Problema con Disco duro externo

Cerrado
RegEdit90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 18:21
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 nov 2015 a las 11:50
Hola a todos.

Saben, a mi disco duro externo le realicé un Scandisck pero no dejé que terminara, pensé que se había trabado y cerré el programa, y cuando volví a conectar mi disco no lo reconoce la compu, y el indicador que tiene el disco duro si enciende, solo que no parpadea como antes.

Cuando lo conecto a la PC aparece una nueva unidad pero sin propiedades.
Ya intenté cambiarle la letra, y también actualizar el driver pero no funciona.

Que otra recomendación me pueden dar?

Gracias por su ayuda =)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 nov 2015 a las 11:50
Hola RegEdit,

En el Administrador de Discos mira si el disco aparece correctamente. Al hacer clic derecho aparecen la opciones de cambiar letra y formatear? Te recomiendo probar el disco en otro computador y con otro cable de USB. Así vas a comprender si se trata de problema de conectividad o fallo del disco. Será mejor abrir la página web del fabricante del disco duro y descargar su utilidad de diagnósticos. Haz análisis profundo. Este disco tiene garantía?

Saludos


0