Discusiones

Problema con la tarjeta de red

Hola, soy nuevo en esto, el problema es que el ordenador no se conecta a internet a traves del cable, con wifi si, creo que pudieran ser los drivers d...

8 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
morante99

Mi pantalla de ni laptop acer no prende esta negra la compu si

Mi laptop acer la pantalla noprende toda negra, lacompusi prende Nde Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
neliatovar

Problema bateria o laptop ?

Hola, tengo un problema con una laptop siragon nb 3100 que compre hace tres meces, hace pocos días la quise sacar de mi casa y me topé con la sorp...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
romelast

Instalar camara

Hola, quiero instalar una camara web klip xtreme KDC-1805 SIN CD, Porque mi compu no los lee, como puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

¿qué es una placa base?

 Resuelto

hola, es la q hase trabajar todos los componente de un computador jelc

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi cam aparece al reves

Hola, porfabor ayuda cada vez que ingreso a un portal de webcams mi imagen aparece al reves,(boca abajo) no tengo problemas con el msn, la cam es del...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
jose

Laptop toshiba, no carga bateria...

Hola, como hacer qee carguee mi pila tengo una toshiba y nomas sale _(conectado y cargandose ) pero en verdad nose cargaa nada y me urge tengo qe a...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Jerry

Controlador de video lenovo c2000

Hola, tengo un problema con el controlador de mi compu lenovo c200, no se cual es de esta pajina https://support.lenovo.com/fr/en/ por que el que...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
punki-kks

Veryfing dmi pool data ....

 Resuelto

No se que paso que de la noche a la mañana, mi computadora cuando se alenta siempre la formateo, windows xp, y jamas he tenido problemas, instalo offi...

8 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
PC-Clean

Placa foxconn n15235 no da video

Hola, que tal como estan. Mi problema es el siguiente: tengo una motherboard FOXCONN N15235 que inicia normalmente pero no da video; lo primero que le...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Guerreroo

Problema driver audio, bangho pentium d

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi pc Bangho pentium D. Tuve que formatear e instalar Windows xp Sp3 todo salio ok pero no tengo sonido, pese a que re...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Homero

Ayuada con toshiba tecra s4

Hola, de momento no encuentro forma de como instalar win XP en un toshiba tecra s4, podria alguien explicar porque la instalacion de XP dice que no ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
PC-Clean

Version de microsoft office que no tenga costo

 Resuelto

Hola, Soy una persona de la tercera edad y quisiera accesar una version de microsoft office que no tenga costo, gracias - Con EXCEL. WORD. POWER POINT...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
el comisario

Lap enciende pero la pantalla se queda negra

Hola, mi lap enciende pero la pantalla se queda negra ya cheque y si se ve al fondo mi inicio pero esta oscura creo son las lamparas se pueden cambia...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Guerreroo

Problema para formatear windows

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema: Tengo windows 7 home premium 32 bits y lo quiero formatear para tener el Window...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
PC-Clean

Necesito driver de hp c3180 para w7 x64 bits

 Resuelto

Hola a todos!! Necesito que me proporcionen el driver de la HP C3180 para Windows 7 X64 bits. Pero que tambien pueda escanear ya que la habia instala...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
vale

No puedo instalarla , no tengo el disco y no se pasos seguir

Hola, tengo una cámara web creative ct6840 sin disco que puedo hacer para instalarla

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
PC-Clean

Nesecito ayuda con mi laptop marca samsung window 7

Hola, nesecito ayuda con mi laptop es un samsung window 7 stater se me blokeo el teclado por errror mientras realizaba la limpieza , estaba...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
grabrizz

Todo sale azul

Hola, soy negada para la informática pero descargué en esta página el software de mi impresonra epsonstylusdx4400 y he conseguido que funcione y tod...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
valentinahm

Escribir @

Hola, quiero que me ayuden a escribir @ en mi lptop hpGracias con una sonrisa Configuración: Windows XP / Chrome Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Hp deskjet f380 all-in-one

como descargo gratis el saftware de una HP DESKJET F380 ALL-IN-ONE impresion,escaner,copiadora Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
evolucion1

Pasar musica de un cd a un disco duro externo

Hola, como pasar musica desde un cd a un disco duro externo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
car-boots

Tuneup utilities

Hola Quisiera que me respondierais el por que no puedo eliminar totalmente TuneUp,lo he borrado desde regedit,con perfet uninstaller,con AT y con vari...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
libertario

Drivers gigabyte gn-wikg

Hola, me haria falta los drivers de gigabyte gn-wikg 802.11g wireless lan minipci adapter Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
PC-Clean

Como le cambio la velocidad a mi procesador?

Hola, QUISIERA SABER COMO LE PUEDO CAMBIAR LA VELOCIDAD A MI PROCESADOR ES UNA: ACERASPIRE ONE MINI. CON PROCESADOR INTEL ATON DE 1.66 A 1.77 D...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
PC-Clean

Mi pantalla se desconfiguro

Hola, hace tiempo que mi pantalla no se ve como deberia.. se ve sin formato! la verdad no se que le aprete..pero por ejemplo el FB si lo abre pero so...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
zapatitoazul

Mi computadora no me reconoce el disco duro externo

Hola, que tal? Tengo un problema,hace un año me compre un disco duro externo samsung de 750Gb, luego mecompre un cpu y ahi empezaron los problemas....

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
norber

Placa base no manda señal al monitor

Hola, soy nuevo en esto de arreglo de ordenador, el problema que tengo, el ordenador de sobremesa,la placa base es relativamente nueva tiene un par de...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
dakardu

Al abrir mi pc windows xp me sale la instruccion 0x7c929af2

Hola, al abrir mi pc windows xp me sale la instrucion 0x7C929aF2 referente a un problema de la memoria 0X00000010 . como puedo arreglarlo? gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Luis_Hack_Vc

Como instalo mi camara sin cd

Hola, quiero saber como puedo instalar mi camara sin , es una jeway jw-8068. por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
flaca

Driver para mi webcam nkt (cobra)

Hola, me regalaron una webcam sin cd y quiero instalarla pero no puedo porque no encuentro un driver, la marca de mi wbcam es NKT (cobra) Con...

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
unknown

Curiosidad

Hola, es bueno y divertido estar en esta pagina Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
LEVITAGE

Mi equipo arranca pero no muestra nada y se apaga.

 Resuelto

Hola, Este es el problema, tengo un equipo pero al arrancarlo a 110v, arranca y apenas prende el monitor... no muestra nada y los 5 segundos se ap...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Nsc-hack

Como puedo encontrar mi papelera de reciclaje

Hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
adriinho

Rastreo de telefono

Hola, como puedo rastrear un numero de telefono directamente desde mi computadora sin ke se den kuenta Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
XYLERUDE

Deseo aprender de ti

Hola, tu eres importante para mi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
SEPTOX

No puedo instalar la vídeo cámara genius 310

Hola, no puedo instalar la vídeo cámara Genius 310, Muchas gracias. Fusa Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

C-media i9739a/9761 @ intel 82801db ich4 - ac'97 audio controlle

Hola, C-Media I9739A/9761 @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI donde lo puedo descargar Configuración: Windows XP / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop hp dv6700 no detecta su camara we

Hola, Tengo un problema tengo una laptop hp pavilion dv6700 y no detecta su propia camara we integrada tenia el cyberlink youcam y al iniciar me...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
mayinby

Mi pc se reinicia y sospecho que pueda ser algo del bios

Buenas! He tenido problemas con mi pc porque se reinicia sola y sospecho que pueda ser algo con el Bios. Las características de mi pc son: Fu...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
kolcrc

Instalacion impresora epson tx105

Hola, no puedo instalar mi impresora tx 105, quien me puede ayudar, mil gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No reconoce webcam toshiba

Hola, ME PODRAN AYUDAR, SE DAÑO MI DISCO DURO Y LO TUVE QUE CAMBIAR DE TOSHIBA SATELLITE A665 S6094 Y YA NO RECONOCIO MI CAMARA WEB ALGUIEN PODRI...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no reconoce el touchpad

Hola, Saludos, tengo una Toshiba Satellite L645D-SP4169M que venia con Windows 7 pero con el paso del tiempo empece a notarla mas y mas lenta asi que ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver de sonido, video y de red.

Hola, porfa ayudenme a encontrar drivers de sonido, video y de red porfaaaaaaaaaa aqui esta el informe de EVEREST: --------[ EVEREST Ultimate E...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
pregunta

Mi pc no da imagen

Hola, TENGO UN PC PARA ARREGLAR LA FUENTE ESTA BIEN AL PRENDERLO NO DA IMAGEN NI SIRVE EL TECLADO PRENDE EL PROCESADOR Y SU VENTILADOR PERO LOS D...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
PC-Clean

Hp officejet 6500

Hola, hace 3 años que tengo la HP officejet 6500 y siempre he escaneado genial, pongo el documento en la bandeja me dice Orig. cargado pulso inic...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
kanaba

Ayuda expertos

Hola, tengo problemas con la memoria de mi pc windows xp y busco programa para actualizarla y limpiarla

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Al instalar o formatear se tilda, que hacer?

Hola, hola a todos queria pedir ayuda a este gran foro que me ha ayudado tantas veces dare toda la info posible de mi problema aqui voy, me compre...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
elpeluca_sabee

Holas compañeros necesito su ayuda mi laptop no arranca

Hola, Holas amigos tengo una duda, mejor dicho un problema miren mi maquina se queda colgada en el arranque ya no arranca en modo seguro, ni en re...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
PC-Clean

Como hacer llamadas con la pc con mi linea telefonica

Hola, Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57 a si es lo que quisiera es hacer llamadas con mi pc usando mi linea telefonica teng...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
balkers
Resultados 22351 - 22400 de más de 50.000