Como recupero mi Tarjeta SD?
Cerrado
Fifthy99
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
-
26 nov 2015 a las 04:24
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 26 nov 2015 a las 11:39
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 26 nov 2015 a las 11:39
Hola, quisiera saber como puedo formatear mi tarjeta sd para que pueda volver a utilizarla, ya no me importa que se borre lo que este en ella, lo que me importa es que pueda usarla despues... Alguien sabe algun metodo para poder formatearla, porque no puedo. Me aparece que formatee el disco en la unidad F: para poder usarlo y le doy en formatear disco y dice que Windows no pudo completar el formato... no pude formatearla. Ayudaaaa!!!!
Consulta también:
- Como recupero mi Tarjeta SD?
- Como desbloquear una tarjeta sd desde el celular - Guide
- Como meter una tarjeta sd en el ordenador sin adaptador ✓ - Foro Hardware
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
- Como saber que tarjeta madre tengo - Guide
- Como activar la tarjeta grafica de mi laptop - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
26 nov 2015 a las 11:39
26 nov 2015 a las 11:39
Hola Fifthy99,
Abre el Administrador de Discos e intenta formatear desde allí. Si no es posible, abre el Command Prompt y utiliza el comando:
format /q /x G:
Presa Enter.
El q es para formato rápido. El x va a desmontar el volumen. Se debe cambiar la letra G con la letra de tu SD.
Saludos
Abre el Administrador de Discos e intenta formatear desde allí. Si no es posible, abre el Command Prompt y utiliza el comando:
format /q /x G:
Presa Enter.
El q es para formato rápido. El x va a desmontar el volumen. Se debe cambiar la letra G con la letra de tu SD.
Saludos