr...
Mi pc no arranca
Hola, Mi pc no arranca no da imagen, ya cambie memoria ram, condensadores, tarjeta de video, pero el inconveneintes persiste alguien tiene una ...
En mi sala de internet entre mas gente
ResueltoHola, quisiera saber como puedo hacer para que en mi sala de internet entre mas gente Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Se me borraron particiones del disco duro.
Hola, Bueno mi caso deriva desde 1 semana atrás con mi portátil. Hace una semana formateé de XP a Windows 7 y me empezó a ir mal hasta que se me co...
Monitor se ve mal
Hola, Mi monitor al momento de prenderlo se ve color magenta aun aunque no este conectado a la pc por favor urge ayuda ya correobore que no es el ca...
Sin sonido
Hola, no tengo sonido en mi pc no tengo los discos de instalacion la tarjeta es una intel Campo Valor Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High D...
Imprimir un archivo pdf del correo
Hola, HOLA BUENOS DIAS MIRA ES QUE ME ENVIARON UN ACERTIFICACION LABORAL AL CORREO ELECTRONICO PERO RESULTA QUE NO ME LA DEJA IMPRIMIR Y ME SAL...
Problemas con el audio direct sound error
Hola, La unica solucion acertada es la que involucra el cd de instalacion, sino funciona hay que intentar instalar otro controlador de sonido, ese err...
Problemas con mi pendrive kingston de 16g.
Hola,saludos a toda la comunidad!Tengo un pendrive de 16G ,y me pasa que la musica almacenada en el despues de cierto lapso de tiempo,se degrada,y al ...
Drivers para sony vaio vgn-ar88l
ResueltoHola, Mi problema es que formatee mi sony vaio y no guarde la particion donde estaban los drivers. Ahora no tengo forma de encontrarlos. Alguien p...
Mi monitor no reconoce mi cpu, mouse y teclado
ResueltoHola, El otro día cambiando una configuración en el SetUp, no recuerdo bien qué cambié, algo con el número de Hertz creo, la cuestión es que desd...
Drivers para placa asrock g31m-vs2
Qe tal, con unas consultas algien me podria ayudar con los drivers por medio de esta info, en realidad no encuentro los indicados, basica...
Mensaje 'reboot and select proper boot'
ResueltoHolaaa!!!! Necesito ayuda! He formateado una computadora y cuando terminé de instalar todo quedó perfecto!! El problema está en cuando duro muc...
Buscando una tableta gráfica.
Buenas! Estoy buscando una tableta gráfica normalilla, que se adapte a la relación calidad/precio y que sirva para Windows. ¿Alguna sugerencia? Gr...
Error de la lectura de disco. presione ctrl+alt+supr
El problema que tengo es que en una compaq no arranca el porque dice que tiene un error de la lectura de disco. Pongo el dico duro en otra computadora...
¿que placa madre es mejor: asus p8z67 ó asus p8h67-mlx?
ResueltoBuen día!. Por favor alguien que sepa bastante del tema dígame que placa es mejor: la ASUS P8Z67 o la ASUS P8H67-MLX en cuanto a rendimiento, poten...
Mi laptop no enciende
Hola, bueno lo que pasa es que mi lap No enciende primero unos amigos la estaban utilizando y por una razón nos fuimos del lugar pero la dejaron ence...
Impresora, sale mensaje atasco de papel
Hola, Por favor,necesito una manita,tengo la impersora, H P,pero cuando quiero imprimir ,fotos desde,el ordenador,con papel de fotos,no imprime,y si c...
Fallo wifi fujitsu esprimo mobile v6535
Hola, Hola, pongo este caso, porque tengo un portátil Fujitsu Esprimo Mobile V6535, tengo Windows Vista Home Basic 32bits. De pronto, me dejó de fun...
Instalar una camara web sin el cd
Hola, NO TENGO EL HARDWARE DE MI CAM WEB DE CANYON USB PC CAM, NECESITO INSTALARLA A MI PC GRACIAS Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271...
Driver xp sonido
Hola, bueno a ver si pudieran ayudarme con el driver de mi computadora sobre el sonido ya tengo buen rato buscandolo y nada me da resultado instale un...
Hp c4180 photosmart
Hola, hola gente yo descargue el driver para la impresora hp c4180 y no me deja instalarlo quizás porque tengo una hp 1510 instalada. mi pregunta...
Pc se reinicia sola
Hola, hace poco estaba iniciando la computadora y se fue la luz desde entonces inicio la computadora en modo normal y a los 10 minutos mas o me...
Como poner fotos de camara digital a la compu?
Hola, como se ponen las fotos de una camara digital a la computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi notbook su pantalla queda negra
Hola, Mi notbook nose k le paso lo prendi y no cargo nunca y cuando cargo la pantalla kedo negra y solo se ve la flecha del maus Configuración:...