Solo me reconoce la mitad de la ram el cmos

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de noviembre de 2015
-
Hola,
ALGUIEN PODRIA AYUDARME COMO LE HAGO PARA QUE LA CMOS ME RECONOSCA TODA LA MEMORIA YA LAS CAMBIE Y LIMPIE ,ANTES LAS RECONOCIA Y AHORA SOLO LA MITAD . ME URGE

7 respuestas

Hola que tal soy nuevo, en esto de las pc's, tngo un el problema de una tarjeta madre intel D915GLVG, esta pc tiene 512 de RAm y solo reconoce 224, ya probre poniendo y kitando una, y cuando ago eso solo m reconoce 98 de RAM, ia baja la actualizacion d la bios pero no c km acerle, lo ejecuto y no pasa nada, m podrian ayudar???
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.553
Hola

Puede ser que sea problema de la BIOS. Tendras que actualizarlo...
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
98
pues ay un limpiador de ranuras ok es un esprait se lo tiras le pasas papel o algo para limpiarlo pruebas la memoria la mueves un poco y pruebas ok. y sino correcto actualiza la bios o nimodo se te daño la memory o la ranura ya no quiere chao cuidate bay asta siempre dios los bendiga
fijate bien en la frecuencia de la memoria (ghz), a lo mejor es por eso k solo te reconose la mitad de su capacidad
fijate si no dejaste alguna memoria mal puesta , me parece lo mas probable
yo tengo el mismo problema, instale una memoria RAM DDR2 533 de 1 Gb Markvision y solo me lee la mitad, ya probe con otra ram de otra marca y si me da todo el Giga, que sera?
que marca probaste?
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de noviembre de 2015

estoy con el mismo problema pudieron solucionar