Incapaz de entrar en mi pc!!!!!

Cerrado
MJ1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 02:46
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 3 nov 2015 a las 09:54
Buenas noches. Consigo encender el pc, pero usando el usario de mi hijo, ya que el otro día les dejé ver peliculas en él. Y sorpresa al día siguiente....al encender el pc me piden una contraseña y está a nombre de mi hijo. Supuestamente se podía acceder a mi usuario, pero segunda sorpresa, mis hijos no saben que contraseña habían puesto. Así que solo puedo acceder al pc atraves del usuario de mi hijo. Podría resetearlo, pero como les puse que los usuarios de mis hijos tenían límites,no puedo cambiar nada de nada en el pc. ¿¿¿Alguien sabe como corregir los errores de lo hijos x favor???!!!! Estoy desesperada.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 nov 2015 a las 09:54
Hola MJ1985,

No es posible entrar como Administrador? Quién es el Administrador? Te recomiendo probar entrar en Modo Seguro. Si no hay cambio, utiliza un disco de instalación de Windows y la opción Reparar. Otra posibilidad es presar F8 al arrancar y seleccionar Reparar y luego Restauración del Sistema.

Saludos

0