Mi Touchpad no funciona

Cerrado
darkmansl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 - 23 nov 2015 a las 17:06
Zigmax_1 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 23 nov 2015 a las 18:42
hola a todos quisiera su ayuda ya que mi problema es que no puedo hacer funcionar mi touchpad. mi compu es una CX PERFORMANCE. Lo raro es que andaba y ahora no se que ha pasado he intentado reinstalar los drivers. reiniciar, incluso entrar al menu del mouse pero en ningun lado encuentro la solucion, no funciona el touch ni sus botones. Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Zigmax_1 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
23 nov 2015 a las 18:42
Hola darkmansl , el problema puede ser por varios factores, pero en ese caso si ya trataste de verificar los controladores, ya realizaste alguna restauración del S.O. para revisar si se soluciona el problema?, en otros casos ejecutar algun buscador de drivers, revisar si en administrador de dispositivos esta ejecutando bien el driver para descartar solamente, caso contrario si despues de realizar estos pasos no das con la solución, formatear el equipo y si no se soluciona verificar directamente el Hardware ya que en algunos casos solo se mueve el conector y solo se debe desconectar y volver a conectarlo para su solución, si aún no funciona es problema con el Touchpad

Saludos!!
0