Discusiones
Programa para diseñar carteles
ResueltoQuè programa debo tener instalado en mi màquina para diseñar carteles o tarjetas...deseo publicar los mismos en mi cuenta de face...si es en español ...
Bluestacks error video card
Hola, resulta que instale bluestacks hace tiempo i me funciono (no se que version era, pero me funciono), ahora voi a reinstalarlo i me da error en la...
Mi pc no arranca
Hola, muy buenas noches a todo la verdad es que tengo un grave probelma con mi pc ya que este no arranca me salen una letras blancas en una pantal...
No anda el audio de mi computadora
Hola, tengo un problema con el audio. creo que le borré accidentalmente algunos controladores, el tema es que no sé cuáles ni entiendo mucho de estas ...
Driver para usb
Hola, si alguien me puede ayudar con este driver para USB intel(R) N10/ICH7 family USB universal host cintroller - 27C9 gracias
Cámara web no anda en acer aod255
Hola, TENGO UNA NETBOOK ACER AOD 255 WINDOWS STARTER. A ESTA NETBOOK LE HAN DESINSTALADO LA CAMARA WEB AHORA NO SE COMO LO HAN HECHO PORQUE EL CONTROL...
¿problemas con un disco duro?
Hola, Me compre un disco duro IDE de 160GB para una de escritorio el cual cuando instale el sistema operativo revise el disco con Crystal Disk Info...
Como instalar cámara web genius eye 312
Hola, necesito saber como instalar una camara web, genius eye 312, no tengo el cd ni manual gracias Configuración: Windows XP / Firefox 18....
Instalar drivers de sony vaio vgn-fe750fm
Hola, Necesito una colaboracion para instalar los driver de un portatil sony vaio vgn-fe750fm si me pueden ayudar les estare muy adrdecido. ...
Controlador de audio
Hola, que ocurrió para que en mi pc se me notifique repentinamente que ningún dispositivo de SALIDA de audio está instalado...luego descubrí q no tení...
Como instalar cámara dsb-c120 en computadora
Hola, Como puedo poner una camara DSB-C120 EN MI COMPUTADORA ?? COMO SE INSTALA ? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Webcam bison
hola tengo una webcam bison de un notebook BGH e-nova 15wd-v30, ya encontre el driver, pero sigue la pantalla gris, no enciende, alguien me puede ayud...
Problemas con mi notebook
ResueltoHola, Tengo un problema con mi notebook, lo que pasa es que mi compu estaba demasiado lenta por lo que pense que talvez tenga virus, me descargu...
Se me derramó un vaso de agua en mi laptop
Hola buenas noches necesito ayuda, Lo que pasa es que por accidente se me derramo un vaso de agua en mi laptop la deje secar y volvió a prender ...
Driver de la impresora all in one lexmark x1195, win vista
Hola, Necesito el Driver de la Impresora All in one Lexmark X1195 para el S.O. Windows Vista Home Premium, 32 Bits. Por favor, alguien enviemel...
Driver audio de asrock n68-s ucc con win xp
Hola, colegas acabo de reinstalar mi PC y solo me falta el driver de audio, hasta ahora lo que encuentro es el driver para windows7 y le sistema opera...
Me quede sin audio al formatear mi pc ayuda es urgente
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión EVERES...
Ayuda, necesito drivers de audio y usb
Hola, por favor, necesito los drivers de audio HDAUDIO\FUNC_01&VEN_1106&DEV_E721&SUBSYS_10192683&REV_1001 tambien sale el nombre asi Bus High Defini...
Internet moden tigo
ResueltoHola, quien me podria enviar los drivers a mi cuenta del moden movistar para windows 7 mi correo es abin624@live.com Configuración: Windows 7 / F...
Mi notebook se me apaga sola
Hola, muchachos nesito saber por que mi notebook se me apaga sola. Lo unico que se que no es por sobrecalentamiento ya lo arregle. Nesetito AYUDDDDDDA...
Aumentar video de una toshiba satellite
ResueltoHola, Quisiera que me ayuden a resolver mi problema, tiene 1696 mb de video y solo usa 64 mb d video y quisiera saber si se puede aumentar E...
Mi computadora se enciende, luego se apaga, se prende de nuevo*.
Hola, *y despues de hacer lo mismo tres veces arranca; solo queria saber si es malo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Mi pc no tiene bios?
Hola a todos! Hace 1 semana me compre una Dell Optiplex 780 tipo ''Small Form Factor'', el procesador es un Core2Duo E8400 3.0 Ghz y tiene 4 gb de ...
Que pasa cuando una pc se apaga sola
Hola, No se porque se apaga ayer se apago 2 veces. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Asrock n68c-gs fx y amd phenomen ii x4 blac editi "no reinicia
Hola, tengo un problema que metrae ....He cambiado mi placabase asus por una asrock n68c-gs fx y su antiguo procesador
Pantallazo azul pero en equipo nuevo
Hola, amigos del foro fijense que tengo un problema, acabo de armarme una pc que pues no esta nada mal, pero no tiene ni un mes que me empezo a dar pa...
Mi pc se apaga sola
Hola, mi PC se apaga sola. La prendo y al cabo de unos minutos se apaga sola pero queda prendida la una luz en el CPU y sigue haciendo ruido. Si la pr...
Mi laptop no prende
Hola, Mi laptop mwave le meto un poquito el cable de alimentacion y solo parpadean las luces una ves y si le muevo ace lo mismo, si lo meto todo no ...
Video no prende a veces
Hola, La cuestión es la siguiente: El equipo prende normalmente luego de resetear la bios, pero para ello apago prendo, apago prendo hasta qu...
Controlador
Hola, compañeros: DESEO ME PUEDAN AYUDAR CON EL CONTROLADOR AX7HOLSC IDE, ALGUNAS ACTUALIZACIONES NO SE INSTALAN, Y NO PUEDO ABRIR LAS APLICACIONES D...
Me parpadea el icono de encendido
Hola, wenas alguien savria decirme k le a podido pasar a mi portatil toshiba estaba en el face y de repente se me apago e ido a encenderlo pero ya...
Portatil hp pavilon dv2850es no se conecta a wifi
Hola, Tengo un HP Pavilon dv2850es que tenía Vista y lo he formateado y le he puesto Windows 7, el problema es que no se me conecta a ninguna Wi...
Disco duro portatil
Hola, Mi disco duro portatil, lleno de documentos, fotografias, etc, lo conecte a un ordenador Apple para compartir algunas fotos y poco despues en ...
Disco duro externo "registro de inicio maestro mbr"
Hola, Me han traído un disco duro externo que no aparece por ninguna parte. Cuando en administrador de dispositivos miro las propiedades me dice e...
Utilizar router como amplificador de señal
Hola a todos, Tengo la conexión de 30mb con ONO, hace poco que me han cambiado el router, el antiguo es un Cisco EPR2320R2, y el nuevo un NetGear C...
Se me entre cortan los videos i el sonido
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52hola alguien me puede ayudar? cuando pongo algun video o pelicula en mi pc(windows7) en i...
Problemas teclado notebook
Hola, Queria consultarles, tengo una notebook HP G42-372LA y de un momento para el otro el teclado me empezo a escribir otras cosas en ciertas tec...
Mi walkman nwz-s615f no me da la barra de volumen
hola mi walkman nwz-s615f no me da la barra de volumen y tampoco no me da sonido ,todo lo demás esta bueno
Problema con mp4 titan
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar.... el problema es q tengo un mp4 titan llevaba 3 meses en perfecto y un dia en plena reproduccion de m...
Como puedo configurar mi bios de xp
Hola, kiero formatear mi pc y ke arranke desde un usb, pero la version del bios es antigua, alguien me podria decir como configurarla para ke arranke...
Formatie mi lapto y no encuentro los driver
Hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema. tengo una laptop hp probook 4440s que formatie, pero se me olvido apuntar el controlador...
Como poner una imagen de word en la ventana de este foro
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como pue
Mi pc no reconoce el hdmi
Hola, tengo un problema con el hdmi de la pc al tv, la tv es una pantalla led samsung de 40¨ Y mi compu es una portátil Dell con windows 7 , el cable ...
Compre una tablet, como conectarme a internet
Hola, compre una tablet y quisiera saber como obtener un progama para conenectarme a internet con una red propia gracias Configuración: Window...
Instalar drivers o controladores de cualquier tipo
ResueltoHola Buenos dias es la primera vez que entro a este foro y aun estoy aprendiendo algunas cosas de informatica porque me gusta aun cuando a veces no en...
Mi targeta grafica
Buenos dias a todos... qusiera saber si mi targeta grafica sirve para juegos como pes 13 Gta y demas.... aqui les dejo las caracteristicas. Nombre...
Drivers motherboard pcchips a13g
Hola, necesito ayuda con los driver para poder conectarme a internet en mi computador, me parece q es el driver de ethernet el q necesito o no?? aqu...
Controladores hp pavilion 8771c
Hola, mi problema es que me faltan los controlodares de bus SM, controladores de video modem pci, pci divice, dispositivo de puente pci se me borraro...
Computadora sin iconos
Hola, amigos como están necesito que me colaboren estaba eliminando las grabaciones de las cámaras y me apareció enviar errores le di no enviar y de...
Toshiba no sirven 2 teclas
2 teclas de mi toshiba no funcionan, ¿ya no serviran o estaran bloqueadas? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0