4 respuestas
Viejo problemente sea el chip de la tarjeta de video que se haya despegado un poco en tu placa madre, ahora para estar seguro. Primero debe conseguirte un cable vga y conectarlo a un pantalla si no funciona es por que es el chip de la tarjeta de video .
Ahora la soluciones:
- Si tienes garantia de tu equipo yo te recomiendo que exigas el cambio de equipo automaticamente.
- El otro caso seria que te compres la placa nueva y hagas un upgrade a la BIOS (te va salir caro es opcion).
- otra solucion seria que lo hagas con una pistola calor industrial caliente el chip y con un destornillador apretes el chip a la placa pero esta opcion seria temporal ya que no funciona por mucho tiempo.
Si quieres te envió pagina de como un usar la pistola de calor en el laptop te recomiendo eso si que sea alguien con experiencia en este tipo de asunto.
Ahora la soluciones:
- Si tienes garantia de tu equipo yo te recomiendo que exigas el cambio de equipo automaticamente.
- El otro caso seria que te compres la placa nueva y hagas un upgrade a la BIOS (te va salir caro es opcion).
- otra solucion seria que lo hagas con una pistola calor industrial caliente el chip y con un destornillador apretes el chip a la placa pero esta opcion seria temporal ya que no funciona por mucho tiempo.
Si quieres te envió pagina de como un usar la pistola de calor en el laptop te recomiendo eso si que sea alguien con experiencia en este tipo de asunto.
calzadilla
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
6 jul 2015 a las 02:42
6 jul 2015 a las 02:42
Hola LALO te cuento que tengo el mismo problema con mi toshiba satellite s55, queria ver si lograste repararla...por que tambien quiero que me ayuden con una solucion...
Saludos...
Saludos...
22 ene 2011 a las 04:01
Saludos y gracias
22 ene 2011 a las 17:53
3 feb 2011 a las 17:33
Tacuarembó- Uruguay.
16 feb 2011 a las 18:17
14 feb 2012 a las 06:58