Discusiones
Ponerle sonido a pc, pavilion dv6000
Resueltoquiero saber como le puedo poner sonido a mi compu es una pc pavilion 6000 dice qe tengo qe instalar el programaaa ... pero el problema es que mi comp...
Nvidia para windows vista
Hola, hola necesito ayuda! no se donde encontrar un drives nvidia para windows vista! alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. ¡Gracias!
Actual windows xp... y me quede sin sonido
Hola, siento ser ripetitiva pero yo tb tengo problema con el sonido... y si añadimos que soy un poco torpe con el pc... en fin, todo un desastre!!! ...
Ningun dispositivo de salida de audio instala
Hola, me aparece en la pantalla que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado windows vista
Instalar controladora de video
Hola, quisiera saber como puedo instalar el controlador de video VIA Chrome9 HC si me pueden ayudar por favor
Ayuda con scaner
Hola, tengo un scaner prisa 620p que hace años tenia conectado a mi pc con windows 98 y ahora despues de años quiero conectarlo a la misma pc pero con...
Pc sin sonido
Hola, mi compu se quedo sin sonido cuando la envie a formatear podrias ayudarme a instalarle el sonido a mi compu la informacion de mi pc es esta: ...
No da los numeros de m i teclado por k
hola no da mi numero del teclado y es que hoy dia todo me esta saliendo ma l pero por que gracias
No se olle nada de la compu
Holanecesito que me digan como hacerle lo que pasa es que mi pc dice que no tiene instalado ninguna salida de audioy no se que hacer
Mi computadora es muy lenta
Hola, mi computadora es muy lenta que puedo hacer?
No puedo escuchar musica en mi pc
Hola, lo que pasa es que no puedo escuchar musica en mi pc y dice que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado y no se que hacer espe...
Como hago para conectar los parlantes d mi pc
Hola, bueno les qeria preguntar qomo se conecta los parlaste de audio a mi compu necesito qe me respondan gracias respondan rapido graciias!
Tengo mi cam genius pero no tengo el cd
Hola, tengo mi cam genius pero no tengo el cd de instalacion como hago por medio de internet para instalarla.
Disco de instalacion xp
Hola,estoy buscando donde puedo descarga windows xp para formatear un portatil hp.Gacias
Ayuda por favor no sale el icono de unidad cd
Hola, mi computadora es nueva y le acabo de instalar el windows con sus programas y todo por primera vez cuando mi computadora enciende por completo v...
Drivers de tarjeta de red
Hola, me llamo javier formatie mi notebook y ahora no me puedo conectar a inernet no me aparece la conexion de area local si alguien me puede ayudar ...
Necesito instalar lexmark x1270
Resuelto/CerradoHola, necesito instalar mi impresora y no puedo hacerlo ya que perdi el CD
Descargar drivers de video
Hola, necesito descargar los driver de video para mi computadora Versión EVEREST v5.30.1900/es Módul...
Mi kamara de mi lapto c frego komo hago para
Hola, komo hago para insatalar mi kamara de la laptop funcionaba pero desùes ia no?? ayudenme
No puedo usar mi camara web
Hola, no puedo activar mi camara es nueva y todos los cd vienen en ingles no se si me pueden ayudar de antemano gracias
Mi audio no funciona, compaq presario s4020wm
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver sonido para placa base msi ms-7267
Hola, la cosa esque necesito el driver de sonido para mi placa base MSI MS-7267, Identificación del motherboard 63-0100-009999-00101111-042707-Lak...
Mi pc no se conecta internet
Hola, MI PC NO TIENE INSTALADO CONTORLADOR DE ETHERNET, Y NO CUAL ES DELL
Mi pc no reproduce ningun sonido
Hola, necesito ayuda please!! no entiendo mucho de compu jeje pero mi compu dejo d emitir sonido... creo q por error ayer elimine el hardware xq esta...
Tengo problemas con el sonido
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo escuchar videos ni nada en multimedi
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Actualizar drivers deplaca base asrock 775i65
Hola, Quiero instalar en mi pc el Windows 7 y al correr el asesor de actualizaciones para probar compatibilidad me dice que debo actualizar el drive...
Perdi cd instalacion impresora lexmark x2250
hola! perdi el cd de instalacion d la impresora multifuncional lexmark x2250 y ahora no puedo instalarla me gustaria k me dijerais como puedo instal...
Modo monitor atheros 5007eg
Hola, a todos, si podeis ayudarme estoy buuscando un driver para mi tarjeta de red atheros 5007eg modo monitor, tengo windows 7 y un portatil samsung ...
Drivers de video/red de dell optiplex 170l
ResueltoHola, Me podrian ayudar esque formatee mi pc y me falta Controladora De Video y Controladora ethernet mi pc es Dell optiplex 170L ya descargue l...
Tengo problemas con mi webcam
Hola, yo tenia mi camara configurada a mi pc, de pronto un dia en mi messenger no se puede ver el icono de q tengo camara.. pense que se habia descon...
No tengo audio urgente ayundenme
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No reconoce usb
Hola, tenia mi compac 7400 s.o. vista, lo formatee e instale win xp sp3, ahora todo anda bien exepto que los puertos usb no me reconocen impresoras, ...
Drivers sonido/video:pavilion a6615la para xp
Hola, Necesito los drivers de video y sonido para el computador HP pavilion a6615la con sistema operativo xp. Gracias
Driver video: pavilion a1034n para windows 7
ResueltoHola, Tengo el mismo problema, acabo de instalar windows 7 en mi pc, y no ayo la controladora de video para mi pc..!!! Te dejare esta info Intel 8...
Proveer drivers
Hola,de que manera me puedo proveer los drivers que necesito?
My computadora es muy lenta
Hola, my computadora es muy lenta que puedo hace
Driver
Hola, formatee mi lapto lenovo 3000 n500 y me falta muchos driver los bajos de la pagina de la lenovo y no le hace nada no se como hacer me le faltan...
Fallas en la mother board
Hola, tengo un problema con mi tarjeta, reinicia mi pc y no reconoce el ID de disco duro que hago?
Reinicia a cada rato o si no se apaga
Hola,tengo un problema mi computadora se reinicia a cada rato o si no se apaga ¿que puedo hacer?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Problema con mi computadora
Hola,tengo un problema con mi computadora,al abrir exel se trabo y la quise reiniciar y ya no prendio ¿como puedo resolver este problema?
Mi pc no reconoce los cd, ni dvd
Hola, me llamo bernardo y quiero pedirle ayuda a cerca de que mi pc no lee los discos, cd ni dvd, aunque en si prende la lucecita, gracias
Mi pc no reconoce los cd
Hola, mi pc no reconoce los cd ¿como puedo hacer para componerlo?
Que es la fat
Hola,buenas..keria saber ¿Qué es FAT, donde se ubica y que significan sus siglas?
Drivers
Hola,queria saber si - ¿Puede funcionar un dispositivo si no estan instalados los drivers? gracias--salduos
Necesito estos driver
Hola, tengo los driver de esta maquina pero no me reproduce sonido pero si lo instala por eso quiero saber si me pueden dar una espuesta o me pueden...
Problema con el mother
Hola, ME LLÁMO EMILIANO Y TENGO UNA PC QUE HACE RÚIDO AL ENCENDER PERO NO APARECE NADA, SE ESCUCHA UN SONÍDO, PERO EL COOLER Y LA FUENTE, ANDAN BIEN ...
Perdi mi cd driver de mi camara perfec choice
Hola, cordial saludo algien me podria mandar el driver de la web cam perfect chice 320241
Problema con el audio en mi pc
Hola, me gustria k me ayudaran a solucionar el problema del sonido en mi computadora ya k tengo el windows vista y el windows xp pero separados osea ...