Pc

Cerrado
gonezka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 22:07
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 nov 2015 a las 11:55
buenas tardes, espero se encuentren bien. necesito me ayuden se me presenta un problema con mi cpu, sucede que al momento de encenderlo no arranca, es decir solo queda el bombillo rojo encendido mas no el verde, claro los ventiladores trabajan pero no da ninguna señal de arranque normal el que permite encender de una ves el windows pero aun asi queda prendido por unos cuantos segundos y enseguida se suspende osea se apaga, por favor necesito de sus generosidad en esta colaboracion que estoy pidiendo gracias que Dios los bendiga gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 nov 2015 a las 11:55
Hola Gonezka,

Se trata de un escritorio o de un portátil? Esto podría ser problema de alimentación. Si se trata de un escritorio, se debe probar la fuente de alimentación. Existe la posibilidad que la fuente no de suficiente energía para que corra todo. Por eso trabajan los ventiladores, pero nada más. Si no hay pitido inicial, esto es señal que hay problema de hardware. Ten en cuenta que si la placa no recibe energía, podría ser problema de la placa también. Yo empezaría con examinar la fuente.

Saludos

0