Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
controlador para compac presario cq43 Cerrado
Hola, buenas tardes, bueno como ya lo dije en el titulo mi laptop es una "compac presario CQ34-210LA" la cual formatie y ahora no me detecta la r...
-
Srceen dell latitude d505,compatible con d510 Cerrado
Hola, alguien sabe si el Sreen de la Dell Latituded D505 es compatible con D510 necesito cambiarcelo de 2 hacer una jajajajaja pero como no tengo la s...
-
no detecta ninguna entrada de hdmi Cerrado
Hola, de antemano gracias , necesito de ayuda eh estado usando mi bluray conla entrada de hdmi y desidi agregarle a mi tv a la segund entrada de h...
-
Como bajar el driver de Genius Eye 110 Resuelto/Cerrado
Hola, no consigo descargar Driver de webcam de Genius Eye 110 como puedo hacer? Gracias
-
i-modomp5, existe un manual explicativo? Cerrado
Hola, necesito por favor saber si existe un manual explicativo . no puedo dar utilidad al mp5 GRACIAS Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0...
-
INSTALACION DE PC 320241 Cerrado
Hola, BUEN DIA, QUISIERA ME DIJERAN COMO INSTALO MI CAMARA ARRIBA CITADA, YA QUE LA MAQUINA ME RECHAZA Y DICE NO ENCONTRAR EL CONTROLADOR. Conf...
-
hp deskjet f4189: descargar actualizacion Cerrado
Hola, Necesito descargar una actualización para la impresora hp deskjet f4189 para windows 7 Cualquier ayuda se agradece
-
cámara logitech Cerrado
Hola, Tengo una cámara logitech que funcionaba perfecto con XP, pero he cambiado el sistema para Windows 7 No encuentro los drivers para descarga...
-
otra vez la vaio pcv-20 Cerrado
Hola, no puedo instalar el driver de video me dice que no tengo los programas que se necesitan como le puedo hacer o que driver ocupo es la vaio pcv-...
-
tengo problemas con la tarjeta de video Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...
-
Scaner de la Lexmark X 1195 Cerrado
Hola, descargue los drives de la impresora y la configuere en mi pc, pero no me configuro el escaner como realizo este procedimiento. gracias ...
-
Al encender la PC, entra directo a la bios Cerrado
Hola, Es la primera vez que intento esto, soy muy nuevo. La cuestion es: Al encender el ordenador, este entra directamente a la bios y se para en...
-
Se cambia la hora y fecha de mi PC Cerrado
Hola, buenos días. Directo al Grano : Cuando enciendo mi PC se queda en la presentación de la BIOS. Ya que la fecha se pone en 2008 y el windows n...
-
driver disco sata de ASRock 945gcm-s Cerrado
hola, no puedo conseguir por ningun lado los controladores para el disco sata de placa base ASRock 945gcm-s por favor, si me lo coonsiguen me lo podri...
-
camara web Cerrado
Hola, yo lo que quiero es intalar el software assistente de camara para tener el icono en el escritorio y activarla del icono del escritorio o que...
-
Asus Eee PC Cerrado
Hola, tengo un miniportátil Asus Eee y cuando lo enciendo me aparece la pantalla con el logo de la marca. No sé como iniciar la sesión ya que no ob...
-
Microfono sale raro Cerrado
Hola, me gustaria preguntaros si hay alguna solucion para no hacer estos ruidos http://www.youtube.com/watch?v=3pK3SkGEbHQ&feature=plcp durante el vi...
-
Como instalar video camara genius Cerrado
Hola, ya descargue los drivers pero no se como instalar la web cam. es una genius express Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
-
pantalla con letras en fondo negro Cerrado
Hola, mi cpu dell pentium 4, 510 de ram. de pronto las letras de star o cualquier otra salen con un fondo negro,motivo por el cual no se pueden ver,...
-
canon 250, no me recibe los cartuchos Cerrado
Hola , tengo una canon 250 y cargue el cartucho negro y me dice que el cartucho no tiene tinta que hago Configuración: Windows 7 / Chrom...
-
CD atrapado en mi unidad de disco. Cerrado
Hola, chicos tengo un problema horrible, compre un headset genius USD y traia un pequeño CD de instalacion, el cual coloque, se tardo mucho y me pidio...
-
Vista no reconoce disco duro Sata adicional Cerrado
Hola, He instalado un disco duro interno para meter cosas como películas y tal, de 500GB. Va perfecto, el que tenía antes donde está instalado el ...
-
Driver para wireles de acer aspire one d255e Resuelto/Cerrado
Hola, instale win7 ultimate a una acer aspire one d255e y me dice que la tarjeta de red inalambrica no se encuentra o no esta disponible...sera qu...
-
Router se desconfigura si corto electricidad Cerrado
Hola, amigos, salvadores, idolos: Alguien sabe por que u Tp-Link WR741ND (supongo V2), se desconfigura si queda sin corriente. Funciona bien excep...
-
perdi disco de mi webcam bostontek Cerrado
Hola, tengo un webcam de marca bostontek antigua quiero intalarlo por favor necesito ayuda... gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0....
-
¿Windows Vista no reconoce mi disco duro Sata Cerrado
Hola, He instalado un disco duro interno para meter cosas como películas y tal, de 500GB. Va perfecto, el que tenía antes donde está instalado el S...
-
¿Windows Vista no reconoce mi disco duro Sata Cerrado
Hola, He instalado un disco duro interno para meter cosas como películas y tal, de 500GB. Va perfecto, el que tenía antes donde está instalado el...
-
webcam Cerrado
Hola, Hola, tengo problemas con la camara de un portatil ASUS n61J y sistema operativo win7. Me da el suiente error: la camara esta siendo usad...
-
firmware de sony nwz-e354 para windows vista Cerrado
Hola, como puedo instalar los driver de sony nwz e 354 en mi pc tengo instalado windows vista
-
tengo problema con mi controlador de video Cerrado
Hola, Hola, hola como hago para saber camo se llama la tarjeta de video de mi pc??..... lo que pasa es que formatie la computadora y no como ins...
-
borre atheros, no puedo acceder a internet Cerrado
Hola, por equivicacion borre atheros ino puedo acceder a internet tengo el programa de instalacion pero no se en que archivo deve ir me ayuda...
-
Tarjeta gráfica AMD vision Cerrado
Hola, Como hago funsionar una targeta AMD vision
-
no puedo instalar multifuncional hp psc 1315 Cerrado
Hola, excelente dia no puedo instalar multifuncional hp psc 1315 y es que no tengo el cd de instalacion, gracias. Configuración: Windows XP...
-
driver de webcam VIMICRO Satellite Cerrado
Hola, Necesito driver xfa para la Pc Camera VIMICRO Satellite...el modelo no lo se...pero supongo que hay un driver universal...xfa. Gracias
-
dispositivo de audio Cerrado
Hola, un saludo a tod@s que no puedo poner alavoces al pc pentiun 4 xp ni auriculares el windows media dice no ay dispositivo y el vlc reproduce pero ...
-
duración de descarga Cerrado
Hola, estoy descargando los drivers para mi compu de la impresora hp... es normal k se demore tanto??
-
mi memory card tiene contraseña Cerrado
Hola, eMm le quiero formatear pero igual me pide contraseña.. tengo datos importantes en mi memory card ya intente muchas veces recuperar la contras...
-
Problema con Sony Cyber-shot Cerrado
Hola, ten go un problema con mi camara Sony Cyber-Shot. En la pantalla no se ve nada y no saca fotos. La camara se enciende y se apaga. Le he dado al ...
-
Driver de webcam BEST COMPONENT Cerrado
Hola, mi camara web es una BEST COMPONENT y esta es la informasion que tengo de lla: Zoom Digital Formato Digital Video de 24 bit´s Formato VGA...
-
Como instalar portatil a una tv Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me púede decir como instalo una portatil a un TV? Espero ayuda
-
Memoria Sd kinstong Bloqueada Cerrado
Hola, Tengo una memoria kinstong de 2GB en el celular ( nokia c3.00 ), a la cual una vez hace mucho le puse una contraseña por cuestiones de mal funci...
-
instalar webcam px1342e-1cam toshiba Cerrado
Hola, quiero instalar mi web cam px1342e-1cam toshiba y no tengo el cd y me estoy volviendo loka con tantas paginas en internet , help! Confi...
-
micro sd blokeada por claveee... Cerrado
Hola, necesito ayudaaa...miren tenia un nokia 5230....el kual se me iso miiiiiiiiassabvb porke se me cayoo....coloco la micro en adaptador de ...
-
problema al instalar windows Cerrado
Hola, tengo problema para instalar window en una pc, al empesar a instalar no logra copiar varios archivos, pero si hago lo mismo en otra pc con el...
-
Conectar el PC al TV Cerrado
Hola, Conecte el cable HDMI de la PC al TV (LVCD, marca LG). Luego puse el TV en modo HDMI 3. Puedo escuchar el audio pero no se ve nada en el TV. ...
-
mi memoria tiene proteccion contra escritura Resuelto/Cerrado
Hola, mi usb kingston no puede eliminar archivos de carpetas porque las carpetas estan en aplicacion, como hago para eliminarlar si tiene proteccion c...
-
Archivo dañado en mi notebook Cerrado
Hola, Les cuento que mi notebook se dió un golpe terrible, ya que se cayó de un metro de altura aprox... El problema mayor no es ese, sino que al ...
-
[Problema] Controladores de video Cerrado
Hola a todos, bueno lo primero, me presento soy "rqqwer" xD. Desde hace tiempo, un amigo esta teniendo problemas con su ordenador, para ser mas concre...
-
Disco duro externo problema acceso a carpeta. Cerrado
Hola, Tengo un problem con mi disco duro externo. Estaba pasando información a mi disco duro. De repente ya no me deja entrar en una de las ...
-
Laptop, funciona con el cargador conectado Cerrado
Hola, El problema es que mi laptop toshiba satellite no me funciona con el cargador conectado, solo con la bateria, es decir, si enciendo la lapto...