Discusiones

Solucion economica, tarjeta audio usb

Hola, AMi Me Pasaba Lo Mismo Y Lo Soluciones Comprando Una Tarjeta De Audio USB. Es Como Un PenDrive Que Tiene La Salida De Auriculares y La Entrada ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2014 por
tabarecc

Instalar impresora canon pixma mp230 sin el cd

 Resuelto

como instalo una impresora canon sin usar disco de instalación ayúdenme porfavor mp230

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Bios

Hola, Mi problema es que mi laptop cada vez que la prendo me aparece una pantalla negra y en una esquina me pide contraseña, yo se la contraseña.....

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2014 por
agustinparigiani3

Drivers de audio nvidia nforce 6100 430

alguien pueda ayudarme estoy con el ordenador mudo hace 2 meses por favor gracias,

9 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2014 por
chipachy

Ayuda elección portatil

hola, estoy mirando portátiles para pillarme uno, ya que lo necesito para la carrera, estudio ingeniería informática. Estoy entre dos, y tengo muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2014 por
4964ktliz

Impresora hp 1015

cada q instalop con el cd me aparece un error y no quiere instalarse por q sucede si boy paso a paso y no se q pasa

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2014 por
4964ktliz

Informatica

¿como hacer una wepquest?

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2014 por
gi34

Mi netbook no instala el driver de ningun pendrive

Hola. recientemente le instale windows 7 a mi netbook MSI pero ahora cada vez que le quiero meter un pendrive me salen los siguientes mensajes: ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
elecman5

Excel suma y/o divide si

HOLA. QUIERO SABER SI HAY O EXISTE ALGUNA FORMULA QUE ME AYUDE A SUMAR DOS COLUMNAS EN EXCEL, Y QUE, DEPENDIENDO DEL VALOR DE LAS CELDAS, HAGA AUTO...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
dieguin12

Actualice mi bios y se me presenta este problema...

 Resuelto

hace unos meses mi pc lanzaba continuamente pantalla azul y lo primero que pensé fue en actualizar la bios mi placa es una ECS p4 m800pro-m según ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
ljp95

Mi computadora no esta sirviendo ayudaaa

Mi computadora no estaba funcionando y se me descompuso no quería apagarse el botón del power, compro un nuevo power supply y se lo instalo y ahora no...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2014 por
BlasFloyd

Problema con el microfono

Buenas tengo problema con el microfono tengo windows xp, lo cierto es que lo conecto a la pc y no me escuchan ni por skype, ni por juegos online, ni c...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
4964ktliz

No puedo instalar windows

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS PORQUE AL INICIR DESDE DVD NO ME SALE DIGITE UNA TECLA SINO QUE SE INICIA SOLA LA INSTALACION Y NO SE COMPLETA PORQUE SE RE...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2014 por
aratecnia

Como instalo multifuncional e-studio 162 en window 7

que tal bueno tengo un problema tengo una impresora multifuncional toshiba e-studio 162 pero los driver que vienen en ella son para win xp y tengo win...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2014 por
ramirost

Toshiba satellite a105 no enciende solo los led

Tengo un problema tengo una laptop toshiba satellite harman kardon, que no enciende solo los led, esto se dio al aserele un cambio en querer acelerar...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2014 por
cosmo300

No prende mi pc

 Resuelto

por que cuando prendo mi window 8 se apaga cuando saco el cargador de la la compu ayudaaa

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2014 por
4964ktliz

Mi laptop se apaga sola y se pone la pantalla blanca

Hola amigos, lo que pasa es que mi laptop se apaga sola y no se a que se deba el problema, pero lo que me acaba de pasar después varios intentos por q...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2014 por
4964ktliz

Problemas con el controlador ethernet

 Resuelto

Buenas, espero que me puedan ayudar. A mi compu TOSHIBA SATELLITE L775 130, WINDOWS 7 HOME PREMIUM se le desactiva el controlador del ethernet, busc...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2014 por
4964ktliz

Laptop hp pavilion dv2000

Hola muy buenas tardes tengo una laptop la cual no me detecta mi lector de DVD en el apartado (My Equipo) actualm mente latengo con W8.1 en cuanto en ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2014 por
4964ktliz

Mi pantalla se ve rosada

Hola, Se me daño mi acer aspire 5735z el boar y compre uno en ebay y estaba dañado me lo alegraron y no tiene ni sonido y se ve así la pantalla m...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

Mi pc no reconoce dispositivos externos usb - ayuda

Hola buenas, En primer lugar decir que soy nuevo en el foro, aunque ya he estado mirando la información al respecto de mi problema y no he consegui...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

¿por que es importante tener suficiente memoria ram ?

Me voy a compra un computadora pero muchos me dice que debe tener suficiente memoria RAM. Lo que quiero saber es por que una computadora debe tener ...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2014 por
qZero

Facebook

saludos, solo en Facebook, me sale la pantalla demasiado grande y no puedo ver nada debido a que tengo que estar moviendo el mouse, favor ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Santiagoz23

Notebook no arranca

Tengo una laptop compaq HP que lo único que hace cuando aprieto el botón de encendido es que parpadea la luz de la batería 8 veces y nada mas. Nunca ...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2014 por
spcteck

Que le pasa a mi pantalla del pc?

Hola¡ alguien sabe que pude ser este daño es la pantalla o la CPU miren la imagen; el hecho es que esto sucede con muy poca frecuencia esta ya es l...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

Drivers

drivers para m810d

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

Drivers de laptop siragon canaima 2013 windows 7

Hola, alguien tendra los drivers de esta laptop para windows 7? o especificamente el de video.

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

Problema en bluetooth

tengo un acer aspire v3 471-6814 no me aparece el bluetooth nisiquiera para instalar el driver trans formatiarlo desaparecio mi bluetooth que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

Mi computadora no enciende

 Resuelto

mi computadora no enciende... ya revise mi fuente de poder y esta en buen estado ... ¿que puedo acer para solucionar mi problema?

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

¿que falla puede tener mi monitor si enciende y luego se apaga?

Alguien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

Altavoces no emiten sonido, asus p4v8x-x

 Resuelto

Hola, Mis altavoces no emiten sonidos luego de formatear la pc este es el informe detallado del everest por si alguien me sabe decir que driver ...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2014 por
cajdel

¿cómo cambiarle el color a la barra de tareas?

hola saven que formatie mi nothebook y la barra de tareas tiene un color plomo horrible y algo viejo no es ell mismo de antes no se que hacer todos l...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
villazmt

[ayuda] problema al intentar formatear

Tengo un problema con un conocido que me dijo que le formateara la pc porque le andaba mal algo del disco y solo podía entrar en modo a prueba de fall...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Santiagoz23

Problema con notebook.

Hola, buenas tardes. Les paso a comentar mi problema, mi tia me trajo un pc Sony VAIO modelo PCG-61611U porque me dijo que no prendia ni hacia nada, a...

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
brian956

Epson dx 4400 series

por favor alguien me puede decir donde conseguir eldriver para escaner de la impresora DX4400 os lo agradeceria no sabeis cuanto

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
reservado45

Ratón no funciona

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro y espero que me resolváis con mucho gusto este problema :). Bueno hace unos dias me compré un Ratón nuevo...

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
higgins93

Acer aspire one d255, no carga windows, se detiene el ventilador

Hola a todos, tengo el siguiente problema, mi acer aspire one D255 al encenderlo va todo normal pero a la hora de cargar windows se queda en la barra ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
dannypc

Quitar protección contra escritura de usb

 Resuelto

como quitar protección contra escritura de mi usb

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Nvidia o intel

Tengo una computadora que tiene opciones para modificar los ajustes de NVIDIA e INTEL, ¿cúal es la diferencia?

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Enriquemdo

Hola soy nuevo aqui y esta es mi primera pregunta :)

bueno resulta que conecto mi pc a mi tv LED sony por medio de HDMI de 5 mts y no me sale el audio cuando quiero escuchar musica de YOTUBE , pero si s...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
davidosch

Teclado y ratón

EL RATON Y EL TECLADO FUNCIONAN CON LA MISMA CONEXIÓN ?? ES QUE NO ME VA EL TECLADO POR QUE NO SE SUJETA LA CINTA DE CONEXIONES EN EL ENGANCHE ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
davidosch

Disco duro no funciona a ratos

Buenas a todos! Esta es la primera pregunta que hago en este foro, y espero explicarme de la mejor manera y poder solucionar el problema que tanto me...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
nataliafm82

Conecte algo mal

cuando conecte mi notebook atraves de cable hdmi a mi notebook creo que configure algo mal me aparecio un cartel en el monitor una especie de ventana...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
mauro16

Que drivers de red necesito

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
mauro16

Drivers ? socorro >o<

Buenas. esta mañana formateé el portatil , es un compaq presario CQ56 , el caso es que ya le instalé toooodos los drivers, pero aun así no me deja co...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
mauro16

Laptop está lenta y se congela

ENVIEME UN PROGRAMA PARA HACER RAPIDO Y NOSE CONGELE MI LAPTO

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
mauro16

Mi compu no arranca

Hola, Buenas noches necesito ayuda por favor con el arranque de mi computadora debido a que genero hace algun tiempo un fallo que era la pantalla os...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
evengraph

Mi monitor aparece no signal ayuda!!!

Hola, espero me puedan ayudarme. Este es mi problema: Enciendo mi PC y hace un sonido de Piib Piib! Y aparece en la pantalla "No Signal" y no puedo u...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
4964ktliz

Cambio de pantalla lenovo s10e

Cambie la pantalla de la minilaptop Lenovo S10E y luego de cambiarla no se ve nada, esta negra, la conecte a otro monitor y funciona que estará pasand...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
4964ktliz

Mi laptop nop arranca

Hola, Buenas noches necesito ayuda por favor con el arranque de mi computadora debido a que genero hace algun tiempo un fallo que era la pantalla oscu...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
evengraph
Resultados 16901 - 16950 de más de 50.000