Que hao??? ayuda!

Cerrado
yotr@ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 00:54
yotr@ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 03:49
tengo una laptop hp elite book 8440p con windows 7, perdio bootmgr y me decia: bootmgr is missing press control+ alt+ del to restart. Pues lo que paso fue decidir ir al bios y activar la opcion disk sanitizer y la cancele 2 veces. Cuando las cancele las 2 veces iva al 42% o 47% poray, y reinicio y me sale un gran mensaje que ocupa la mitad de la pantalla ( mensaje con letras blancas y pantalla fondo negro) y despues desaparece y me sale otro que dice "non system disk or disk error replace and strike any key when ready" que ago por que me salio estoooooooo como lo soluciono porfa ayudenmeeeee porfa se los agradecera :)
salu2 :D

1 respuesta

Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
19 nov 2015 a las 02:53
Para arreglar lo del "bootmgr" es super facil.
1.- Te bajas el ISO de windows, o con el mismo CD de windows
2.- Inicias desde el CD o USB, y luego ve a "Reparar"
3.- Esperas a que analice, y luego dale a la 2da opción, y a "Siguiente"
4.- Despues de eso te aparecerá otra pantalla, dale a "Cancelar"
5.- Luego abre el "Abrir consola de comandos"

Una vez abierta ejecuta estos comandos:

bootrec /fixboot
-> Preciona enter
bootrec /fixmbr
-> Preciona enter

---------------------------------------------------------------------

Lo de tu segundo problema la verdad nose... pero prueba restablecer de fabrica, debe decirte las opciones en la bios, creo que desactivaste el acceso a tu disco duro, ya que no reconoce el sistema operativo.
Intenta ambos pasos, a ver si te funciona

Luego cierra y reinicia el ordenador, y asi se sencillo, si aun no entendiste ya que es complicado... hablame a lucasalvarez556@gmail.com

Un saludo n_n
1
yotr@ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015
26 nov 2015 a las 03:49
mil gracias lucas !!!!!!!! :D
0