Discusiones
No tengo sonido: placa gigabyte m61sme-s2
Hola, a mi me pasa lo mismo! aca esta el informe del everst.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------...
Drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No me reconoce el monito y teclado
Hola, mi computadora de un dia para el otro no me prende mas el monitor ni el teclado, el mouse si se prende pero el tecado nisiquiera prende la luce...
Manual k8vga-m
Hola, necesito el manual para configurar mother biostar K8VGA-M, y en las páginas de Biostar los archivos no se pueden bajar, ya me fijé. Desde ya le...
Puertos paralelos en usb
Hola, hemos cambiado de ordenador en el curro y la impresora que tenemos epson lq570 va a puerto paralelo, sólo tiene puertos usb , tengo cable adapta...
Dispositivos de sonido p/sony vaio pcg-7f1l
ResueltoHola, por favor quie podria ayudarme formatie el computador mi computador es xp y quede sin sonido no tenog audio y me dicen que tengo que instalar ...
No tengo sonido en mi computadora
Hola, En mi computadora lo acabo de formatear, esta todo bien instale todos los drivers de video y de sonido, pero ya cuando doy play a mi musica se ...
Necesito ayuda controlador scsi/raid
Necesito ayuda para solucionar problema con el controlador Hosts SCSI/RAID,Tarjeta Madre Biostar P4M890 M7SE, Sockets LGA 775, sistema operativo Wind...
No tengo sonido en windows 7
Hola, necesito ayuda acabo de instalar el windows seven ultimate de 32-bit, todo iba bien hasta que quise escuchar musica, no puedo reproducir ningun ...
Descarga gratis
Hola,,necesito bajar el draivers de la impresora HP PSC 14010 gratis para window 7,alquien me podra indicar alguna pagina? gracias
Apoyendme por favor
Hola!!! me gustaria saber si ya resolvistes el problema de el software para la web cam perfect choice 320425? lo q pasa es q yo tambien tengo el mismo...
No tengo cd, webcam conceptronic cllchatcam
Hola,los pasos que debo seguir para instalar mi cam ,no tengo cd ,es conceptronic cllchtacam y windows xp,gracias
Necesito instalar la webcam pp136aa de hp
Hola, necesito instalar la webcam PP136AA de hp gracias
Controlador sigmatel stac9250
Hola, me podrian ayudar a encontrar el drive SigmaTel STAC9250 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller para mi s.o xp el modelo de la tarjeta ...
Ayuda drivers para audio de windows 7 porfa
Hola, necesito ayuda es que instale en mi maquina el windows 7 pero a la hora de conectar mis bocinas solo suenan 2 de las 5 que son y en hd audio d...
Dispositivo de sonido
Hola, de casualidad elimine el dispositivo de sonido de mi pc windows xp y aora esta sin sonido no puedo escuchar musika nada por el estylo como ago ...
No acepta mi lap mi camara digital
Hola, quisiera pasar mis fotos a mi lap..pero esta no quiere aceptarla ya que en ocasiones si lo hacia estoy teniendo problema con eso mi c...
Vga monitor cable
Hola, Tengo una laptop HP pavilion dv6000 y quiero utilizar mi TV como monitor y me marca "formato invalido" , mi Tv es una LCD LG de 49 pulgadas, ...
Ayuda mi juego de pc no sale
Hola, queria porfavor si sois tan amables de que podais ayudar, ante todo gracias. Ayer estuve jugando a un juego y apague el ordenador tan normal c...
Ncesito hardware solamnt pra escuchar sonidos
Hola mira lo que pasa, es q se borro el controlador de hardware de sonido multimedia.....no se que hacer y es fastidioso no poder escuchar nada.........
Crear cuenta de correo electronico
CREAR CUENTA DE CORREO LECTRONICO
Problemas con unidad de cd
Hola, alguien me puede ayudar lo que pasa es que cuando adquiri mi equipo todo funcionaba normal y despues mi equipo aparece el icono de dvd y tambie...
Necesito activar las bocinas de mi monitor
Hola, hola necesito saber que puedo hacer para activar las bocinas que vienen unidas al monitor de mi maquina acabo de descargar el drive que me ayud...
Mi monitor se me apaga cuando no estoy usando
Hola, tengo un problemita no se como hacer para que la pantalla no se apague cuando tiene varios minutos siin uso . lo que sucede es que me gusta ver ...
No puedo abrir mi webcam
Hola, tengo un portatil Packard Bell TJ66 con numero de serie: LXB880X003926B0AB02200 que me venia con webcam integrada y me funcionaba bien hasta que...
Descargar archivos guardados
Hola, mi pregunta es la siguiente en mi mp3 fue guardada una info pero no la veo... solo me sale la opcion para transferir musica y ya... en ese caso ...
Drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Inserto modem movi o digitel se reinicia pc
Hola, tengo problema cuando inserto un moden de movistar o digitel se reinicia la pc por fa ayudeme a solucionar este problema
Pase a borrar controlador de sonido multimedi
Hola, ayudenme no puedo escuchar musica nada no escucho nada por favor ayudenme a solucionar este problema se los agradeseria mucho por favor ayudenm...
Cómo instalar impresora hp c3180 all-in-one
Hola, Quiero saber cómo instalar una impresora hp C3180 ya que tengo una impresora de esas pero no la puedo instalar en mi compu porfavor ayudenme
No funcionan los parlantes
Hola, no me funcionan los parlantes y en el administrador de dispositivos aparece un simbolito amarillo y me dice esto El dispositivo no está configu...
Me sale una pantalla azul en mi mp4 sony
Hola, tengo un problema con mi Mp4 Sony walkman Nwz-E435 lo que pasa es que cuando lo prendo me sale una pantalla azul con el logo de sony y unas pal...
No tengo ni audio ni video
Hola, acabo de formatear mi computadora que devo hacer para configurar audio y video
No se escucha nada en mi compu
Hola, alguien me podria pasar en driver de sonido de mi pc esqe la formatee i no tengo en driver de sonido porfavor esta es la placa de sonido: Real...
Ponerle sonido a pc, pavilion dv6000
Resueltoquiero saber como le puedo poner sonido a mi compu es una pc pavilion 6000 dice qe tengo qe instalar el programaaa ... pero el problema es que mi comp...
Nvidia para windows vista
Hola, hola necesito ayuda! no se donde encontrar un drives nvidia para windows vista! alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. ¡Gracias!
Actual windows xp... y me quede sin sonido
Hola, siento ser ripetitiva pero yo tb tengo problema con el sonido... y si añadimos que soy un poco torpe con el pc... en fin, todo un desastre!!! ...
Ningun dispositivo de salida de audio instala
Hola, me aparece en la pantalla que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado windows vista
Instalar controladora de video
Hola, quisiera saber como puedo instalar el controlador de video VIA Chrome9 HC si me pueden ayudar por favor
Ayuda con scaner
Hola, tengo un scaner prisa 620p que hace años tenia conectado a mi pc con windows 98 y ahora despues de años quiero conectarlo a la misma pc pero con...
Pc sin sonido
Hola, mi compu se quedo sin sonido cuando la envie a formatear podrias ayudarme a instalarle el sonido a mi compu la informacion de mi pc es esta: ...
No da los numeros de m i teclado por k
hola no da mi numero del teclado y es que hoy dia todo me esta saliendo ma l pero por que gracias
No se olle nada de la compu
Holanecesito que me digan como hacerle lo que pasa es que mi pc dice que no tiene instalado ninguna salida de audioy no se que hacer
Mi computadora es muy lenta
Hola, mi computadora es muy lenta que puedo hacer?
No puedo escuchar musica en mi pc
Hola, lo que pasa es que no puedo escuchar musica en mi pc y dice que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado y no se que hacer espe...
Como hago para conectar los parlantes d mi pc
Hola, bueno les qeria preguntar qomo se conecta los parlaste de audio a mi compu necesito qe me respondan gracias respondan rapido graciias!
Tengo mi cam genius pero no tengo el cd
Hola, tengo mi cam genius pero no tengo el cd de instalacion como hago por medio de internet para instalarla.
Disco de instalacion xp
Hola,estoy buscando donde puedo descarga windows xp para formatear un portatil hp.Gacias
Ayuda por favor no sale el icono de unidad cd
Hola, mi computadora es nueva y le acabo de instalar el windows con sus programas y todo por primera vez cuando mi computadora enciende por completo v...
Drivers de tarjeta de red
Hola, me llamo javier formatie mi notebook y ahora no me puedo conectar a inernet no me aparece la conexion de area local si alguien me puede ayudar ...