Problemas con una micro sd dañada

Cerrado
fergames Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 02:53
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 24 nov 2015 a las 12:42
Hola,
simplemante mi computadora dejo de reconocer la micro sd, me decia que tenia que formatearla y tengo mucha informacion en ella, es de 64 gigas. el chiste es que buscando en foros encontre que podia desde la consola de comandos hacer el chkdsk /f para repararle, pero ya lleva tres dias en ejecucion y siempre con lo mismo:
se encontraron daños al examinar los archivos del directorio y muchos numeros, y lei que generalmete cuenta del 1 por ciento al cien, y en la ventana ya va en el 23379, quiero saber si es normal, que significan esos numeros, cuanto mas va a tardar (tres dias ya es mucho) y si va a servir otra vez o ya no. gracias de antemano por su ayuda.


Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
24 nov 2015 a las 12:42
Hola Fergames,

Desgraciadamente, las memorias SD son dispositivos muy frágiles y veces fallan. Estás usando un adaptador para conectar la SD al computador? Si estás, intenta con otro adaptador. Esta SD corre bien en otros dispositivos, como móvil, tableta, portátil, etc.? Utilizar chkdsk fue buena decisión, pero si tarda mucho tiempo, podría indicar problema con la tarjeta SD. Esa SD aparece en el Administrador de Discos? Tiene formato correcto? Si la información en la tarjeta es importante, busca utilidades de recuperación de datos.

Saludos

0