¿Como instalo los drivers correctos de mi pc? diferente SO

Cerrado
Georgilml Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 23 nov 2015 a las 03:08
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 24 nov 2015 a las 12:34
Hola, les comento, compré una lap hace poco, y ya venía con w10 por defecto cosa que estuve probando y comparando con los otros Windows, y pues no me agradó tanto, por lo que decidí hacer una partición para instalar windows 7 en una partición, hize la partición, y pues tuve problemas al instalarle el windows 7, había algo que era EFI y debía cambiar, bueno pues al cambiar eso de EFI en la Bios, para poder instalar el windows 7 con un dvd, lo instalé, pero al iniciar la pc perdí el windows 10 (cosa que quería evitar), instale Windows 7 de 64 bits y pude instalar el driver de la tarjeta gráfica, pero al instalar el de wifi, blutetooth y ethernet me decía que no era compatible, (Las instrucciones venían en Ingles pero por lo que entendí es que era para W8 + ) creí que era por eso y pues, ahora tengo la pc con windows 7 con su tarjeta grafica funcionando correctamente pero sin internet, no funciona ni con el cable ethernet, Datos esfecificos: Es una Dell inspiron 5000 series venía con windows 10 home de 64 bits, intenté reinstalar el windows 10 con un iso que encontré por ahí, pero la instalación me abortaba al 93% cosa que no eh podido arregkar hasta el momento, agradecería su ayuda, gracias, la pc tiene 1 semana y media jaja :(
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
24 nov 2015 a las 12:34
Hola Georgilml,

Al usar el computador con Windows10, todo corre bien? Si no quieres usar el Windows 10, te recomiendo borrarlo, formatear la partición y usar solo Windows 7. En general, no debería haber problemas usar muchas versiones, pero a veces ocurren problemas pequeños. Has probado descargar los controladores necesarios manualmente desde la página web del fabricante de la placa base? Si hay un problema con la instalación de Windows 10, te recomiendo probar instalar de otro dispositivo. Si estás usando un DVD, intenta con un USB bootable.

Saludos

0