Discusiones
Máxima ram para motherboard p4m800-ce-8237
Hola, me gustaría saber qué máximo de memoria RAM soporta esta placa. Ahora dispongo de 768 MBytes y quiero saber si podría aumentarla a más de 1GB...
Biostar gt 430
Hola, resulta q tengo la placa q arriba detallo hace 6 meses, de repente la voy a prender y no encendio el monitor y pone un cartelito q dice no hay s...
Pc: pantallazo y se reinicia
Hola amigos, le cuento que tengo un problema con mi Pc desde hace días me esta saliendo un pantallazo azul y se reinicia, en otras ocasiones de distor...
No reconoce la memoria
Hola, Buen Día: Quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que tengo una memoria micro sd y cuando la introduzco a mi teléfono lo apaga, intente en...
Driver disco duro placa base asrock 945gcm-s
Hola, necesito la controladora de disco duro compatible con la placa base 945gcm-s, no logro encontrarla ya busque en la pagina de asrock, necesito ...
Dejé mi cpu desconectada y ahora no prende
Hola, Viajé por unos días y deje la CPU desconectada tanto atrás como en el estabilizador y ahora que la conecto toda no me prende solo me pre...
Error en tarjeta grafica
Hola, hace poco tiempo me e comprado la tarjeta amd raedon hd 6450, anterior mente tenia una ati hd 6310 integrada, bueno lo que pasa esque estaba hac...
Nook
Hola, me compre un nook color de barnes pero mi pc no lo reconoce tiene windows 7 home basic que hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet...
Como instalar una impresora lexmark x1270
Hola, necesitaria saber como puedo instalar una impresora lexmark x1270 en una notebook noblex desde ya muchas gracias, espero su respuesta.
Pc se apaga en cualquier momento
Hola, les comento que hace ya varios días mi pc ha comenzado a apagarse en cualquier momento, mientras juego, uso internet, escucho musica, etc. Ya pr...
Desinstalé todo, no puedo iniciar windows failure boot
ResueltoHola, Hice lo que dice esta página, pero desinstalé todo y ahora no puedo iniciar Windows Failure Boot. Configuración: Windows 7 / Internet E...
Mi laptop pone pantalla azul y se apaga
Hola, buenos dias. les escribo porque tengo un problema con mi laptop. es una LG P1 EXPRESS DUAL y desde hace unos dias derrepente se pone toda la...
Driver red, ibm 8113msd thinkcentre m52
Hola, Hola, Formatie una maquina IBM le instale Xp sp3, y me funciona todo de maravilla solo no he podido conectarla a internet ya que el cont...
Driver ethernet hp pavilion dv6000
Hola, tengo el gran problema que no logro conseguir los driver para la laptop es una HP Pavilion dv6000, me he descargado todos los driver que he cons...
Drivers audio/video para dell dimension 4700
Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA VIDEO Y AUDIO PARA COMPUTADORA DE ESCRITORIO DELL DIMENSION 4700, POR FAVOR SER ESPECIFICO CON LA FUENTE DE DONDE SE D...
Driver de impresora hp laserjet 1320
Hola, POR FAVOR, SI ME PUEDEN AYUDAR CON LOS DRIVER DE LA IMPRESORA HP LASERJET 1320 GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Instalacion de scanner scanjet 2400
Hola, agradeceré se sirva informarme si la escanjet2400 sera compatible con windowseven Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Drivers win xp hp pavilion dv6921la
Hola, Necesito por favor el drivers de red y el audio, los que encontre no los toma, no quiero volver a Vista, prefuçiero el XP Gracias
Portatil asus conectar a tv samsung led
Hola, He comprado recientemente una tv led con 4 entradas HDMI pero fallo al intentar conectar al ordenador. A ver si estoy comentiendo algun erro...
Problema con mi cpu
Hola, holaa amigos como estan yo soy nuevo en esta comunidad quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi cpu porque me sale el mensaje...
Aviso de bateria
Hola, quiero saber como hago para que pc portaril acer me avise que esta baja labateria y que no se apague apenas se descargue
Pantalla: se distorsiona o queda color entero
Hola, les pido por favor me ayuden que esoty medio loco..mi pc es un compaq f500 cuando estoy haciendo uso de el cuando menos pienso se me bloquea la...
Mi pc no tiene sonido. placa viarama u8668 (pro)
ResueltoHola, este es el resúmen de Everest, no sé que instalar para que se oiga de nuevo. Gracias --------[ Resumen ]----------------------------------...
Bateria de mi portatil no carga para nada!!
Hola, Buenas Tengo un problema con la bateria de mi laptop, explico la bateria de mi laptop ya no servia duraba al rededor de unos 5 minutos y me apag...
Ayuda >drives sony vaio vgn-nr320d
Hola, Tengo un problema con mi laptop sony vaio VGN-NR320D la acavo de formatiar le he intalado win 7 ya que anteriormente tenia win vista pero desp...
Busco el driver de ethernet y audio para esto:
Hola, formateé una computadora y no encuentro el driver de ethernet y audio, ¿Me los podrían pasar por favor? Aquí esta el informe de Everest: Me urg...
Problema con video.-
Hola, que tal al todos.- Tengo un problema, tengo 2 placas Nvidia 9800gtx+ Black Edition, en mi pc, con win7 64, y hace 2 semanas formatee la pc, sin...
¿necesito una pc nueva o repotenciar la que tengo?
ResueltoHola, Quiero repotenciar mi XP o en todo caso comprar un nueva PC, pero lo de la placa madre , me pueden indicar por favor, cual debo escoger, si ...
No puedo formatear mi computadora
Hola, a todos le hago esta pregunta ya que yo no se como puedo hacerlo, resulta que quiero formatear mi computadoras y no se puede, despue que aparece...
Canon mp250 en el pc solo me reconose por unos segundos
Hola, Tengo una canon mp250 al momento de conectar al pc le reconoce por unos segundos luego se desconecta , cualquier ayuda sobre este problema s...
Drivers wireless coradir modelo cdr41110
Hola, que tal? Esta es mi primera pregunta en este foro... hehehe... Tengo un ligero problema al haber formateado mi Notebook en cual no me reco...
No se enciende el ordenador
Hola, A mi el ordinador se mhe queda en el principio. Yo tengo un vaio i quando se inicia mhe sale lo dei la bara que esta cargando i se mhe qued...
Como activo el blurtooth en una notebook
Hola, como activar el bluetooth en una notebook Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Recuperar archivos de una forma mas profunda que el recuda
Hola, disculpen mande a formatear mi PC y el problema es que la formatearon del todo incluso le dieron nuevas particiones sera posible recuperar f...
Busqueda de conectores usb
Hola, ESTOY BUSCANDO Y ES MAS ESTOY NAVEGANDO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO CONECTORES USB B MACHO PARA SOLDAR A CABLE NESECITO CANTIDAD Con...
Que le pasa a mi tv led
Hola, Tengo una tv de LED y la pantalla se quedo más oscura pero se ve pero muy negro y quería saber que es lo que le puede pasar si se puede ar...
Restaure mi iphone y no guarde la copia de seguridad
Hola, Mira eh restaurado mi iphone, pero lo mas grave es que no guarde la copia de seguridad, ahora el teléfono solo le sale la imagen de conectar...
Compatibilidad placade de video y ram
Hola, gente estoy pensando en comprar para mi computadora una placa de video y una ram pero no se que tengo que ver a la hora de comprar me gustaria s...
Alguien oriente sobre aplicaciones en una tableta
Hola no soy muy buena con la tecnologia que tipo de aplicaciones se utilizan en una tableta
Samsung rv410 no muestra bios
Hola amigos, a mi computador samsung RV410 se le rompio la pantalla, y lo conecte a VGA, el pc prende perfectamente, pero el problema está en que cuan...
Mi pc se queda en pantalla negra o simbolos del sistema ayuda
buenas como ven el titulo ese es mi problema, yo al encender la PC sale el logo de la pc donde se entra en las bios. si se puede entrar en la bios,det...
Tv plasma vs. disco duro usb 3.0
HOLA, AMIGOS. ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN TELEVISOR Samsung PN43E450 43-Inch 720p 600Hz Plasma HDTV Y ME COMPRE UN Seagate Backup Plus 3 TB USB 3.0 Disc...
Laptop se inicia, la pantalla se apaga, hiberna y enciende
Hola, hace unos días al encender mi laptop Lenovo, windows inicia normal pero la pantalla se apaga después de q sale el logo de windos, después de mi...
Error en hp dv5 pantalla
Hola, miembros de kioskea, es primera vez que me inscribo a este foro, lo elejí porque siempre que busco respuestas aca las tienen. Bueno pasando al ...
Presario c700, mi wifi no conecta, win vista
ResueltoBuenos días, tengo un ordenador portátil compaq presario c700. Venía con windows vista basic, pero dos años después lo formatee y le puse windows 7 (h...
Mi pc no funciona
Hola, tengo un problema: hasta hace poco mi pc funcionaba lo mas bien pero d pronto un dia la encendi y en el momento que deberia aparecer el ...
Mouse que tiene integrado la laptop dejo de funcionar
Hola, tengo una lap top thosiba, modelo satelite l855-5p5260km quisiera que me ayudarab con un problema que tengo......... lo que pasa que el...
Pantalla negra
Hola, ma laptop TOSHIBA la pantalla esta negra y no como arreglarla, espero que no sea nada dificil . Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Inicializar disco duro externo
Hola, Hace un tiempo me hice de un HDD WD 1021 2TB, y me funcionaba perfectamente, nunca se cayó o golpeó; Mas sin embargo ayer al conectarlo no m...
Mi pc no da vídeo
Hola, necesito que alguien me ayude a solucionar este problema la pc no da video. enciende sin ningún pito,el teclado no enciende ya compre una ram ...