Discusiones

Conectar torre de pc a televisor jvc lcd 26''

Hola, me gustaria que alguie me explique porque al conectar la torre del pc al televisor lcd, enciendo el pc me sale el menu de inicio en la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Conectalo

Problema del ventilador

Hola, mi problema es q mi ventiladosuena muyo pero siempre lo a hecho y me molesta ESE RUIDO

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
el doncito

Mi computadora no se ecuchaa :(

Hola, mi conputadora no se escuchaa nadaa no se que le mobii peroo aora nose escucha nadaa ¬¬ le mobi algo de dispositivos de reproduccion por favor...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
caribex

Memoria usb dañada

Hola, hace unos dias formatee mi compu pero cuando estaba instalando el windows xp me di cuenta de q mi usb estaba conectado y lo quite , mi problema ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Tobulio

En mi pc no escucho nada en internet

Hola, AMIGOS NOCE QUE PASO CON MI PC NO PUEDO ESCUCHAR NADA POR INTERNET NOCE POR QUE HACE UN DIA NOS EPUEDE ESCUCHAR NADA AYUDEMEN

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Angelotte

Cam genius eye 310 sin cd de instalacion

Hola, no tengo el cd de la cam genius eye 310 y quisiera instalarla. tengo windows 2000 profesional. por favor si me pueden ayudar!!!! gracias

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
flor

Tarjeta grafica

Hola,Necesito los controladores de mi placa madre para la tarjeta grafica,ojala que lean consulta y la repondan aqui les va un informe de Everest : ...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el cd de instalación

Hola, Estoy en casa de mi prima, y necesitava el CD de instalacion.. entoces me puse a buscar, si lo tienen plis ayuuda.. lo necesito para las fo...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
milovva 65

No puede reproducir audio,placa intel d865gsa

 Resuelto

Hola, ia descarge el programa me puedes ayudar con el drivers porfa EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Contrloadores para pc: hp d325

 Resuelto

Hola,Como estan todos soy un aficionado a los pcs nececito los contrladores de un equipo en el cual estoy reparando gracias. Gratificación. Esta s...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Rockon1

Saber el driver para el audio

Hola, quiero saber el draiver para el audio

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio para descargar controlador

Hola, bueno sigo intentando poder tener audio y pues para mi situacion ya me atore je je je me kede en donde dice placa de sonido de everest para ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio!

Hola, por error borre los driver de audio, y nose como instalarlo, dipositivo de audio se llama intel 82801FBM ICH6 M AC'97 audio controller (b 1) y...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp deskjet f4180

Hola, me llamo toro sentodo necesito drivers para instalarlos en mi multifuncional es una hp deskjet f4180 no se como bajarlos mucho menos como in...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para placa ecs 661fx-m

Hola, tengo problema con mi computadora no se escucha la musica la marca: ECS Modelo: 661FX-M Procesador: Pentium 4, 3.0 Ghz

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito desbloear mi sim

Hola, necesiito0o desblokear mi sim de cel pero no c como es motorol como le ago si tengo el numero de pik y punk pero sim no!!!1

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
HIM-SoLe

Borre el progama de audio de mi pc

Hola, disculpen me pedrian ayudar borre si kerer el programa de audio de mi pc es windows xp (kb955759)porfavor ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
antonio

Drivers de video

Hola,necesito instalar los drivers de video para poder jugar, no se cual tenia y como con el everest no sabía como utilizarlo investigué y ejecuté 'de...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
samu

Driver

Hola, ALGUIEN DEL FORO QUE TENGA LOS DRIVER DEL TELEFONO CELULAR CHINO C1000, PARA QUE LA PC RECONOZCA EL EQUIPO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
sejuanpe

Como soluciona problema de audio

Hola, hola que tal yo tengo una notebook dell tiene problema de audio reproduce pero no sale el sonido quiero saber como solucionar alguien me puede ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
tos21

Mi computador no reproduce sonido

Hola, necesito ayuda, mi computador no reproduce ningun sonido, aparece un mensaje de que no se puede reproducir sonido porque no tiene un dispositiv...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
ANGY

Busco driver cybertel w101

Hola, que no existe este tipo de driver lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun sitio se me perdio el cd de la web cam y quiero instalarlo en ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
mariela

Yo tambien tengo ese problema

Hola, Hola, tengo un problema con mi pendrive de 8Gb Kingston, no se si sea un virus el caso es que no lo reconoce ninguna pc. la primera vez que lo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
phantom1817

No funciona el sonido

Hola, Hace unos días quite varios programas pero no tengo ni idea de qué quite para que ahora no funcione. He comprobado en dispositivos sonido,dis...

12 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
310321

Ati raedon 9200 para window 7

Hola, hace poco intale window 7 en mi maquina compag evo d310v y mi tarjeta grafica es ati raedon 9200 pero no lo reconoce y ya probe forzando la int...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
juan_dj

Controladores para mi webcam

Hola, alguno sabe donde puedo descargar los controladores para mi webcam omega ZSMC USB PC Camera (ZS0211) V 20050620 ?

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
juan_dj

Driver de sonido

Hola, quiero saber q driver utilizar para esta placa Nombre del motherboard ECS 945GCT-M (2 PCI, 2 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Aud...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
juan_dj

Escaner f380 vista

Hola, hola alguien me podria decir si existe un driver para el multifuncional f380 para win vista,

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nigun dispositivo de salida de audio instalad

 Resuelto

Hola, tengo un problema, mi laptop es windows vista y ayer el sonido de mi laptop dejó de funcionar a pesar de que detectaba el sonido no se escuchab...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
juan_dj

Duda de que driver de audio bajar hp

 Resuelto

Hola, estoy bajando un controlador de audio para mi laptop compaq 6735s windows vista business 32 bits yestas son las dos opciones que me presenta ...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
juan_dj

Necesito bajarme los drivers de sonido

Hola, Muy buenas, he reformateado mi ordenador y no tengo los drivers de audio y demás, este es el informe que he sacado de Everest, me pregunto si a...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Cornelius

Controlador de audio para mi pc

Hola,NECESITO URGENTE UN CONTROLADOR O DISPOSITIVO LO Q SEA para tener audio en mi compu ya q trabajo con el realizando videos... de todas maneras gr...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de video

Hola, necesito descargar driver de video para VIA/S3G UniChrome Pro nombre de mi motherboard :ASRock 775VM800.

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
juan_dj

No puedo descargar el flash player

Hola, kisiera ke me ayudaran no se ke pasa ac unos dias podia ver los videos en youtube y ahora no puedo me dice ke necesito bajar la ultima version...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
juan_dj

Driver video via/s3g unichrome pro : asrock 7

Hola, espero que puedan ayudarme necesito encontar y descargar driver de video para mi tarjeta intagrada VIA/S3G UniChrome Pro el nombre del motherbo...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
faby

Necesito actualizar el controlador

Hola, no tengo audio en mi compu alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido de toshiba satellite l305

Hola, Agradezco informar como bajo controlador para sonido de esta lap no funciona bocinas y los auriculares en ocaciones se escucha bien y en ocac...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius, no tengo el disco

Hola, hola que tal tengo una camara wueb genius pero no tengo el disco , como le hago para instalarla? gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Angelotte

Instalar mi web cam genius - look 110

Hola, tengo problemas para instalar mi web cam genius - Look 110

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mat

Nesecito una respuesta

Hola, hola mi nombre es jonathan y quisiera saber si alguien me puede ayudar,el siguiente problrema es q tengo un problema con el computador con el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me sale sonido en los videos

Hola, cuando paso los videos de la camara digital a la compu no me sale el sonido,queria si por favor alguien me puede decir como tengo que hacer.muc...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
juan_dj

Drivers por favor

Hola, quiciera que me ayudaran a encontrar los drivers para mi computador. Además me sale un mensaje a cada rato de instalar el hardware monitor plug ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
juan_dj

Instalar impresora brother dcp-110c sin cd

Hola, como instalo mi impresora sin cd es la brother DCP-110C?? GRACIASSS

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instale xp, sin sonido, placa msi k9n6sgm-v

Hola, he instalado el xp en mi pc ,,pero no tengo los drivers espero me colaboren estpy sin sonido,,, Gracias EVEREST Ultimate Edition ------...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para los controladores

Hola, necesito saber si los controladores para HP Pavilion dv 6000 de video sonido red y moden se deben decargar por separado o deben descargarse...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
juan_dj

Driver para camara web minicam pro 98081

 Resuelto/Cerrado

Hola, ola necesito draivers para instalar mi camara web es una minicam pro modelo 98081

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

La carga de la bateria mini hp no dura

Hola, compre una mi hp 110-1000 ,no tenia carga al momento de comprarla y la cargue mientras la utilizaba , la energia de la bateria solo me dura 4 h...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Raokan

Driver de sonido, placa msi k8mm-v con win 7

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi sonido y los drivers

Hola,ESPERO ME COLABOREN CON ESTOS DRIVERS EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
calito2425

Raíz memoria usb

Wenas. ¿Alguien sabe como guardar archivos en la raíz de una memoria USB? Por favor, contesten lo antes posible

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Amuro
Resultados 40651 - 40700 de más de 50.000